Reviews for Caminos insospechados
sicalloreviento chapter 4 . 7/10/2008
Tenía mono de Drarry del bueno, menos mal que para esas cosas puedo recurrir a tí. Me encanta como tratas de dar realismo a las historias, es muy recofortante leer fics donde los personajes que comportan como personas reales. Creo que eso es algo que te he comentado en algún fic (al menos pensarlo lo he hecho). Creo que aquí Draco te ha quedado genial, todo muy congruente.
Yankee chapter 4 . 7/3/2008
Muy bueno Helena.

Me encanta Draco, me encanta Harry, la trama genial. Y Me gusta mucho que ambos quieran a Teddy.

Ya me he leido todos tus fics

Escribe pronto algo nuevo !
EugeBlack chapter 4 . 5/22/2008
Hey chica, qué placer volver a leer una historia tuya, de verdad que es simplemente fantástica. Cada vez me gusta más tu estilo de escritura, te felicito de verdad y espero leer una nueva historia pronto.

Me gustó mucho como caracterizaste al patán de McLaggen, fue tan... tan... mejor me callo pero imagino que comprenderás lo que está pasando por mi cabeza en estos momentos.

La venganza... mejor imposible. Tan humillante y... elegante por el otro lado. Nada de sangre, ni de gritos ni cosas por el estilo. Muy Slytherin.

Teddy es muy tierno, y Andrómeda me gustó bastente.

Me agradó también como desarrollaste a Harry, y la relación entre ambos fue muy tierna y hot.

Sigue escribiendo así. Nos estaremos hablando.

Saludos y abrazos,

Euge (Venezuelan girl)
oldsam chapter 4 . 5/8/2008
Hola guapa

Nosecuanto tiempo más tarde me acuerdo de que en esta historia no te dejé review T_T

En general me ha gustado bastante el fic. La trama es más "simple" o ligera de lo que han sido tus otros fics, me ha parecido que te has centrado mucho más en la carga emocional que pasaba Draco, desde el punto de vista de Harry (como lo has hecho, no lo sé xD pero así lo veo). Quiero decir, que no ha habido nadie que intente matar a nadie (dejando aparte la paliza de Harry, pero bah, es Harry xD), Ron y Hermione no tuvieron problema y tal. O sea, está justificado, no quiero decir que te lo hayas "saltado" por las buenas XD, porque Draco cuida mucho de Teddy y lleva tiempo por allí.

Me hizo mucha gracia lo de los ruiditos de Draco, y el tema de "Tu honor es mi honor". Buen punto, ese.

Vaya rollo xD sorry _

Besos!
Rochio chapter 4 . 5/3/2008
Mori totalmente con la venganza de Draco, estuvo increíble...

Me encantó el fic, estuvo interesante de principio a fin (aunque por el medio me daban ganas de apurar a Harry para que hablara)

También me encantó que ni Ron ni Hermione quedaran afuera, o que Ron fuera un insensible o un tonto... odio que me lo traten mal jaja...

Besotes!
May I delete this account chapter 4 . 4/27/2008
¡Hola guapa!

¿Qué tal? Estarás satisfecha despúes de haber escrito este pedazo de fic aunque a mi da un poco de pena que se haya acabado! :( Pero me ha encantado. Sobretodo que la relación de estos no era el plan " Ay mi salvador, mi heroe" ni nada por el estilo y que Draco necesita su tiempo para superar lo del impotente, como cualquier persona normal y porque saliese con Harry todo al estilo mundo rosa. Por eso me ha gustado tanto ya que a pesar de que han tenido sus dificultades (por culpa de McLaggen) haya acabado bien. Yo en general prefiero los finales tristes o que no acaben "y comieron perdices y fueron felices" pero un Harry/Draco TIENE que acabar bien! ¿no han sufrido suficiente?.

Bueno que me estoy enrollando, al lío, que me ha gustado mucho y que te has ganado una fiel lectora más y voy a estar al loro!

Espero verte pronto y un beso
Loves chapter 4 . 4/24/2008
m... termino! no! yo q hasta queria un epilogo.. pero es q esos dos son geniales

drarry!
Loves chapter 3 . 4/24/2008
por dios! q ninos! pero es q son... cabeza duras
Loves chapter 2 . 4/24/2008
dios yo q mato al idiota de mclagen... en serio q si... tres dientes no eran sufucientes lo debio haber dejado como minimo en coma!
Loves chapter 1 . 4/24/2008
espero q super harry defiende a dray... en serio el idiota de mc lagen tiene q pagar!

y muy caro
AnyT Grandchester chapter 4 . 4/22/2008
HOLA!

Oficialmente soy una mala fan, lei el ultimo cap desde el Sabado, y hasta soy q te puedo dejar comentario!

Draco es genial, ya te habia dicho que me encanto su venganza, pero me gusto aun mas cuando le dirigió a McLaggen esa sonrisita maliciosa.

Y Harry... pues hay que wey! mira que dejarse atrapar asi! Lo bueno fue que ser el héroe del mundo mágico peso demasiado!

Creo que Draco demostro una vez mas todo lo que le importa

Harry al perdonar a McL, y tambien pienso que su "pequeño trauma" no lo habria superado si no hubiera dejado todo ese asunto atras.

Y me gusto que presentaste el desenlace de los personajes con una vida bastante normal, bueno, todo lo normal que puede ser en ellos ;)

Saludos y que las musas (que ya sabemos que te quieren mucho) te acompañen!

P.D. ¿En plan para siempre? jaja, estuvo genial.

P.D.2 Sabes, me he dado cuenta de que en cada review lo unico que hago es decirte lo mismo que ya sabes, pero que a mi me gusto, jajaja, bueno, al menos espero motivarte a escribir mas, jeje.
desperatesmirks chapter 4 . 4/21/2008
Hola Helena!

Aún no puedo creer de que olvidé dejarte un review por el último capítulo! Es que lo leí y luego tuve que apurarme por que no llegaba clases. Pero no me iba a ir sin leerlo, verdad? xD

Ahora sí...a hsgldlhglkglgk Qué amor Draco!

Mirá que sacarle el hechizo a McLaggen! Igual por mi que se lo deje, pero en el fondo lo hizo por Harry y todos lo sabemos. xD

Me encanta, es encantador en este fic. Cómo en todos los tuyos que adoro. :D

Aunque muy tonto Harry, dejarse secuestrarse así. Tonto Harry. xD

Oye, tengo una sugerencia para tí. Inefable, la autora de 'Tentadoramente Irresistible' (fic que sí no conoces te recomiendo no, te ordeno que lo leas xD) Ha creado un foro hecho total y completamente para Drarry. Y yo me he sumado a ayudarla con la administración. Nos gustaría MUCHISIMO que pudieras ser parte de él y que lo promociones. Su apertura es el sabado 3 de mayo, y se prometen unos cuantos eventos. No es cómo una obligación si no qué es un momento para poder divertirse y hablar de esta pareja que nos apasiona a todos.

Muchisimas Gracias. :D

Carli
Shijiru Posible chapter 4 . 4/21/2008
ahh! Me encanto -

El final fue tan lindo, y las ultimas dos frases me dieron algo de risa -

Todo me parecio un gran epilogo, y eso q no paso mucho tiempo desde q habian comensado a salir. Y q se fueran a vivir juntos es genial, aunq ya me imagino si por "coincidencia" los Weasley y los malfoy se encontraran jejejeje -

Hasta tu prox fic

Bye

Besos

Shijiru
triangulogudos chapter 4 . 4/21/2008
Y es el fin.

Voy a echar de menos esta historia, pero al fin y al cabo llegar al final bien valíó la pena, pues lo he disfrutado de cabo a rabo.

Me gustó lo que pasó con McLaggen al final, le dio mucho peso a la relación entre Harry y Draco. "Tú honor es mi honor", me encantó.

Y ese lemmon, bueno. Ha sido incréible.

Me quedé inmensamente feliz.

Un saludo.

Gracias por la lectura.
Sayuri Hiro chapter 4 . 4/21/2008
Holis preciosa despues de tanto tiempo...eternidades para una fan acerrima como yo lo soy de tí...Genial,todos los capitulos frescos y cortos llenos de energia...no pido mas...solo espero una de tus estupendas historias largas tipo El secreto del monasterio...¿me creeras si te digo que no me lo habia leido porque el titulo no se me antojaba? digo el del secreto,y ahora reconozco mi gran error casi me lo termino en dos leidas, dioses eres maravillosa.

Besos y abrazos donde quieras que estes de

Sayuri Hiro
147 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »