Reviews for Me ha herido
Pao Malfoy Cullen Uchiha chapter 2 . 5/4/2009
hay me encanto la historiaa afortunadamente su hija les hizo justicia a sus padres

besos

bye
camila92 chapter 2 . 11/25/2008
me encanto el fic! casi llore, la muerte de sirius fue la que lejos mas de dolio en los libros y con esto...a que pena! demasiado buena la historia, se paso!
dulceInvierno chapter 2 . 6/4/2008
snif snif... odio (y tambien amo) los finales tristes

te ha quedado muy bien! la vdd me sorprende tu capacidad para crear una relación tan romántica, pero sin llegar a ser cursi o empalagosa ...

supongo q hoy soñaré con sirius, y pediré a todos los dioses (del olimpo) q me consedan ser eileen aunq sea una noche (de preferencia la del 1er capitulo jejeje)

me despido

besos

sari
Bubbles of Colours chapter 2 . 5/31/2008
Hola de nuevo Ember _

Este minific de Eileen y Sirius lo encontré precioso y triste.

Al haber leído Fatales Consecuencias sabía que no estarían juntos, pero dio penita leer como se desarrlló la historia de su gran y único amor ( :

Besitos

Coniwi ;P
fiona garay chapter 2 . 5/22/2008
ember, querida , me hacen creer en historias perfectas de amor y dolor ,tambien de esperanzas...

ESTE SIRIUS DESPIERTA PASIONES...

gracias tu fan fic esta muy bueno ...sos como un hada...

pasa por el blog te deje u n regalito!para tus ojos

fiona
ly-draco chapter 2 . 5/16/2008
Ala...es precioso! Menos mal que me leí fatales consecuencias, me resultó más fácil de comprender. Felicidades! Vas a favs!

Besines de tu más fiel admiradora!

Xau!
Yo chapter 2 . 5/2/2008
Hay voy a llorar..! que triste final, pero el mejor de muchos.. Felicidades es todo lo que puedo decir..
Almanara chapter 2 . 4/24/2008
Me enredo totalmente con la historia xD

A ver... Harry nació un 31 de Julio... y tenía aproximadamente 1 año cuando sus padres fueron atacados y asesinados. Luego de eso, se persigue a Sirius Black por cielo mar y tierra. En Fatales Consecuencias, decía que Sirius y Eileen se iban a juntar el día que Sirius fue arrestado y llevado a Askaban, y ese día Eileen lo esperaba en Hog's Head (creo), y estaba aún embarazada O.o Por eso me enredo!

Ya, no importa. La cosa es que si fuera Sirius, me muero de pena... de verdad, no sé cómo ese hombre mantuvo la fuerza para seguir viviendo, aun con los dementores atormentándolo día a día T.T

snifis!

Saludos... esto estuvo muy muy muy bueno!
Nan07 chapter 2 . 4/23/2008
Ohh!

Lenda Historia, aunque también quede asi como... ¿y sabe de su hija?... y y y eso...

Oh... me gustó que a pesar de morir,Sirius estaba feliz! porque alguien lo iba a recordar... alguien en el mundo de los vivos conservaria su recuerdo...

Felicidades

Aplausos desde Viña del Mar

Nos vemos!
jos Black chapter 2 . 4/20/2008
Me gusto mucho, excelente, pero creo que te falto la parte en donde Sirius se entero de que Pansy era su hija, ( desde la perspectiva de el por supuesto ) un beso. Toy escuchando Pink floyd y baje de mi nube un momento pa escribirte.
Josefina C chapter 2 . 4/19/2008
guau.. sin palabras HER-MO-SO super profundo me gusto mucho..

me voy a hablar contigo ajaj

besos

jo
Makarva chapter 1 . 4/15/2008
Hola, estoy un poco confundido, este relato no tiene nada que ver con “Fatales consecuencias”, es paralelo, no ¿complementario?

Aun así es un bonito relato

Saludos
Josefina C chapter 1 . 4/14/2008
jaja l fin.. tus esfuerzos fueron demostrados,, jajaj depsues de hablar por dias del bendito supuesto "oneshoot" que temrino siendo muy largo puedo leerlo,... y dejame decirte que valio la pena esperar...te quedo hermoso y aun falta la parte dos :D

espero qu lo actualices pronto

te quiere

jo
jos Black chapter 1 . 4/14/2008
QUE ROMANTICO!, bueno me he derretido aqui mismo, niña como haces pa que te queden tan bonitas las escenas de amor, cuentame el secreto, porque a mi me quedan bastante rudas, un lemmon desenfrenado, ¿sera que no soy romantica? (jos black piensa y cavila el porque de su falta de romanticismo, ja ja ja), en fin ,jparece que la mama de pansy se parecia bastante a ella fisicamente, no?, si es asi parece muy bonita, pero lo del jardin y todo, uy uy, Sirius la queria servida en bandeja de plata y le funciono, ademas la frase final, lo de Sirius black haciendo la primera vez el amor, (mis ojitos brillan, candy eyes)no te tardes mucho con el otro capitulo, un beso.