Reviews for Written in Stardust, hung on Satellites
dark-morgana chapter 1 . 1/2/2010
Me ha encantado, que bonito y que triste a la vez. Pero sobretodo gracias por despertar mi curiosidad por la tal Susan, investigue en wikipedia y ahora ya se un poco más del Doctor : )
Nell Charentes chapter 4 . 5/13/2009
Hola:

Me asombra lo bien que puedes describir los puntos de vista de cuatro personas tan diferentes como son Rose, Sarah Jane, Martha y Donna. En mi opinión, escribes de manera que tu estilo no se acartona y consigue moldearse para contar cosas tan variadas como la valentía, la sensación de abandono, la devoción, la amistad... Además, me ha encantado que nos hayas dejado pasear por la Tardis y ver estancias que no salen nunca en la serie. Me he sentido como si de verdad la Tardis también me hubiese dejado a mí entrar en la habitación de Susan y saber más sobre la anatomía y el sistema nervioso de los Señores del Tiempo (Descripción, por cierto que, para una profana en medicina como yo, ha parecido muy profesional y creíble).

Por otra parte, los detalles que das sobre las series clásicas me han dado muchas ganas de conocerlas. Sé algo de ellas y me sonaba algo de la información que has dado, aunque nunca las he visto. Pero tienen pinta de ser muy interesantes.

Y quería decirte que me has emocionado con la parte de Donna. Su final en la serie me parece uno de los más crueles y que tú pongas en su boca y en su mente que Agatha Christie preferiría acordarse de todo, que viajar con el Doctor la ha sacado de la mediocridad (y que hayas usado esa palabra en concreto, "mediocridad", me ha llegado mucho pues coincide con lo que pienso), ha hecho que me conmueva realmente. El hecho de que luego Donna sufra el mismo destino es totalmente injusto y triste. No es justo borrar de un plumazo no sólo los recuerdos de alguien sino los sentimientos, todo lo que ha madurado y vivido. No es justo devolver a una vida mediocre a alguien que había alcanzado la maravilla. Ya sé que el personaje no podía seguir en la serie para siempre, pero creo que había formas más amables de hacerle permanecer en tierra.

Perdona que te haya soltado el rollo, pero es que el tema de Donna lo tengo bastante reciente y me afecta mucho.

¡Ah! Y me han encantado los detalles que has metido sobre las novelas de Agatha Christie. ¡Hacía mucho que no oía hablar de Hastings! Me han dado ganas de releerlas.

Muchas gracias por estos cuatro viajes en la Tardis que has regalado a tus lectores y muchas gracias también por contestarme a los otros reviews que te dejé.

Que te vaya todo muy bien.

Nell.

P.D. Esta historia también va para mis favoritos. Y perdona, por favor, el despiste de no decírtelo cuando hice lo mismo con las otras tuyas que leí.
Susy LoVeGoOd chapter 4 . 6/22/2008
Hola! bueno me gustó mucho lo que has escrito, aunque yo solo me quede cuando el Doctor deja a Rose, mas o menos tengo la idea de que es lo que pasa después cuando conoce a Martha y a Donna, y me encantó que al principio pusiste fragmentos de canciones (que por cierto son de mis cantantes favoritos XD)y la comparación que hiciste con Agatha Christie, me gusto mucho, espero que sigas escrbiendo de Doctor Who. Escribes muy bien :). Porfa sigue