Reviews for ¡¡Todos Por Papá!
lydia chapter 1 . 10/4
La historia tiene inconsistencias argumentales
Danimel chapter 1 . 4/4/2016
Hola! Soy de Brasil y me gustó mucho su fic! Su trama és muy rara y divertida! Espero que vuelvas a escreverla! Besos de Brasil y mucha suerte em su vida!
Cassiopeia Medea Solo chapter 9 . 3/18/2015
Amo este fic y dime es yaoi o no, porque es bien rarito
Altariel de Valinor chapter 19 . 5/18/2014
Uuuhhhhhh… qué será eso que sabe Kanon y que los salvará a todos?

Waaaaaa! juro que cuando empezaste, no creí que sería algo más que una historia un poco disparatada…

Me encantó el rumbo que ha tomado.

PD: Felicidades por tu tesis :)
Kaito Echizen chapter 19 . 4/3/2014
esta muy bueno

Kaito tiene hambre quiere comer
Hell Laufey chapter 18 . 10/3/2013
¡Hola!

Te vengo siguiendo en esta historia desde que estaba en tu blog, pero me desilusioné cuando vi que hasta ese momento no tenia continuación y realmente fue una casualidad encontrarla por estos lares y eso ¡me alegra!

Me encanta esta historia y espero que pongas la continuación pronto, por que a partir de ahora la seguiré.
Kaito Echizen chapter 18 . 5/21/2013
la cosa esta que arde

Kaito tiene hambre quiere comer
naoryyamanaka1 chapter 17 . 1/16/2013
kyaaa contiiii xfis onegai conti
IfigeniaDriada chapter 17 . 12/13/2012
O_O quien sera? quien sera? quiero saber!
Ponque chapter 1 . 11/10/2012
No recuerdo como llegue hasta aqui, pero desde que lei el primer capitulo no pude parar. ¡Tu fic simplemente me dejo fascinada! Es una historia diferente y maravillosa. Las situaciones en que terminan los santos son impresionantes. Con cada capitulo me conmueves y me haces reir ¡Alabada sea tu gran imaginacion! Shaka con Shaina es algo que nunca se me habria pasado por la cabeza. Y ese asunto de las flechas... ¡Pobres santitos dorados enamorados de sus compañeros! Kanon, ¿que andas haciendo? La mama de Aioria es maravillosa, pobre mujer, por los momentos parece que no tendra nietos. Casi me matas de la risa con las peleas entre Camus y Milo por causa de Afrodita XD Lucifer y Shura tambien me hacen reir como no tienes idea, y el pobre Aioria y el asunto con Marin XD. Oh, como amo tu fic. Espero actualices pronto!
Altariel de Valinor chapter 17 . 11/7/2012
Shuraaaaaa!

Sálvanos de los meteoritos que convierten bellas armaduras en horribles trajes de látex!

Jajajajajajajajajajajajaja!

“sonrió al pensar lo absurdo de realizar técnicas de ataque con su código civil, penal, etc. Había escuchado de sus maestros sobre el poder de las palabras, pero sin lugar a dudas eso superaba todo contexto.”

Jajajajajajajajajajajajaja!

Que manera de reírme…

Por todos los dioses… dejé todo con babas imaginándome a Saga… al endemoniadamente atractivo Saga de Géminis, enfundado en un elegante traje, sentado con una pierna cruzada y leyendo el periódico… babas… y morí de risa cuando lee su horóscopo, jajajajaja!

“— Ahora da comienzo a la auténtica batalla y estaré aquí para ayudarte. – Se escuchó del guardián de géminis, llamando la atención de Shura.
— ¿Qué dices Saga?
— Ahora más que nunca debes creer que en tu brazo todavía reside la espada excalibur que Athena decidió confiarte. – habló Saga sosteniendo la mirada con serenidad.
— Comprendo. – Fue la única respuesta del español”
Me encantó ese diálogo… ahhhhh!

Nooooo! Aioria y Shaka! Quiero estar en el lugar de esa señora que tiene tanta suerteeeeeeee! Entra del brazo de Shaka y baila con Aioria!

En todo caso…. ¿qué va a pasar con todos ellos, con Shaka, Aioria, Marin…? Me gustó lo que le dice Milo a ella…

Oh, oh, oh! No esperaba ese giro en la parte de Kanon… interesaaaaante!

Y Antzas es… Ares? O.O

Un gusto leerte!
Kaito Echizen chapter 17 . 11/6/2012
aioros esta castigado con limpiar las escaleras de las doce casas con un cepillo de dientes por hacer la cimarra (faltar a clases)?

Kaito tiene hambre quiere comer
Ditacamil678 chapter 17 . 11/1/2012
OOOOhhhhhhhh... llevo leyendo esta historia de unos meses y me la comi en tres dias, ya estaba extrañando cuando dejaste de publicar pero ... helo aqui, adoro la historia; en este cap me encanto la mencion de Palestra y "los trajes monos" jajajajaja porfavor !
InatZiggy-Stardust chapter 12 . 8/15/2012
OH! NO! ¡¿En realidad Kanon hizo eso?! :O

Jajaja! que gracioso Hermes y las flechas, me mataste con la escena de Aioria y Shaka! xD
InatZiggy-Stardust chapter 9 . 8/15/2012
Vaya! Nunca me había topado con un fic de esta clase. Es un fic muy singular debo decir, y buenas y ideas y situaciones en que pones a los santos. Créeme que me has conmovido en serio con cada muestra de afecto que se muestran todos los santos.
Haz hecho que mi amor por todos y cada uno de ellos crezca aún más. Es tan noble, tierno y bello verlo partiéndose el lomo por sobrevivir, como una vida normal y a pesar de la situación todos se ayudan mutuamente. Sí, que cada quién tiene sus problemas, hasta parecen novios! xD como Milo y Camus, jaja con eso de "Ríndete nena, esta noche gritarás" XDD jaja y Afro siendo el psicólogo de Death, y Shura y Aioros! Nunca se me hubiera cruzado por la mente como sería el sentir de mi amado arquerito (tengo debilidad por los arqueritos xD) al verse así, como ahora el santo más pequeño de los doce, y Shura se nota que ha estado muy presionado y eso no lo ve muy bien el pobre Aioros. ¡Y mejor aún! ¡MUU! (jeje, perdón pero tengo una extrema y completa debilidad por los aries ¿será que tiene que ver que yo sea una?) Jaja, que lindo, y hasta inocente con todas esas chicas y sus novios enfurecidos. Es bello y glorioso imaginármelo así, y hasta dándoles consejos xD consejos que bien no supieron escuchar ¡Y SHION! Créeme que casi me haces llorar al ver su escena padre-hijo y reír ante la cara de pasmados que quedan todos al saber que Shion es el papá de los 88 así y con apariencia jovén, sabes que nunca me había planteado esa idea xD

Shaka, al parecer esta despertando su lado amoroso. Déjame decirte que me parece muy divertido verlo en esa situación con Shaina, que hasta medio celoso se pone. Créeme que me has dejado impactada, y Aioria y Marín ¡Pobre gatito! le fue mal, muy mal, pero eso es por que no sabe manejar muy bien la situación. Pobre Dohko, que le tocó sustituir a Shion y mira no más como termino todo.

Lo que más me sorprendió y me llegó a más no poder fue la parte en la que Kanon (¡Tenía que ser!) se cae escaleras abajo y Saga siguiéndolo, sintiendo el mismo dolor, fue, simplemente maravillosa esa escena para mí, jamás, nunca en mi vida antes, jamás me había hecho sentir tanta ternura, no se como explicarme , fue sencillamente hermosa. Me encanta este fic, la manera en que pones a los santitos a ayudarse mutuamente. También los bronces, Seiya siempre con su optimismo, vaya que me hizo sentir muy, muy mal por la perdida de Saori (y eso que ella me cae un poquito mal xD) y la manera en la que Shion lo salvó, ¡pero ahora no recuerda a Yuzuruha! y eso que ya me estaba volviendo adicta a esa pareja. Me has hecho llorar, y hacía mucho que un fic lograba despertar esta clase de sentir en mí. Es sencillamente precioso (por más cursi que suene) pero hasta ahora lo que he leído en realidad ha sido muy bello.

Ejem, creo que este es el review más largo que he escrito xD
Seguiré leyendo!
75 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »