Reviews for Tu Verdugo
Vanismortis chapter 12 . 8/5
Ultima frase de muerte...
Carla718 chapter 14 . 7/24
Me encanta Parkinson, es un plato A Hermione últimamente la veo como una pinche zorra quita novio de amigas. Guarra
jacque-kari chapter 35 . 7/8
¡Hola Mad!

Hace mucho tiempo que quería darle una oportunidad a esta historia. De hecho, la empecé unas tres o cuatro veces y en todas esas oportunidades la dejé porque simplemente no lograba enganchar con ella y me hacía sentir mal, porque está bien, aunque seas una de mis escritoras favoritas no es necesario que me guste todo lo que escribes (eso me decía), sin embargo, seguía sintiendo curiosidad porque en tu otro fic "El diario de una máscara", más de alguien ha mencionado este como su fic favorito.

Creo que tal vez yo estoy tan alucinada con el otro, que por eso me costó enganchar con este, pero al final esta semana me enfermé y tuve que quedarme en cama, lo que me dio la excusa perfecta para ponerme seria con este fic de una vez por todas, ¿y qué crees? ¡lo terminé! Y tras leerme 35 capítulos de un tirón entre momentos de lucidez (que era cuando me bajaba la fiebre), puedo decir que El diario de una máscara sigue siendo mi favorito, pero que finalmente entiendo a lo que siguen y esperan una actualización de este (a cuya lista ahora me sumo porque leí en tu perfil que lo continuarás).

Es una historia muy diferente a la otra y eso está bien porque no es la idea que todos tus fics se parezcan, sino que en cada uno explores cosas diferentes y aristas también diferentes de los personajes y aquí, de hecho, una de las cosas que más destaco es la gran cantidad de personajes y parejas que manejas. Hay TheodorexLuna, PansyxAlex (¡y cómo has hecho que adore esa pareja!), RemusxTonks (que también me gusta mucho), Harmione (así se llama, ¿no?), Ronmione pasado y, por supuesto ¡DRAMIONE! Y todas las parejas tienen algo. Todos los personajes también. Si bien siento que es un trabajo un poco más inmaduro en relación al otro (y siento seguir comparando, pero es que tengo el otro demasiado presente para no hacerlo), siento que te preocupaste de plasmar bien a cada uno de ellos, y no porque algunos sean secundarios dejas sus historias o comportamientos al azar.

Pienso que una de las cosas que no me convencía de este fic es que no veo muy sostenible una relación que se base únicamente en sexo y que de allí se convierta en algo más profundo, no lo veo realista (más allá de que pueda o no serlo; alguien por ejemplo podría decir que tuvo una experiencia así) y también me molestaba un poco la especie de idealización de Draco, porque en los primeros capítulos lo plasmabas como el villano más malo, pero tus descripciones daban a entender que con cicatriz y todo era increíblemente guapo y perfecto, y que tenía mucha experiencia en materia sexual (ahora no estoy segura de si eso lo pusiste o no, pero lo menciono porque es parte de este "Draco" muy fanon que es el chico malo y seductor al que la protagonista, usualmente Hermione, le perdona todo).

No te lo critico porque yo misma tuve mucho tiempo una visión así y me he leído innumerables fics en que lo retratan de esa forma y que fueron alguna vez de mis favoritos, pero siento que en algún momento construimos un monstruo en el fandom (?) Un personaje que pierde su realismo, bastante machista y que en la vida real no tendría que por qué gustarnos.

Ahora bien, todo lo que mencioné arriba cambió conforme seguí adelante con la lectura porque a mi parecer supiste fundamentar bien el por qué Draco es así (tan malo y fuerte, luego de que no fue capaz de matar a Dumbledore y que el de los libros, francamente, más que un villano consolidado era un chico bastante cobarde con ideales equivocados). Incluso lo fuiste suavizando a través de los capítulos y hasta mostraste su faceta más vulnerable, por ejemplo, cuando están en el bosque y Hermione toma las riendas, besándolo y acariciándolo con dulzura y no con el descontrol al que ambos se habían acostumbrado. Otra escena que también me pareció muy intensa y profunda, y en la que se ve un Draco más vulnerable, es cuando en el cementerio ella llora por él porque él se lo pide (simplemente estremecedor).

Además de eso también hiciste que fuera más que sexo, añadiste al Oráculo (un personaje fantástico) y el asunto de las almas gemelas de una forma bastante innovadora porque si bien no recuerdo ahora si leí alguna vez algo así (en cuanto a Dramione), lo primero que pienso cuando me hablan de almas gemelas es en una relación más gentil (podría ser Ronmione inclusive, aunque no me gusta para nada esa pareja) y no en enemigos acérrimos ni tampoco en que dicho lazo podría no derechamente llevar a Hermione a "quererlo" o desarrollar sentimientos por él, pero sí a no poder resistirse a acostarse con él. Y todo ese asunto se me hizo muy original.

También tengo que decir que sospechaba que Draco no había matado a Ron, pero no porque sea lista o haya captado alguna pista en la historia, sino porque me decía que no podía ser, que con lo desgarrada que estaba Hermione al inicio del fic y su sed de venganza, no podían llegar a enamorarse de un modo realista porque siempre estaría ese tema, ese asunto no resuelto clavándose como una espinita entre ellos. Y resultó ser verdad. Todo fue obra de Blaise (incluso aunque sospechaba que no era Draco, me sorprendió cuando se supo la verdad).

¿Qué más? Ah sí. Me llamó muchísimo la atención lo que hiciste con Susan. La tipa es una loca xD La odié en serio y más porque amo a tu Alex y amo el Alex x Pansy (me gustó el plan de ella para inmiscuirse en la Orden), pero me sorprendió mucho su nivel de locura y más porque en el libro se laepintaba como un personaje bastante bonachón. Igual, mal que mal, sigue siendo un personaje secundario y eso permite que un autor pueda plasmarla diferente y darle otro enfoque. En cualquier caso, espero que el Alex x Pansy tenga un final feliz aquí!

¡Y rayos! También metiste a Grindelwald, y en esa época no tenías ni cómo sospechar que saldría Animales fantásticos y conoceríamos su historia! Por esa razón se me hizo muy emocionante. Como si fuera una especie de epifanía sin que tú lo supieras. Vale, aquí he entrado en mi modo fangirl xD

La cosa es que el que decidieras incluirlo me pareció una gran idea, como que va hacer todavía más interesante la batalla. Me sorprendió e hizo reír lo de las orgías, el tipo es un...quiero decir degenerado, pero siento que sonaré muy mojigata. Es que no te lo critico, creo que es algo que aporta al personaje, pero por alguna razón también me da risa.

Y eso. Me he saltado muchas cosas, como el TheoxLuna por ejemplo que me encanta, pero quería hacer un comentario más general y hacerte saber cuánto me gustó y me ayudó a superar esta difícil semana (porque me sentía muy mal).

Muchos saludos e inspiración para ti.

¡Nos leemos!
xiomara4 chapter 36 . 7/6
Espero que vuelvas prontito y con muchas energías! Me encanta el fic...eres una crack escribiendo. Muchos saludos y un abrazo!
victorialep chapter 36 . 5/3
Mi corazón se emocionó tanto como la primera vez que leí esta historia hace ya varios años y no pude dejar de leer hasta terminar porque me resultó igual de adictiva que antes simplemente tienes una forma de escribir cautivante.
Espero que algún día no muy lejano puedas retomar esta grandiosa historia que ansia un desenlace y espero sobre todo que tu vida vaya de maravilla te mando la mejor vibra del mundo.
Victoria.
Guest chapter 1 . 4/30
Me volví loca cuando vi que actualizaste "Diario de una Máscara" y busqué esta historia en un segundo para ver si actualizaste...casi muero de la desepcion.
Nerea chapter 36 . 4/28
Aún sigues escribiendo esa publicidad? Creo que hablo por muchas que aún seguimos esperándote para finalizar esta historia, ya que te faltaban (según vos misma habías dicho) no más de 3 capítulos.. Espero que no te haya pasado nada y que simplemente estas mas ocupada con tus cosas, que alguna vez nos recuerdes y quieras finalizar esta excepcional historia, es increíble realmente tu imaginación y tu capacidad para que fácilmente nos prendamos a esta historia, personalmente me la termine en una semana.. Siempre te vamos a esperar! Un beso enorme desde Argentina.
Sofy2011 chapter 36 . 4/17
Hola Mad veo que actualizaste unas de tus historias hace poco, por lo cual me emociona de sobre manera de saber que aun tenemos esperanza que las puedas continuar con esta, te cuento que me encanta y estoy enloqueciendo de solo imaginar de lo que va suceder en este conflicto de amor y odio es adictivo , eres increíble escribiendo una de las mejores, entiendo que tu vida ha cambiado dramáticamente y gracias a Dios para bien, quiero que sepas que yo te sigo esperándote, te mando besos y abrazos saludos de desde Colombia :), por favor de todo corazón no nos abandones.
Nanika-T chapter 36 . 2/2
DIOS SANTO, estoy demasiado impacta... empeze a leer esta historia hace una semana, nunca pensé que no estaba terminada ... mi corazón está desolado. Espero algún día puedas terminarla por favor , se que ha pasado mucho tiempo, pero regresa :c.
Ame la historia, amo a Draco.
Lozahp chapter 36 . 12/26/2016
ah si y antes que me olvide ,porfavorrrrrrr! que terminen juntos
Lozahp chapter 36 . 12/26/2016
Mad por favor regresa ,ha pasado mucho tiempo... la primera vez que leí el primer capitulo deje de leerlo ,la verdad no se porque ,pero ahora último me tope con el OS de La prefiero a ella ,y me encanto ,decía ahí que para comprenderla mejor seria conveniente leer Tu verdugo y dulce traición. Así que en dos dias me leí Tu verdugo y me en-can-to ,por favor actualiza ,espero que te haya ido bien en tu proyecto y no hayas dejado de lado el fic .
Saludos
Guest chapter 35 . 5/9/2016
vuelve porfavor :c este fic es muy hermoso, ojala regreses pronto con la continuación!
rousmary81 chapter 36 . 4/7/2016
Hola Mad,

Me entere que la vida te bendijo con un niño. Muchas felicidades. Que Dios colme de bendiciones tu hogar. Es chevere saber que estas bien y que tanto en lo profesional como en lo personal la vida te ha sonreido tanto. Todos esos importantes cambios justifican la demora de las actualizaciones. Pero me uno al pedido de todas tus seguidoras, por favor continua tambien este fic. Este fic merece terminarse jejejejeje. Obiamente necesitas tiempo, solo danos una señal de que lo vas a continuar y todas vamos a ser pacientes y vamos a esperar.
Cuidate mucho, que todo te siga saliendo de la mejor forma y no nos olvides.
Att.
Rousmary
pau chapter 36 . 3/29/2016
Desolación total al ver que nunca acabaste la historia... Espero de corazón que hayas encontrado otras historias que contar. Y que si algún día, las musas lo permiten, nos des un cierre para esta extraña historia de amor. Suerte en la vida, y que sigas haciendo felices a tus lectores.
Fantica chapter 36 . 3/25/2016
Por favor continua la historia, esta historia fue la que me animó a escribir y no me gustaría que que quedara en el olvido porque es una historia maravillosa que merece tener un final... Esperando tener noticias tuyas pronto, un beso cósmico enorme de una fan más 3
1,866 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »