Reviews for Stranger in a Strange Land
Vigrid chapter 18 . 2/23
Hola. hace mucho leí tu fic y luego no se que ocurrió y luego lo volví a buscar y vi que no estaba completó. me entristece un poco pero tendrás tus razones. si algún día sigue te espero. esta genial de todas maneras xd
bellrose96 chapter 18 . 11/13/2016
Hola, me he reído como hace mucho tiempo no lo hacia con tu historia, es simplemente genial!, en cierta parte tu estilo me recuerda mucho al de promethea de mugleeolimpiadas solo que mas romantico.
Espero que actualices pronto.
Excelente historia.
MadameNullaRen chapter 18 . 7/4/2016
Maravilloso de verdad me encanta el bleinny ...todo tu fic estan intenso y a la vez tan relajado o no dramático Pero me ha gustado mucho...espero tener la oportunidad de leer mas acerca de esta historia...bayyyyy
MadameNullaRen chapter 8 . 7/4/2016
Jajajajaja jajajajaja nadie puede con unas mujeres sinvergüenzas jajajajaja
MadameNullaRen chapter 3 . 7/4/2016
"Quien habla a tus espaldas tu culo contempla" que frace mas cierta jajajajaja
MadameNullaRen chapter 1 . 7/4/2016
Jajajajaja jajajajaja jajajaja cof cof ja jajajajaja increíble
redeginori chapter 1 . 10/9/2015
No se lo que te halla hecho dejar esta historia sin terminar pero deseo de todo corazón que pronto la termines, me haz hecho destornillarme de risa como hace mucho no lo hacía, es divertida, fresca, hilarante! Excelente historia! Llegué a tu historia por recomendación de otra escritora. Mil felicidades por tu forma de plasmar tus ideas. Espero leerte pronto!
Nay GM chapter 18 . 4/4/2015
Vuelve por favor! Quiero saber como termina Draco con Hermione así como en que concluye lo de Blaise y Ginevra
ewazcloe chapter 18 . 11/17/2014
Y de repente se corta la historia... si aún estás al pendiente de esta, ¿podrías terminarla, por favor?
Me encantó y saberla sin final deja mal sabor de boca!
May Mudblood chapter 18 . 10/1/2014
Arrayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan(es) como esposible que hayas dejado este fic asi? QUIERO MORIR DE LA PENA! creo q es com ola 3ra vez q lo leo y debe ser también el 3er comentario que te dejo pero es q era tan bueno :'(
Antaresly chapter 18 . 2/17/2014
Porfavor, porfavor, porfavor. Por la felicidad más egoísta de tus seguidores en la galaxia ¿este NO es el fin, verdad? Porque si dices que sí, será como si un dementor me hubiese dado mi último y más horrible beso jamás existido. Y aprovechando mi berrinche (a lo ron cuando tiene hambre) déjame decirte que tu novela es asquerosamente preciosa, perfecta y todos los calificativos -aumentaego's- que pudiesen existir. El dramione es mi ambrosía y tú eres la mejor repostera! y centrándonos en el tema (porque si no inflaré tanto tu ego que no podrá caber por la puerta, literalmente) me parece que sería genial si ginny se quedase con el apuesto zabini y potter se quedase con pansy3
PD.- Ansío hasta la médula vera a hermione y draco juntos con pequeños sly-griff-dorianos niños alrededor de ellos
PD2.- ¿Es posible que me envies una postal de draco en el callejón diagon alley cuando en herms afloró su león interior? Ese espetáculo (de dracodesnudo) debería ser un pecado, pero es uno en el que me arriesgaria
PD3.- Nunca dejes de escribir
Mons Malfoy chapter 18 . 1/9/2014
Es la historia que mas risas me ha sacado! Si por favooooooooooooooor terminala algún día :')
SilvanaLuci chapter 18 . 1/4/2014
DEspues de muchos años pase por tu historia y aun me sigo riendo con cada capitulO. Una lastima que no hayas continuado aunque tengo la leve esperanza que te llegue nuevamente la inspiracion y la continues!
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Arrayan!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
jacque-kari chapter 18 . 9/16/2013
Hola,
Sé que este fic es de hace bastante tiempo y al pasar por tu perfil me da la impresión de que ya no sigues usando tu cuenta, pero no podía dejar de comentar, porque tu historia me atrapó completamente y me la leí ayer en cuestión de horas. Me parece que es el primer fic tuyo que leo (y digo me parece, porque hace muchos años que leo fics en esta página, especialmente dramiones, pero sólo hace dos años me hice una cuenta y antes de eso no tenía internet en casa, así que cuando tenía acceso a él, copiaba las historias en word para poder leerlas tranquila en mi tiempo libre, por lo cual nunca dejaba review y no tengo el respaldo de las que leí).
Me encantó tu forma de escribir, es fresca y original, diferente a todo lo que he leído, así que lo menos que podía hacer era escribirte para felicitarte y agradecerte por haberlo escrito, a pesar de que no lo terminaras; tus motivos tendrás. No he leído "De siseos y rugidos", pero es uno de los fics que tengo en mi lista de pendientes, de alguna manera no consigo hacerme el tiempo para leer como antes, a medida que uno crece las responsabilidades absorben gran parte de tu tiempo y más que nada, de tu voluntad... porque debo admitir que cuando tengo tiempo libre ya no leo todo lo que quisiera, me siento demasiado presionada, no sabría explicarlo. Por eso mismo te admiro, por esa relajación que demuestras, porque en tus notas al inicio y final de cada capítulo me da la impresión de que eres de esas personas que no ha dejado de ser niño, y en la sociedad actual se requiere tanto valor para eso. Me encantan las personas que se atreven a ser diferentes y seguir soñando a pesar de las imposiciones del temido mundo de la adultez.
Es verdad que hay algunos errores ortográficos, pero tu nivel de escritura hace que se pasen totalmente por alto sólo por la ansiedad de seguir leyendo. Vi que Mad Aristocrat era tu beta y sinceramente es una de las grandes escritoras que he tenido el privilegio de leer en esta página.
Creéme que me faltan palabras para decir lo mucho que me ha gustado y las risas y carcajadas que me ha arrancado cada capítulo, incluyendo las historias del botón go que ahora ya no está en el sitio que tú señalas, pero yo ya leía en esta página cuando era como lo describes.
El Lucius/Hermione es una pareja interesante que me gusta, aunque no haya leído gran cosa de ella... es, no lo sé, morbosa tal vez... puede que la diferencia de edad sea demasiado para algunas personas, pero en mi caso eso la hace muy atractiva. Me ha encantado el detalle de que le borrara la memoria para que no tuviera que vivir con el remordimiento, porque sabe que no podría y en cambio él, está acostumbrado.
Un Dramione muy bien llevado y fuera de los clichés que se han formado a lo largo de los años sobre esta pareja. Tiene mil detalles ingeniosos que destacaría, pero probablemente me dejaría la mitad, eso es lo malo de cuando uno llega al final y se lee todo de un tirón, así que sin alargarme más, simplemente te felicito.
Hace mucho tiempo que un fic no me atrapaba de esta manera, traté de resistirme con todas mis fuerzas, pero finalmente estuve toda la tarde leyendo, no podía parar. Suerte que tengo vacaciones.
Ojala leas mi comentario.
¡Muchos saludos!
498 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »