Reviews for Making Love Out Of Nothing At All
OnlyRobpatti chapter 1 . 8/11
Lo voy a buscar en ingles para terminarlo
OnlyRobpatti chapter 1 . 8/2
Todavía no
startelly chapter 40 . 7/7/2016
yo sigo esperando la traduccion de esto por favor.
darky1995 chapter 14 . 3/19/2016
o
Allen chapter 1 . 2/24/2016
4 años esperando...
Guest chapter 40 . 1/23/2016
CUANDO LA TERMINARAS? SIGO ESPERANDO, NO DEMOREEEEES! :(
noelialm chapter 40 . 6/24/2015
Yuliss por favorrr termina el fic! Yevo ya no se si 2 años esperando el cap 41!
Cuando lo termines, avisame x facebook, me tienes agregada
EmiCullen chapter 40 . 7/21/2014
Hola yuliss (:! Dejame decirte que por recomendacion de mi hermana menor di con este fic, y me encanta tu traduccion! :$ sin embargo ya pasaron años desde tu ultima actualizacion :( no se si podrias ser taaannn amable de seguir con la traduccion :$ prometo reviews si actualizas! Jajajajaja porfis :$
cuentoinfinito14 chapter 10 . 7/5/2014
buenas, veo que has tenido poblemas con el nombre de la pwliculas, asiue adiino qu no las has visto, t los dio porque son muy bonitas las dos y para que las lveas. Notebook es eldiario de Noa y Princes bride es la princesa proetida ;)
Guest chapter 5 . 4/24/2014
genial
Adri chapter 39 . 4/6/2014
Capi 41 parte 2
"En realidad, hay ciertas cosas que prefiero sólo verla pulg Pero si necesito ayuda, yo lo haré saber. " Yo le dije, dándole otra opción que me deje en paz.

"Edward! Echa un vistazo a algunas de las cosas que nos dieron!" Rose dijo, corriendo hacia mí con Alice. Sus brazos ya estaban llenos de ropa.

Rodé mis ojos y empecé a recoger las cosas. "¿Qué demonios es esto?" Le pregunté a no poder parar de reír. Era una camisa de malla ... completamente ver a través. "¿Cuál sería el punto de estar en incluso que lo lleva?"

"Debido a que es sexy. ¿No quieres ver sus funbags través de una camisa." Preguntó Rose.

"Oh, dios. Rose ... en serio. Esto se está poniendo raro." , Le dije.

"Bien, la parte superior de malla está fuera." Ella dijo que tirarlo por encima del hombro.

Saqué un par de bragas de aspecto sexy, sólo para encontrar un conjunto de ellos. "Um, creo que alguien arrancó estos." Le dije a las chicas.

Ellos sólo se rió de mí, mientras yo les di una mirada confusa. "Tonto Edward. Sus bragas sin entrepierna." Alice se echó a reír. Les di un "¿hablas en serio 'look.

Rose puso los ojos. "Está bien, sin entrepierna bragas por fuera." dijo tirarlos al suelo. "Hubiera permitido facilitar el acceso." ella dijo.

"Está bien, Rose, cuando tengo sexo, prefiero si me tomo la ropa primero." , Le dije.

"¿Qué es esto?" Le pregunté a la celebración de lo que parecía una media.

"Es una media del cuerpo." Alice explica.

"¿Qué hace que el desgaste debajo de ella?" -Le pregunté, un poco intrigado.

"Nada." Rose respondió simplemente.

"¿Hablas en serio? Es sólo ella en una media. Eso es raro." Yo les dije. Una vez más se pusieron los ojos, pero la dejó caer al suelo.

"Estás siendo muy difícil, Edward." Alice se quejó.

Acabamos comprando sólo un par de bragas y sujetador conjuntos ya la izquierda de la tienda.

"Oh, lo sé. Si quieres travieso, yo sé la tienda." Rose dijo, arrastrarnos a otra tienda. Era negro y tenía látigos y esposas en el mismo, así como una buena cantidad de ropa interior.

Una vez más todos nos propusimos tratar de buscar las cosas que yo quería ver a mi Bella pulg Cuando nos reagrupamos, seriamente empecé a lamentar traer a las chicas. Tenían cosas como trajes franceses de la criada.

"Chicos, esto no es Halloween." Les informé. Aparté la mirada de sus rostros ceñudos y fue entonces cuando mis ojos se clavaron en el ajo. Un corsé negro con un liguero. Si pudiera ver a Bella en nada, sin duda sería que (foto en mi perfil) .

Se sonrieron, haciéndome saber que ellos aprobaron. También sugirió que tengo su desgaste guantes negros largos con él. Obedecí y compré el traje.

"Vamos a comer. Estoy muy cansado." Alice sugirió. Rose y yo estaba de acuerdo y nos dirigimos a la zona de restauración. Yo era simplemente genial lleno que el día más difícil de mi vida se había terminado.

Nos sentamos en el patio de comidas, cada uno de nosotros comer de diferentes lugares, cuando Alice dijo algo que me hizo casi escupo mi soday.

"Así que, ¿quieres saber lo que Bella le gusta en la cama?"

Dios Santo! Quiero decir, sí, claro que lo hice. Pero no de mi hermana. Así que al parecer el día más difícil de mi vida no había terminado.

"Alice, de verdad. No me siento cómodo hablando con usted acerca de esto." , Le dije.

"Bien, hable con Rose." ella dijo, cruzando sus brazos frente a su pecho.

"Vamos Edward, ¿no quieres saber cómo agradar al amor de tu vida?" Rose preguntó con una sonrisa de complicidad.

Me pellizqué el puente de la nariz, pero cedió al fin.

"Ya me lo imaginaba." Ella contestó. "Así que, lo que ella dijo que realmente le gustaba era cuando ..." ella comenzó a decirme exactamente (y en gran detalle, podría añadir) lo que Bella le gusta que yo haga con ella.

Traté de empujar la torpeza de mi mente y prestar atención. Sabía que al menos Bella no estaba en tan extraño de la situación.

Mientras tanto, en la casa de los Cullen ...

BPOV

Los tres de nosotros había terminado de alguna manera en la sala de estar, riendo y rodando por el suelo con los demás. Yo sabía que estaba mucho más allá de borracho. Después de todo yo ni siquiera sabía lo que estábamos bebiendo, pero estábamos en nuestra segunda botella de la misma.

"Después de esa pelea pintura que ustedes tenían cuando llegaste aquí, estaba tan nerviosa." Emmett se rió, su dificultad en el habla. "Se acaba de ir y seguir sobre cómo no debe pensar de esa manera porque no era la" cosa caballerosa que hacer '. " él se rió y Jasper y me uní pulg

"En serio, Bella, no tienes ni idea de cómo hacer que se sienta." Jasper arrastrando las palabras. "Él cree que eres bonita." dijo, tocándose la nariz con el dedo, por lo que nos reímos de nuevo.

"¿Sabía usted que cuando nos fuimos a la playa y tenía peleas de pollo, él consiguió una erección de usted tener sus piernas alrededor de su cabeza?" Jasper se rió. Me uní a sacudir mi cabeza que yo no lo sabía.

"Apuesto a que no le importaría que hagas eso otra vez." Emmett se rió.

Emmett había sido 100 derecha. Alcohol totalmente quitó toda la torpeza. Todos nos sentimos realmente libre y abierto a decirnos todo y cualquier cosa.

"Durante esa apuesta de la nuestra, que quería tener relaciones sexuales con él en el salón de los empleados." Admití con una sonrisa.

"No te preocupes, todos lo sabemos." Emmett se rió. "Y Edward piensa que ya está todo inocente. Lo juro por Dios, que haría él en combustión si te has vestido con un uniforme católico traviesa niña de la escuela." , se rió.

"O usted podría usar ese bikini blanco de nuevo." Jasper se rió.

"Él le ha hablado de eso?" Le pregunté. "Yo iba a matar a Alice, excepto por el hecho de que Edward admitió que le dio una erección." Me eché a reír.

"Amigo, le dio los tres nos una." Emmett se rió. Yo no entendía lo que quería decir, pero en el momento en que sonaba divertido así que me reí con ellos.

No estaba seguro de cuánto tiempo nos sentamos allí sin hacer nada pero hablar, pero entonces alguien, es decir, Emmett, decidí que deberíamos jugar un partido de velocidad (es un juego de cartas muy divertido ... me encanta!) .

Por supuesto que teníamos un montón de problemas y nuestros reflejos estábamos totalmente filmamos lo que el juego normal de alta velocidad, tomó casi 10 minutos para completar.

Al final estoy bastante seguro de que terminé de pasar a la cima de la cabeza de Emmett y Jasper descansé en mi estómago. Admito, que era una estupidez, pero lo que una experiencia de unión.

EPOV

Por fin nos habíamos llegado a casa, y yo no podríamos estar más contentos. Yo sólo quería ir a la casa y que todo vaya de nuevo a su normalness. Quería simplemente mantener a Bella en mi regazo mientras escuchábamos música y olvidarse de hoy.

Sin embargo, me alegré con algunas de las cosas que compré para ella, y con el nuevo conocimiento de sus gustos y disgustos.

Abrí la puerta y de inmediato quedé helado. Los tres habíamos salido de casa se derrumbó sobre sí en el suelo. Emmett estaba en la parte inferior, el ronquido de una tormenta. La cabeza de Bella estaba en su estómago, y Jasper estaba en los sus años. Miré a la mesa de café para ver dos botellas vacías de algún tipo de alcohol.

Les dejo mi novia a solas con mi hermano y mejor amigo y que llegue a su borracho? Qué idiotas.

Rose y Alice, por otra parte resultaba bastante gracioso.

Me acerqué a ellos, moviéndose Jasper para que yo pudiera llegar a Bella. La recogí estilo de novia y ella se retorció un poco en mis brazos. La llevé a la habitación y se quitó la ropa, arrojando una camiseta de ella y metiendo su pulg fui al baño a tomar una taza de agua y 2 Aspirina para cuando se despertó. Ella estaba obligado a tener en el infierno de un dolor de cabeza.

Entonces un pensamiento me golpeó. ¿Ellos permiten la cosa bikini deslizarse con ella? Esperaba a dios que no lo hicieron, o si lo hicieron, no lo recordaría.

Como hace mucho que no sigue la traducción Qué les parece si la seguimos entre todas?
El fic en inglés está en fanfiction con el mismo nombre, completo, tiene unos 77 capis y la autora es Ashel-13
Adriana chapter 40 . 4/6/2014
Capi 41_EPOV

Cuando me desperté, me di cuenta de que el lado derecho de mi cara estaba muy caliente y que estaba recostada en una almohada bastante suave. Mucho más suave que recuerdo que era. Entonces, todos los pensamientos de la noche anterior empezaron a llegar de nuevo a mí. Fiesta de pijamas. Bikini de Bella. Imágenes de Google. Bella se arrastra en el suelo conmigo.

Bella por el que conmigo ... Abrí un ojo para ver que estaba recostada en su pecho izquierdo. Bueno, eso explicaba el calor y la suavidad. Sonreí para mí, sin hacer ningún esfuerzo para mover. Eso es hasta que escuché a mi hermano mayor. ¿Tiene que arruinarlo todo?

"Está bien eso no es sólo justo. Ella mete en la cama Edwards y él consigue la mejor almohada en el mundo mientras terminamos durmiendo a lo largo." Emmett se quejó.

Acabo Suspiré en el contenido. "Tengo que estar de acuerdo sobre la mejor almohada en el comentario mundo, aunque le agradecería si usted no piensa en Bella de esa manera grosera de sus de. Suenas pervertido." Yo le dije, mis ojos cerrados y aún apoyada en mi amor.

"Su imposición tetas de su amiga, y te llamo Emmett el pervertido?" Jasper preguntó con una sonrisa. "Ustedes se están volviendo extraño a mi amigo."

Bella comenzó a moverse debajo de mí y me levantó la vista a tiempo para ver con los ojos abiertos. Estiró los brazos por encima de su cabeza. "Hola", dijo mientras me miró con su voz dulce y tímida.

"Buenos días. ¿Has dormido bien? Usted no está dolorido por el piso, ¿verdad?" -Le pregunté, un poco preocupado.

"Si ella es dolor, no lo es desde el piso." Jasper se rió. No hice caso de mi amigo, pero el rostro de Bella se sonrojó ese color precioso carmesí.

"Ugh. Creo que necesito una ducha." ella dijo, mirando hacia abajo a mí, probablemente esperando que me mude.

"O podríamos pedirle amablemente Jasper y Emmett salir de la habitación." Le sugerí.

"De ninguna manera!" Gritó Emmett. "Usted ya contaminaron mi jeep. Usted no lo haré en mi habitación."

Bella se rió. "Cálmate, Emmett. No vamos a tener relaciones sexuales en su habitación."

"Hoy". He añadido sólo para hacer Emmett huff y pisar fuera de la habitación, como un niño de cinco años de edad. Yo sólo sonreí a Bella.

Ella dice arriba, empujándome fuera de ella, y que me quejo. "Está bien, me voy. Te veré en un par de minutos." y con eso, salió de la habitación.

Me levanté después de ella, va a la habitación de Alice hablar con Rose. Llamé a la ligera, ya audiencia de las dos chicas moverse por allí. Me pregunto lo que hacen en las fiestas de pijamas.

Alice abrió la puerta de par en par con una sonrisa en su cara, como de costumbre. "Hey Alice, necesito hablar con Rosalie." Dije caminando hacia su habitación para Rose, que estaba sentado en la cama poniendo los calcetines. "Hey Rose, ¿puedes ayudarme con algo hoy?" -Le pregunté, mientras me rascaba la parte posterior de mi cabeza.

"Claro. Lo que alguna vez qué Edward Cullen necesitas ayuda?" -le preguntó en su tono grosero normal.

Puse los ojos. "La compra de Bella." , Le dije. "Ella dijo que iba a usar lo que escojo para ella, pero no tengo ni idea de qué tamaño es ni nada de eso." Admití.

"Espera un minuto!" Gritó Alice, poniendo sus manos en sus caderas. "Déjame ver si entiendo. Necesita ayuda comercial y pides Rose y yo no! Estoy tan herido."

"Um, Alice. Me voy a comprar ropa interior para Bella. ¿De verdad quieres ayudar a tu tienda de hermano por su novia? ¿No sería eso un poco raro?"

"Uh ... es COMPRAS!" dijo, como si la respuesta era obvia.

Puse los ojos. "Está bien, Alice le gustaría ayudar también?" Le pregunté a mi hermana, en secreto pensando que todavía sería un poco raro. Pero, de nuevo, tanto de ellos sería de gran ayuda.

"Me encantaría. Gracias por preguntar." Ella dijo con una sonrisa. "Nos vamos en una hora." ella dijo, empujándome fuera de su habitación para estar listo. Puse los ojos en blanco de nuevo, pero dejé de ir a mi habitación.

Le dije a Bella que yo iba a salir con Rose y Alice y me reí cuando se dio cuenta que se quedaban atascados a solas con Jasper y Emmett. Y horas más tarde, me di un beso de despedida y estaba en mi camino a lo que las tiendas de Alice y Rosalie pensó que sería adecuado.

El paseo en coche era un poco incómodo para mí. Yo estaba en un auto con mi hermana y mi pronto a ser la hermana-en-ley habla de la ropa interior para mi novia (tortuga torpe).

"Así que lo que estamos buscando que se lo ponga?" Preguntó Alice mientras nos apresuramos al centro comercial en su Porsche.

Me había pasado el viaje hasta ahora, en el asiento trasero por mí mismo tratando de no pensar en la incómoda situación que acababa de aterrizar a mí mismo pulg

"En serio, Alice, no me siento tan cómodo hablando con usted acerca de esto." Le dije honestamente.

"Eso no es justo. Usted sería totalmente decirle a Emmett y Jasper lo que sueñas Bella llevaba." Ella dijo con voz quejumbrosa.

"Sí, pero son chicos. Ellos entienden porque ellos probablemente piensan lo mismo de ustedes dos." Me defendí. Sinceramente, si yo les dije, yo tenía miedo de sonar como un enfermo pervertido, y realmente no necesitaba mi hermana y Rose a pensar eso de mí.

"Boy sexista." Rose dijo en tono ofendido.

Suspiré. "¿De verdad quieres saber?" Les pregunté.

"¡SÍ!" gritaron al mismo tiempo.

"Está bien. Me miré las manos, sin poder creer que estaba realmente a punto de decirle a las dos chicas esta." Bueno Bella siempre había parecido tan pura y angelical. Ya sabes, blanca e inocente. Sólo quiero verla en algo ... malo. "Dije la última parte en voz baja y mi cara se ruborizó. Sí, de hecho me ruborizó ... como lo que hace Bella. Pero habría también si usted habla con su hermana sobre esta .

"Oh Edward, eso es todo lo que necesitábamos saber. No se preocupe, nosotros somos las reinas de la ropa interior." Alice dijo, sonriendo a Rose.

Dios, yo no necesitaba escuchar eso.

Mientras tanto, en la casa de los Cullen ...

BPOV

"Así que, supongo que me tengo que quedar con ustedes." Me reí mientras Emmett y Jasper se sentó allí mirándome. ¿Qué demonios donde mirando? Ni siquiera estaban mirando mi cara. Los niños son tan raro.

"Hola ... la tierra a Emmett y Jasper." Llamé a cabo agitando las manos en frente de ellos.

"Fiesta en la piscina!" Emmett gritó. Negué con la cabeza un poco en estado de shock de la explosión aleatoria. Jasper simplemente le dio un golpe en la cabeza y los dos pareció salir de lo aturdido que se in

"Umm ... Emmett ha estado en el estado de ánimo para ir a nadar los últimos tiempos." Jasper dijo agitando su mano en el aire como si fuera a explicar el arrebato de Emmett.

"Está bien, así que supongo que podríamos ir en el jacuzzi, si quieres." Sugerí pesar de que realmente no quería ... hablar torpe.

"¡NO!" ambos gritaron, me hace dar un paso hacia atrás.

"Vamos a jugar a algunos juegos de video." Jasper sugirió. Asentí con la cabeza y los tres nos dirigimos a la sala de estar.

Pasamos las siguientes horas jugando Guitar Hero y los bolos y béisbol en Wii. Nos tomamos un descanso y decidimos comer algo de comer.

"Hey ¿Conoce chicos lo están haciendo Edward y las chicas?" Les pregunté.

Ambos negaron con la cabeza. "No, pero ahora que estamos solos, ¿hay algo que usted quiere saber acerca de Edward?" Preguntó Emmett, moviendo las cejas hacia arriba y abajo.

Me reí de su cara. "Um, ¿como qué?" Le pregunté.

"¿No tienes curiosidad en absoluto sobre lo que prefiere?" Preguntó Emmett, y al instante comenzó a ruborizarse. Quiero decir seguro, he tratado de averiguar qué es lo que Edward le gusta cuando estamos en la cama, pero al hablar con su hermano y mejor amigo de él ... tortuga torpe.

"Muy bien, ya nos tomamos eso como un sí." Jasper dijo con una risa.

"Oh, Dios mío. Chicos, esto es muy raro." Yo les dije.

"Tienes razón. Mira sabiendo que mi hermana, van a estar fuera por un tiempo." Dijo Emmett. "Tenemos que hacer esto menos torpe." , dijo con una sonrisa, corriendo a un armario de la cocina y el acaparamiento de una botella de algo. "El alcohol ... Asegúrese de hacer todas sus preocupaciones desaparecen."

"Um, Emmett, soy menor de edad." Le informé. Yo no sería hasta septiembre 21.

"Está bien. No vamos a salir de la casa. Vamos a estar bien." me aseguró. De mala gana dio y asentí con la cabeza señalando mi conformidad.

Mientras tanto, en el centro comercial ...

EPOV

Estábamos en la actualidad de Victoria Secret. Yo era el único chico en la tienda en el momento. De vez en cuando un hombre de mediana edad que venía y mirar cosas y luego salir. Gross.

"Bien, ahora el tamaño de la taza de Bella es B36. Ir mirada." Alice dijo, convirtiéndome en una dirección de sujetador y pantie conjuntos.

Dejé escapar un suspiro de frustración. ¿Qué demonios estaba pensando pedir ayuda en esto? Aunque no había manera de que alguna vez sé tamaño de la taza de Bella. Me pregunto si Jasper y Emmett saben tamaño de la taza de la niña.

Empecé a mirar a través de los bastidores, viendo cada vez más que tenía muchas ganas de ver a mi novia pulg Ella nunca lo admitiría, pero ella tenía un "cuerpo caliente smokin. Al igual que cuando llevaba ese bikini ... No, mal Edward ... no pensar acerca de esa foto.

"¿Hay algo que te pueda ayudar?" una mujer me preguntó.

"No, gracias." Le dije lo más cortésmente que pude. Yo estaba harto de las mujeres preguntándome si necesitaba ayuda. Deseé Bella estaba conmigo para envolver sus brazos alrededor de mí para protegerse de las otras mujeres. Sonreí pensando en lo linda que es cuando está celosa.

"¿Estás seguro? ¿Está buscando una hermana?" -preguntó ella. No podía estar hablando en serio. Nadie consigue su lencería hermana ... eso es sencillamente asqueroso. Por supuesto que estaba comprando con mi hermana. Mi familia fue gravemente desordenado.

"Mi novia". , Le dije.

"Ya veo." , dijo mientras su sonrisa vaciló un poco. "Bueno, ¿qué tamaño de la taza es ella? Tal vez eres el mismo y te puede mostrar cómo algunos de los artículos encajaría".
laumeli.Cullen chapter 40 . 3/22/2014
Me encanta este historia es la segunda vez que la leo... Por FA terminala de traducir...

Besos
Lau
MarianaDeCullen chapter 1 . 3/11/2014
Yuliss...nena...por el amor de Dios o lo que más quieras actualiza esta historia porfissssss, me enganchó completamente, es muy linda la trama, pero por favor da alguna señal de vida, me estoy muriendo por saber como terminará. Besos y por favor actualiza pronto! :'(
Guest chapter 40 . 3/10/2014
alguna vez vas a teminar de traducir estas historias! xq no dejas q algien responsable lo haga ya q eres una incumplida ilucionadora q nunca cumple cuando promete actualizar!
2,810 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »