Reviews for UN NUEVO INICIO
Odette Vilandra chapter 7 . 1/25/2014
hay hermosa, me identifiqué tanto contigo como no tienes idea, tambien yo inicié un fic en 2010 y apenas en diciembre 2013 lo pude concluir... y como tu, volvi para casar a 3 parejas con una cursi boda, Bulma y Vegeta incluidos obvio, y las otras 2 parejas eran las hermanas de mi príncipe con su respectivo peor es nada XD... bueno no, uno de ellos es Gokú y el otro es uno de los consejeros del Rey Vegeta (Zorn) que sale en el flashback cuando Freezer le exige al rey entregarle a Vegeta. En fin, a lo que voy es que me identifiqué contigo en cuanto a lo de tardarte años, lo bueno es que acabo de descubrir tu fic y lo leí TODO! me encantó, muchas felicidades, muy bien hecho, y está bien lo cursi, digo tampoco te saliste demasiado de los personajes y esto es fanfiction ;) Saludos!
karensita chapter 7 . 10/20/2013
jajaja muy tierno linda sigue asi te felicito
Guest chapter 7 . 8/20/2013
Type your review for this chapter here...
marilu moreno chapter 7 . 8/16/2013
me encanto tu historia .si el final te quedo un poco cursi ,pero si esta muy bien redactada ,sigue asiendo historias de dragon ball sale : )
Vale-geta chapter 5 . 6/20/2013
Me facino tú lemón he leído más de los que he querido y te FELICITO xk te has destacado mucho en serio te admiro y te animo a seguir escribiendo:-)
vale-geta chapter 4 . 6/20/2013
Me encanta tu fic es uno de los mejores que he leído me emociona mucho como describes muy bien a Vegeta xk como ya t habrás dado cuenta estoy super enamoradísima de él y quién no con semejante cuerpo, carácter e inteligencia y mu uuuchiiiisimoooo más y creo kya me salí del tema. Lo que t quiero decir es kte admiro xk sabes muy bien lo que habes y puede impresionada x está historia y espero leer más de tus historias
Dark Veggie chapter 1 . 5/9/2013
Ufff, que dolor!
terbia chapter 7 . 4/6/2013
Los padres de Bulma son geniales, sobre todo la madre, hay que reconocer que es inimputable!
Me gustó mucho la boda, fue cursi en la medida correcta. De hecho si algún día me caso, creo que sería algo así
Saludos
terbia chapter 6 . 4/6/2013
Me gustó mucho este capítulo, y eso que no me gustan las peleas entre machos por las hembras
terbia chapter 5 . 4/6/2013
"Darte placer me excita de sobremanera. Así que limítate a disfrutar, Bulma." aplausos para Vegeta.
El lemon esta bien, no se nota para nada que te haya costado hacerlo.
El capítulo está bueno, sólo no me convence lo de la mordida de cogote, pero es un problemita personal que tengo con el famoso "vínculo".
terbia chapter 4 . 4/6/2013
Nuestra teoría de cómo avanzó esta relación es distinta. pero me gusta como justificaste lo mostrado por toriyama en la manga/serie. Casi me infartas cuando leí el te amo, no estaba preparada para eso.
Definitivamente no hay mejor forma de organizar una boda que ir perdiendo ropa en el proceso, esa escena es genial.
Hubo dos cosas que me causaron mucha gracia: que Bulma entienda a Goku porque se le entorpece el entendimiento (morí de risa) y que Vegeta le pregunte si Piccoro también estuvo en su lista (porque para mi es un desperdicio que lo hayan hecho asexuado, tiene todas las virtudes y defectos de mi hombre ideal detalle: no es hombre. Podemos encontrar un Vegeta aunque no sea saiyajin, pero jamás un Piccoro para nosotras T.T)
Un reproche: que Yamcha no haya sido suficiente en la cama. Bulma no se hubiese quedado 15 años con él de ser así. Estuviste cruel con el Lobo en ese aspecto D
terbia chapter 3 . 4/6/2013
Tu dices que el pilar de la reconcilación es Gokú, pero Trunks no se queda atrás!
Me gustó mucho los puntos de vista de Bulma y Yamcha de su antigua relación. Muchos fics que he leído dejan entrever que Bulma en realidad no amaba a Yamcha y no me gusta esa idea que imagino proviene de un ideal de amor muy muy romántico donde sólo se ama una vez. A mí me gusta más creer que Yamcha y Bulma se amaron, que su relación si bien larga fue un tanto inmadura y con pocos proyectos en común (no por nada no tienen hijos, ni se casan) , pero fue amor oh yeah!
Veo que alguien más hizo la asoción saiyajin espartano, ja! yo sabía que estaba en lo correcto!jejejejeje
terbia chapter 2 . 4/6/2013
Vaya, tambien coincidimos en como eran las "relaciones" saiya.
Debo decir que parte de lo que postulas de la educación saiyajin me recuerda a la educaión de los espartanos, que por cierto siempre pensé que toriyama se inspiró en ellos para los saiyajin, al menos a mí se me hacen parecidos.
También voy a decir que yo considero que Goku no está tan enamorado de su mujer, igual considero que Milk no está tan enamorada tampoco. El quería comida y ella una familia a quien cuidar, se tienen cariño claro, pero me resultan una pareja rara aunque funciona.
Coincido un poco con tu Yajirobe, es raro ver a Goku en plan celestino (lo hubiera imaginado más a krillin), pero está bien porque solo Goku le puede contar la verdad de la milanesa a Bulma.
Me gusta como planteas las situaciones, bien completas y sin cabos sueltos.
He leído todos los párrafos de un tirón (usualmente ma pasa que tengo que releer porque no queda claro lo descripto). Sos muy precisa y clara para describir las secuencias que acontecen.
terbia chapter 1 . 4/6/2013
Creo que a grandes rasgos tenemos una forma parecida ver a estos dos y me parece que Yamcha ha sido un tanto mal tratado por mujeriego (no sé si lo será, pero todos cometemos errores) y por perdedor (joder, el tipo ha estado entre los 8 mejores luchadores ¿quien de nosotros puede igualar eso en su campo?) Te cuento que yo me ví todo DBZ sabiendo que Bulma terminaba con Vegeta y hasta la saga Boo pensé ¿qué mierda le ve a este? Pero definitivamente luego de la saga Boo no veo otra opción que VxB, aunque Toriyama le podría haber buscado una pareja a Yamcha por buen tipo.
En fin, esto no es un foro así que voy a lo importante. Muchas veces he pensado que mínimo una charla deben haber tenido luego de semejante espectáculo de Vegeta y luego se fortalece el vínculo, pero nunca se me ocurrió una ruptura y eso me parece una propuesta interesante.
También quiero decir que escribes muy bien y que está bien presentada la situación, punto para vos y para la historia...te leo al siguiente
tatianan chapter 6 . 3/27/2013
hola esperando que actualices...
67 | « Prev Page 1 2 3 4 .. Last Next »