Reviews for UN NUEVO INICIO
terbia chapter 7 . 4/6/2013
Los padres de Bulma son geniales, sobre todo la madre, hay que reconocer que es inimputable!
Me gustó mucho la boda, fue cursi en la medida correcta. De hecho si algún día me caso, creo que sería algo así
Saludos
terbia chapter 6 . 4/6/2013
Me gustó mucho este capítulo, y eso que no me gustan las peleas entre machos por las hembras
terbia chapter 5 . 4/6/2013
"Darte placer me excita de sobremanera. Así que limítate a disfrutar, Bulma." aplausos para Vegeta.
El lemon esta bien, no se nota para nada que te haya costado hacerlo.
El capítulo está bueno, sólo no me convence lo de la mordida de cogote, pero es un problemita personal que tengo con el famoso "vínculo".
terbia chapter 4 . 4/6/2013
Nuestra teoría de cómo avanzó esta relación es distinta. pero me gusta como justificaste lo mostrado por toriyama en la manga/serie. Casi me infartas cuando leí el te amo, no estaba preparada para eso.
Definitivamente no hay mejor forma de organizar una boda que ir perdiendo ropa en el proceso, esa escena es genial.
Hubo dos cosas que me causaron mucha gracia: que Bulma entienda a Goku porque se le entorpece el entendimiento (morí de risa) y que Vegeta le pregunte si Piccoro también estuvo en su lista (porque para mi es un desperdicio que lo hayan hecho asexuado, tiene todas las virtudes y defectos de mi hombre ideal detalle: no es hombre. Podemos encontrar un Vegeta aunque no sea saiyajin, pero jamás un Piccoro para nosotras T.T)
Un reproche: que Yamcha no haya sido suficiente en la cama. Bulma no se hubiese quedado 15 años con él de ser así. Estuviste cruel con el Lobo en ese aspecto D
terbia chapter 3 . 4/6/2013
Tu dices que el pilar de la reconcilación es Gokú, pero Trunks no se queda atrás!
Me gustó mucho los puntos de vista de Bulma y Yamcha de su antigua relación. Muchos fics que he leído dejan entrever que Bulma en realidad no amaba a Yamcha y no me gusta esa idea que imagino proviene de un ideal de amor muy muy romántico donde sólo se ama una vez. A mí me gusta más creer que Yamcha y Bulma se amaron, que su relación si bien larga fue un tanto inmadura y con pocos proyectos en común (no por nada no tienen hijos, ni se casan) , pero fue amor oh yeah!
Veo que alguien más hizo la asoción saiyajin espartano, ja! yo sabía que estaba en lo correcto!jejejejeje
terbia chapter 2 . 4/6/2013
Vaya, tambien coincidimos en como eran las "relaciones" saiya.
Debo decir que parte de lo que postulas de la educación saiyajin me recuerda a la educaión de los espartanos, que por cierto siempre pensé que toriyama se inspiró en ellos para los saiyajin, al menos a mí se me hacen parecidos.
También voy a decir que yo considero que Goku no está tan enamorado de su mujer, igual considero que Milk no está tan enamorada tampoco. El quería comida y ella una familia a quien cuidar, se tienen cariño claro, pero me resultan una pareja rara aunque funciona.
Coincido un poco con tu Yajirobe, es raro ver a Goku en plan celestino (lo hubiera imaginado más a krillin), pero está bien porque solo Goku le puede contar la verdad de la milanesa a Bulma.
Me gusta como planteas las situaciones, bien completas y sin cabos sueltos.
He leído todos los párrafos de un tirón (usualmente ma pasa que tengo que releer porque no queda claro lo descripto). Sos muy precisa y clara para describir las secuencias que acontecen.
terbia chapter 1 . 4/6/2013
Creo que a grandes rasgos tenemos una forma parecida ver a estos dos y me parece que Yamcha ha sido un tanto mal tratado por mujeriego (no sé si lo será, pero todos cometemos errores) y por perdedor (joder, el tipo ha estado entre los 8 mejores luchadores ¿quien de nosotros puede igualar eso en su campo?) Te cuento que yo me ví todo DBZ sabiendo que Bulma terminaba con Vegeta y hasta la saga Boo pensé ¿qué mierda le ve a este? Pero definitivamente luego de la saga Boo no veo otra opción que VxB, aunque Toriyama le podría haber buscado una pareja a Yamcha por buen tipo.
En fin, esto no es un foro así que voy a lo importante. Muchas veces he pensado que mínimo una charla deben haber tenido luego de semejante espectáculo de Vegeta y luego se fortalece el vínculo, pero nunca se me ocurrió una ruptura y eso me parece una propuesta interesante.
También quiero decir que escribes muy bien y que está bien presentada la situación, punto para vos y para la historia...te leo al siguiente
tatianan chapter 6 . 3/27/2013
hola esperando que actualices...
Adli chapter 6 . 3/26/2013
Veo que este fanfic tiene unos años sin terminar, pero me alegro que lo hayas continuado. Cuando comencé a leer, me preocupó eso de que Bulma dejara a Vegeta y que Yamcha estuviera tan intersado, pero ha lo has escrito muy bien y muy divertido. Espero ver el final pronto. ¡Ni se te ocurra volverlo a abandonar!
HyllaryWeasley chapter 6 . 3/25/2013
Haaaaaaaaa! Me encanto! To te tardes en actualizar porfavor! Wow ese vegeta me encanta , quiero dos para llevar por favor , la verdad me identifico mucho con bulma , claro no tengo el cabello azul ni soy multimillonaria ni tengo amigos de ese tipo...pero he pasado lo de ella en tu fic , por eso lo adore :) espero lo actualices pronto un beso y mis mas sinceras felicitaciones

tu lectora desde hoy : hyla :3
Valeska chapter 5 . 8/8/2012
Te envidio por tener tanto ingenio adoro tú lemon es uno de los mejores que he leído te lo aseguro por que detallas todo muy bien y en cuanto lo leí no sabes cuanto deseo ser bulma en ese momento a demás que vegeta debe ser el mejor amante del mundo no se sí era virgen como en otros fanfic o sólo se satisfasia como en el tuyo pero de lo único que estoy segura es que debe ser un salvaje en va cama eso no lo dudo bueno me despido pero sigue escribiendo hasta el último capítulo que me dejastes con mucha curiosidad y te aseguro que lo leere
Valeska chapter 4 . 8/8/2012
Primero te quiero felicitar por tú fanfic ya que es uno de los mejores que he leído y creemé he leído un montón por que me encanta está pareja en especial vegeta me muero y me babeo por el en serio daría todo por ser bulma ya me imagino a vege a besándo o haciendo el amor ahhh... Ejem me pase a otro tema es que sólo en pensar en él me pone mal pero en verdad te felicito y espero que sigas escribiendo hasta que lo termines lo deseo mucho y te voy a seguir escribiendo para que te inspires bueno me despido
Guest chapter 5 . 5/28/2012
Olaa Mi Nombre Es Jocelyn y bueno wow! Piensas Igual Q Yo Sobre los lemons de Bulma y Vegeta Nunk Me He Atrevido a aser un fic y buenoo...No Creo Q Lo Aga! Jejeje! Bueno Si Qeres contactarme mi face es jocelyn vegeta feliix asi esactamente feliix con 2 ii jajaja Ojala me contactes tengo otro q es bulma briefs pero ay un chingoo! De bulma's X Eso Te Doy Mi Face Principal me gustaria charlar con tigo X face me cae q nos llevariamos a todo dar...Y OVIOOO Q BUEN FIC EL LEMON ME ENCANTO SUPER! CONTACTAME XFIS!
Candy99 chapter 5 . 11/28/2011
Te quedo muy bien! ya me habia asustado al ver que se habian disgustado al principio jeje, pero por fortuna todo se arreglo. Me hiciste reir muchisimo cuando Vegeta le pregunta a Bulma que si tambien le gusto Piccoro jajajajajaja! Ayyy y adore que describas tooodo, asi cuando el llego y que se fue a bañar y como se vistio... creo que ya de solo recordarlo empieza a caerseme la baba jajaja! Y luego cuando los interrumpen jaja. Adoro a Vegeta y se ve tan lindo con Bulma, sus palabras fueron de verdad muy inteligentes y maduras, me gusto mucho la conversacion que tuvieron

Ay y por el amor de Dios ese Yamcha que se vaya al... carajooo! me cae mal y mas por estar ahi insistiendo con Bulma! como dicen por ahi que se consiga una vida!

Cuando seguiras la historia? por favor hazla asi con muchos detalles, el lemon te quedo muyyy bien jajaja lo que se aprende andando en camion verdad? muchas felicidades!
RoaT chapter 5 . 9/8/2010
gran historia me encanto, siguela pronto no tardes la dejaste en la mejor parte XDDD, cuidate chao.
60 | « Prev Page 1 2 3 .. Last Next »