Reviews for Adivina, adivinanza
Anomime chapter 1 . 8/28/2012
Probablemente ya sea tarde para mandar un review, pero tenia que decir que me encanto!. Nunca habia pensado en esta pareja, pero las pintaste GENIAL sin saltearte niun poco el canon.
Saludos!
Metanfetamina chapter 1 . 9/20/2009
Eres una mina de joyitas, cortas, pero igual de brillantes. Deberías deleitarnos con algo más extenso, queridita, yo al menos lo espero con culo inquieto, XD.

Me gusta mucho cómo lo has llevado, cómo lo has empezado y cómo lo has terminado. Doy especial valor, siempre, a las últimas frases y no me han decepcionado las tuyas, es más, me han dejado con un regusto agradable y un esbozo de sonrisa cómplice. Y eso es muy difícil porque, si no suelo leer slash, menos femslash. Pero es únicamente porque el 98% de lo que lea me va a cabrear y parecer adulcorado. La gente suele pintar muy mal una relación entre dos chicas.

Ais, el caso es que tú la pintas con muchos colorines y muy buena técnica, así que felicidades y favedades para ti y tus creaciones.
Krizia chapter 1 . 8/10/2009
Pides críticas, pero no se me ocurre qué criticar. Será porque me encanta la pareja y también cómo está escrito el shot. La verdad es que me sorprende que no haya más Lavender/Parvati, pero a lo mejor es que a mí me gustan las cosas muy raras, no sé. Bueno, me ha gustado mucho cómo plasmaste la relación, con esa naturalidad que te hace pensar que ninguna puede estar con otra persona. Y no tengo mucho más que decir, sólo repetir que me encantó y que se va a favoritos :)
Liz Wolff - Muggle Artist chapter 1 . 6/14/2008
Hola Phooka:

Me gusta tu fic y qué decir de la pareja. Siempre he pensado, en medio de mis sueños extraños, en lo que pasa detrás de la historia principal de Harry Potter y creo que entre este par tenían algo más que amistad entre ellas... pero bueno, según J.K. el único gay confirmado era Dumbledore...

Como sea...

Me gusta mucho como escribes. Espero seguir leyendo femslash de tu parte. Sigue así.

Liz.
Phoenix.G.Fawkes chapter 1 . 6/13/2008
La verdad, no se me ocurre ninguna crítica que hacerle. Me gustó mucho la frescura y la naturalidad con la que retrataste la relación de Parvati y Lavender, con los pequeños detalles que las hacen inseparables, y no tuviste que dejar de respetar el canon para hacerlo. Me gustó también que incluyeras un poco de la relación de Parvati con su hermana, aunque fuera de pasada, porque siempre me interesó mucho.

"(Y porque, francamente, estaban ellas o Hermione, y no se iban a hacer amigas de la empollona de la Granger.)" LOL

Felicitaciones y suerte en el reto!