Reviews for Jugando con la vida
Naruko Ninja Z chapter 1 . 9/19/2009
muy buen fic triste y tragico pero bueno
Inugami Elric chapter 1 . 6/20/2008
Concuerdo contigo en que ver a Edward tan dolido por lo ocurrido con Nina y Alexander es una de las escenas más tristes de toda la serie, sino la más. También odio a Tucker por lo mismo... Después enloqueció por completo, intentando recuperar lo perdido. Pero ya era demasiado tarde, la culpa lo carcomía pero creo que no fue castigo suficiente... Nada hubiese sido suficiente para pagar por la vida de Nina, su madre y Alexander.

Sabes? He visto Fullmetal Alchemist varias veces. Pero siempre, siempre que veo ese capítulo termino derramando alguna lágrima. Es demasiado triste. Te recuerda que hay personas a las que sus familias no les importan lo mas mínimo, y lo peor es que no es un hecho ficticio, sino real. Una de las cosas que más me gustaron de FMA es que a pesar del mundo aparentemente fantástico que Hiromu Arakawa creó para situar la historia, hay cosas que perfectamente son reales, para bien o para mal.

Yo también adoraba a Nina. Una niña preciosa, adorable, tranquila y nada malcriada, de esas que creo ya no existen. En fin... un minuto de silencio, porque Nina representa a tantos niños que sufren a causa de la ambición de quiénes se supone deben protegerles.