Reviews for Libros y ranas de chocolate
PenelopeGlamur chapter 20 . 9/3/2016
Dios mio yo también creo que ron es condenadamente guapo y adorable.. amo al personaje y a Rupert Grint y por supuesto adoro el romione... son perfectos juntos.
Dodis81 chapter 8 . 2/12/2016
que hermosa viñeta y muy cierta explicación
katy chapter 12 . 8/20/2014
fue horrible para dos! pobrecillos...! :-(
Ringo Starr's Girlfriend chapter 30 . 3/17/2013
Me gusto mucho todo tu fic, disfrute un monton las viñetas, eres muy buena ! como decirlo, estas son una de esas lecturas cheveres y que no se hacen pesadas, algunas como esta me sacaron una buena sonrisa, o la de la fiesta de haloween o cuando ron y rose vieron la arañita xDD.

Y la de la muerte de Hermione... Bueno, senti el momento, la tristeza, leyendolo sentia que en cierto modo no logro imaginarme la muerte de alguno de ellos, me parecio una viñeta muy intresante.

Salu2!
Ronmion Weasley chapter 21 . 7/31/2012
Ron! cuanto lo amo!, es tan tonto al pensar esas cosas.. si supiera lo maravilloso que es! ahh *-*
Sandra chapter 30 . 10/27/2011
Bonita historia!
sunny chapter 8 . 8/18/2011
me hiciste llorar mucho de verdad que esta hermosisima la historia y bueno joder aun estioy llorando :( a mi tambien me cuesta pensar que algun dia se tendrian que separar debido a la muerte ero ellos se aman tanto me cuesta mucho imaginarme al uno sin el otro esta hermoso el fic y la parte final ufff estaba conteniendo las lagrimas pero cuando lei cuando ellos se encuentran de neuvo fue inevitable ya no pude retener las lagrimas esque estan conmovedor y triste pero a la vez muy linda la historia :) gracias por subirla te deseo lo mejor y espero que nos sigamos leyendo muy pronto :)
adrisstbdt chapter 30 . 7/18/2010
Hola, es tarde para comentar?

Jeje adore todos tus momentos perdidos, me gustaron muchisimo...me parti de risa con lo del Hallowen y el traje de griego...me moriría por ver a Ron asi *baba*

Fue muy bueno!
ktgranger chapter 30 . 6/24/2010
hola nose hace cuanto terminaste esta historia pero de todas maneras si lees esto te felicito me encanto la lei en dos horas! buenisima enserio y son exactamente como yo creo que fueron los capitulos perdidos...yo amo a ron...me hacen sufrir sus inseguridades y se me parte el alma pensar en que dejo a sus amigos, bueno a su amigo y a hermione! amo esa pareja y amo a ron se que es la unica chica que quizo yo tambien creo que estubo con lavender solo por despecho y de echo odio a ese calamar gigante subsionador de esa carita con pecas que es de exclusiva propiedad de hermione...voy a leer tus otras historias adios!
lucilafe chapter 30 . 5/22/2010
Muy bonitos todos los momentos. Descubrí este fic bastante más tarde de su fin pero siempre quiero felicitar a los que escriben historias que me sacan varias sonrisas, y esta es una de ellas. Gracias!

Lucila F.
Naite chapter 30 . 12/23/2009
¡Qué tabla TAN geniaL! ¡La adoré! La leí hace tiempo, pero nunca dejé un comentario porque quería dejar algo elaborado y no así nomás, sino un review con todas las letras. La de veces que esperé leer algo de algún cumpleaños de Hermione en un fic... Sólo leí dos, pero este es mi favorito sin dudas. Me gusta el estilo de tu narrativa porque sos fiel al canon y además escribís muy bien, tus escenas perdidas me encantan. El drabble de "Eternidad" casi me hizo llorar, es tan conmovedor. Pero también hay viñetas que te hacen reír como la de "Tatuaje". "Incertidumbre" me encantó porque reflejás perfectamente la relación de Harry y Hermione; y con respecto a la nota al final de ese drabble, no podría estar más de acuerdo con vos: hermione es muy importante para harry, y creo que sobre todo en el sexto y séptimo libro de la saga se ve claramente que Hermione está, por decirlo de algún modo, en el mismo escalón que Ron. Si en los libros anteriores quizás no quedaba claro o no lo parecía, en los dos últimos sin duda se ve que los dos son para Harry igual de importantes. Leí otros fics tuyos y sinceramente me parece que mejoraste con el paso del tiempo (lo digo guiándome por la fecha de publicación). Me parece la verdad que mejoraron muchísimo en calidad, felicitaciones! Tu fic "Retazos" también es divino! Se nota que sos una fan del R/Hr, yo también lo soy! Espero que escribas más de ellos, que lo haces MUY bien! te invito a que leas los míos si querés, también he escrito de ellos y a lo mejor encuentras algo que te guste :P

Saludos y espero leer más relatos tuyos!
andyts chapter 30 . 10/17/2009
me encanto el fic x)
Skinniy chapter 30 . 7/26/2009
jajaja

me encantó

de verdad

el cumpleaños xD

y todo

te juro que han sido de las viñetas más entretenidas

espero que sigas escribiendo

que estés super bien D
Skinniy chapter 29 . 7/26/2009
jajajajaja

creo que estaba más asustado que cuando vió a Aragog y sus miles de hijos, nietos, bisnietos, etc, etc xD
Skinniy chapter 28 . 7/26/2009
aaw

jajajaja

que chistoso

definitivamente

totalmente Ron xD

jajajaja

y sí...

a veces se nos olvida que ni Remus ni Tons ni Hedwig ni Dobby ni Moody ni Fred estarán más (
287 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »