Reviews for Monster s dream
G chapter 11 . 3/21
(Continuación) también me encantó el flujo natural de la historia y el detalle de seguir la esencia de la serie. Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de escribir y compartirnos este digno final para la serie. Por favor sigue escribiendo, de lo que tu quieras, será muy agradable seguir leyendo tus historias.
G chapter 11 . 3/21
Hola Kio, ya casi son cuatro años de mi último review, hoy me encontré de nueva cuenta con tu historia, fue una alegre casualidad, de verdad me faltan las palabras para felicitarte por tu gran talento para escribir, me encantó como desarrollaste la vida de los personajes hasta niveles insospechados, haciendo que todo encajara

De verdad mis respetos,
Pri chapter 11 . 2/21/2016
Muy encantada com lo final de la fic. Usted tiene muy talento y criatividade para seguir com una historia. Crea cada trama bien elaborada que fácilmente me hace creer que es la lectura de un headcannon del monstruo. Nos encantó también las personagens que creó, especialmente Lisa y los gemelos. Sólo no me gusta de que Elizabeth ha tenido un romance con Edmont, ella lo vio como una especie de Johan dos o qué? Pensé que iba a ser fiel a él, incluso en la muerte ... Yo estaba triste con el fin que eventualmente johan tuvo, porque él no disfrutó de una vida muy buena después de renunciar a la vida del muenstro y ser alguien normal con una vida normal, después de todo. Y realmente quería que han tenido un hijo de la sangre con Elizabeth, aunque creo que debería haber tenido miedo de transmitir los genes del monstruo o algo así. Tenma y Nina realmente tenían un final feliz a pesar de Tenma han muerto antes que ella, también. Pero, sin embargo, la tragedia debe estar presente en una buena historia del muenstro. Todavía fue un final poético y feliz.
Johan Kira Expelliarmus chapter 11 . 2/19/2016
Un encantador epilogo para una maravillosa historia de Monster. En cuanto al destino de los protagonistas, me ha entristecido el final tanto de Johan como el de Tenma, sin olvidar a Elizabeth, aunque dichos finales aparecen adecuados al fic.
Priscila97 chapter 10 . 6/7/2015
Ese fue el capítulo más triste y hermoso al mismo tiempo en toda la historia hasta ese momento. Y parece que Johan no tendrá un final feliz, lo que me hace un poco triste ... Pero las mejores fanfics del monstruo siempre tienden a tener un final trágico presente en ellos. Creo que es inevitable.

Por favor, continúe lo más rápido posible, me muero por saber cómo va a terminar. *-*
Johan Kira Expelliarmus chapter 10 . 6/7/2015
Me alegra mucho saber que has vuelto a actualizar tu genial y original fanfic basado en Monster.

En cuanto al capitulo, me entristece saber como Johan ha terminado, aunque parece lógico, teniendo en cuenta la saturación de procesos mentales a los que habría estado sometido durante su vida.

Por cierto, ¿este es el final o habrá algún epilogo (por ejemplo, que Nina y/o Tenma descubran que uno de sus gemelos tienen el cuento de El Monstruo sin nombre)? Lo pregunto, porque no está indicado en su clasificación en la web. Y si tienes pensado actualizar de nuevo esta historia, espero que la actualices lo más pronto posible.
Ibara no Hime chapter 9 . 5/12/2015
Por favor sigue esos 3 capítulos, me ha resultado hermosa tu historia, realmente me ha fascinado
Vanessa chapter 9 . 4/12/2015
*-* oh por Dios! este fanfic fue precioso.. amé cada detalle que pusiste, a tal punto de creer que fue parte de la historia original :v muchas gracias por tu trabajo
espero ansiosa mente los siguientes capítulos *O*
Johan Kira Expelliarmus chapter 9 . 9/23/2013
Me alegra saber que has vuelto a actualizar tu gran fic sobre Monster, y más viendo que todos los personajes están encontrando su propios mundos de paz. La única incógnita es si el destino le jugara alguna que otra mala jugada a Johan y Elizabeth, haciendo que todos sus esfuerzos se hagan añicos y vuelva el temido monstruo (algo que temo teniendo en cuenta que esa misma casa ya fue testigo de como una feliz pareja fue destruida, transformando aquel hogar de amor en un hogar relleno de dolor y amargura).

Espero que actualices muy pronto Monster's dream.
Priscila97 chapter 8 . 8/17/2013
Simplemente hermoso. Me encantó su historia, la escritura maravillosa, a veces pensaba que estaba realmente leyendo la obra de Naoki Urasawa, la continuación de la misma, porque ha sido muy fiel al "Monstruo" y todo su entorno. Y sabido conservar las características de los personajes, en especial de Johan, que no es fácil jaja Me encantaría seguir! Más precisamente, me gustaría saber cómo Johan y Elizabeth vivirían a partir de entonces, si quieren tener hijos, y cómo Tenma y Nina vivirían, pero me encantó el final de todos modos, establece perffeição. Otra cosa que me llamó la atención fue sobre la relación entre Tenma y Johan, me pareció que él no creía en el cambio de Johan y me entristece un poco, después de todo, Johan estaba luchando muy duro contra su monstruo.

Y cómo no hablar de Elizabeth? Me preguntaba si realmente podría existir una mujer a altura de Johan, y he aquí que tu me viene con este personaje, me encantó la relación que han establecido entre ellos, demasiado hermosa, estoy enamorada de los dos 3
G chapter 8 . 6/20/2013
¡Muchísimas gracias Kio por este capítulo! De verdad que lo esperaba con ansias, quería saber si Elizabeth sobreviviría y que haría Johan después. Me ha encantado tu historia porque creo que aunque Johan muestra actitudes más humanas, lo cual me parecía muy difícil de imaginar, al leerlo me parece muy convincente y real.
Si éste es el capítulo final te diré que me gustó mucho la última escena, si no lo es entonces estaré esperando impaciente la continuación, sea lo que sea que decidas te felicito de nuevo por tu excelente forma de escribir.
Johan Kira Expelliarmus chapter 8 . 5/16/2013
Me alegra ver que has vuelto a actualizar Monster's dream.

Menos mal que Elizabeth sobrevivió, y parece que ambos se encaminan a un futuro, quizás desconocido para muchos, pero si común.

Por otra parte, me ha gustado como has narrado el punto de vista de Johan sobre la familia de Adelbert, así como Johan mostró su humanidad cuando estaba preocupado por el estado de su Elizabeth.

Espero que vuelvas a actualizar muy pronto tu genial fanfic sobre Monster.
G chapter 7 . 10/12/2012
Hace un tiempo leí tu fanfic, me ha encantado tu forma de escribir, ojalá puedas continuarlo porque nos dejaste a todos en suspenso, sé que es un reto terminarlo pero confío en que podrás escribir un final excelente. En verdad te lo agradecería mucho. Saludos.
devy chapter 7 . 8/14/2012
me he quedado colgadisima de tu historia andaba buscando fics de monster,tu historia me ha gustado bastante espero que puedas continuarla esta muy buena
Cheesegorath chapter 3 . 1/11/2012
es curioso que a veces me paseo por esa sección a ver si muestra señales de vida y la verdad es que me encantó encontrarme con este fic tan bueno. Desde el primer capítulo me tiene atrapada, muestras a ese Johan débil que casi no se vio en el Anime. Me encanta, me encanta, me encanta. La forma en como lo relatas, TODO. es Perfecto! y la personaje de Elizabeth, cada vez me llama más la atención!

:D es genial!
35 | Page 1 .. Last Next »