Reviews for Monster s dream
Johan Kira Expelliarmus chapter 9 . 9/23/2013
Me alegra saber que has vuelto a actualizar tu gran fic sobre Monster, y más viendo que todos los personajes están encontrando su propios mundos de paz. La única incógnita es si el destino le jugara alguna que otra mala jugada a Johan y Elizabeth, haciendo que todos sus esfuerzos se hagan añicos y vuelva el temido monstruo (algo que temo teniendo en cuenta que esa misma casa ya fue testigo de como una feliz pareja fue destruida, transformando aquel hogar de amor en un hogar relleno de dolor y amargura).

Espero que actualices muy pronto Monster's dream.
Priscila97 chapter 8 . 8/17/2013
Simplemente hermoso. Me encantó su historia, la escritura maravillosa, a veces pensaba que estaba realmente leyendo la obra de Naoki Urasawa, la continuación de la misma, porque ha sido muy fiel al "Monstruo" y todo su entorno. Y sabido conservar las características de los personajes, en especial de Johan, que no es fácil jaja Me encantaría seguir! Más precisamente, me gustaría saber cómo Johan y Elizabeth vivirían a partir de entonces, si quieren tener hijos, y cómo Tenma y Nina vivirían, pero me encantó el final de todos modos, establece perffeição. Otra cosa que me llamó la atención fue sobre la relación entre Tenma y Johan, me pareció que él no creía en el cambio de Johan y me entristece un poco, después de todo, Johan estaba luchando muy duro contra su monstruo.

Y cómo no hablar de Elizabeth? Me preguntaba si realmente podría existir una mujer a altura de Johan, y he aquí que tu me viene con este personaje, me encantó la relación que han establecido entre ellos, demasiado hermosa, estoy enamorada de los dos 3
G chapter 8 . 6/20/2013
¡Muchísimas gracias Kio por este capítulo! De verdad que lo esperaba con ansias, quería saber si Elizabeth sobreviviría y que haría Johan después. Me ha encantado tu historia porque creo que aunque Johan muestra actitudes más humanas, lo cual me parecía muy difícil de imaginar, al leerlo me parece muy convincente y real.
Si éste es el capítulo final te diré que me gustó mucho la última escena, si no lo es entonces estaré esperando impaciente la continuación, sea lo que sea que decidas te felicito de nuevo por tu excelente forma de escribir.
Johan Kira Expelliarmus chapter 8 . 5/16/2013
Me alegra ver que has vuelto a actualizar Monster's dream.

Menos mal que Elizabeth sobrevivió, y parece que ambos se encaminan a un futuro, quizás desconocido para muchos, pero si común.

Por otra parte, me ha gustado como has narrado el punto de vista de Johan sobre la familia de Adelbert, así como Johan mostró su humanidad cuando estaba preocupado por el estado de su Elizabeth.

Espero que vuelvas a actualizar muy pronto tu genial fanfic sobre Monster.
G chapter 7 . 10/12/2012
Hace un tiempo leí tu fanfic, me ha encantado tu forma de escribir, ojalá puedas continuarlo porque nos dejaste a todos en suspenso, sé que es un reto terminarlo pero confío en que podrás escribir un final excelente. En verdad te lo agradecería mucho. Saludos.
devy chapter 7 . 8/14/2012
me he quedado colgadisima de tu historia andaba buscando fics de monster,tu historia me ha gustado bastante espero que puedas continuarla esta muy buena
KSB GiygaShade chapter 3 . 1/11/2012
es curioso que a veces me paseo por esa sección a ver si muestra señales de vida y la verdad es que me encantó encontrarme con este fic tan bueno. Desde el primer capítulo me tiene atrapada, muestras a ese Johan débil que casi no se vio en el Anime. Me encanta, me encanta, me encanta. La forma en como lo relatas, TODO. es Perfecto! y la personaje de Elizabeth, cada vez me llama más la atención!

:D es genial!
Petrovik Lieheart chapter 7 . 1/8/2012
Acabo de ver que lo has actualizado, y estoy completamente encantado por ello. Y por mi parte, ya te digo que este capitulo, mezclando muchos tiempos e historias, es muy entendible y te ha quedado muy bien.

Yo también espero que el 2012 te permita ser más constante y puedas acabar pronto este fic, y actualiza pronto, que me has dejado con la boca abierta al dejarme con el interrogante de que le pasará a Elizabeth con sus heridas y su excesiva perdida de sangre.
Johan Kira Expelliarmus chapter 7 . 1/7/2012
Me alegra ver que te has animado a actualizar tu gran fic de Monster.

Me ha encantado la forma en que has desarrollado la historia de Adelbert Jr. (incluso manifestando en ella cierto trozo de humanidad que Johan aún conservaría entonces al no ser él quien acabase con Adelbert Sr. -y de esa forma, pudiendo dejar vivos tanto a la nana como a Adelbert Jr.-, aunque ya sabemos que Johan es un experto lavacerebros, y le convenía mejor que Adelbert Sr. se suicidase pronto, pues así no tendría que tener el temor de que él divulgase su existencia durante tantos años hasta que mandase a un asesino a acabar con el trabajo) y como fue el "enamoramiento" entre Johan y Elizabeth.

Solo espero que des a la historia un final positivo, y para ello creo que Elizabeth debería sobrevivir a costa de todo, pues como no sea así, Johan recaerá en su senda monstruosa para no salir jamás de ella.

Espero que muy pronto vuelvas a actualizarlo (y no te tardes tanto en hacerlo, si es posible), pues es muy difícil encontrar un gran fic sobre este anime, y a mi juicio, es el mejor que he encontrado sobre Monster.

Saludos.
Petrovik Lieheart chapter 6 . 12/6/2011
Acabo de terminar de leerme tu fic y me ha parecido muy bueno, el mejor que he leido referido al manga Monster. Espero que lo actualices bastante pronto.
Johan Kira Expelliarmus chapter 6 . 7/26/2011
Me alegra ver que has vuelto a actualizar este fanfic.

Te ha quedado muy natural como has narrado a un Johan despreocupado, que empieza a vivir la vida como cualquier otro ser humano, aunque claro, con Johan de por medio, eso debe durar poco, aunque en esta ocasión no se deba directa o indirectamente a él.

Me ha sorprendido gratamente esa historia del tal Aldelbert Weimeister (y que supongo que el hijo se llamará Aldelbert Weimeister Junior o algo por el estilo), aunque sinceramente, como me ha gustado tanto el personaje de Elizabeth, espero que ese hijo pelirrojo solo amenace a Elizabeth con su arma para que entre en el domicilio de Nina y entren todos, y sea el verdadero encuentro entre todos.

En cuanto al romance de Tenma y Nina, aunque personalmente siempre lo he visto algo forzado, te está quedando mejor en cada capitulo.

Espero que actualices muy pronto (o al menos con mayor asiduidad que la última vez) con el contenido del gran encuentro entre los protagonistas (¿Tendrá Tenma un revolver preparado ante cualquier eventualidad? Qué con Johan nunca se sabe).

Saludos.

PD: Kio de albatou, ¿pudiste encontrar ya el libro de Another Monster? Si es así, ¿qué te ha parecido?
vergil ansem chapter 5 . 12/5/2010
¡Muy buena historia! Es entretenida, interesante y está bien narrada. Espero que la continúes
Johan Kira Expelliarmus chapter 5 . 8/25/2010
Me ha encantado el último capitulo. Parece que Johan finalmente ha decidido dejar de ser un monstruo (a su manera, claro), y ansio ver como será el reencuentro entre los protagonistas y si Tenma y Nina puedan conocer a Elizabeth. No obstante, me has dejado boquiabierto al leer que Otto Häkel había sido envenenado, aunque finalmente lo fue con arsenico y no con el acido nitrico de siempre dando tiempo a sobrevivir.

Por tanto, espero que muy pronto vuelvas a actualizar tu fic.

Ah... sobre Another Monster, la editorial es Scyla Editores y en cuanto a spoilers, básicamente te contare el argumento del libro.

Como habrás podido ver en el enlace que te puse en mi anterior review (que contiene el prologo del libro), se observa como un periodista austriaco, Werner Weber, está investigando el extraño caso de un psicopata sexual que parece haber matado a sus ultimas victimas como un encargo y, a continuación, se suicido, y arañando en la investigación, el periodista descubre la relación entre esos asesinatos y otro asesinato realizado por un profesional una semana anterior. Basandose en este caso, y viendo las similitudes con el caso Johan, el periodista decide entrevistar a todos los relacionados con el caso y descifrar todos los entresijos del caso Johan, pues esta seguro que puede haber otro monstruo como él. No obstante, algunos personajes importantes se negaron a dejarles entrevistar.

Y en cuanto a lo que me preguntas sobre si salen los verdaderos nombres de los gemelos, pues la verdad es que no, aunque se descubren muchas cosas que podrian indicarlos o al menos intuir alguno (parece que Urasawa se esfuerza en dejar los finales abiertos). Para hacerte una idea, te pongo a continuación la sinopsis del libro y de su contraportada:

Another Monster: Informe de una investigación (de Naoki Urasawa, Takashi Nagasaki y Werner Weber)

Sinopsis:

El caso Johan conmocionó a Alemania pero toda la verdad acerca de este incidente aún no se ha hecho pública. Este documento es una vivida descripción del caso llevado a cabo por un periodista austriaco que encontró similitudes entre este caso y un asesinato que tuvo lugar en los suburbios de Salzburgo... ¿Estás preparado para aceptar la cruda realidad qie deja al descubierto este reportaje?

Contraportada:

¿Cual fue la razón de la destrucción del Kinderheim 511 y cómo ocurrió?

¿Cuál era el secreto y el objetivo de los experimentos realizados en la mansión de las rosas rojas?

¿Quiénes eran Franz Bonaparta y la madre de los gemelos?

¡La historia de la serie de animación Steiner el Magnifico sale por fin a la luz!

¿Qué son la terrorífica novela "Dorn en la oscuridad" y el cuento ilustrado "El monstruo durmiente"?

El contenido del cuaderno de Grimmer...

Un misterio sin resolver que habita en un cuento ilustrado encontrado recientemente... y ¿hay otro monstruo?

* Los personajes de T. Nagasaki y de W. Weber son invenciones de Urasawa, para hacer más creible la novela.

Saludos.
Shery4869 chapter 4 . 8/1/2010
*O* *O* *O*

Ohhh dios, estoy fascinada! Decidiste actualizar, cuando lo vi no lo podia creer ! Que contenta me puse, jajaja. Muchas gracias por este cap, me ha gustado mucho Y espero ya impaciente la siguiente parte :D :D

¡ANIMOO!:D
Johan Kira Expelliarmus chapter 4 . 7/30/2010
Me alegro que finalmente te hayas decidido a actualizar este fic (tienes toda la razón en que hay pocos fics relacionados con Monster, a pesar de que es un fabuloso manga y anime), Kio de albatou.

Eso si, solo espero que el próximo capitulo de este fic no se publique muy tarde, xD.

Ah, por cierto, en cuanto a lo que preguntabas sobre Another Monster, lo único que he podido encontrar en la red, es un pequeño aporte (es el prefacio y el prologo) que podrías descargarte por el siguiente enlace (solo tienes que borrar los espacios): www . scyla wp-content / uploads / avances / avance-another-monster . pdf

No obstante, si quieres que te diga algunos spoilers de esa novela de continuación (como vivo en España, no he tenido problema en poder comprar AM), no tengo problema en ello, pero como no soy ducho con la informática, te adelanto que no podré escanearlo y pasarlo en archivos zip y cosas por el estilo (además de que son mas de 400 paginas). No obstante, si no me equivoco creo que hay en España tiendas que lo venden por correo (hasta puede ser que con El Corte Inglés y FNAC), así que podrias adquirirlo por ahi. Sin embargo, me extraña mucho que en Mexico no se encuentre, pues, por ejemplo, alli se podia adquirir el tomo 13 de Death Note (que es un tomo enciclopedia del manga) y en España sigue sin poderse adquirir.

Saludos.
27 | Page 1 2 Next »