Reviews for Lunatic Lovers
Blueberry Night chapter 2 . 10/4/2013
esto es lo mas jodidamente tierno que lei! DD: lo ame! despertaste mis feelings! scfbhsdabuavghfjf
Atte chapter 2 . 12/27/2011
no lo puedo creer... este es tu primer fic? impresionante entonces lo tuyo, definitivo es un don, por favor compartelo con el mundo
Endreet chapter 2 . 5/24/2009
que hermoso!

no pare de llorar desde que la lei

mereces un premio

jajajaja

muy buen fic...

chao!
Belladona Black Swan chapter 2 . 4/16/2009
dioses, acabo de descubrir este maravilloso fic...

porque, evidentemente, SIRIUS Y REMUS ESTABAN LIADOS. joder si lo estaban, está casi explícitoXD

prácticamente sólo leo cosas sobre esos dos (creo que como tu) y para mi eres una autora genial:)

no los pintas como dos mariconas que riegan plantitas, que van a discotecas y esas cosas.

en serio, son muy realistas.

escribes muy bien!

un abrazo;

B.

P.D: respecto a mi historia, publicaré otro capítulo dentro de poco, para el cumple de esta amiga. me alegra que te agradara
V nessie-chan V chapter 2 . 12/20/2008
¡Joder, qué cosa más triste! De verdad, que me has tocado (más bien torturado) la fibra sensible. Escribes de miedo, ya me he dado un PEQUEÑO paseo por tu cuenta de Slasheaven, pero... ¿De verdad que éste fue tu primer fic? Pues sólo puedo decirte que sigas dando rienda suelta a esa cabecita tuya, que está muy bien dotada.

He de confesar que tus fics son todos una maravilla, no sé si me quedan un par por leer, pero vamos, que es por falta de tiempo físico XD. Manejas deliciosamente a Sirius y a Remus, ¡son adorables! Si es que, como lo de Tonks no pareció funcionar muy bien, Rowling tuvo que meter aprisa y corriendo al retoño XDXD. ¡Pero a las fans no nos engañan!

Por favor, sigue nutriendo el fandom, que nunca muera.
NickyLupin chapter 2 . 9/15/2008
Hola!

¡Es una historia preciosa! Realmente me encanta cómo escribes. Transmites tantos sentimientos... Es un poco tristona la historia, pero a la vez con un final feliz para los dos, que realmente se lo merecen. LA vida no ha sido nada justa con ellos. Pero sólo de pensar en lo que vendrá después (muerte de Sirius, etc), me dan ganas de tirarme de los pelos. ¿Porque tiene que ser la vida (o Rowling) tan injusta con ellos? Por eso me encantan tanto tus historias. Prefiero mil veces tus alternativas.

Me gusta cómo intercalas recuerdos de su adolescencia con el presente. Le da un toque muy nostálgico. Voy a ver si encuentro más historias tuyas de ellos en su época en Hogwarts, cuando eran jóvenes, libres y felices. Cuando todo parecía y era perfecto.

Sigue escribiendo. Adoro cómo lo haces. Una nueva admiradora tuya.
leyre94 chapter 2 . 8/23/2008
oix, daia, me he enamorado de tus historias xD

otra vez llego a comentar un fanfic antiguo

bueno, referente a la historia:

me encantaron los flashback k hubieron!

y la despedida de cuando eran jovenes, el ultimo dia antes de que metieran a sirius en azkaban, me dio mucha pena snif snif TT_TT pobres de los dos TT_TT ahi llore hasta yo T_T

pero, no lo puedo negar, la escena de la ducha se lleva el oro xD sin duda me emocionó de sobremanera xD (que perver que soy...xD)

bueno, te manda saludos esta lectora loka xD

xoxoxo

atte: leyre
Son Hibiki chapter 2 . 7/20/2008
dios... q ternura... llore, de pena y de emocion! llore mucho por ellos... xq sufren tanto y estoy segura de q aunque rowling no se lo haya propuesto asi... son la pareja perfecta... esta precioso el fics...
Helen Black Potter chapter 2 . 7/9/2008
hola!

me encanto, hay mujer no se como lo haces pero siempre me meto mucho en tus historias, termine llorando, primero de tristesa por el dolor que sentian y despues de felicidad cuando por fin volvieron a estar juntos, se lo merecian jajaja, èspero verte em otro capitulo, vas muy bien

Hasta luego!
Suiris E'Doluc chapter 2 . 7/7/2008
¡No es justo que yo me ponga a leer esto justo cuando ando sentimentaloide! X/D Realmente tengo que re plantearme las cosas que voy a leer cuando hace frío y el día está como para tomar chocolate, caliente y dejarse abrazar X/D Tengo que dejar de leer cosas así porque me ponen demasiado emotiva.

Me encantó el segundo capitulo, más que el primero. Mis felicitaciones, Daia querida n.n Aunque digas que este es de lo primero que escribiste, es realmente muy bueno. Espero que sigas escribiendo por mucho más tiempo...últimamente, es como que cada vez hay menos de esta pareja, habrá que tratar de hacer algo al respecto XD (Sí, es una indirecta y te mando todos los ánimos para tus proyectos, n.n esperaré con muchas ganas por leerlos)

Mi parte preferida fue la escena de cuando eran jovenes, me gustan mucho esas escenas narradas en retrospectiva, cuando ya pasaron y no van a volver. (Sip, definitivamente quedé muy emotiva después de leerte)

En fin, te mando muchos besos, mujer y mucha suerte con todo
Camila chapter 2 . 7/6/2008
no sé q decir...

es q te juro q me ha encantado! :)

me tienes totalmente metida con tu historia

saludos, cuidate

bye!
Merodeadora BLacky chapter 2 . 7/6/2008
Ay!

Me encantó cada paLabra. Fue màs que

maraviLLoso. Juro que te amo por escribir

aLgo tan Lindo *o*

Casi LLoro con eLLos en La ducha, esa parte

me transmitió mucho y me recoró por qué La

mitad de mí odia a JKRowLing (La otra La ama

porque, a fin de cuentas, eLLa Los creó .
Dzeta chapter 2 . 7/6/2008
Hola, querida Daia!

Un fic precioso, lleno de sentimiento. Me gusta muchísimo como llevas los sentimientos de ambos. Remus añorando a su antiguo amante, y Sirius deseando ser el mismo de antes... Los has descrito maravillosamente; con todas esas dudas, con todos sus miedos, tan ellos.

Me encantan esas escenas del pasado _ Son muy, muy lindas. Sus juegos... y ese primer beso; es que les veo ahí. A Remus tomando la iniciativa y disculpándose después; a Sirius completamente sorprendido; a ambos besándose. Precioso *_*.

Gracias por el fic. Necesitaba tener algo de ellos ahora _ Me quedo con una gran sonrisa.

Un abrazo fuerte para ti, linda... y sí, seguimos en contacto .
Mira Black-Lupin chapter 2 . 7/5/2008
DIos esto estuvo precioso me ha sacado las lagrimas! es que la historia de los merodeadores es terrible, tanto sufrimiento pero al menos aqui ha habido felicidad al final.

Felicidades me encanta como escribes! besos! espero leerte pronto de nuevo bye bye!
Maijo chapter 2 . 7/5/2008
¡Me emocioné!

Es hermoso, con lo sensible que ando xD

Besos!

Espero que sigas escribiendo, ya me hacía falta una dosis de cachorros

Cariños.

Maijo.
26 | Page 1 2 Next »