Reviews for Más allá de las Puertas del Infierno
zoivk.ankh chapter 55 . 10/26/2013
Y lo demás? espero leer el final
saya chapter 16 . 5/6/2013
?por que no mandan a kai al diablo de una buena ves
yuukistrawberry chapter 55 . 3/28/2013
Onegai Agatha san, siga la historia. Hay muy pocos fanfics sobre el personaje de Diva al menos historias desentes que vale la pena leer. Me da mucha pena ver que esta historia no ha sido actualizada desde hace mucho, por que personalmente me ha hecho comprender un poco mas a Saya y sus celos por Haji y querer mas a Diva,que aunque es ababdonada no se rinde y sigue haciendo de las suyas, sin cambiar por nadie, solo por si misma.
Es una historia que me encanta, por favor, sigala.
yuukistrawberry chapter 1 . 3/12/2013
Ah, me encanta esta historia, siguela onegai!
Wagloom chapter 54 . 1/8/2013
Hola! compartiendo tu enojo respecto a lo del maldito candidato. Yo también estoy decepcionado de la gente. En cuanto a tu historia...brillante! Sigue así! No la dejes inconclusa. Gracias por compartir tu talento.
Gzn chapter 55 . 10/3/2012
Sube muy pronto la continuación x fa! Q me he leido todos los 54 caps! Y esperaba x este desde hace tiempo! Sigue adelante! (*︶*)
Sheila Sevigne Sakurai chapter 55 . 10/4/2012
Hola bueno actualizandome y ya quedando al ritmo de la publicación, bueno si la parte policíaca fue algo tediosa pero necesaria al parecer para lo que tienes destinado para el fic al parecer ya Diva no va a fingir más aunque bueno no se si podría decir fingir pero bueno no se que otro termino utilizar, espero que te encuentres bien y gracias por no abandonar el fic.
Saludos.
Sheila Sevigne Sakurai chapter 54 . 10/4/2012
Hola otra vez, es que estoy de aplicada leyendo los fics y el tuyo fue el primero en actualizarme.
Y bueno que mala eres con Hagi pero bueno me encanto lo que dices del autor es el único Dios y a veces hasta el Diablo me parece tan cierto. Espero que sufra y la verdad me tienes hecha bolas no le veo un desenlace a tu historia por eso me encanta me tiene comiéndome las uñas.
Saludos
Sheila Sevigne Sakurai chapter 53 . 10/4/2012
Hola de nuevo
Que pesadilla tan macabra, siempre he pensado que a Saya y Diva son parecidas por lo opuestas que son. Saya demasiado movida por la conciencia, ética y ciega a la emociones de los otros y Diva sin o más bien nula conciencia, egoísta y para remate manipuladora. Me entendiste?
Bueno a el capitulo que me a parecido muy frustrante Saya es que a veces me cae mal de lo caída del zarzo que es y Hagi que en verdad que ya también lo quiero golpear porque no hace nada.
Saludos
Sheila Sevigne Sakurai chapter 52 . 10/4/2012
Hola
En verdad este ha sido un capítulo donde quede rascándome la cabeza, muy acertado el nombre para el mismo y me voy corriendo a leer el próximo porque ya quiero saber que pasa.
Saludos.
Sheila Sevigne Sakurai chapter 51 . 10/4/2012
Hola Agatha
Por aquí saludando, seguro ya ni te recuerdas de esta lectora me he perdido una cantidad de meses, me encanta esta historia da unos giros que uno queda como que paso aquí tal vez hasta OOC pero a mi gustan mucho y pues tu estilo de escritura.
Bueno volviendo a estar más conectado con el Fanfiction espero leer esta historia y llevarme muchas sorpresas.
Saludos
Eylillythia chapter 55 . 8/9/2012
Bueno, ya era hora de volver a ponerme al día con los reviews. El título del capítulo te quedó algo ambiguo, pero tu misma te has dado cuenta porque has decidido explicarlo en las notas.
Te ha quedado muy feo poner eso del "default": creo que quedaría mejor poner un sinónimo en tu propio idioma. Y tampoco entiendo eso de "lívida como una santa", porque lívido es pálido, ¿no será que te has equivocado de palabra?
Entiendo que te parezca aburrido incluir algo del género policial en tu fic, porque tu prefieres cualquier género televisivo basado únicamente en el manejo y retorcimento de personajes, pero precisamente de lo que más te quejas, es lo que mejor te queda, lo que le da más realismo y seriedad a este capítulo. Olvida los culebrones, por favor XD
El fragmento donde Saya está en su habitación pensando es de lo más claro de ideas y de lo más sensato y lógico de todo lo que has escrito para este fic: me ha gustado mucho, igual que el principio del diálogo entre Solomon y Diva...Pero luego vas y la fastidias tratando a Solomon como si fuese un niño bonito sólo preocupado por su cara. Y yo que pensaba que al que más odiabas era a Hagi...
"Una doctora, un ex-militar, un hombre de color amigo de estos dos..." ¡Menudo deja-vu! Hace unos días pusieron "Species" por la tele ¿Protagonistas?Una doctora, un ex-militar, un hombre de color que es telépata y un antropólogo...Igual deberías ver la película.
Sobre lo de la "Vampira de Nueva York", yo no creo que quede mal, suena mucho a película policíaca, en el contexto en el que lo usas está muy bien elegido.
Espero poder seguir comentando muy pronto :)
mari-nyaa chapter 55 . 8/7/2012
No se por que dices que no te gusto, waaaaa por mi lado me encanto!
Siento pena por diva, jamas la e odiado, no es mas que una pobre alma en pena, confundida.
Ahahahah pero si tienes razon con lo de la vampiresa de new york XD es que lo mencionaste demaciado
Pobre kai nadie le cree
Lo de la intervencion policeaca estubo super bien, te felicito
No tardes, espero conti
Pazzz
Lesty chapter 55 . 8/6/2012
Esa ultima parte estuvo buena, ya tenia rato que Solomon desaparecio al igual que Amshel, por cierto jeje; realmente me sorprende la claridad que puedes alcanzar o perder cuando te encierras a piedra y cal en tu recamara por un rato, en el caso de Saya ya se habia tardado, pero bueno finalmente lo hizo; por otro lado, en el caso de Diva me pregunto si deverdad habia un deseo legitimo por convivir con su hermana, porque desde el punto de vista de la niña sin amor me checa bastate que quisiera exprimir a Saya en ese sentido, pero despues de tanto desmadre la verdad es que ya dudo bastamte de la validez de ese objetivo y es una verdadera lastima ya que en su hermana estaba, quizas, el unico lugar donde pudo encotrar ese cariño de manera efectiva, aunque ya la cosa estaba tan restorcida que dudo que dicho inercambio pudiera darse; con la reaccion de Sol me lego una pregunta muy basica, cuando llegue el momento que pesara mas para Hagi, el deber y la fidelidad o el deseo (entiendase todo lo que este hombre a deseado alguna vez y cuya posibilidad de realizacion esta representada por Diva)?, porque el güerito ya eligio y ya se decidio pero Hagi sigue aluscinandose y es me dice que la posibilidad puede ser de 50-50 con cierta tendencia al lado de Diva... tssssss... esta cabron Hagi jajajajajajajaja. La parte de lo policiaco aunque tambien se me hizo pesadona creo que lo elaboraste bien, digo finalmente no se trataba de detallar a profundidad ni darle demasiada atencion; efectivamente actualizaste mas rapido eso me puso muy feliz :) pero me dejaste con ganas de mas malvada XDDD, se extraño al conflictuado Hagi en este cap, espero leerte pronto saludos!
Moira Laurant chapter 55 . 8/6/2012
Al contrario de aburrido me pareció interesante la variación que le diste incluyendo a la policía, que obviamente no han visto suficientes películas de terror ni series, por que para este punto ya sabrían que si siguen metiendo sus narices van a terminar mal… como todos en este fic! Ahora hasta a la policía de N.Y. te vas a joder. Eso es meterse con américa, al rato ni te quejes que te acusan de terrorismo!. Ok no, pues, pero en verdad me agrado bastante y es que creo que en un long fic no hay capitulo aburrido. es normal ver en una historia larga momentos en los que las cosas suceden de manera calma, tan solo un tic tac en una bomba de tiempo que poco a poco esta alcanzando la hora prometida. Pero bueno, fue de cierta manera un alivio para mi pobre ser viviente, el que este capitulo hubiera estado mas calmado pero no por eso me salve.

"Me vas a abandonar". Me mato completamente, ya no siento! Me dejo con la boca abierta por que se me vienen todos esos sentimientos para Diva, hasta pude escuchar su voz… Ya Saya tomo su decisión y Diva que se lo esperaba en cualquier momento lo remarco. Lo interprete de la manera que yo interpreto a Diva y me causo algo de nostalgia y tristeza llegar a este momento donde sabe que nunca tuvo a su hermana de su lado y nunca la va a tener. De eso a la escena de Solomon, que salió corriendo hacia Saya.(Siempre me he puesto a meditar su tipo de relación que hay entre ellos y creo que Solomon no era tan solo su caballero favorito por ser el niño bonito creo que era el único que hacia un afán de comprenderla tan siquiera un poco sin esa obsesión que se cargaban los demás. ) me irrito bastante como se deslindo de Diva bien quitado de la pena como si no supiera desde un principio que eso le iba a causar mas mal a Saya de lo que le traía. Bien sabe el (por lo que le dijo a Diva) como es la relación de Saya y Haji y también le ha dicho Amshel que tan solo la va a dañar en su afán de querer estar a su lado… por primera vez me pongo a pensar que será de el en tu fic.

Las partes de Kai me causaron bastante gracia. Sentí que se lo están trolleando al pobre primero Lewis con "No eres el único special snow flake :D" y despues todos haciéndole "poco caso "cuando comenzó a hablar de Haji. Me dio bastante risa, bien que me lo imagine ahí alegando y todos de "see, seee wei, ya sabemos! Ajam".

Y finalmente,…. Saya…. Me faltan palabras con todas estas emociones. Me encanto cuando dijo que Diva seguía siendo una víbora y tenia que matarla. Se me vino tan claramente esa escena a la mente y su confusión cuando Diva le hecho en cara su futuro plan, su desesperación por salir de ahí, siento que pronto se va a sentir claustrofóbica (lo mismo va para Diva, que su reino dorado se va haciendo Moronas. Ahora “todo es sobre Saya”) y no, esto no va para nada bien… por ahí leí/escuche que aquellos que están a la fuga ya nada les importa y son los que menos consideración hacia su vida y hacia los demás tienen. Me quede con la idea de que Saya y Diva están pasando ese borde.

Y Haji? Bien gracias! No lo extrañe increíblemente….. El que me sigo preguntando donde esta es Nathan, Pero seguramente puso cámaras en toda la casa y esta sentado en la zona de comando con su vinito, disfrutando de la tragedia que se esta escribiendo :D

P.S: Ya veo a la “Vampiresa de Nueva York” con su culto con seguidores y todo.
423 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »