Reviews for Entre el verde y el rojo
Kaniety chapter 16 . 3/30/2013
Espero que lo continúes pronto, está interesantísimo. :)
saralpp chapter 16 . 11/7/2009
Muy bueno, adoro a Harry y a Ginny y junto con Teddy son geniales y perfectos, en serio muy bueno... me da mucho gusto que hayas podido actualizar aunque apenas haya podido leerlo...

¡saludos!
Diosa Granger chapter 16 . 11/6/2009
Claro k te explicas! Soy una de esas mujeres que piensa así ;) aunk no estoy ni cerca de casarme lol

Que bueno que actualizas ya era hora! nos tenias un poco olvidados siempre es agradable leer cualquier cosa de lo que escribas. Me gustó mucho la viñeta y el final me arrancó una carcajada. Que contestarle a un niño? Me gustaría ver cual sería una respuesta estilo Hermione...cómo explicarle a un niño de 6 años de donde vienen los bebés? ...Apoyo a George lol de vez en cuando cuido niños y mi respuesta típica son las cigüeñas o que Dios los deja en la puerta! jajajajajajaja! Reitero que sería muy interesante ver a Hermione en dicha situación.

Cuidate! Bye! Espero leerte pronto!

P.D. Espero no haberte aburrido con este comment tan largo y extraño lol
gin19 chapter 16 . 11/5/2009
Que capitulo tan precioso... Valió la p ena la espera al cien porciento.

Un momento tan increíble este que nos acabas de describir, donde vemos a Teddy (¡Que melancolía siento por el final de sus padres!) en la vida de Harry y Ginny...

Ejemplar y perfecto, como siempre
andyts chapter 15 . 10/16/2009
puff poco muy poco leones me agradan

y en definitiva la menor de los Weasley es una de ellas!

me encantan tu fic!
Biank Radcliffe chapter 15 . 9/20/2009
Hola Dani :D

Wa, por fin me digno a leer el nuevo capítulo xD pero es que con la escuela no me daba tiempo de nada T.T

En fin. Me ha ENCANTADO :D Sobretodo ese párrafo en donde explicaste los sentimientos de Ginny respecto al trío. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que escribiste.

Y me gustó mucho la forma en la que reflejaste el cómo se formó este nuevo trío.

Saludines
ivenus-valens chapter 11 . 8/6/2009
Bueno, si leíste los dos reviews anteriores sabrás que estoy enmendando mi error. He estado todo este tiempo leyendo las viñetas una y otra vez, y no he podido encontrar ninguna que no me gusta, todas son geniales, genialísimas.

Las que más me han llegado han sido: Dolor, Labios, Mentir y Necesidad, todas ellas me han dejado con un nudo en la garganta y las pupilas brillando.

ConSumisión y Leer, me siento totalmente identificada, tanto porque odio que me excluyan de algo "por mi propio bien" como porque cada vez que leía en el libro éste tipo de escenas me ponía a pensar en lo frustrante que eran para Ginny.

Con Chocolate, me he partido de la risa, es lejos la más chistosa. También es muy chistosa Control, aunque considero que no va con Harry eso de disfrutar con los autógrafos y las sesiones de fotos, por ello que en ese punto la viñeta no me convence mucho. Pero con la frase final, me matas, especialmente si tienes en cuenta el título, y es por ello que definitivamente me sigue figura entre las viñetas que me gustan mucho. Es el estilo de actitudes que me imagino de Hermione y Ginny adultas a lo largo de toda la relación :B.

Ahora, Infierno y Deseo son definitivamente mis viñetas favoritas hasta el momento, y eso que me ha decidido un mundo elegir las mejores.

Con Deseo la primera vez que la leí me puse a llorar, y ahora, que es como la tercera, me ha dejado la misma sensación de angustia. Me encanta el Harry en su faceta de padre, especialmente en aquellos momentos tan importante para él, y me encanta cuando se grafica ésta relación como algo mucho más profundo de lo que se deja ver en los libros.

Infierno, por otro lado, la disfruto de principio a fin, es una de esas historias que me dejan con una gran sonrisa que no se borra en toda la tarde, es magnífica.

Esta frase "Sabes Harry? Creo que ellos no son los únicos idiotas- exclamó ella, antes de salir" va tan bien con la personalidad de Ginny, que no se cómo Rowling no ha puso algo así en el 6º libro. Yo creo que TODOS por aquel entonces queríamos gritarle a Harry que no fuera tan idiota.

Espero no haberte aburrido, y si fue así mi sinceras disculpas, pero no me gusta NO comentar los fanfics que leo, mucho menos si éstos me gustan, y mucho menos si es uno de mis favoritos.

Ojalá no tardes tanto con la próxima actualización. Saludos.
ivenus-valens chapter 14 . 8/5/2009
"Ginny lo mira, mientras repentinamente sueña con un futuro lleno de bebés pelirrojos, ojos verdes y llenos de pecas".

*O* Sencillamente amo esa frase.

Y que más puedo decir, la muerte de Fred es un dolor en los Weasley que nunca se superará por completo, y me gusta que lo dejes en claro a través de esta viñeta.
ivenus-valens chapter 15 . 8/5/2009
Te explicas a la perfección. Me muero si mi novio confía mucho más en sus amigos, aunque sean los mejores, que en mi. Lo digo en el caso de un novio serio en una relación profunda, como es el caso.

¡Merlín! No puedo creer que ésta sea una de mis historias favoritas y yo no me haya dignado a dejarte ni un solo Review. De inmadiato enmendaré mi falta, que seguro se debió a mi semestre agotador en la Universidad, y como cuando se trata de este fanfic no puedo esperar, siempre leía las viñetas apenas publicabas, aunque tuviera millón de estudio atrasado, dejando para después el review, lo cual claro está que olvidé.

Esta viñeta me dejó con un nudo en la garganta, siempre me da pena cuando excluían a Ginny. Y bueno, desde el quinto libro que me parecía que Luna, Neville y Ginny formaban una especie de segundo trío, especialmente cuando Harry sube al vagón del tren, creo que en 6º, y se da cuenta de que quiere estar ahí, con ellos que son sus amigos también, y no con otras personas. Desde ahí comencé a imaginarme a éstos chicos como el otro trío del grupo.

Y bueno, ya sabes que me encantan las personificaciones que tu haces, estoy convencida que ese es tu gran talento, hacer que los lectores realmente sientan lo que están percibiendo los personajes.

Como te he dicho, éste fanfic está en mi top five de preferidos (en él también está el marauder crack! n1).

En fin, te dejaré otro gran Review con todos mis comentarios de las otras viñetas, tras leerlas de nuevo (no es que sea un esfuerzo, la mayoría ya las he leído varias veces!).

Bye! )
saralpp chapter 15 . 8/5/2009
¡que viñeta tan perfecta! muestra la dificil misión de nuestro querido trio y su inquebrantable amistad al mismo tiempo que nos deja ver el inicio de otro trio genial y su relación. Me ha encantado cada palabra y coincido totalmente; para la pobre Ginny debió de ser díficil no participar en eso y aceptar que se trataba más de un asunto de lealtad de Harry a Dumbledore que de confianza entre ellos. Tampoco creo que quisiera ser parte del trío y sé que al final logró balancear todo eso, me gusta creer que al final Harry, Ron y Hremione no dejaron de ser el trio de oro pero pasaron a ser el cuarteto dorado con Ginny a veces y el sexteto increible con Neville y Luna... jajajajaja

¡Saludos!

Bendita sea la musa que cuando vuelve, vuelve con todo
Diosa Granger chapter 15 . 8/5/2009
ouch! Eso debió ser muy doloroso para Ginny...y tu nota al final de la viñeta lo explica magistralmente...no me imagino no poder estar o saber lo que hace la persona a la que más amo en el mundo! :S Wow eso demuestra una vez más la fortaleza de Ginny. He leído viñetas con respecto a este tema y todas al igual k la tuya me dejan con una extraña sensación en el estómago. Será pena por la situación de Ginny? Realmente no sé, pero me encanta leer sobre esto y sentirme más de cerca con ella. Grandiosa Viñeta.
DrEly chapter 15 . 8/5/2009
divino

continua pronto

besos

Ely
gin19 chapter 1 . 6/14/2009
Divino, divino!

Continualo por favor!
DrEly chapter 14 . 6/4/2009
sinceramente, hermoso

continua pronto

besos

Ely
anetina chapter 14 . 5/6/2009
qué triste, pero a la vez que bonito...

yo también me lo imagino así, la verdad... :D

nada más que decir!
112 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »