Reviews for Hechizo Nocturno
Carolina15234 K.H chapter 6 . 3/21
Perdona, ¡pero has convertido a Hinata en una completa y absurda marysue! Que le des un entrenamiento especial y otros maestros no tiene porque reformarle toda la personalidad. Que toda el mundo la vea con esa devoción incoherente, que Naruto esté tan tontamente atraído hacía ella por que "cambio". Ponte seria. No espero nada que esta Hinata no pueda hacer: se la pasa guiñando el ojo (incluso aunque cambiara, ¿realmente crees que Hinata guiñaría al ojo y se volvería tan juguetona todo el tiempo?), mandando a su padre, a quien pusiste como un inmaduro para que Hinata como personaje tuviera la oportunidad de humillarlo y vengarse más (Aquí Hinata le habla como se le da la gana y Hiashi no parece ni siquiera un pizca de respetable). La insistencia huevona de Hinata porque Neji le diga sin el sama (oye, estamos hablando de tradiciones; estamos hablando de muchos ambientes que no deben ser afectados por lo que Hinata haga o diga, el mundo no va alrededor de ella).
Sí, me encantan las Hinatas fuertes y valientes, pero no me gustan que les quiten los defectos y les den de cualidades tan perfeccionadas y que todo el mundo la vea como "encantadora". ¿Nadie se le ocurre pensar que ríe tanto y a veces es tan cortante de repente porque en realidad es un alma rencorosa? No, a ningún personaje le das la opción de que piense diferente. Esta personalidad que le diste ni siquiera gusta a todo el mundo. No soy capaz de identificarme con alguien que regaña a quien quiere y casi ni conoce (este síndrome a lo Naruto es absurdo) con párrafos largos que probablemente a los demás no les importe mucho porque ni siquiera son muy amigos de ella para comprender su pesar, y aún así todos se conmueven; que altera la personalidad de los personajes a su gusto y se cambia a sí misma porque se le da la gana, como si fuese tan fácil librarse de toda tu personalidad y volverte atractiva y carismática por 1000. Que ella siempre sepa qué decir es de lo más aburrido e incoherente.
mary6680 chapter 8 . 3/21
Aun espero la continuación... Me gusto la historia y quiero saber su desenlace... No te olvides de tus seguidores ... :)
Ririchiyo Dragneel chapter 7 . 7/16/2015
Me encanta la historia, por favor sube la continuación, please, te he seguido desde hace tiempo y me encanta este fic, please continualo
Nanane chapter 7 . 11/20/2014
ya no publicas nada Q-Q , yo ame tu fanfic desde que lo vi y todabía no tenia cuenta para darle like. pero enserio no importa cuantas veces lea esta historia siempre consigue dejarme atrapada n.n esperare un poco mas para ver la continuación supongo ... chao ;)
Anacar chapter 7 . 3/17/2014
OMG! ESTA GENIAAAAAAAL CONTINUALA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR REALMENTE QUIERO LEER LA CONTINUACIÓN! no lo dejes inconcluso :(
dai chapter 7 . 1/7/2014
me gusta mucho tu fic, hace un tiempo que lo empecé a leer, la vedad que me muero x saber que sigue! ¿cómo cuantos capi serán?
LittleRock17 chapter 7 . 12/19/2013
pliiiissss actualiza! ya van 9 meses sin actualizar! plisss no nos dejes asi
amo este fic y mientras espero q subas otro cap. ya lo lei como 7 veces
xfaaaaa actualiza
hinata fan chapter 7 . 10/28/2013
muy bueno...
naruhina fan chapter 7 . 10/26/2013
me encanto.. gracias por tan agradable historia..
Guest chapter 1 . 10/19/2013
Hey. Hola bueno pues aunque al principio no me convencio mucho me termino gustando ! Tienes mas
capitulos
quien Eres ?
Ojala que puesas seguir publicando mas y responder mis preguntas.
Guest chapter 7 . 10/5/2013
Nooooo como lo dejaste hay esta muy buena tu historia espero que lo actualises pronto
nakumi uchiha chapter 7 . 5/22/2013
meeeeeeeeeee encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo de verassssssssssss eres geniallllll
un lector chapter 7 . 4/10/2013
Hola es la primera vez que comento y me alegra que esta fuera la primera me gusto mucho tu tu historia la verdad me reflejo mucho a mi vida cuando lo lei me imagine por un momento que yo era naruto y que mi novia era hinata se que llevas mucho tiempo sin subir nada pero me gustaria saber que sucede de todos las historia que eh visto este fue la mejor me gusto que captaste la esencia de cada personaje fue como si fuera yo quien estaba en la historia tienes un gran talento te doy las gracias porque fue a ti que comenze me camino como escritor gracias de verdad att: un lector ansioso por otro capitulo.
Ratka chapter 7 . 4/9/2013
Yooo! Un saludo, un saludo, mira que no te había leido en un largo tiempo, es bueno volver a hacerlo.

Debiste frustrarte un tanto de tener que cambiar la historia para que tuviera concordancia con el seguimiento del manga, te admiro!, de ser yo hubiera quedado frente al computador tirandome del cabello y seguro terminaria haciendo nada -por eso sólo me dedico a leer-. Bien, bien, eso no es importante -el que yo escriba-, porque el que hayas regresado es toda una alegrá para mí.

Bien, bien, dejando eso de lado -creo que doy demasiados rodeos- me ha gustado mucho como has planteado este capítulo, relajado, sin presiones, pero sin quitar ese enigma que nos hace -al menos a mí- a comernos las uñas de los dedos. La personalidad de Sai me hace mucha gracia, al igual que Naruto -creeme, no digo gracia con ánimo de ofender- son bastante... inocente, torpes? no sabría decirlo con exactitud, pero sí que los has manejado bastante bien, al igual que a Kiba, Shino, Sakura, en los díalogos cortos y participaciones cortas es difícil relucir su verdadera -por decirlo de alguna manera- personalidad, que este más cercana a la que tienen con el manga.

De Hinata, ¿Qué decir? no deja de ser mi personaje favorito, todos los aspectos que he visto a los largos de los fics -leidos por mí- que protagoniza me intrigan, me agradan, son facetas que me gustaría ver o tan acordes al personaje que abren mi mente a múltiples posibilidades, por eso adoro leer y al mismo tiempo estoy agradecido y contento con escritores/as que se animan y escriben sus historias.

Bueno sin más, que ya me explayé demasiado y lo sigo haciendo -repito, mal hábito-, me despido con una sonrisa por volver a leerte. Espero poder volver a leerte, que te vaya bien y disfrutes de la vida.
Bella Uchiha Cullen chapter 7 . 4/5/2013
Hola, que milagro el poder leerte de nuevo, me alegro por ello y espero que el próximo capitulo puedas subirlo pronto, comprendo que a veces uno no puede por cuestiones del trabajo o la escuela. Como quiera la espera a valido la pena. Este capitulo me ha dejado fascinada. Mi amado rubio a veces puede ser muy lento, todavía no se da cuenta que lo que siente por Hinata es amor.

Nos leemos después :)
108 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »