Reviews for Cartas enlazadas
AnotherB chapter 4 . 1/26
Me gusta
Alive to Live a Lie chapter 43 . 1/20
Eva
Por fin regreso por acá. Para empezar estoy muy feliz, pero a la vez triste por el final de este fic, estoy segura de que me entiendes; por un lado ¡ha terminado! :D Y por otro ¡ha terminado! jajaja, me refiero a que es mi fic favorito de Harry Potter, y amo poder leer el final de su vida en Hogwarts y todo, pero también me apena que termine la primera parte de esta historia, y que el trágico final este cada vez mas cerca.
Con esta primera parte me hiciste reír y llorar casi a partes iguales, y aunque se que el que viene promete ser mas tétrico, estoy segura que será igual de bueno que este, si no es que mas!
Perdón por haber tardado tanto en comentar la historia, pero la verdad es que estoy atrapada en la universidad, el trabajo, y todo el drama que te atrapa en la vida real, pero aquí me tienes.
Mil gracias por mantener tu promesa de terminar esta historia, y mil gracias mas por haber mantenido la promesa de una secuela! Eres única
La verdad es que lo que mas me deja marcada con esta historia, pues inventaste personajes que te tocan el corazón igual, o mas que los originales. Mi favorita sinceramente ha sido Sadie, esa mujer e encantaba, y su muerte… PUFFF, me hizo llorar mares
Algo que me encantaría leer en la secuela es como lleva James a su suegro a ver un partido de quiddich! La verdad es que ame a Bill y su interacción con James es lindísima, así que si, eso me encentaría. Y hablando de mi bello bello James, ¡estuvo increíble el lemmon! Dios mío mujer, lo ame jajaja y no me importa si sueno como una pervertida, pero en serio que me encanto, fue como esperaba que fiera, no muy sucio, pero tampoco lleno de arcoíris y ros por todos lados. Perfecto. :P
Otra que también me da pena infinita es Racel, a la pobre le lleve sobre mojado, y aunque me encantaría poder creer que tiene un fina feliz con Remus, porque a el lo amo, se que no va a ser así.
Bueno ya me fui mucho por las ramas, la intención es darte machismo las gracias por la increíble historia que nos has regalado de esta época a las amantes de los merodeadores, por dedicarle tantos años a esto y por darnos una secuela
Gracias de todo corazón, y claro que nos vemos en la que sigue!
Un beso enorme
-Caro
Eily Rojas-Black chapter 43 . 1/12
Hola, espere hasta terminar de leer tu fic para dejarte un comentario puesto que ya lo habías terminado. y aqui va...
Me encanto este fic, es realmente genial. Tu forma de escribir es muy buena y considero que todos los detalles y la forma de narrar la historia hacen que pueda considerarse como una de las mejores adaptaciones del tiempo de los merodeadores y antes de Harry. Siempre me mantuviste intrigada y me encanto la forma en que conectabas las cosas con los datos originales de Rowling.
Tambien llore como una magdalena con todas esas muertes y estuve a punto de dejar de leerlo pero la intriga y la curiosidad pudieron mas que yo :P :)
Por otro lado, el final no me gusto mucho, hay muchas preguntas sin contestar y espero poder encontrarlas en la secuela que recién publicas. Pero aparte de eso, es un fic digno de leer!

Great Job! :)
PD: Yo tambien soy de Santo Domingo como Gis XD
Leprechaunn chapter 44 . 12/22/2014
Gracias por avisar!
En verdad mi cabeza ha estado en la universidad y ya no checo tan fervientemente ff pero esta noticia es grandiosa! Un muy buen regalo de navidad :D
Hikari Katsuragi chapter 43 . 9/26/2014
Buenas :)

Bueno, me he leído el fic del tirón. Creo que tengo muchas cosas por decir y al mismo tiempo no sé exactamente qué decir.

Encontré el fic tras leer uno en inglés que se quedaba EXTREMADAMENTE a medias y que actualizan de largo en largo (Commentarius, no sé si lo conozcas). Necesitaba leer algo Jily, largo, bien escrito y acabado. Y tu fic me salió en la búsqueda. Encima recién acabado, así que ¡de fábula! Al principio pensé que era un fic simplemente de cómo James y Lily llegaron a estar juntos y su evolución como pareja, pero ya vi luego que eso sólo era la punta del iceberg. Madre mía... ¡Madre mía!

He de decir que he disfrutado tanto como sufrido con tu fic. Hacía mucho tiempo que no leía un fic bien redactado (a pesar de, con perdón, los laismos, leismos y los "haber" en lugar de "a ver"), con tanta información y tan bien hilado. En serio que a medida que iba leyendo las pasaba cada vez más putas, con perdón XD Y me he hartado a llorar durante los últimos diez capítulos, sobre todo.

¡Y me encuentro con que tiene continuación! Yo que pensaba no sufrir más sabiendo que estaba acabado... ¡Ay de mí! Jajajaja.

Como he dicho al principio, tengo tantas cosas que decir y al mismo tiempo no sé qué decir. Me ha dado mucha pena llegar al final igual que me ha dado muchísima pena todo lo que he ido leyendo. Sadie, Kate, lo de Rachel... uf. Con James no te puedes hacer una idea de lo que sufrí. ¡No te haces una idea! Bueno, supongo que sí, porque tú lo escribiste. Soy Jily a muerte. Adoro a James Potter y Lily es alguien a quien tengo idealizado, con sus defectos, por supuesto. Me encanta cómo los has desarrollado y como James, sobre todo, ha madurado y ha ido creciendo desde el principio del fic. Es maravilloso.

No sé qué más decir. Me dejo cosas fijo porque han sido 43 capítulos del tirón (con sus varios días, of course, las 77 páginas de word son largas de leer xD) y demasiadas emociones. ¡Nos vas a hacer sufrir con la continuación, lo sé! Aunque he leído ya que lo has dicho, haz los capítulos más cortos. O si los haces largos, pártelos y ves subiéndolos mientras escribes el otro. Es algo que creo debería hacer mucha gente (Como la autora del fic que te he nombrado antes, Commentarius, que el último capítulo eran 130 páginas de word. Sin exagerar. Y lleva más de un año sin actualizar, habiendo acabado MUY, MUY, MUY MAL).

Sobre el epílogo diré un POR FIN a Lily y James , también ha surgido mi vena RemusDora y muchos AWW (Por tu culpa ahora tengo ganas de leer una reacción de Remus al reencontrarse con ella siendo ya mayor, jajaja). Me da mucha pena Jeff, al igual que Derek. Está mal y se nota. Ay en serio, me quedo bloqueada con tanto que decir XD

Me voy por las ramas, así que mejor lo dejo ya. De verdad que gracias por este fic y estos personajes. Chafardearé tu perfil para leer más cosas y vas directa a Favoritos y Follow Un beso enorme desde Barcelona.

-Hikari-
Leprechaunn chapter 43 . 8/31/2014
Perfectooo!
Muero por la segunda parte, la quiero yaaaaaaaaaa! Jajajaja
Un abrazo y que andes bien :)
Popis chapter 43 . 6/20/2014
Tarde pero seguro…

Durante los últimos días estuve tratando de sacar la cuenta y estoy segura de que empecé a leerte por el 2009… Sabes qué significa eso? Son cinco años de conocernos y ser amigas por esta historia que me encantó desde las primeras palabras… Y ahora estamos en el final... por lo menos de la primera parte ;) Qué puedo decirte que no te haya dicho antes sobre lo fantástica que es la historia? Leer el final fue muy emocionante pero creo que no me di cuenta de que era el último hasta que llegué a tu despedida habitual, al “travesura realizada” con el que cierras los capítulos… Hasta hubo algunas lágrimas…

Para no volver a emocionarme (mis ojitos brillan otra vez) voy a meterme de lleno en el epílogo…

Ya te había dicho cuando leí la escena de la boda de Gis que era muy propio de ella esa actitud aunque todos esperáramos algo más romántico de su parte, pero es Gis y no todo puede cambiarla… Además, siempre puede compensar a Tony en el futuro… Porque deseo que tengan una vida muy larga para estar juntos y felices. Sé que ahora se viene la parte más dura de toda la historia porque hay finales que nadie puede cambiar pero voy a tratar de evitarme todas las lágrimas que podrías causarme de no estar junto a ti en la segunda parte :p Voy a tratar, por lo menos… no estoy segura de conseguirlo siempre pero se pierde más por no intentarlo ;)

Así que esa es la razón de que Filch tuviera el mapa? Una grandiosa idea de Sirius O. Black por supuesto :p Me encanta que Remus diga que sólo lo conseguirán el mapa quienes sean dignos de él… Fred y George siempre lo fueron y por eso llegaron a él. De verdad, hay alguien en el mundo más romántico que James? Porque yo no lo creo… Pienso que no puede enamorarme más de él, que es imposible… pero vos se lo haces tan fácil… Consigue mi amor con un par de palabras y, a veces, ni siquiera tiene que hablar jajaja No puede evitar preguntarme qué hubiera pasado si Harry, en vez del libro de Snape, hubiera encontrado el de su madre en la clase de pociones… Sin duda la historia habría sido diferente…

Oh Dios! Marco se queda, Marco se queda! Jajaja No puedo dejar de pensar en las posibilidades… Grace se queda, Marco también… Amo la pareja de Sirius & Grace pero si soy realista me doy cuenta de que no puede durar eternamente… Grace vivirá en Italia y por eso nunca conoció a Harry? Jajaja mi cabeza está volando con las miles de posibilidades…

Amé la escena de Sirius en el tren, fue muy emotiva… de verdad, hizo que me enamorara otra vez de él jajaja Tal vez ande muy enamoradiza últimamente… o con muchos mal de amores y estas escenas tiernas me encuentran en mi momento de debilidad ;) Por supuesto, James tiene y debe ser parte de ese momento porque Hogwarts no habría sido un hogar para Sirius si James no se hubiera transformado en su hermano; después de todo, el hogar es el lugar donde te dan y recibes amor… el resto no significa nada si esas personas que te importan no están allí contigo…

Las escenas lo que queda del grupo son tan dolorosas… es inevitable pensar en los que no están y en cómo habrían actuado en esos momentos, pero se han ido y los que quedan tienen un largo, o no tanto, camino por recorrer… Y para seguir adelante hay que cerrar etapas, tomar decisiones… Y la decisión más impactante fue la de Grace. Sirius iba a extrañarla pero creo que prefería más que estuviera segura, no puede perderla como perdió a Kate… La despedida del equipo fue corta pero no por eso menos emotiva, creo que, en realidad, tuvo mucho orgullo gry, mucho de los leones no lloramos y demás jajaja Si fue triste la despedida de Jeff, yo también perdí el control y lloré con él… Todos extrañamos a Sadie y su sarcasmo…

Me sorprendió mucho la despedida de Jane jajaja con Josh estábamos igualmente asombrados por el hecho de que ella corriera para alcanzarlo… Quiero una versión de la carta que piensa mandarle! Jajaja

Odio al cobarde de Peter… Sobre todo en ese tipo de escenas en las que nada le importa más que él mismo… Aunque viendo a su madre tiene a quien salir…

Creo que nadie puede culpar al papá de Lily por ponerse infantil, yo también quiero volar en escoba jajaja Oh Dios! De verdad la mamá de Lily es tan ingenua? Cómo es posible de que no sé de cuenta de que Petunia no quiere a su hermana? Peor, cómo es posible que los padres de Lily dejaran casarse a Petunia con ese asqueroso de Vernon? No se dan cuenta de que es un mal tipo? Y la cena sólo sirvió para que Voldemort encontrara a James y Lily caminando por la calle… Es una suerte que ellos sean tan buenos magos y se conozcan tan bien que pueden actuar juntos sin decirse nada.

La escena de Alphard ya tuvo mi opinión… pero ¡adoro a la pequeña Tonks! Quiero una escena del reencuentro de ellos antes de la Orden del Fénix ;) jajaja Y también tuve la oportunidad de leer el “rescate” de Rach, vaya que está cambiada… Licantropía y adolescencia no es una buena combinación…

Reg, Reg, Reg… Su actitud fue muy Black sin duda alguna… Estoy encantada con el hecho de que al fin le hiciera caso a Sadie y terminara con ese compromiso, es una lástima que ella no lo disfrutara… como tampoco puede disfrutar de la libertad de su padre… ¿A dónde los llevó Elizabeth? Voy a empezar a pensar los posibles destinos…

No puedes dejarme con la intriga de qué es lo que descubrieron Alice y Frank, simplemente no puedes hacerme eso!

Wow cuántas escenas que había leído :p jajaja Sirius y su bocota… Nadie puede hacer nada contra ella… Pero puede que consiga el perdón de su vecina con alguna ayuda… Ella no tiene que saber que él hechizo el lugar pero puede disfrutar de la seguridad que la magia puede darle ;)

Ahora sé cuál fue la escena que tanto te costó de James y Lily jajaja Nunca son fáciles de escribir pero te quedo fantástica… Y me sigo enamorando de James más y más… Voy a tener que ponerme a pensar cómo sacar a los personajes de los libros, de esa forma tendría mi vida amorosa resuelta jajaja

Y la última escena… Ahora sí es lo que queda del grupo… Qué difícil reencuentro para todos… Y Rachel no lo hace más fácil para nadie, pobre Gis, con todas sus dudas y su mejor amiga la trata tan mal por casarse… Y ahora, ¿quiénes entran en la Orden y quiénes no? ¡Qué final! Sos una genia del suspenso D

No voy a decirle adiós a la historia... Fue fantástica, maravillosa, una de las mejores que he leído sino es la mejor... Y voy a volver a leerla alguna vez, cuando los tiempos no me agobien como ahora...

¡Felicitaciones!

Te quiero mucho, mucho amiga!
Miles de besos
Elizabeth Potter Granger chapter 43 . 6/17/2014
Hola Eva.
Me has dejado sin palabras. Si antes estaba tentada de hacer este "mi precuela oficial", con este final no me has dejado dudas.
Creo que el final quedo exactamente donde debía quedar, un final abierto, una promesa rota y una promesa de muchas situaciones en una guerra cruel e inminente.
Me ha encantado. Por favor, comienza la secuela, ya que quiero seguir leyendo todas esas situaciones y el desarrollo de personajes de esa manera que sólo tu sabes.
Por ultimo, te agradezco el hacerme amar y más que nada conocer a un Regulus, ponerle cara y un porque de lo que hizo, GRACIAS por regalarme a Kate, a Gis, a Rachel, Sadie y demás personajes que los sentí míos y que dieron una razón y una cara a la víctimas de la primera guerra.
De verdad, ya sabes que tendrás una fiel lectora aquí :) por favor no tardes mucho.
Sobre el título, estoy en blanco igual, pero creo que debería ser un título acorde al primero, o buscarle algo relacionado con la guerra, disculpa, soy muy mala en esto de los títulos jaja.
Suerte chica con lo de tu empleo, espero hayas encontrado algo más, y me agrada ese espíritu de no dejarse vencer, esa es la actitud!
Muchas gracias por este hermoso fic, y esperando un poco más de tu genialidad me despido.
Eliza
Susie Bones chapter 43 . 6/2/2014
Ay no, no me gusta que la dejes así! En serio, dejaste un final demasiado abierto, no me puedo imaginar ahora qué es lo que pasará! Y además me dejas triste, no puedo creer que esta historia llegue a su fin, todavía me acuerdo cuando era una novata y me tenía que concentrar para acordarme quién era Grace, o Jeff jaja. Pero bueno, como dicen, lo bueno no dura para siempre, y tu historia es el fiel ejemplo de ello.

Pasando a mis impresiones del capítulo, de verdad que no sé qué pensar: nos mostraste dos lados muy diferentes y a la vez muy tristes: primero, el último día del colegio: uff eso si es feo, y supongo que para los chicos fue peor porque al fin de cuentas, la escuela era también su casa.. Me encantó que los merodeadores hallan dejado el mapa para las futuras generaciones! (Ahí si que no pude dejar de pensar en Fred y George, y luego en Harry)... Y después con lo horrible de la guerra y la propuesta de Dumbledore, que imagino es que se unan a la Orden. Como dijiste, me parece interesante cómo será la pareja de cada uno, temo en especial por la pareja de Grace jaja, esa chica sí que es loca!

Además, me gustó el hecho de que Regulus ya tenga planeada su venganza (así no me guste la violencia, debo admitir que hay veces en que no la podemos evitar) Es que el chico Black es muy inteligente, seguro que poco a poco va a ser más bueno y a tener, al menos, intenciones con mejores fundamentos (así no sean necesariamente mejores)

Si ves! Yo tenía razón, Gisele ama a Tony.. y ya nunca más estará sola (o al menos eso espero) pero me parece el colmo que no haya esperado a sus amigos para el matrimonio, aunque debo admitir que sería muy triste para ella sin Kate y Rachel, la cual, por cierto, me sorprendió! Yo sabía que iba a ser difícil, me imaginé que ella iba a estar triste y deprimida, pero nunca pensé que Rachel estaría taaaan agresiva! Ella cambió mucho, y no creo que sea posible que vuelva a ser la de antes, aunque las esperanzas nunca se pierden...

Uy, que susto con el ataque a Lily y James ¿cómo los habrán encontrado? Ahí la buena noticia es que reafirmaron que juntos son muy poderosos, sin mencionar el hecho de que ahora James va a seguir yendo donde Lily para "protegerla" xD

No nos has dicho qué fue lo que descubrieron Frank y Alice, y ya creo que no podré esperar más.. Por favor, cuéntanos, que además me dejaste como con rabiecita porque "no vas a dejar un títere con cabeza"! La ventaja es que no puedes matar a ninguno de los personajes principales (entiéndase Lily, James, Remus, Peter, Sirius, Dumbledore, etc) pero no quiero ni pensar cuáles son tus planes tan retorcidos.. Solo te pido que no mates a Grace, plisssss

Me encantó también la hermosura de James con los papás de Lily, en serio, ese chico es un amor; claro que todo se arruinó con el estúpido de Vernon y Petunia, que gente taaaan insoportable. Ahora sé que Harry tenía todo el derecho de odiarlos, pues supongo que lo heredó de los papás jajaja

Eres una genia al meter a Tonks, y que justo se encontrara con Remus! Ella siempre fue hermosa, me encanta lo auténtica y feliz que siempre demostraba ser.. Espero (aunque no creo) que en la continuación nos puedas mostrar algo de su relación (ojalá cuando ella ya esté más grandecita, que sino sería como muy raro :P)

En un tema más personal, lamento lo de tu trabajo, y espero que pronto encuentres uno muuuucho mejor, que te deje un tiempito para escribir :D

Bueno, creo que ya expresé todos mis pensamientos, pero me falta con el que siempre cierro: Síguela pronto, PORFA, que, literalmente, todos los días me meto a esta página solo para ver si hay alguna actualización. ¿La segunda parte también será aquí, o en otra dirección? Confío en que nos lo harás saber

Muchas gracias por hacer este fic, me encanta!

Por aquí nos seguimos leyendo :)
Susie Bones chapter 43 . 6/2/2014
Noooooo, nooooo, no me gusta! Como lo acabas así! Me dejaste con toda la intriga y expectativa! Y ahora que hay como mil posibilidades no tengo ni la más mínima idea de que es lo que va a
Elizabeth Potter Granger chapter 42 . 5/8/2014
Hola hola que ha pasado? Me encanta tu fic y me fascinaría que continuarás con la segunda parte. Se qué es difícil, pero quiero que sepas que aquí tendrás una lectora fiel. Te pondré en follow y favorite y a esperar! Escribes muy bien! Lo considero ya la versión oficial como te publicaron allá arriba! Suerte chica!
Popis chapter 42 . 11/28/2013
- se me envió por error el comentario antes de que terminara :( -

...iban a decírselo cuando estuvieran seguros de que no la lastimarían... tal vez no fuera lo mejor, pero ¿quién sabe que es lo mejor en esas situaciones? Me sorprendiste completamente con el beso de James y Grace, no me lo esperaba. Ojala Derek escuche a Lily...

¿Sólo una mención de Marco? Me tienes abandonado al italiano jajaja Sabes que adoro las escenas Grace/Sirius y he tenido bastantes para quedar satisfecha ;) jajaja Pero me has dejado preocupada... ¿Habrá más de Grace en la segunda parte o su temor ganará y se irá con su familia?

Haber, me queda Alice, las cajas, James/Lily, el torneo... Reg y el gracioso/misterioso comentario de Minerva cuando Sirius se aleja de ella al final del partido P Supongo que del criptico mensaje no hay mucho que decir... En la Orden ya no serán alumno-profesora pero ¿alguien podrá cambiar a esos dos? No lo creo jajaja

Reg... Regulus me ha sorprendido en este capitulo... Mirar al cielo con la snith en la mano fue su dedicatoria personal a Sadie, un gesto muy tierno incluso para el Reg al que nos tienes acostumbrado... no te asustes, me pareció un detalle genial, fue un Regulus más humano, más cercano al muchacho que prefirió su muerte a la de su elfo domestico... Creo que encontraste la escena exacta para transformarlo en el héroe anónimo...

Alice, ¿qué decir de Alice? Simplemente la adoro y lo sabes, no por nada tome tu personaje para un fic propio :P jajaja Sobre sus descubrimientos... creo que estoy en blanco... no tengo teorías al respecto... tanto estudio debe haber matado unas cuantas neuronas de las buenas jajaja Me alegro que Frank haya elegido pasar por alto su "travesura" centrándose en lo importante, el laboratorio... ¡Ya quiero saber de qué va! jajaja

El torneo... la idea de encanto como homenaje aunque creo que Derek tuvo razón en que el objetivo se desvirtuó un poco con la competitividad, tal vez la mini-liga no tendría que tener campeones, aunque volver a "escuchar" a Sirius es el megáfono es un verdadero placer ;)

Si hablo de las cajas necesariamente tengo que hacer referencia a la parejita, así que va todo junto jajaja Excelente idea para la destrucción de las cajas elementales... dramática, emocionante, llena de suspenso y con los nervios a flor de piel P Sobre latín, recién lo estudio el próximo año así que por mí está perfecto jajaja El amor, el amor, el amor... todo lo puede, como siempre D No sé que haríamos sin él... pero estoy segura de que no seríamos humanos de no conocerlo. En el lugar de Lily me habría enfadado un poco con eso del eslabón débil... Ella fue la primera en manipular las cajas, yo no la llamaría débil. Y el amor que comparte con James sigue haciendo maravillas... Qué hombre, el mundo entero dependía de que mantuviera la conexión (por lo que ellos sabían) y a la hora de elegir el mundo o Lily, Lily es su respuesta... ¡Quiero un hombre así! :( ¿Por qué no habrá de esos en este mundo?

En fin, creo que olvido algo pero si sale la hora en el review verás que aquí son como las tres de la mañana y llevo muchas horas de sueño acumuladas y no puedo recordar ahora mismo de qué se trata... Si vos te das cuenta y quieres mi opinión me lo dices por facebook ¿de acuerdo?

Otra vez, mil gracias amiga. Espero que mi inspiración vuelva pronto para poder restituirte el honor que me has dado. Excelente último capitulo del mejor fic que he leído en toda mi vida ;) Nos estamos leyendo pronto, ¿vale?

Miles de besos y mucha suerte. ¡Te quiero mucho! D
Popis chapter 42 . 11/28/2013
Gracias, mil gracias... Qué honor recibir el último capitulo del fic como regalo de cumpleaños, me has emocionado :) y lo sabes :P jajaja

Lamento haberme tomado casi las dos semanas, pero el fin de semana anterior no pude terminarlo :( y recién hoy, luego de mi último examen que salió super bien (promocione todo ;) y si allí no se usa esa expresión luego te explico por face de qué va jajaja), pude terminar de leerlo... Vamos al review concretamente, ¿dale?

WOW, WOW, WOW... ¡Me ha encantado! D Emocionante y con un final verdaderamente aterrador...

Mientras leía buscaba desesperada la escena de Gis y Tony... debo admitir que me sorprendió como terminó por darse todo jajaja... Supongo que algo romántico no sería propio de Gisele, ¿no? Me he reído muchisimo con la "no-ilusión" de Tony... vamos que no me creí nada sus palabras y creo que Gis tampoco... Buen revés para ella al poner la condición de que se arregle con sus padres, estoy segura de que es la única forma de que lo haga... Increíble su abuela, por cierto... deberían darle un premio a esa mujer jajaja

Rachel no me decepciono en absoluto pero si me sorprendió... Está claro que no iba a ser la dulce Rach de siempre; sin embargo, nunca creí que pudiera odiar tanto a la Orden y al propio Dumbledore... ¿es sólo por sus emociones intensificadas por la licantropía que no puede controlar o es la nueva Rachel en escena? ¡Qué intriga!

Voy a reclamarte que hubo poco Remus en mi capitulo P Con tanto cansancio mental necesitaba una buena dosis de chocolate jajaja ¿En qué andará cada vez que se escapa tras el director? Supongo que si no me entero en el epilogo deberé esperar a la segunda parte, ¿o me equivoco? Hablando de la continuación, no tuve tiempo de pensar en títulos, espero que ahora regrese mi inspiración y pueda ayudarte a elegir uno.

¿Puedo obviar a Peter? Todos sabemos lo muy cobarde que es... No hay nada que pueda disculparle, aunque haya ido a transformarse en rata para escuchar la conversación de Moony y Albus, nunca es valiente si tiene que ser el mismo...

Derek, wow, Derek... Yo no me habría contenido de maldecirlo, es lo mínimo que se merece después de sus horribles palabras... Parece que nadie recuerda que Kate y Sirius habían terminado antes del espectáculo en los vestuarios, ya podrían dejar de incordiarles con eso. Su único error fue no ser sinceros con ella, pero iban a decírselo,
Susie Bones chapter 42 . 11/22/2013
Se me olvidó decirte que espero con ansias el epílogo y la continuación!

Nos seguimos leyendo ;)
Susie Bones chapter 42 . 11/22/2013
Hola! Felicitaciones por el máster y el trabajo! Yo que apenas empiezo te digo que tienes toda mi admiración, se que sacar un tiempito (aunque sea chiquito) no es fácil; en serio me alegra que no me hayas dejado abandonada con el fic, pues aunque se demoran los capítulos, nunca me decepcionas! Muchas gracias por regalarme un poquito más de fantasía cada vez que te leo :)

No puedo creer que al fin subiste capi! Y por si fuera poco el último! No se si estoy muy feliz o muy triste, en serio esta historia me hace especial ilusión, no puedo creer que ya se vaya a acabar.. pero bueno, como dicen por ahí, no hay cosa buena que dure tanto.. jajaja

Pasando ya a mis impresiones del capítulo:

La verdad al final del 41 yo pensé que la decisión de Gisele no tendría vuelta atrás, pero tengo que decirte otra vez que me dejaste asombrada.. Al final yo si había tenido razón todo este rato! No importa que sea por miedo, yo tenía la más firme esperanza de que al fin aceptara a Tony como parte fundamental de su vida... Gracias, Gracias, por el cambio de planes de Gisele! ay! Es que al final el amor siempre triunfa! Como con Lily y James... ¡Cómo los amo! En serio me parecen perfectos el uno con el otro, tanto que hasta los necesitaron para destruir las cajas, pues aunque ellos eran los más débiles, las habían dominado más (supongo que por el amor, todo en este fandom se resume con esa palabra jaja). Es que tienes razón, la maldad siempre es cobarde.

Y también está el episodio en cuarto de James con Grace, aunque debo reconocer que no me preocupó mucho cuando lo leí, y menos después con las respectivas explicaciones; pero si me sorprendió lo que pasó con Snape y Remus.. la verdad yo si había pensado que lo habían hecho de broma, simplemente por asustarlo, pues todos sabemos que ellos no son taaaan racionales jaja. Pero ya lo pienso mejor y me doy cuenta que James nunca lo habría hecho así, al fin de cuentas él es todo un caballero.. No parezco una verdadera admiradora suya, que decepción :(

Me encantó el homenaje! Aunque si supuse que iba a salir mal cuando les dijeron que tenía que ser con Slytherin, me pareció genial como Regulus se entregó en los partidos con alma y corazón recordando a Sadie.. todavía pienso que eres muy cruel al haberla matado! Ellos dos hubieran sido una pareja extrañamente perfecta, además de que estoy segura que gracias a ella los hermanitos Black hubieran hecho las paces.. Pero aunque no todo en la vida es color de rosa, creo que su muerte va a ser una pieza fundamental para que Regulus tome su posición definitiva en la guerra, lo que a la larga traerá consecuencias positivas para todos.

Con respecto a Rachel, en serio espero que su situación se mejore, pero la verdad no veo eso como podrá ser; al menos Remus ya casi termina el colegio para poder acompañarla, pero igual me parecen muy sospechosas sus conversaciones con Dumbledore (Si es que de verdad tiene alguna), y no se si ella si será capaz de asimilar todas las cosas horribles que le pasaron, pues además todo el mundo ya sabe que ella es una licántropa, y seguro no la tratarán bien; en fin, creo que me tocará pensar en como ayudarla mientras subes el epílogo.

Ahora, con Peter, las circunstancias son aún más difíciles, pues aunque sabemos que él no es malo, si nos damos cuenta que es MUY cobarde. ¡Hasta quiere huir antes de terminar el año! Ese Peter no me da buena espina, siento que desde ahora cualquier cosa puede ser el detonante para la muerte de James y Lily, y eso me preocupa. Especialmente porque ya Voldemort los tiene en la mira, y no descansará hasta pasarlos a su bando o matarlos, de lo cual ya todos sabemos qué sucederá.

Pasando a los descubrimientos de Alice, la verdad no se que pensar.. nada en mi mente me sugiere alguna teoría, entonces supongo que me tocará esperar a ver que tienes planeado.. Además que no tengo el conocimiento suficiente en pociones y encantamientos para averiguar que está tramando Voldemort (¡Cómo desearía yo que así fuera!), pero ya está bastante horrible la situación con todas esas criaturas mágicas de su lado.

Porfa no te demores! Mi día se alegra cuando veo que has subido un nuevo capítulo
361 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »