Reviews for Después del sótano
Hevith de Zar chapter 4 . 5/1/2012
Un amor que trasciende la muerte. ¿Quién puede culparlos? Una vez que se atraviesa una barrera (quiero decir, convertirse en un ser sanguinario) no hay vuelta de hoja. Y qué mejor idea que hacerlo junto al ser amado.
Hevith de Zar chapter 3 . 5/1/2012
Qué romance más trágico. Ni siquiera tengo los escrúpulos para culpar a Jhonny. Es más, ni a sus padres, cuando todo lo que han hecho, lo hicieron por amor.

¿Será posible que exista un final feliz?
Hevith de Zar chapter 2 . 5/1/2012
Increíble, me dejas boquiabierta. Nunca me paso por la cabeza que la medicación era prevenir que Tara recordara las cosas horribles, que quizás, en algún punto de su vida, deseo olvidar.

Ahora si me tienes súper intrigada. Iré ya mismo a leer el resto.
Hevith de Zar chapter 1 . 5/1/2012
Sobra decir que no estoy familiarizada con el capítulo. Pero como has dicho que eso no tiene importancia, pues me decidí a leerlo. No podía dejarlo pasar.

El principio de la historia parece cuento romántico. Se siente como un sueño idílico que, de pronto, se convierte en una extraña pesadilla.

Desde un principio se advierte que algo anda mal. No sólo en ella sino en Jhonny, es curioso que vivan en ailasmiento, que Tara sea medicada constantemente, y que al final, la impotencia se convierta en la emoción predominante de toda la historia.
Katie-mee chapter 4 . 7/18/2011
woah! es genial.. cabe decir que al principio Tara me pareció un poco tontita xD pero es genial! me encanta! (aun que supongo que ese episodio de MoH ya no me sorprenderá cuando lo vea -.-' xD
karin45 chapter 4 . 9/1/2008
Hola y perdon por dejarte tan tarde este review, no pude antes, ya que tenia muchas cosas que hacer en la universidad y ademas por algun tiempo tuve problemas para conectarme a internet jajajaja, pero ahora esta todo solucionado n_n.

Bueno en lo referente a la historia, debeo decir que este ultimo capitulo se me hizo...(cha cha cha chan ajaja musica de ambiente para mi opinion jajaja)... ¡super bueno, pero corto!,de hecho queria mas ajajaja, es que me gusto, y ademas estaba muy entretenida leyendo tu historia n_n.

En cuanto a la pareja de Johnny y Tara, me alegra que se quedaran juntos, aunque como puso "Masg" en su ultimo review ,tambien es algo escalofriante lo que ocurrio con ellos, si uno lo piensa detenidamente, pq Tara debere todos los años matar a 2 personas, igual es fuerte eso si uno lo piensa bien . Pero de todas formas me gusto mucho tu historia, me mantuvo muy intrigada y en suspenso durante estos 4 capitulos, y nuevamente dire que redactas sumamente bien,haces que me meta en la historia ajjajja ¡y eso es genial!

Ojala y pronto publiques nuevas historias,ya que lo haces muy bien, bueno me despido y que estes bien,cuidate y nos estamos leyendo bye bye n_n

p.d: Muchas gracias por el correo que me enviaste con datos y todo,enserio eres muy amable, bueno ahora si que si me despido ajajaja cuidate bye bye
masg chapter 4 . 8/24/2008
¡Yei! Qué final más tierno y escalofriante! Por un momento pensé que Tara se iría de verdad. Me alegra que por fin haya persuadido. Chica, cada vez me sorprendes más con tus fic nunca fui a imaginarme que Tara se trataba de la doceava virgen que Johny tenía que sacrificar. Debió haber sido horrible para el pobre cargar con esa culpa, ahora le entiendo su actitud en los capítulos anteriores, pobre. M, de verdad que me has dejado con intriga para bajar el capítulo (muchas gracias por el link, enseguida con Karin 45 estaremos viéndolo) ;) te has pasado de verdad, eres una genio para tus historias!

Y sabes? En el capítulo anterior me dio intriga de que en el sótano estuviesen los restos de los padres de Johny, iba a preguntarte pero preferí a que se resolviera la intriga ;) jejjee. De lo que todavía estoy un poco intrigada es del pasado de Tara, por lo que describes era una chica bastante solitaria en verdad, pero muy dulce, mira que preocuparse así por Johny aún cuando este la tenía como la merienda XD SE ve que no se llevaba bien con su madre, como muchos adolescentes que no se llevan bien con sus padres.

Y bueno, espero que sigas con el resto de tus historias ya sea con DT, TAEMS o cualquier otroa que tengas pensado poner, me ha gustado mucho esta historia pese a darme un poquito de mello (bastante en realidad) jajja. Cuídate y muchas gracias por tu gigantesco review que me mantuvo toda la tarde de buen ánimo. Suerte y muchos besos de tu amiga que te quiere.

See ya'
karin45 chapter 3 . 8/17/2008
Holass!,que bueno que hayas publicado un 3º capitulo de tu historia,debo decir que me resulto muy entretenida y ademas con mucho suspenso, quede casi con la boca abierta en la parte en que Johnny le confiesa a Tara, que tanto el como ella estan muertos, ¡jamas lo espere!,y debo decir que me gusto mucho, me sorprendio O_O...

De hecho al igual que masg , quisiera ver esta serie de la que estan hablando, se ve sumamente entretenida, y ademas como es del genero del terror mas aun ajajaja, asi que si sabes un link porfavor tambien manadamelo a mi, si no es mucha la molestia ajajajja

A otra cosa! ,tambien te agradezco el e-mail que me mandaste, muchas gracias. De hecho queria escribirte un mail, en respuesta al que tu me habias mandado, pero al final no supe como,porque no entendi bien como hacerlo(es que de esta pagina fanfiction no entiendo mucho ajaja, como no escribo ni publico muchas histrias, no entiendo mucho el sistema de esta pagina).

Bueno volviendo al tema de tu historia, realmente me gusto, encontre este nuevo capitulo muy interesante, me aclaro muchas dudas con respecto a esos 2 , y el porque de lo que le paso,aunque igual es algo tragico, ya que ambos se aman ,pero tiene que vivir de alguna forma con las culpas de aquellas muertes, si uno lo piensa...

Tambien me gusto la pareja de Johnny y Tara, no se la encontre muy tierna, de hecho te quedo muy bien plasmada su relacion en los capitulos,pude sentir, por asi decirlo, la quimica que ambos sentian el uno por el otro, asi que mucho mejor ajajajaj.

Bueno me despido y ojala sigas escribiendo, ya que lo haces muy bien, logro meterme en la historia, y cuando eso pasa es que la historia de verdad se me hace muy interesante y buena n_n...

Cuidate y que estes muy bien, nos vemos... bye bye

P.D:me parece muy bien que te guste el romance (como lo habias sitado antes de comenzar el capitulo 3), no importa que sea tu debilidad, explotala y sigue asi,y aunque yo no soy mucho romance ,igual admito que en este ultimo tiempo me he dejado embrujar por el ajajaja, antes no era tan asi, pero ahora ya no puedo decir lo mismo ajajaj, ademas somos mujeres y eso esta bien ajajajajajaj... bye
masg chapter 3 . 8/15/2008
Hola querida, qué bueno tenerte de vuelta! Ya echaba mucho de menos tus historias, hace unos días no mas estaba releyendo el capi de TAEM sigo ansiosa de que actualizes.

Vaya que me has sorprendido con este fic! 0 _ 0 Muy terrorífico, drámatico, romántico a la vez y lleno de suspenso XD No se me habría cruzado jamás por la mente que Johny también se transformara en aquella bestia horribl tampoco de ese oscuro secreto. Se me puso la piel de gallina cuando contaba lo del ritual que lo había traído de regreso a la vida _

De verdad que toda la historia me revolucionó... y yo con mis suposiciones locas de creer que Johny estaba experimentando con Tara XD ¿Qué te puedo decir? Me ha encantado tu historia (y llenado de cuco también) el sacrificio de jóvenes vírgenes se me hizo familiar en una película XP pero no logro recordar cuál.

Me has dejado con ganas de ver el capítulo aunque tendré que hacerlo de día y con un clima más agradable (nos estamos llenando de lluvia aquí) o si no creo que no podré irme a dormir XD Al parecer en youtube ese capítulo se encuentra pero en inglés XP si sabes de un link de que esté subtitulado envíamelo con confianza ;) Creo que es la primera historia de terror que me interesa por ver, todo gracias a tu fic

Mil gracias por todos tus comentarios, en serio, eres un amor al tomarte la molestia de responder todos y cada uno de mails * * Espero que la hayas pasado súper en tu viaje y que te siga yendo de lo mejor en tus clases del máster. Buena suerte en todo lo que te propongas. Un beso y abrazo.

See ya' ;)

P.D: ¿Me tienes en tu lista como Author Alert? Al parecer tengo un problema, te tengo registrada como A.L pero no me ha llegado el aviso de tus actualizaciones :( también tengo anotada a otra chica pero ha actualizado y tampoco he recibido ningún mensaje.
masg chapter 2 . 7/24/2008
¡Hola de nuevo! ¡Cómo no voy a leer tus historias si todas las son excelentes! Ya sabes que no doy cavida a las historias de terror pero la tuya en especial tiene mucho enganche e intriga ;) (aunque admito que a medida que iba leyendo me fue dando miedo) XP Ya me estaba esperando que algo sucediera. A principio creí que se trataría de ehh.. unas escenas de "rape" ¡Pero después me quedé asombrada con la transformación de Tara! así cómo la describías su apariencia debió haber sido bastante grotesca XP (todavía no veo los episodios pero de sólo imaginarla me dan escalofríos) Las escenas de gore no me impactaron tanto, no te preocupes todavía puedo comer

Esos canallas recibieron una lección y de forma muy sanguinaria XS Al terminar no dejaste ver lo que le hizo al otro sujeto que estaba inconsciente lo que me alivió ya que tampoco debió haber sido una escena muy agradable, no sé si a la transformación de Tara le fue muy apetitosa, lo que es yo jamás paso de comerme alguna tripa XD Aún no me explico mucho las actitudes de John me deja un montón de preguntas en la cabeza ¿Qué siente Johny por Tara? ¿Jonhy sabía lo que iba a pasar con su amiga y por eso dejó la mansión? ¿Cómo es que permanece con ella sabiendo que puede ser peligrosa? ¿Ese medicamento que le inyecta será para calmarla... o para estimularla? O _ O ¿Y de qué se siente tan culpable? Espero saberlo en el siguiente episodio, se me hace como dices que serán secretos bastante oscuros y siniestros O Y síguele no más, ya sabes que todos los fandoms tienen su público y haya o no review no le resta interés si tú quieres seguir publicando tu fic, así que espero con ansias el tercero ;) Cuídate y espero saber de ti pronto, que todo vayan bien con tus clases del máster :D

See ya'
karin45 chapter 2 . 7/23/2008
Hola,sabes tu historia se me hizo muy interesante, de hecho llegue a ella porque mi amiga "masg" me la recomendo, me dijo que era muy buena tu historia y que la leyera, y le hice caso como puedes ver jajaja.

Sabes en realidad escribes muy bien, de hecho quede bien intrigada con estos capitulos que escribiste,, estuve pegada en la pantalla del computador leyendolos el dia de hoy ,y se me hicieron cortos(enserio, es que cuando algo me gusta o lo encuentro bueno se me hace corto y como ves me paso con tu historia jajaja).

Logras captar bien la escencia del misterio, te queda muy bien plasmado en lo escrito, hasta el punto de hacer qe me imagine todo todo, que puedo decirte me gusto mucho tu historia, espero que la continues y publiques luego el 3º capitulo ¡debo saber el secreto de Tara y Johnny! ajajajajja, pero enserio quiero saber n_n. Eso si algo que no me gusto mucho fue el Gore jajaja, no es que lo odie o algo asi , es que como me imagino tan literal las cosas a veces creo una especie de imegen mental de lo que esta ocurriendo en un relato ajaja, eso si me gusta el genero del terror, lo encuentro entretenido y hace que a uno se le ponga la carne de gallina, pero el gore no me gusta mucho como te lo habia mencionado ,porque lo encuentro algo fuerte n_n, pero esto no lo tomes a mal, es algo personal mio, si a ti te gusta esta bien, ademas es tu historia ,y si a ti te gusta esta bien n_n, ademas tu historia me gusta asi que ¡sigue ,adelante! jajaja

Yap, ojala publiques luego tu nuevo capitulo que quiero saber que pasara, cuidate que estes bien, bye bye
masg chapter 1 . 7/20/2008
Hola, chica querida! Me has dejado verdaderamente alucinada con tu historia, ya sabes que soy un poco gallina para el terror pero no dudé en ponerme a leer sabiendo que tú eres quien lo escribe. Hum... maestros del horror me parece haberla escuchado, últimamente estoy muy desconectada de las series y ya sabes que hago las evasivas a la historias de terror XD pero me has dejado bien intrigada como para pensar en ponerme a ver el episodio que mencionas ¿Es una continuación de ese capítulo En el sótano? En fin si dices que no hay que saber de la historia anterior para comprender tu historia me parece muy bien Ya estoy llena de suspenso y misterio acerca de la trama y sus protagonistas.

Narras genial en primera persona y espero que publiques pronto el nuevo capítulo y los restantes para salir de la intriga. Aunque la historia me hace formarme una idea no quiero sacar conclusiones hasta leer lo que falta hasta el momento XD Me has envuelto con otras de tus historias, aunque yo que tú no podría dormir no porque se me vienen las ideas sino porque creo que estaría temblando de miedo y me daría cuco apagar la luz XP jejeje Por cierto habrá escenas muy fuertes, digo... refiriéndome a la última escen Todo tan romántico y misterioso y me sorprendes con ese par de pungas metiéndose a la mansión para hacer quién sabe qué. Espero leerte pronto, yo dentro de unos minutos me enbarcaré a casa de mi tata, por cierto espero que hayas recibido mi mail (sí, mi pc tiene algunas mañas y no sé si pudo enviarse) :( Suerte en todo y espero que estemos al contacto. Muchos saludos. See ya'