Reviews for Destinada Ambivalencia
ClaunieRedQueen chapter 1 . 2/3
Gracias por esta preciosa historiaes de las mejores que he leído, y yo he leido mucho ehh... Cada detalle, cada parte es simplemente perfecta~!
GRATZIE :D
comentaissds chapter 1 . 12/23/2016
me encanto!
Guest chapter 1 . 3/29/2015
Estoy llorando en tan precioso
Mani chapter 1 . 2/22/2014
Muy bueno... realmente emotivo.
Abrazos
ixO1 chapter 1 . 2/20/2014
Sin palabras... fue... hermoso, emotivo...
Sena Yamazaki chapter 1 . 7/24/2013
POR DIOS! solo... solo... FANTASTICO!
Chiara Polairix Edelstein chapter 1 . 6/11/2013
Awesome muy muy awesome
Esto fue tan...
Que no tengo palabras para describirlo
White Aconite chapter 1 . 5/15/2013
¡Oh Dios! ¡Esto no merece ir a favoritos... merece ir a Obras maestras! ¿donde está el botón?
Mira que para que me hagan llorar como Magdalena es muy difícil, pero tu sentimentalismo me estrujó el corazón y apañó mis ojos a medida que iba terminando el fic.
Muy hermoso y entra en mi carpeta de "Fics que debo compartir con mis veteranas amigas"... no miento con respecto a eso último, un espacio privilegiado sólo para las joyas que encuentro en los fandoms de fanfiction.
Un romance tan real y nítido, tan crudo pero conmovedor, tan empático y estremecedor, tan abrasador y al mismo tiempo con ese destello de ternura e inocencia... perdón, no tengo el talento suficiente para poner en palabras lo que me hiciste sentir y claramente no le haré justicia con mi descripción, pero en pocas palabras ¡SUBLIME! ¡INMEJORABLE! ¡EMINENTE! ¡TAN...! Oh Dios, creo que me pondré a llorar otra vez *se va a su esquina lúgubre a llorar por otra hora*.
Chao chao
Mayicka chapter 1 . 12/8/2012
No sé qué decir. Es increíble. Tan realista y tan...fantástica a la vez. Los personajes son increíblemente reales, y reflejan perfectamente las cualidades de cada casa. Una verdadera obra de arte. Por lo que más quieras, no dejes de escribir nunca. Creo que mi favorito es el 77 (y leyendo otros comentarios, parece que este en particular ha causado furor XD).

Por cierto, hay algo que no me ha quedado demasiado claro: ¿cuál era la frase que Salazar siempre le repetía a Godric?¿ la de que su impulsividad siempre llevaba al desastre? (o algo así, realmente no me acuerdo muy bien, lo siento)

es maravilloso, gracias por haberlo escrito.
Princes-Slash chapter 1 . 8/11/2012
Esto me conmovio asta muy dentro de mi alma enserio es muy lindo
luis-sparks chapter 1 . 2/14/2012
Fuck T_T ese final me mato T_T tan lindo, u.u Muy buen ficcc 3
PartyCat chapter 1 . 10/19/2011
Este fanfic necesita más reviews! Simplemente HERMOSO!

Todo: la manera en la que escribes, la narración, el vocabulario. TODOS LOS PREMIOS!
Breyito chapter 1 . 7/18/2011
wooooooooww!

tu si que te mataste escribiendo!

retrataste taaaaaan bien todo...que me he quedado sin palabras!porque tu las has usado todas!

es GENIAL tu forma de ver esta relacion "ambivalemte"!

y la ultima parte me ha encantado!porque significa que Slytherin volvió para ver a Godric morir dejando a su familia, y que hubiera hecho cualquier cosa a su alcanse para salvarlo.

que ternura!n.n

bessitoss y a favoriitoss!n.n
Tanis Barca chapter 1 . 7/6/2011
Mis felicitaciones.

He de decir que es el primer fic (?) que leo sobre estos personajes y sinceramente, me ha gustado mucho, me ha llegado al alma y al corazón. Son palabras sencillas y cortas pero son directas y expresan muy bien lo que quieren decir.

Hasta me hicieron llorar...

Gracias por escribirlo.
chuantilly chapter 1 . 4/16/2009
Leyendo me he encontrado con una nueva parte reflexiva de mí misma, tal vez más de lo que ya era antes. ¿Me pregunto cuántas cosas pueden cambiar el sentido de una vida sin necesidad de muchas palabras?, ¿Cómo es que a veces una persona puede cambiar el curso la vida? Tal vez sea simplemente que unas personas son más manipulables que otras, yo creo que la astucia de unos son lo que se destaca entre otros.

A dónde deseamos ir o a dónde debemos de ser llevados es una diferencia que no alcanzo a comprender, mas siempre tendremos un final en el que tomamos decisiciones y se nos impusieron otras. A veces sólo quisiera dejarme llevar, pero soy demasiado orgullosa para eso.

Mientras leía no pude dejar de analizar cada una de las palabras procesadas, creo que es un gran trabajo el poder plasmar tan incitante historia en tan pocas palabras, pues en cada 100 palabras, se podían apreciar sentimientos abrasadores. Me ha gustado mucho, creo que es de lo mejor que he leído, nunca antes había leído nada de la época de los fundadores, después de esto no creo que estare satisfecha con nada más.
33 | Page 1 .. Last Next »