Reviews for Buenas Noches
Disabel chapter 1 . 4/30
Maravilloso, me encanta, honestamente no adoro a lavender, ningun fan del ronmione lo hace xD, pero si jk la puso con Ron hay que aceptarlo y sufrirlo xD
xDrizzle chapter 1 . 3/9/2014
¡Hola!
Como amante del RHr, debo confesar que he disfrutado este fic muchísimo, ya que también em... *cof cof* no es que me gusten, pero Ron y Lav tienen lo suyo *cof cof*
Y creo que los has retratado excelentemente, con la pequeña falta de que esa primera vez que se besan, luego se van a un salón para seguirla... y se pillan con Harry, Hermione y su manada de pájaros. Detalle.

Pero me ha gustado mucho :)
Saludos.
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Little Pandora!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Lady Luana Adelaide Lovett chapter 1 . 12/22/2010
Muy bello
JustDanny chapter 1 . 11/17/2010
Me encanta, a pesar de la pareja -o a lo mejor precisamente por eso. Queda tan creíble, tan humano, que es imposible resistirse.
Krisy Weasley chapter 1 . 8/31/2010
No pidas perdón! Jajaja. Yo soy amante del Ron&Hermione, pero detesto el bashing a Lavender. Si se que nunca fue la chica de Ron, pero Merlin! La odian mas que a Voldemort a ella que no es una santa tampoco, pero tiene muchas cualidades a parte de guapa.

Y bueno, lo que en realidad quería decir es que me encanto! Pienso que perfectamente podría haber ocurrido de esa manera. Los personajes están muy IC, y me encanta!

Besos. Cris.
HelenRosalie chapter 1 . 2/4/2010
Me dolió por Hermione, lo admito ajajaja, pero supongo que algo asi habrá pasado en algun momento.

Muy lindo fic, el primero que leo Lavender/Ron. Te felicito por escribirlo :)

Besos
Metanfetamina chapter 1 . 8/16/2009
Adoro el canon, mucho, muchísimo. Adoro que las parejas sean como han de ser, que los personajes se mantengan fieles, que las historias sean coherentes. Me gusta mucho (creo que soy una de las pocas) esta pareja llevaba como es debido. Porque, pese a ser consciente de que Ron y Hermione son el uno para el otro, él y Lavender tuvieron un "su momento", por pequeño que fuera, por mal que acabara. Y es importante hacer mención a él.

Felicidades por este fic, me ha encantado leerlo.

Saludos.
Laura Sommeils chapter 1 . 12/5/2008
Sabés que no me gusta Ron, lo sabés, pero bueno, estoy intentando que mi mente le tome un poco de cariño, para limar asperezas xD

Me encanta
ivenus-valens chapter 1 . 11/21/2008
Hola:

Me ha gustado mucho el fic, y eso es un gran mérito si tienes en cuenta que NO me gusta la pareja Ron/Lavender, como supongo que le pasa a la mayoría de las chicas del fandom.

Tiene la gracia de darle justificación a esa relación apasadionada, pues el libro si que la justfica, pero como una insinuación, no como lo has hecho tú. Incluso se me han quitado las ganas de golpear a Ron por aquello, y hasta ha hecho que le de la razón.

En verdad es muy bueno, siempre critciamos mucho a Ron, pero no nos ponemos en su lugar.

¡Felicitaciones! Saludos _
Gellar chapter 1 . 11/20/2008
Breve y delicioso, las palabras se ponen a tu servicio y tú las haces comportarse exactamente como quieres que lo hagan, con precisión de cirujano.

Me ha gustado, por original, por bien escrito, por rápido y, a la vez, absorbente. Gracias por compartirlo :D.
dark Rachel chapter 1 . 11/20/2008
Arg. Y yo aquí resistiéndome a leerlo como una tonta porque la pareja no me gustaba. Creí que ya había pasado esa etapa, pero el Ron/Lavender me supera. O superaba. Hasta hoy.

No sé. Ni uno ni otro son santo de mi devoción, pero tú realmente has hecho que me gusten, separados y como pareja. Me ha gustado mucho cómo has ido describiendo sus acciones, cómo ha sido el beso, cómo has planteado la fugaz aparición de Hermione. Todo. Genial.

Un besote :)
M.Mago chapter 1 . 11/20/2008
¡Que bueno! Me ha gustado mucho. Lo que más me ha llamado la atención es que, aún estando escrito desde el punto de vista de Ron, este irradia CALOR. O sea, lo normal es al contrario, que X ve través de sus ojos y, de esta manera, hacerlo "sexy" a nuestra mirada. Pero no es el caso, porque aquí, simplemente describiendo gestos triviales (Ron bebiendo de la botella sin distinguir realmente qué es, deslizando sus manos hasta la cintura de Lavander...) se hace poderosísimo. No se si me explico, así que por si las dudas solo decir que me ha encantando.

Y con la canción gana mucho, además. Le da un toque más... pícaro, por decirlo de algún modo.

Que lo meto a favoritos, vaya.

Saludos,

Mago.
akasha-bennington chapter 1 . 11/12/2008
Oh, te ha quedado genial .

No soy nada amante de las parejas canon pero una amiga me ha recomendado tu fic y no he dudado en leerlo porque Ron/Lavender es una pareja que, aunque canon, es tan inexistente... T_T

Jojojojo me ha encantado el beso, el matiz etílico/festivo de después del partido y las comparaciones con Hermione. Corto pero perfecto ;)

Besitos!

Ak
FabyGinny05 chapter 1 . 11/6/2008
Por supuesto, nada tiene que parara el beso cuando Hermione saliera por el retrato, ni tampoco beso a Lav-Lav porque había bebido. Claro que no, ¿Cómo pueden pensar eso?

Me gustó mucho. Por soy fiel con el Ron&Herms, pero el Ro-Ro/Lav-Lav es mi pasión secreta (?).

Las hormonas si que están presentes en esa fiesta, por ello todo resulta como sea, no como debe suceder. Pero claro, ¿quién dice que los resultados que se den no serán positivos?

Divagué demasiado, hable mucho y no dije nada, en fin.

Saludos, Faby~
24 | Page 1 2 Next »