Reviews for Aroma de madreselvas ADM
xShadowDreams chapter 41 . 1/15
justo me digne a dejar una review. Me encanto la fanfic me dejo re enganchada hubiera sido genial saber que paso despues de eso en el final pero igual estubo bueno c;
Spica7 chapter 41 . 7/21/2013
Hola! este fue el primer fanfic que leí en mi vida, y aunque ya hace tiempo de eso ahora que me decidí a ser parte de fanfiction solo quería decirte: Gracias
Mary-MoonBaby chapter 41 . 8/2/2012
se que es grosera dejarte un post hasta ahora, pero la verdad me fasino TODO el fic sabes cuantas veces me hiciste llorar con las situaciones de ryo? simplemente me encanta estubo muy lindo el final ni que se dija muy bien tu fic tarde en leerlo pero me gusto mucho hasta este año lo lei perdón por dejarte este post hasta ahorta pero me encanto el fic y no podia ponerlo en favoritos sin dejarte algo a cambio, me gusto demasiado!
saludos !
Kat-N chapter 41 . 2/2/2011
Qué geniaaaaaaaaal *_* Me gustó mucho! Y eso que, como ya dije por ahi, a mi me gustan más los fics que siguen la base de la historia original, pero buah, está genial! Espero que sigas escribiendo! Al final con tanto leer acabaré animandome a escribir yo, aunque no sea ni la mitad de buena xD Bye! Y gracias por el fic! Me lo he leido en una noche xD
Cannelle Douce chapter 41 . 3/7/2009
ah! me super encanto! me acuerdo que te habia dejado un review como por el capitulo 8... y hasta ahorita termine de leerlo! y wow, te quedo espectacular! en serio, no quería cerrar la pagina hasta que llegara al ultimo capitulo y para mi sorpresa fue el final! me encanto! pero... porque lo dejaste ahi? hubieras hecho un epilogo! no haras uno? :) aunque cuando Ryo estaba recordando que le habia dicho que queria tener un hijo y bla bla bla, desde ahi supe que por eso lo habia cortado y te iba a poner un review gritando... (estoy medio loquita :D sorry) pero mejor me espere y ya cuando salio que se Rika le dijo "Traidor" casi lloro y ahi si te deje review, pero en el siguiente capi se aclaro mi duda de que solo estaba soñando :)

en serio, si hubiera un top5 en Favorites storys esta seria la numero uno de digimon! te juro que si! en serio te felicito te quedo muy bien... me dare una vueltilla por tu profile para ver que otro fic tienes... nos vemos, besos, bye!

...with Love...

DreamsPrinceSs!*
Cannelle Douce chapter 30 . 3/7/2009
no! porque se acosto con Leticia? :S casi estoy llorando porque los vio Rika! :S
nito chapter 41 . 2/6/2009
Bueno, me parece que ya llego el momento de postear el final de ADM...

Realmente me encantó el final... logré entender después de todo a Rika... fue bastante impredecible y original...

Supongo que volverán juntos y será todo como antes... y capaz que pueden adoptar :)

Bueno, me encantó esta historia... felicitaciones x tu trabajo!

Nos vemos en el próximo fic! jaja

Besos!
Yamel chapter 41 . 1/27/2009
Terminó. No puedo creer que deba cerrar el libro hoy. Podré volver a leerlo, cierto.. pero conociendo ya las sombras de los personajes.

Me queda un sentimiento de vacío, pero me alegra un poco el final.

Me alegra porque no fue predecible. Porque no fue bueno, ni fue malo. Porque fue realista, y no mágico, y puso al descubierto las debilidades de las personas, que suelen ser inevitables.

Rika actuó horrible. Pero tenía miedo, se sentía miserable, indigna, sin derecho a seguir viviendo...

Comprendo lo que le sucedió. La comprendo. No la quiero, pero la puedo entender.

¿Qué pasará entonces? Pueso yo creo que todo volverá a ser parecido, aunque nunca podrá ser lo mismo. Pero estando juntos van a estar felices. Al menos eso creo...

Lloré. Lloré con las palabras de ambos. Porque llegó el momento que tanto habíamos esperado. Y llegó sin aspirina, haciéndonos sentir muchas cosas.

Te felicito, porque sé que ADM debe haber sido como un parto para tí, y el niño acaba de nacer. Pero nacerán muchos más, así que.. ánimo! eres una artista!

Te seguiré leyendo!

Besos!
Ruki Ballack chapter 41 . 1/27/2009
wee!

Soy el review número 100! (?)

Bien...

Primero quisisera agradecerte el hecho que colocaras mi nick en la lista de aprecios por reviews. Gracias, a pesar de haberme incorporado a la trama un poco ya avanzada me hace bien sentir que el tiempo no influye en ese aspecto.

Eso me recuerda a cuando empecé a leer el fic... lo leí en 2 días para ponerme al corriente de todo xD ahí fue cuando envié mi primer review. Y comencé a leer este porque leí tu one-shot, así que me interé en leer más de ti.

Sobre aprecio "virtual"... yo sé lo que se siente... es un afecto y cariño extraño pero lindo, y quién sabe, tal vez hasta un poco más sincero que con las personas que conoces en persona porque la gente que conoces por este medio se encariña y le agradas por tu personalidad y no por apariencias. Y bueno, digo esto porque así he conocido a 3 de mis mejores amigos, son de las amistades que no cambiaría por nada.

A veces siento que me salgo bien feo de lo que se supone que debería de escribir en el review xD

Mejor ya voy al review... El capítulo estuvo muy bien, supiste combinar muchos sentimientos y también temática madura.

Ahora entiendo porqué Rika dejó así a Ryo... de verdad que debe ser algo duro no poder dar a la persona amada lo que quiere en la vida.

Me alegra mucho que hablaran y aclararan todas las cosas y razones de sus comportamientos.

De verdad que no sé qué más comentar porque se me van las ideas owo

Muchas felicitaciones por tu trabajo! Saludos!

*corre a leer sus nuevos trabajos*

PD: yo quisiera tener un novio como el Ryo de tu fic xD
Anette Paris chapter 41 . 1/27/2009
Hola, qué tal?

Bueno, Rika actuó de una manera bastante cobarde (como ella dijo), porque si tanto se amaban desde hace tantos años, si se lo hubiese dicho a Ryo desde un principio, le sacaría ilusiones, pero él la comprendería, la apoyaría y seguirían adelante, buscando otra alternativa u olvidando aquel plan. Pero bueno, debe ser shockeante enterarse de eso (no poder engendrar) y Rika se cegó mucho por la desilusión y el miedo de la reacción de Ryo. Por lo menos se lo dijo, más vale tarde que nunca. Y tanto sufrió él por ella que esa mala noticia, por más mala que sea, debió ser un alivio para él al final (en el sentido de comprender de una vez por todas el motivo que la llevó a dejarlo).

En fin, supongo que todo aclarado habrán vuelto juntos... o no (capaz que ya pasó mucho dolor entre ellos como para volver a lo mismo, pero si tanto se quieren, seguramente lo superarán). No podrán tener hijos, pero al menos se quieren y bueno... podrían adoptar o algo así, aunque no es lo mismo, claro.

Me los imagino a los juntos en la playa, abrazados y llorando... Una escena muy bonita (quizá un poquito cursi, pero cada tanto es bueno algo de azúcar D ).

Te felicito por semejante historia y me alegra saber que seguirás escribiendo.

Saludos!
Ruki Ballack chapter 40 . 1/26/2009
*llega corriendo y le da una caja de pañuelos desechables*

No llores lenda ;w;!

*abrazo*

¿Sabes? Nunca alguien me había agradecido de tal manera... te agradezco, porque eso sí que es reconfortante.

Bien, ahora en cuanto al comentario del capítulo.

He terminado de confirmar mi desagrado hacia Leticia. o-ó

Es una descarada... primero hace su drama en medio de la cafetería insultando a Rika y casi le dijo de lo que se va a morir -xD-, va de arrastrada con Ryo y luego pretende pedir disculpas así como si nada para que todo vuelva a ser normal?

Qué descaro, en verdad.

Vieja chismosa e intrometida en los asuntos que no le importan xDD!

Lo bueno es que Rika no respondió a los cuestionamientos de ella, le queda dignidad y no tiene por qué comentar su vida privada. Bien, bien.

Am... parezco loca criticando a los personajes.

Bueno, perdona por hacer corto el review. Pero es que ando corta de tiempo por la escuela.

Te mando muchos saludos y no llores, si? :3
Anette Paris chapter 40 . 1/26/2009
Hola, qué tal?

Bueno, me pasa algo raro con este capítulo. Me molestó la actitud de todos, no sé si tiene que ver con que dormí poco, o simplemente estoy en un mal día.

No me gusta cómo actúa Leticia, no sólo por armar un show, sino también por meterse tan descaradamente en la vida de los demás (por más que tenga razón). Querrá a Ryo, pero ni siquiera lo conoce desde hace tanto como para hacer tales cosas. Sobre Rika, tampoco me gustó cómo actuó. Se queja del show de Leticia, pero ella también hizo un espectáculo tiempo antes, con lo de la blusa y eso... Además, yo creo que ella, Rika, es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que, para los que miran del exterior, ella hace sufrir a Ryo una y otra vez sin razón aparente.

En fin, espero el próximo!

Saludos.
Yamel chapter 40 . 1/25/2009
jajaja perdón! se cortó mi review! ahora sigo..

creo que cualquiera en el lugar de Rika habría hecho lo mismo, Leticia se equivocó al hacer ese show..

Ryo es adorable. Un amante que hay que reverenciar y admirar. Porque es un amante verdadero, un sueño.

Te juro que quiero un final feliz. Quiero que Ryo termine bien, lo merece. Quiero que Rika haya tenido motivos reales para portarse de ese modo, y quiero que lo ame todavía.

Adoro ADM, y me emociona que esté llegando a su fin..

Espero atenta.

Un saludo, y un abrazo
Yamel chapter 40 . 1/25/2009
Hola Ameliè!

¿Es que queda solamente un capítulo? ¿Es posible que todo se aclare en sólo un capítulo? Ay! estoy nerviosa!

Me gustó éste capítulo porque me dio a entender que Rika sigue queriendo a Ryo. Es dulce eso, después de todo. Igual me da bronca lo que hizo, quiero conocer el motivo. ¡tienes q develarlo de una vez! ¡La impaciencia me está matando! ¿Eres escritora o eres homicida? me están surgiendo esas dudas...

Leticia es un tanto prepotente, aunque con Rika se portó bastante elegante, no? Al final me conmovió, porque mostró que su amor hacia Ryo es sincero. De verdad quiere lo mejor para él, se nota eso..

Y bueno.. Rika tiene motivos para mostrarse tosca después de todo, creo q
nito chapter 40 . 1/25/2009
Otra vez más, Leticia tiene razón u.u

Si Rika tanto dice quererlo que le diga de una vez que es lo que le pasa, y si no que se vaya bien lejos :D

Espero el próximo.

Saludos
109 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »