Reviews for ¿Qué Hubiera Pasado Si?
marymariablog chapter 46 . 8/29/2013
Hola Gabriella, me empecé a leer tu fic hace unos días y estoy enganchada. Voy en el cap 38 pero me adelante para saber con quien se queda Jo (de todos modos leeré los demás). Me encanta que elija a Laurie! cuando lei el libre me quede con mal sabor de boca por que yo quería que se quedara con el, aunque el profesor Bhaer tambien me gusta.

Como verás, tuve el atrevimiento de ponerme este seudonimo, y es que gracias a Mujercitas empecé a amar los libros, la lectura, la escritura... en fin. Además, aunque suene raro, que me hubiese encantado vivir en el libro y ser un personaje más de él.

Saludos desde Lima. Mis blog's por si te apetece visitarlos:
Chirinola chapter 46 . 1/12/2013
Ahora mismo intento no llorar, este es el final que tantos lectores anhelábamos conocer al llegar al desenlace! Personalmente nunca estuve de acuerdo en que Jo se quedase con el señor Baher y que paulatinamente su rebelde espíritu se domesticase por completo, creo que ella era tan enérgica y Laurie tan complaciente con ella que ambos hubiesen sido el complemento perfecto el uno del otro, finalmente en el amor la amistad es primordial y esos dos eran inseparables, siempre supuse que Laurie se conformo con Amy y aunque llegó a amarla nunca se comparo con lo que Jo provocaba en él -¿No es acaso verdad que en hombrecitos y los muchachos de Jo, Laurie busca acercarse siempre a ella? -Incluso mudándose a Plumfield- De haberse casado Laurie y Jo su matrimonio sería transgresor, pero LMA prefirió optar por los convencionalismos y que aquellos personajes tan soñadores emularan al conformarse con lo que la sociedad espera para ellos lo que sucede en la realidad, la traición a uno mismo.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo y gran creatividad relatando con fluidez y poéticamente estas hermosas líneas que contribuyeron cantidad a aumentar mi dosis de felicidad. Un sentido abrazo.

atte. Chirinola Tejocote.
Guest chapter 45 . 1/12/2013
Y bueno mi amado Laurie ha perdido definitivamente la batalla, aún así Anthony resulta muy atractivo, varonil, interesante y maduro como para resistirsele.
chirinola chapter 25 . 1/12/2013
jajajaja cielos! Se esta poniendo endemoniadamente interesante.
Chirinola chapter 9 . 1/12/2013
Grité de emoción, me has hecho la tarde jajaja, Gracias!
claudia chapter 8 . 1/12/2013
Muy emocionante, divertido, conmovedor y formidablemente bien escrito. Felicitaciones! Creo que el mejor piropo que puedo darte es este.- Desearía que Louise May Alcott hubiera desarrollado un triángulo amoroso para Jo, porque bueno... la figura del profesor nunca fue demasiado sólida en la historia, sin mencionar que a numerosos lectores, entre ellos yo molesto una enormidad que la grandiosa Jo se casará con él ,por mucho que nos vendiera la idea la autora de que era lo mejor para todos.
oryxyro chapter 46 . 10/2/2012
Hola!

Oh me encantó! y sí se me hizo cortísimo el capítulo, sin embargo muy contenta de que Laurie al menos haya sido feliz con su Jo, (aunque no pueda quedarme con él XD) Jajaj es cierto Autora descuidada, entonces no hay problema con los errores de ortografía están justificados desde el principio jaja.

Jejej es cierto que hay historias con finales predecibles y más si las originales nos dejan con un sinsabor, así que es por eso que una se va a los fanfics y el tuyo es muy bueno aun cuando no hay muchos en español de Mujercitas.

Creo que más adelante lo leeré de nuevo completito y así disfrutarlo una vez más ; ) Solo me queda agradecerte el que lo hayas terminado y sobre todo con la pareja que anhelábamos creo yo la mayoría de las lectoras.

Saludos y Buena suerte!
Entre las Sombras chapter 46 . 9/30/2012
Yeih! Claro que estoy feliz... Mm... pues ayer fui a visitar a una amiga que tiene mascotas y todo estuvo bien hasta que me empezo a molestar la garganta y a llorar los ojos jejej... creo que estuve por mucho tiempo expuesta a sus mascotas
SakuraK Li chapter 46 . 9/30/2012
Vaya la hiciste cardiaca, me encanto la escena donde aparece ella con un paraguas lo lei tres veces fue muy tierno waaa un final que debio haber sido.

Explico mi comentario anterior, me referia que mi teoria es la siguiente se rumora que mujercitas fue un escrito casi autobiografico y yo supongo que laurie fue quien rechazo a jo no al reves y como buena escritora L.M. Alcott solo se vengó en su novela.
Entre las Sombras chapter 45 . 9/28/2012
Jajaja creo que el nick que no salío era el mío verdad?... Bien... Ay niña estas matandome de la angutia mira que hacer que Jo & Anthony terminen juntos si sería como una puñalada en el pecho para mí... Okno exagere...Bien espero leer proto el prologo... Uummm a mi los animales que me gustan son los perros, pero no tengo mascotas por que soy alergica a parte de que a mi mamá no le gustan los animalitos... Creo que mi animal favorito son las mariposas, siempre libres, excepto cuando cambian claro esta...bien bye bye
oryxyro chapter 45 . 9/27/2012
Hola!

Ahhhhhhh tenía que aparecer Anthony bueno supongo que hablarán y espero por mi bien mental que sólo queden en amigos jajaja y no nada más la personita que está en EU como dice Amy, también yo!

Ohh no recordaba lo del viaje a Europa, así tendría que haber pensado y escrito Alcott (que ambas, tanto Amy como Jo fueran) y nada de Sr. Baher jajaj

Me gustó el capítulo aunque se me hizo muuuy cortito :( , sabía que Beth se salvaría fufufu.
Waaaaa solo un capítulo más, ¿ con quién se quedará? bueno si no se queda con Laurie, yo me quedo con él XD
Ahh esos gatos, si a mi también me ha pasado, pasan tantos animalitos por nuestra vida que finalmente ya el dolor de verlos partir no es tan grande :(

PD. Por cierto he visto algunos errores de ortografía en algunos capítulos, pero me sorprendió que la primer palabra dentro de lo que es ya el capítulo haya uno, me refiero a "Desbastado" que es Devastado la palabra correcta.

Saludos y a esperar el final :)
Chiquilla CR chapter 45 . 9/27/2012
¡Hola, Gabriella Yu!

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!, todavía no haga el final, es muy repentino, me da la impresión de que está acortando mucho la historia... ¡extiéndase unos cuantos capítulos más, por favor, por favor, por favor...! Y también le suplico que haga dos finales, donde uno de los finales favorezca a Laurie y el otro a Anthony, ¡porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Estuvo interesante lo que pasó en este capítulo con Beth, ya se daba por seguro que se había muerto, bueno, yo no quería que se muriera, pero como no me hacía gracia lo de ella y Jeremy, pues tampoco quería que se quedara con él, mejor que se muriera él entonces, ¡jajaja, qué mala soy, jajaja! El caso es que para mí era mejor que si Laurie no se casaba con Jo entonces que se casara con Beth, desde que leí el libro... ¡OJO!, ¡JAMAS CON AMY!, y POR PIEDAD, no haga que Amy se case con él de nuevo cuando Jo se quede con Anthony en uno de los finales que le ruego y espero que haga (va a hacerlo así, ¿verdad?, ¡PORFIS!). Prefiero que la menor de las March se quede con el hermano de John, con Tom, he creído por mucho tiempo que es el más adecuado para ella.

¡Ah!, y qué bueno que Jo se fue a Europa con Amy, porque me cayó mal que no hubiera podido ir en el libro como si todo fuera para Amy y para Jo nada. Y estoy de acuerdo con que el señor Baher no esté relacionado románticamente con Jo en esta historia, a mí tampoco me agrada, creo que para ella es mejor casarse con alguien más de su edad; estaría bien para mí que se conocieran y se trataran, pero no en lo romántico, ¡en fin!, de todas formas ya usted dijo que él nunca más va a aparecerse después del capítulo en el que ella regresó a su casa.

¡Hasta luego, cuídese mucho!, y no olvide mis ruegos, ¡jeje!

P.D. ¡Qué bueno que su mamá esté bien ahora!, no me había enterado antes de su operación... cuídela mucho :-)
sakura k li chapter 44 . 9/22/2012
Ni en los fics se salvabeth la chica me desespero siempre pues sus padres la alentaban su fovia social eso es muy raro dado la moralidad excesiva q maneja la autora simpre x el camino correcto pero con esas fallas horror me disculpo por las faltas de ortografía este reclado no esta apto para la escritura tapiza
oryxyro chapter 44 . 9/22/2012
Hi hi

Ohh ya no medió tiempo para dejarte comentario en el anterior. Pues que decir, si me dí cuenta de que esto va ya más acelerado, no sé si es bueno o malo, pero si ya faltan dos capis más uff la historia se ha ido como de rayo jajaj. Me gustaron ambos capis, no sé si Beth sufra el mismo destino que en el libro, yo creo que se salvará.

Imaginé que el hombre misterioso es el Sr. Baher también, solo de pensarlo me da escalofríos, que ni se aparezca de nuevo! jajaj

Mmmm lástima lo de tu gata, yo adoro los gatos, he tenido cientos en esta vida, y sufro cuando ellos sufren por alguna enfermedad o algo así y mueren, sin embargo muchos de ellos se van de casa y no vuelvo a saber de ellos :(

Bueno espero el siguiente y el final T.T. Ojalá y Jo se de cuenta de lo mucho que la ama Laurie.

Saludos!
Entre las Sombras chapter 44 . 9/22/2012
:o Vaya que mal, lamento lo de tu gatita, a mi no me gustan mucho esos animalitos pero supongo que es algo triste para tí, Sí, la verdad es que no espero que Jo se quede con el señor Baher... Y bueno te seguire leyendo hasta terminar sea cual se el final... Cuidate y procura que mis nervios no se hagan mayores cada vez... Jaja... ¿Enserio? ... Eso si que es extraño (lo del alías) No quieren que nos comuniquemos, como sea, igual gracias por responderme bye bye
136 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »