Reviews for ¿Qué Hubiera Pasado Si?
KOSKAORU chapter 46 . 6/3
Me encanto! Te agradezco que hayas escrito esta historia y hayas decidido que Jo y Laurie quedarán juntos. Para mí ese es el final que merecían, ya que compartieron muchos momentos importantes. Gracias por dejarnos leer esta historia. Ojalá algún día vuelvas escribir una historia de ellos. Gabriella Yu ojalá leas mi mensaje. Cuidate. Espero poder verte de nuevo en estos rumbos. Ya que me encantaría poder leer una historia. Más de ellos escrita por ti.
KOSKAORU chapter 7 . 6/2
Cuando era una niña. Tuve la oportunidad de ver esta serie animada y me gusto mucho, sobretodo la relación de Joe y Laurie. Pensé en ese entonces que se quedarían juntos. Pero pasaron unos años y me enteré que no había sido así. Pero afortunadamente no solo yo estuvo de acuerdo con ese final. Te agradezco que hayas decidido escribir esta historia y compartir la con nosotras ya que ve das el final que yo hubiera querido para ellos.
Afortunadamente he encontrado tu historia que tengo el gusto de poder leer. Bueno nos
Cyndy chapter 9 . 5/22
Me gusta como va la historia! Siento tanta lastima por antony! Tener que ver esa ecena ufff es lo peor seguro! Besooooos
Guest chapter 7 . 5/19
Si yo fuera jo me quedaria con antony me encanta este chico jejeje... por otro lado que tremenda es la amy! Mucho mas despierta que su hermana jajajaja
Guest chapter 6 . 5/19
Cada vez me gusta mas este fic... a pesar de que no conozco el anime... XD creo que me estoy empezando a enamorar de antony! Jejeje
Cyndy chapter 4 . 5/18
Me da penita antony! Por el cariño que le tiene a jo se va a enfermar! :( me encanto este cap lo seguire leyendo cuando pueda XD
Cyndy chapter 3 . 5/18
Aja! Con que estabas escondida por aqui! Jejeje que bueno que me puse a leer tu fic y encontre en un comentario tuyo que lo publicaste aqui completo! Me va enganchando este fic... lo vuelvo a repetir que tienes tus fics que causan un no se que en las personas en mi caso por ejemplo que no puedo dejar de leerlo! Besos...
anonimaaa chapter 46 . 2/1/2015
increible historiaa. se que hace tiempo que la escribiste, pero cuando la descubrí, me la leí enterita de un tiron. ¡Suerte que alguien ha puesto a Laurie y a Jo juntos por fin! ¡Era el final que todos queriamos! ¡Graciaas! 3 i deberias dedicarte a escribir, lo haces muy bien
Lis de Kim Joon chapter 46 . 8/16/2014
Te amo por darle a Jo y Laurie el final que merecian... Aun no leo toda la historia, vine al final a verificar que quedaran juntos :)
marymariablog chapter 46 . 8/29/2013
Hola Gabriella, me empecé a leer tu fic hace unos días y estoy enganchada. Voy en el cap 38 pero me adelante para saber con quien se queda Jo (de todos modos leeré los demás). Me encanta que elija a Laurie! cuando lei el libre me quede con mal sabor de boca por que yo quería que se quedara con el, aunque el profesor Bhaer tambien me gusta.

Como verás, tuve el atrevimiento de ponerme este seudonimo, y es que gracias a Mujercitas empecé a amar los libros, la lectura, la escritura... en fin. Además, aunque suene raro, que me hubiese encantado vivir en el libro y ser un personaje más de él.

Saludos desde Lima. Mis blog's por si te apetece visitarlos:
Chirinola chapter 46 . 1/12/2013
Ahora mismo intento no llorar, este es el final que tantos lectores anhelábamos conocer al llegar al desenlace! Personalmente nunca estuve de acuerdo en que Jo se quedase con el señor Baher y que paulatinamente su rebelde espíritu se domesticase por completo, creo que ella era tan enérgica y Laurie tan complaciente con ella que ambos hubiesen sido el complemento perfecto el uno del otro, finalmente en el amor la amistad es primordial y esos dos eran inseparables, siempre supuse que Laurie se conformo con Amy y aunque llegó a amarla nunca se comparo con lo que Jo provocaba en él -¿No es acaso verdad que en hombrecitos y los muchachos de Jo, Laurie busca acercarse siempre a ella? -Incluso mudándose a Plumfield- De haberse casado Laurie y Jo su matrimonio sería transgresor, pero LMA prefirió optar por los convencionalismos y que aquellos personajes tan soñadores emularan al conformarse con lo que la sociedad espera para ellos lo que sucede en la realidad, la traición a uno mismo.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo y gran creatividad relatando con fluidez y poéticamente estas hermosas líneas que contribuyeron cantidad a aumentar mi dosis de felicidad. Un sentido abrazo.

atte. Chirinola Tejocote.
Guest chapter 45 . 1/12/2013
Y bueno mi amado Laurie ha perdido definitivamente la batalla, aún así Anthony resulta muy atractivo, varonil, interesante y maduro como para resistirsele.
chirinola chapter 25 . 1/12/2013
jajajaja cielos! Se esta poniendo endemoniadamente interesante.
Chirinola chapter 9 . 1/12/2013
Grité de emoción, me has hecho la tarde jajaja, Gracias!
claudia chapter 8 . 1/12/2013
Muy emocionante, divertido, conmovedor y formidablemente bien escrito. Felicitaciones! Creo que el mejor piropo que puedo darte es este.- Desearía que Louise May Alcott hubiera desarrollado un triángulo amoroso para Jo, porque bueno... la figura del profesor nunca fue demasiado sólida en la historia, sin mencionar que a numerosos lectores, entre ellos yo molesto una enormidad que la grandiosa Jo se casará con él ,por mucho que nos vendiera la idea la autora de que era lo mejor para todos.
145 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »