Reviews for AWAY FROM HERE
Dracony chapter 7 . 9/14/2010
Que contradictorio capítulo xD! Tu historia tiene su cometido... cauitivar, atraer al lector y llevarlo a soñar. Naruto, aparentemente decide olvidarla, eso está muy bien, si hacemos una seguidilla de sus sentimientos y actos vistos desde lejos. Sakura, sí actúa sin Norte, como una cobarde... no es capaz de darle una resolución a su corazón; cree que tratando de olvidar tanto dolor de "clabo en clabo" olvidará su realidad. En éste capítulo se hace notar una Sakura quebrada por dentro, intentando que Naruto sea quién diga las palabras que tanto ella quiere y no se atreve a decir. Por lo que percibo, "Closer to You" es la continuación de esta tremenda historia. A pesar de el sentido, me encantó tu historia, Bye!
Dracony chapter 6 . 9/14/2010
Para Hinata está en la misma posición que Naruto. Así que Sakura no aguantó que Hinata sea la que "abrigara" a Naruto, ¿eh?. Hinata es demasiado bondadosa, diría que debería ser más egoísta, y al menos no quedar "en menos" frente a Sakura, no debió decirle nada a ella... Naruto debió correr hacia Hinata, Sakura debería despertar de una vez por todas también. Seguiré leyendo!
Dracony chapter 5 . 9/14/2010
Naruto podría ser dueño de Hinta, podría resguardarse en sus brazos, podría besarla, podría acariciarlas y podría entregar a ella; pero no debería, no ahora con tan inmensa duda en su corazón, mente y alma. Debe dejar todo claro con la pelirosada antes de intentar algo. Él debe definirse primero!. Seguiré leyendo!
Dracony chapter 4 . 9/14/2010
hay hay hay! Aún no logro darle un sentido coherente a ésto. Por un lado está Naruto, que se compadece de sí mismo, y solamente quiere "lo mejor" para Sakura. Y en otro, está ella, que parece perdida, "sin hogar", es como si necesitara y no amara, está actuando como una cobarde... Sakura, a su vez, es como si comparara cruelmente y tratara de definir sus sentimientos, sin éxito. Seguiré leyendo!
Dracony chapter 3 . 9/14/2010
Este es otro detalle, según Naruto, Sakura también se va con Gaara, pero acaso será porque él también está muy unido a la vida de NAruto? y equívocamente Sakura busca armar un rompecabezas que es la vida de Naruto y los que pertenecieron a ésta?. Tienes razón en eso de: "no me cuestiono el por qué la amo, sólo es así", pues en el instante que se pregunte, lamentará encontrar respuestas anticipadas... porque serían justificadas y no un sentimiento nacido de manera espontánea. Todo el asunto me tiene demasiado intrigada, como dices "me puede" la curiosidad y el misterio. De nuevo, si fuera Naruto y, erronea y constantemente veces piense como él... el camino me conduciría al odio, por lo que ella me está haciendo, porque lo único que hace es desorientarme y no daja que vea el Norte. O cabe otra posibilidad, que deje de atormentarse en "lo que puede ser" y simplemente se deje llevar por la suave corriente, muy a su pesar... debe seguir con su vida. Permitiendose querer y él querer a alguien, aunque no pueda o le cueste amar otra vez. Seguiré leyendo!
Dracony chapter 2 . 9/14/2010
Aunque no me agrade mucho la manera de expresarse que tiene Naruto/(Sakura). Confieso que me gusta cómo escribes, le das un toque poético, un lado muy personal, que entrega tanto que me atrevería a decir que alguna vez viviste lo mismo que él, o también puede ser que eres un maestro en tratar de estar en la posición y pensamientos de alguien. Noté algo, que me ronda en la mente... Naruto dice que le encanta y le es imposible evitar decir "Sakura-chan", bueno, diré que para Sakura también es igual, le encanta como el "Naruto" sale de sus labios, pues lo siento así... siento que dice ese nombre con mucho sentimiento, ya sea porque lo ama en silencio o porque se compadece... pero al fin y al cabo es un sentimiento infinito. Ahora me dejaste con la intriga por lo que dice Yamato jeje... Seguiré leyendo!
Dracony chapter 1 . 9/14/2010
Buenas! yo soy la posteadora del otro fanfic "closer to you" Decidí revisar esta historia también. Bien, Pienso que Naruto, en este fic, no sabe apreciarse como persona ni hombre, solamente siente que es un despojo humano creado de los escasa, y quizás falsas muestras de cariño que Sakura le da. Siempre pensando que todo lo que ella hace es para que él siga animándose a traerle a Sasuke. Tal vez sea así, tal vez no sea así. Intento ver esto de varios puntos de vista, y con los ojos de los involucrados... puede que todo lo que dice Naruto, creyendo que es de él mismo, es en realidad lo que siente Sakura, pues quieralo o no, Naruto es su apoyo, su soporte, su abrigo... puede que ella es así por lo que Naruto le hace sentir, por lo que siente por él, pero sabiendo que no puede hacer nada "serio" porque está esa maldita promesa de por medio, que da a interpretar que cada acto o gesto es a beneficio de la misma... y si insiste con la idea de traer a Sasuke es por Naruto, ya que él lo quiere como a un hermano. Bueno, seguiré leyendo!
Priscila-senpai chapter 7 . 3/7/2009
hola, perdona pero, solo lei los dialodgos y parrafasee el resto, era muy largo y yo de mente cerrada no me concentro y bueno...

pero por todo lo que lei (LEI ejem) esta lindo tu fic, no soy de fic tristes pero el tuyo... esta muy lindo you know TT felicitaciones
Uchiha Katze chapter 7 . 10/7/2008
llorare T_T

no fue korrespondido T_T

dberia irse de Konoha x un tiempo

en fin una duda

xq Naruto konstantemente dice ke el Ichibi de Gaara es mejor que su Kyuubi

kuando Gaara hablaba kon Sakura ella mensionaba la muerte de chiyo-baa-sama x lo tanto ahi Gaara ya no deberia tener a Ichibi en su interior

esop

Uchiha Katze