Reviews for Una Docena de Rosas
khabiara chapter 8 . 8/21/2008
lindo lindo!

me encantó!

gracias por traducir este fic, es genial

hiciste un gran trabajo!
akako cullen chapter 8 . 8/21/2008
hola!

aunque solo te firme una vez y esta:D

jajaja me siento parte de la historia:D

buena eleccion para traducir una historia demasiado linda:D

y todo fue muy Edward muyr romantico sin duda alguna...

y pues que mas?

como desearia un san valentin asi jajaja

:D

ni modo...

me conformare con mis alisinaciones locas jajaja

cuidate seguire checando tus trabajos chao!
andy-cullen chapter 8 . 8/21/2008
asi que asi fue como sucedio todo!

bueno TaTa otro fic genial x tu parte...

y esperare impaciente a que inicies con otro

miles de besos

ATTE: Andy
Yuliss chapter 8 . 8/21/2008
hola, genial! al final quedo bien el parrafo ese...jaja aunk lo de las manos no le veia yo relacion pero weno...

buenoo wapaa espero k empieces pronto con otroo! y ya hablamos!

besitos

Yuliss
RociRadcliffe chapter 8 . 8/20/2008
muy muy muy lindo el fic gracias x traducirlo!

:) :) :)
PknaPcosa chapter 8 . 8/20/2008
hola

q hermoso cap para cerrar tan hermoso fic

se me hizo muy tierno conocer el pov de Edward

un millon de gracias por traducir y por favor felicitame a la autora de esta obra de arte

bueno chica, pues nos estamos viendo en tu prox traduccion

besos
Lore562 chapter 8 . 8/20/2008
eske tu fic

es muy buenoo

( continualo pliss
pilikali chapter 8 . 8/20/2008
ah si el edward pov menos mal ya entendi lo del closet jejeje
aDrii.appLe.cuLLen chapter 8 . 8/20/2008
WOW!

q lindi!

Edward!

jaja ame el capi

ame el fic!

gracias por traducirlo

hiciste un gran trabajo

besoos

adri
gaby J.R chapter 8 . 8/20/2008
ahh en verdad q me ha encantado esta muy bien gracias x traducirlo para nosotros cuidate y nuevamente gracias
Kath Thornton chapter 8 . 8/20/2008
ah

se termino...

llorare...

me gusto mucho...aunque como que quedamos stand by...

pero bueno

estuvo muy lindo...como siempre

gracias por traducir la historia

muchas muchisimas gracias

espero que estes bien

**bye**
clara chapter 8 . 8/20/2008
me fascina como hizo todo edward

para el dia de los enamorados

lo malo fue que llorara bella porque creia que no era él el que enviaba las rosas

continúa
MiitzukoO-chan chapter 8 . 8/20/2008
kedo genial!

ia me imagino a edward bn mision imposible xD!

aw! k lindo es edward!

que mal k ia acabo u-u!

pero esta genial el fic!

io se k puedes traducri! un alice/jasper xD! (la nada traumada con la pareja)!

bueno espero k decidas actualizar otro fic! por k estan geniales!
C-Marian-T-Hiwatari-C chapter 8 . 8/20/2008
ya me estaba preocupando porque no actualizabas w

xDD me gustan los capitulos de bella por el suspenso y todo tan misterioso, pero este de edward me mato de la risa! cuanto tuvo que pasar ese vampiro! y tambien se me hizo muy tierno *w* y con esta frase (Pero antes, nunca había habido nadie sentándose a mi lado en Biología.) casi me pongo a gritar de tanta emocion!

muchas gracias por traducirlo _ me gusto muchisisisisimo! x3 lastima q ya acabo u_u quiero un vampiro admirador secreto *w*

regresa pronto con una nueva traduccion . me gustan los fics que traduces wO

bye~! **
Samanta-m chapter 8 . 8/20/2008
¿termino?No me lo puedo creer...me ha dececpcionado el final...en vista de que durante el fic ha habido 0 interaccion entre la parejita pense que al final se descubriria todo de manera mas apasionada...en fin, me ha gustado pero esperaba mas...

Te seguire en tu proxima traduccion!

Un besote!
332 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »