Reviews for Feliz Cumpleaños, Aioros
legendary chapter 2 . 1/24/2011
Wow, definitivamente una historia conmovedora, me sentí como llevada de la mano hasta los rincones más oscuros de la mente de Saga, uno de los personajes que màs me gustan de la serie, precisamente por su complejidad. Felicidades por tu historia y nos estamos leyendo!
Sweet Viictory chapter 2 . 12/5/2010
Muy lindo fic. Bastante nostalgico, muy buen trabajo :)
Starlight Saint Lu chapter 2 . 12/4/2010
Hola Damita!estuvo muy bello este fic,me quede con intriga del porque no quiso regresar Aioros pero sera mejor asi si no perderia su magia,y mostrar ese lado sensible de Saga me dio mucha tristeza mas con la presencia de Aioria y Shura en el mismo lugar junto con por acordarte ese 30 de noviembre de Aioros y hacer que Saint Seiya siga en nuestros corazones con relatos tan profundos,saludos!
AngelElisha chapter 2 . 12/1/2010
Hola amiga! Bueno la verdad es que ME HAS HECHO LLORAR POR UN BUEN RATO! ToT. Tu fic es hermoso, plasmaste muy bien los sentimientos de los personajes, en verdad es magnífico tu trabajo, y aunque no la había leído antes y por lo que he leído lo has publicado de nuevo... yo sólo puedo decirte que estoy segura que de todas formas me hubieras hecho llorar! Sé que ya lo he dicho... pero cn historias como esta tengo que volver a decir que tu talento es enorme! Sigue adelante, éxitos y un gran abrazo de oso para ti!

PD. Iré a llorar otro rato más ToT
Sunrise Spirit chapter 1 . 12/1/2010
No me explico porque no tengo dejado review ni añadido esta historia a favoritos u_uU Creo que data de mis días en que era una mala lectora que solamente leía y no dejaba comentario ¡que desverguenza la mía! (Me siento terrible T_T). Pero en fin, creo que esta reedición ha mejorado increiblemente el fic. Lo ha vuelto mucho más emotivo (sí, con ese aire super dramático que adoro en todo lo que escribes xD) y estoy segura que me quedaré aqui, sentada, a llorar al lado de Saguis por un rato más. Tanta culpa no puede ser buena para la salud, pero me alegra que pudiera enfrentarla y llorar largo y tendido en la soledad de Sagitario T_T

Como fuera, me da mucho gusto que alguien se acordara de nuestro arquero consentido ya que el pobre tiene como fans a muchas malvadas como yo a las que se nos olvidan esos detalles u_U El pobrecillo esta de lo más emocionado con esto.

PD. Me encantaron los detalles de la fotografía y de la plumita(U).
Brenda chapter 1 . 10/27/2009
hermoso, precioso no tengo palabras me hizo llorar felicidades y sigue escribiendo
Leonis-Alterf chapter 1 . 3/22/2009
HOLA!

no recuerdo pero creo k ya te habia dejado un review en otra historia claro n_nU

Pero por k eres mala conmigo TT, me rompiste el corazoncito de pollo que tengo u.u, ay y saga tan melancolico por lo que le paso a Aioros,pero no es su culpa, me encanto el fic es bellisimo. Suerte con tus demas fics besos
Silentforce666 chapter 1 . 11/29/2008
Tú lo quieres es que muera de tristeza?

Este es de los más hermosos escritos sobre Saga que en mi vida he leído, es perfecto...

Cómo describes lo que siente, lo que pasa a su alrededor, lo que recuerda, es como si el mismo Saga lo hubiera escrito. Mi corazón se remueve con lo leído, es tan... tan... ni siquiera puedo decirlo... todo es simplemente... perfecto, no hay otra descripición.

Mis saludos, felicitaciones: Silentforce.