Reviews for Todos los magos sienten miedo
pablo lescano chapter 29 . 1/25/2013
que onda giles
Little Greengrass chapter 29 . 9/28/2012
estas loca o queeee?
chiisitax chapter 29 . 8/16/2011
Como expresar en simples palabras todo lo que provocaste en mi, creo que un gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir esta gran historia se queda algo corto.

Personalmente tengo muy pero muy mala suerte, me ha tocado leer pocas historias con un final realista, dramatico... de aquellos que recordaras por mucho tiempo porque te marcaron, y además mi hermana que tambien esta leyendo tu historia me dijo que sin querer habia leido un comentario que decia que Pansy y draco se quuedaban juntos con su hijo (WTF! después de terminar de leerlo le mande el mil y un rosario por ilusionarme) yo desde el principio me di cuenta que pansy estaba embarazada ( era algo obvio x3) pero con el paso de los capitulos se me fue rompiendo el corazón de una y mil maneras distintas, cuando la violaron, cuando draco le oculto que estaba comprometido, cuando ambos trataban de protegerse mutuamente... Creí hasta el final a base de lo que me contó mi hna de que encontrarían alguna forma, quizás el amor podía romper la promesa inquebrantable pero que equivocada estaba, el capitulo 28 lo sufrí, pero no llore pues estaba ilusionada con que no seria un final triste... como siempre encontrarían una forma inimaginable para resultar todos felices y saltando en una pata...

Se me rompió el alma en mil pedazos cuando vi que pansy llamaba al que seria su soporte durante años (eso fue una de las cosas que más me gusto) y se marcharía del lado del amor de su vida, para luchar por su vida de ahora en adelante : su hijo. me dolió pensar que se alejaba de los primeros amigos que encontró, de su familia y su sobrino posiblemente, ahora unos días después de terminar de leer tengo la esperanza que por lo menos no rompió toda relación con hermione y su añorado sobrino...

El epilogo termino de matarme y machucarme en el suelo literalmente xD pero me gusto, me gusto que fueras realista, me gusto su encuentro después de 20 años amándose todavia pero sabiendo que lo suyo no era posible, no en ese momento, en ese lugar... Quizás como esa frase cliché que siempre dicen en estos casos

Nos encontraremos en otra vida... y aunque sea solo una historia, tu imaginación ,no por eso no tiene que ser real verdad? Espero con toda mi alma que sean felices en su próxima vida, que la vida misma les devuelva todo lo que les arrebato de un tirón.

PD: mientras leía los últimos dos capítulos se me vino a la cabeza la canción sueños rotos de la 5ta estación ;)
liilamak chapter 11 . 6/24/2009
sabias que es el fic mas hermso y fantastico que eh leidoo jaja ya lo eh leido como 3 veces el fic y me sigue encantando, cada vez mas espero que estes super!
liilamak chapter 29 . 3/9/2009
oh, no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento... rayos es mejor que cualquier otro fanfic o incluso dramione, cada detalle cada palabra cada cosa que esribes en el no no, no tengo palabra para decirque que es el fic MAS BONITO MAS HERMOSO MAS TRISTE MAS ESPACTACULAR, MAS FELIZ, MAS todoo... dios con este fic me puse de todo, colorada, enojada, miedosa, triste, feliz no no parecia que yo era pansy no se! es GENIAL, jamas en mi vida eh oido una historia tan bien elaborada, pero tan compleja, toto, es muy preciso, consiso, todo es como deberia ser... :( no no no"! es genial, esto magnificamente genial, no no como lo boy a comparar con lo que eh leeido, no no es genial, porfavor, te ruego que me pases tu msn porfavor, se que no pude leer antes esta historia pero espero que esto te diga que tines una fan! es simplemente todo, no sabes como estoy, hecha un desastre jaja pero de emocion, no puedo expresar lo que siento es ffrancamente algo muy bien elaborado en todo, como ya te dije antes, porfavor te suplico que me des tu msn aki te dejo el mio :D

porfavor reenviame estoo sii?

pliss contestame o lo que sea, quisiera ver si pudieras recomendarme otros fis...

bueno me boy, pero tu hsitoria esta genial DDDD

soy tu FAN!

espero que puedas leer mi fic de se llama yo, pansy parkinson

si lo les tal ves me puedas decir algunos consejos o yo que se! eres genial..

no no no de verdad FELICIDADES!
Ginnevra chapter 29 . 2/27/2009
Hola Samara!

Uf, por dónde empezar? Hay tanto tanto para decir, que de verdad no sé por dónde… Ah sí, primero lo más importante, perdón por haberte abandonado hacia el final perdón perdón perdón. Es que tuve ese momento en que estuve como un mes largo sin Internet y ahí perdí el hilo de todo, cuando volví había como diez capítulos nuevos y ya no pude volver a ponerme al día.

En ese momento me baje los diez capítulos juntos para ir leyéndolos y cuando los terminara bajar más, intenté leerlos lo más rápido que pude, pero parece que no fue suficiente, porque cuando volví en busca de otra dosis de “Todos los magos sienten miedo” me encuentro con que ya estaba terminado! Y te juro que en ese momento se me cayó el corazón el piso, y me dije a mi misma “no puede ser, tanto tardé?” En fin, me bajé los capítulos que me quedaban, que eran varios, y empecé a leer como una adicta. Horas y horas frente a la PC leyendo, hasta quedarme bizca, con mi mamá retándome a cada rato por estar tanto tiempo frente a la PC y mi hermana protestando porque estaba todo el día yo y no la dejaba a ella. De verdad que me hice más que adicta y hasta llegué a abandonar mi propio fic, que ahora estoy retomando. Los últimos capítulos lograron atraparme sobremanera, me mordía hasta las uñas de los pies. Desde el capítulo 24 estuve segura de que Pansy estaba embarazada, y prácticamente no veía la hora de que se confirmara! Y después, mas o menos desde el capítulo 26 que no dejé de llorar! De verdad que me dejaste más traumada de lo que ya estaba! XD

Cuando estaba leyendo el Capítulo 27, mi hermana entró en la habitación, y no sé que cara habré tenido porque me miró y me dijo “nena, que te pasa?” y yo tardé un poco en reaccionar y darme cuenta de que estaba hablándome, pero entonces me di cuenta de que estaba ahí y le dije que estaba leyendo tu fic, y entonces empecé a contarle todo lo que pasaba, y lo que había pasado desde el comienzo, y ella me escuchaba con la boca abierta, y yo le conté todo – en verdad que necesitaba descargar toda la angustia que me estaba provocando, y tenía también esa necesidad que uno tiene, cuando terminar de leer un libro, de hablar con alguien que halla leído lo mismo, y como no conozco personalmente a nadie que haya leído tu fic, bueno, aproveché que estaba mi hermana ahí XD – y sabes que me dijo cuando terminé? Que iba a leerlo, que le había interesado y que ahora le intrigaba y tenía ganas de leerlo, y yo no podía creerlo, porque ella odia los fics! Fue muy raro, pero es que es cierto, estoy segura de que tu historia atraería a cualquiera. XD

En cuanto al final… Uf viste el poema de Oliverio Girando que pusiste (Número 18 de “espantapájaros”)? exactamente eso puede aplicarse a mí. Lloré lloré lloré y re lloré, de verdad te digo, me creo una angustia terrible! Yo quería un final feliz! En el que Draco y Pansy se fueran a vivir juntos a la isla Esme, y que su hijito naciera y fueran muy felices (jajaja, mezclé un poco las historias)! Pero sí, supongo que tenés razón, no podía terminar de otra forma, tenía que ser así… y por más que intenté hasta hastiarme de encontrar una solución mejor al problema de Draco y su compromiso, no pude, y eso es lo peor, me hubiese gustado que hubiera otra solución…. Narcisa y la re %& #! Jejeje!

Y en el epílogo, bueno, tenía unas ganas de que Pansy saliera corriendo y se tirara a los brazos de Draco y de que se besaran y se dijeran lo mucho que se aman! Pero supongo que era demasiado novelesco, jajaj! Sí, es mejor así…

Ah, y sólo una cosa, me quedé con ganas de más Ginny, pero bueno, ya sabés de mi obsesión por ella jajajaja!

Quisiera decir muchas cosas más, pero que ya no sé cómo decirlo, nunca había pensado que fuese tan difícil expresar lo que uno siente hasta que empecé a escribir, y ahora lo entiendo más que nunca…

En cuanto a tu comentario final, me encantó que me hayas nombrado, de verdad muchas gracias por dejarme ser parte de esto, estoy más que feliz de haberlo sido, y más que orgullosa de haber tenido la oportunidad de leer tan maravillosa historia y de saber de tu talento. Sos increíblemente MARAVILLOSA!

Las canciones con que ilustraste cada capítulo estuvieron perfectas, y, como la mayoría las tengo en mi playlist, fui escuchándolas mientras los leía, y eso fue genial. Además seguí tus consejos sobre películas, y hasta encargué en la librería una antología de Oliverio Girondo, sencillamente me encantó el poema que pusiste!

XD

Otra cosa antes de dejarte, deberás saber que yo atribuyo parte de mi locura a cada uno de los autores de los libros que leo, porque creo que son los libros los que me la provocan (tengo una teoría al respecto), así que ahora, vas a tener que aceptar la responsabilidad de ser otra más de la culpables de mi estado de locura… jajaja!

Creo que ya me marcho, y de verdad espero que escribas algo nuevo. Tengo muchas ganas de volver a leer algo tan bueno como este fic! Fue un placer haber invertido mi tiempo y haber recibido tantos retos de mi madre por tanto tiempo de PC por en leerlo!

Espero que sigamos en contacto, ya voy a darme un paseo por tu flog… aunque estuve pasando pero últimamente el GB está cerrado… hablando del flog, no hace mucho subiste una foto que era un dibujo, y dijiste que nunca ibas a decir quien era la del dibujo, era Pansy? No sé, me pareció, o tal vez sea por la obsesión que me creo tu fic, que ahora no puedo sacármela de la cabeza jajaja!

Muchisimos Besos! Y lo mejor para vos porque te lo re mereces! XD

Sabé que siempre me vas a tener como fiel lectora, así que si escribís otro fic, acá voy a estar reportándome…

_*Ginny!*
liilamak chapter 11 . 2/24/2009
Merlin!

es el mejor fic leido bueno.. aparte de volviedo al pasado y no me acuerdo como sellamava el otro tambn de la vida de pansy... merliin me quede pica! tines un verdadaero don jajaja es enserio esta muy bien hecho tu fic.. creo que lo adaptaste muy bien , no como en otros muy cursis o yo que se! de verdadd que me impesionaste estoy anonadada :O

amo a pansy en muchos sentidos.. pero tu rebasate la linea eres genial.. bueno me boi te me cuidas xoxo
Sly-88 chapter 29 . 1/21/2009
ME ENCANTO! aunq debo decir q m hubiera encantado q pansy se qede cn draco pero cm dijiste... hubiera sido ridiculo! d vrdd q es uno de los mejores q he leido y cn gusto lo voa volver a reeler!

lo amé! d vrdd!
MoonyMarauderGirl chapter 29 . 1/12/2009
Oh que triste!

ya ahora si que termino..snif snif

bueno, pues la verdad imaginaba algo asi, que se encontrarian por ahi en algun momento, en fin...

solo me queda decirte que es uno de los mejores fics que he leido, que esta excelentemente bien redactado, los personajes y la historia son muy coherentes y es maravilloso, y aunque me uni muy al final, la verdad muy pocas hitorias me han atrapado como esta, de que leyendo casi 26 capitulos hasta las 3 de la mañana bien desesperada porque no te alcanzaba a como ibas avanzando jajaja pero valio la pena..maravilloso fic!

Ojala regreses pronto con alguna otra historia, creeme que seria tu lectora asidua sin importar sobre quien escribas

Muchos Saludos!

regresa pronto!
Cissy Cardbuge chapter 29 . 1/12/2009
Samara:

*Sonido de llanto* Ha acabado. Se ha ido, has puesto la palabra con F, esa horrible palabra tan cortita que cuesta tanto poner. Pero lo has hecho muy bien y me has dejado más que complacida. No esperaba un epílogo así, la verdad, yo me imaginaba algo así como Kings Cross el 1 de Septiembre, pero he encontrado mucho mejor tu escrito que mi imaginación.

Ha sido y será un fic muy bueno, muy bien escrito y relatado, que nos dió horas (porque fueron horas) de completo suspenso, romance y tristeza. Me la pasé muy bien leyendolo, me emocione, brinqué y llore mientras leía, como una loca a las 3 de la mañana frente a su ordenador. Muchas gracias por este fic.

Oh nena, realmente, me tienes sin palabras

Millones de besos

Natalia
silvers draco chapter 29 . 1/12/2009
Felicitaciones y gracias por tus comentarios. En realidad este epílogo no era lo que esperaba, pero llenaste todas mis espectativas y aún más.

Te seguire visitando
sandriuskar chapter 29 . 1/12/2009
sisi hijo de draco!, asi tenia que ser, pero pobre la manera que se entera, al menos debieron hablar o algo, me conformo con que le envia una carta pansy explicandole todo, otro epilogo más!, hay fic que tiene 2 o 3.

!porque michi la gente no se divorcia en el mundo magico ah!, seria lo mas sano.

pero samara te encontre un pequeño error si ha pasado 20 años, un poco mas como es que scorpious tiene doce, si 11 tiene en el epilogo de jk (17 años draco y pasan 19)es decir deberia de tener 14-15 años no.

Bueno samara gracias por tus comentarios finales, la verdad es que me encanto tu fic, más alla del final y todo; y de nada no hay nada que agradecer, me entretuviste mucho leyendo tu hermosa historia.

Al contrario mil gracias a ti, espero encontrar pronto una nueva historia tuya, la verdad una historia en un universo alterno estaria genial chica.

bye
angelica malrry chapter 29 . 1/11/2009
ho!

no no no

kiero mas!

muxo mas!

k sean amantes

no se, k se fuguen

o algo pero k on se

dejen de la vida real

:S jaja, una muy

wena historia

felicidades!
MoonyMarauderGirl chapter 28 . 1/9/2009
Hola!

Bueno, que te dire..me gusto!..

porque yo estoy de acuerdo contigo 100% los cuentos de hadas no son reales y en el 99.9% de los casos (si no es que en mas)sucede justo como en esta historia; aunque hubiera sido lindo un final feliz, hubiera sido muy poco creible, la verdad te felicito!

ademas esta historia encaja digamos en la historia original, a final de cuentas se casa con Astoria no?

Bueno espero que no tardes mucho en subir el epilogo, veremos que tanto te adelantas en la historia y que sucedio finalmente con Pansy y el hijo de nadie :P

Saludos!

Excelente final!
silvers draco chapter 28 . 1/9/2009
Te botaste, en serio no es por hipocresía.

Esta historia fue maravillosa, desde principio hasta el final.

Una sola sugerencia, haz un pequeño epçilogo, tipo J.k pero con el hijo de Pansy, eso si que no se vuelvan a ver o por lo menos a hablar Draco y ella.
71 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »