Reviews for Mi Enemigo Favorito
Maik-Tonks21 chapter 12 . 7/3
bien hecho por peleones jajajajajaja me he muerto de risa con la última parte del duelo!
Aria chapter 15 . 5/14
Siempre pones a Parkinson como si fuera una bruja poderosa (más que Hermione), como si deberían de temerla, algo que no he visto en ningún lado XDXD
Aria chapter 8 . 5/14
Es el primer fic en el que odio a mi personaje favorito...Hermione, me siento frustrada :(
Caliope Nox chapter 24 . 4/16
sabes es mi tercera vez leyendo tu historia... es simplemente tan cruda... emocional y sobrecogedora. me hace recordar, me hace llorar y sonreír cada vez que la leo y las palabras de Hermione son muy ciertas puedes enamorarte más de una vez de la misma persona... lastima que no todos tenemos un final feliz, suerte la suya por tenerlo. gracias por tu historia.
ScarGi UchiFoy chapter 24 . 3/19
¡Que historia!

Sentimientos encontrados. Muchos, pero muchos dolores de corazón hahaha.

Por Merlín, de verdad que esta historia me ha gustado más de lo que debería.

Tan diferente a otras. Tan preciosa. Te deja en un estado de nervios que te hace querer gritar.

¡Me ha hecho llorar demasiado!

¡Saludos!
Valymoon chapter 24 . 2/27
Estuve todo el día leyendo tu fanfic, lo lei, obedecí la banda sonora y ahora que he llegado al final, no puedo menos que decir que he llorado a mares! A mares!
Sentir con cada palabra y la música... Fue maravilloso leerlo, muchas gracias por haberlo escrito.
Cariños (entre llanto), Valy
Doristarazona chapter 24 . 2/26
Ohhhh Amiga! Que final... estuve en el límite casi hasta la mitad del capítulo, digo ¿cinco años separados? Porque todas las circunstancias los separaron. Dolió cuando él salió en esa foto con aquella chica nula, y todo pensando que Hermione no quiso despedirse de él. Y ella tuvo que sacar fuerzas de donde no las tenía para avanzar y olvidar a Draco, concentrarse en su carrera de leyes y seguir adelante. Lo de Oliver Wood no me lo esperaba, de hecho empecé a pensar que él fue el hombre con quien quedó, pero bendito pañuelo que apareciste, si no fuera por ese pequeño pedazo de tela que apareció el día anterior al que iban a enviar las invitaciones de boda, pues Hermione se casa pero no sería totalmente feliz. Y justo pasa el tiempo para que pase el caso especial que ella debe atender justo en Nueva York. Y ella con el miedo de conseguirse a Draco, y a la vez con la esperanza de verlo, y cuando pasa se paraliza. Realmente me encantó ese reencuentro, fue apasionado y lleno de ansias y ganas de estar junto con el otro. Que fue de tal manera que se olvidaron de todo lo demás. Y al final han sido felices, con su único hijo, y luego única nieta, Anais. Ella es tan curiosa como su abuela, y solo quería saber como se dieron en verdad las cosas. Me gustó el detalle del pañuelo enmarcado, y los dos cellos guardados para cuando deseen usarlos. Y el hecho de que Draco siga adorando la música de Elvis y Hermione adora a The Beatles. Que risa que la niña mencione a Ron y a Daphne, que son visitantes regulares de ellos, la verdad me imaginé que podrían terminar juntos, ambos merecían la felicidad. Quedé con la duda de lo que sucedió con Narcissa, así que asumo que mejoró con los tratamientos en Estados Unidos, y bueno vimos en el capítulo anterior que Snape logró despedirse de ella, y que se sonroja ante el comentario de Draco. Realmente me gustó como quedó la historia, pese a todas las dificultades debido a la indecisión y desconfianza de Hermione, pero como dijo Draco, no era el tiempo para estar juntos, y necesitaban mejorar y madurar emocionalmente. Y luego todo fue para mejor, son muy felices y lo seguirán siendo. Bueno amiga, me tienes que dar más capítulos para leer, me encanta leerte jajajaja. Gracias por darnos tu historia para leerla. Estamos hablando por ahí.

Un abrazote
Doris
Doristarazona chapter 23 . 2/26
Oh wow que triste. Draco simplemente asumió de que Hermione no iba a estar con él, y por eso no hizo algo más allá de sus cafés, y ella sólo quería una oportunidad más. Y bueno los amigos de él no lo dejaron solo, así que ella no vio más chance de recuperarlo, y solo siguió como un fantasma por ahí hasta que él le dio la noticia de su ida a Estados Unidos. Y para colmo cuando ella se decide por ir hay cambio de horarios en Londres, y llega muy tarde, que cruel todo. Una sucesión de malas decisiones y de errores por causa de malos entendidos. Bueno veamos el último capítulo o ¿epílogo?

XOXO
Doris
P.D. sentí mucho sufrimiento por Hermione.
Doristarazona chapter 22 . 2/26
Bueno, ¿qué puedo decir de este capítulo? Draco tiene pensado hacer lo correcto, y si eso era alejarse o tratarla como una simple amiga lo haría. Ahora su enfoque queda en su madre, y Snape le dio el dato de que en Estados Unidos podría mejorar porque están investigando su enfermedad, y por supuesto la prioridad de Draco es ella. Ron por su lado tomó la mejor decisión, sabía que Hermione no era feliz con él, que todo es una fachada, pero no es lo suficientemente dura para terminar con él y hacerle daño, así que tomó la decisión por los dos. Y bueno a ella le duele eso, pero sabe que es lo mejor. Me quedan dos. A leerlos.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 21 . 2/26
Oh esos sentimientos que pesan en el corazón. Hermione sabe que hizo mal en desconfiar de Draco, lo hirió y rompió esa relación que tenían, pero al menos ella dijo todo lo que tenía que decir, y ahora se concentrarán en su amistad a pesar de que no es lo que realmente quieren. Ese cuento de Eros y Psique fue acertado en su situación, ahora solo les queda avanzar, pese a que Hermione realmente no es feliz con lo que tiene. Y Ron por su lado no es feliz, y sabe que Hermione tampoco lo es, que simplemente en ella sentimientos falsos de felicidad. Daphne lo ayudó a abrir los ojos, y ahora hará lo correcto. Bueno sigamos, ya casi termino de leer la historia XD.

¡Muak!
Doris
Doristarazona chapter 20 . 2/26
Bueno hasta que por fin se dio cuenta de cuál fue su error garrafal. No confió en él, y pese a que lo confesó ya había decidido seguir con Ron. Aunque estoy segura de que Ron no está del todo feliz de estar con una Hermione autómata que solo sonríe porque tiene que hacerlo y no porque lo hace de forma natural. Draco le puso los puntos claros, él no va a avanzar más allá por respeto a Ron. Pero ahora Hermione no quiere eso, para nada. Bueno sigamos leyendo.

¡Muak!
Doris
Doristarazona chapter 19 . 2/26
Oh este capítulo fue esclarecedor. Todo lo que Draco reprimia se reflejaba en esas alucinaciones, y solo tenía que dejar ir o desahogarse de otra forma. Gracias a sus amigos, incluyendo a Luna, pudo lograr eso, realmente fue sorprendente. Pero queda una duda. ¿Snape es un verdadero fantasma? Porque obviamente no apareció en la mente de Draco. Bueno veamos que pasa ahora.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 18 . 2/26
Bueno Hermione necesitaba sinceramente que la pusieran en su lugar. Draco realmente le dijo que merecía, y Daphne lo completó. Hermione fue completamente impulsiva y tozuda, y lo que hizo fue herir a Draco más que nunca. Daphne por su lado estaba herida pero no deja de ser una buena persona y fue a ver a Narcissa, quien al final sabía que Draco y ella no estaban juntos. Ahora por su lado Pansy y Alex ya están juntos, aunque me da risa que Luna dijera todo lo que ellos hicieron de una forma tan desinhibida y ligera. Y bueno Draco, ahora está peor, su tristeza hizo que se pusiera peor y ahora las voces no lo dejan tranquilo. Pobre. Bueno veamos que pasa en el próximo capítulo.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 17 . 2/26
Creo que entendí porque quieren matar a Hermione aquí. Y a Daphne también. Primero Hermione quiere estar con Draco, se pasa la noche en su casa, y sabe que va a San Mungo por algo de su madre; cuando va justo ve a Daphne besarlo y él sin reaccionar, porque estaba en shock por lo de su madre, pero Hermione toma todas las decisiones equivocadas debido a su rencor y sin averiguar en verdad que pasó, y de paso usa a Ron en el proceso. Y Draco ajeno a todo. Bueno veremos qué sucede ahora. Realmente la condenada es mala cuando lo quiere. Veamos que pasa.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 16 . 2/26
Oh no lo besó. A veces como que hay que presionarla para que haga las cosas ¿no? Pero Draco es un caballero y no la iba a obligar del todo. Pero esa declaración del por qué no la llama por su nombre, fue bastante impactante. Aparte Ron la esperaba, los celos lo dominaron, pero ya era hora de que dijera su sentir, realmente me da pena por él. Ahora todo queda en manos de Hermione. Pansy por su lado ya se juntó a Alex, pero este huyó cuando se pusieron las cosas calientes, y quien tiene una teoría más acertada es Luna, que probablemente sea virgen. Y Theo se quedó en el sitio al escuchar a Luna hablando de una forma tan natural acerca del sexo jajaja. Y por último Draco no fue por una semana a la academia de aurores, y todo porque se enteró que Narcissa está muy enferma, ahora Hermione quiere darle su apoyo incondicional, y le dice que lo ama y quiere besarlo. Creo que eso realmente lo impactó. Bueno a seguir leyendo.

XOXO
Doris
1,508 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »