Reviews for La Piedra de la Resurrección
AtemFan18 chapter 1 . 7/24/2010
aaa me ha encantado, está muy lindo.
gin19 chapter 4 . 3/29/2010
Sencillamente divino. El encuentro entre Teddy y sus padres hizo que mi corazón se arrugara tremendamente.

Todas fueron lindísimas.

Besos :D
dark dragon Hades chapter 4 . 3/1/2010
Hola, me gusto el cap. y espero subas el proximo, creo k Harry tendra una nueva oportunidad para ver a alguien k ame o kien sabe, a lo mejor algun profesor o director .

Por cierto, buena m la hiciste, pense k seria Regulus, pero buena jugada

bye
Sowelu chapter 4 . 1/11/2010
Primero me quedé pensando que rayos hacia Kreacher vivo, porque a veces se me olvida que no se sabe si murió en la batalla, pero realmente lo pusiste bastante bien en la historia. Lo pude imaginar todo cansado, andando por la casa, con su pequeña espalda llena de culpas. Ah! Su momento de rebeldía, su encuentro con Sirius, cuando lloró, si... finalmente lloré un poco jeje... me gustó mucho esa parte de tu relato. Y bueno, la última línea no se si pretendias eso, pero a mi parecer, kreacher falleció! y fue como aah que triste... y sino, bueno el hecho de que no pudo mantenerle la vista por todo lo que sentía...

Bueno que comentario más enorme pero..

Te quiero Sam, buena actualizacion
J0r chapter 3 . 12/10/2008
¡Que hermoso que escribes! estaba en la PC y no tenía muchas ganas de escribir, por lo que me puse a leer este fic, eran solamente tres capítulos, y es enorme la emoción que me llevo.

Realmente tienes una muy buena mano para esto, confieso que con el encuentro de Teddy con sus padres hasta yo me puse a llorar con él. La idea de la piedra utilizada en personajes partículares me resulta genial. El encuentro de los dos James fue muy conmovedor, el de Luna me dio nostalgia, creo que has captado perfectamente la escencia de ese personaje tan carismático, nunca cambiaría con los años. Y el último, mi favorito, déjame decirte, me encantó. De principio a fin. La relación que mantiene con Harry y su familia está muy bien lograda, el saludo que les dio al llegar con los regalos captó perfectamente esa unidad que los unía.

La verdad me has dejado impresionada, de más está decirte que me encanta.

Le he dado una rápida leída a Todos los magos sienten miedo, y pronto comenzaré a leerlo, lo poco que lo he hecho me ha dejado con ganas de más.

¡Pero que bien que escribes! no podré parar de repetírtelo.

Muchos besos, y hablamos pronto.

Jor
Courtney Briganti chapter 3 . 10/7/2008
desde que lo empezaste que segí tu fic

sorry por no dejar un review hasta ahora

qe sepas que me encanta, sobre todo

lo de Teddy, un consejito,

veras podrias hacer una viñeta en la

que saliera Colin Creevey que tambien murió

y mucha gente no le da importancia :(
lobitablack chapter 3 . 10/7/2008
Wow Te quedó estupendo! Me dió mucha pena cuando leí que Remus y Tonks habían muerto (mis personajes favoritos junto con Sirius), no solo por ellos sino por Teddy, ya que al igual que Harry no pudo conocer a sus padres.

Un beso
lobitablack chapter 2 . 10/6/2008
Me gusta tu fic y me gustaria que la piedra de resurreccion acabara en manos de Ted Remus Lupin ;) un beso
Sowelu chapter 2 . 10/6/2008
Esto me está encantando demasiado. Como retomas lo de la piedra en esta viñeta... y luna, encantadora como siempre. Es uno de mis personajes favoritos aunque me resultó raro que luna no reconociera de alguna forma el poder de ver a su mamá! igual me gsutó mucho... de verdad.

Saludos
Sowelu chapter 1 . 9/24/2008
Adoro el trato que le has dado al tema, al parecido y al encuentro, que original de verdad, bueno a mi me lo parece y bueno me gstó que pudiera tener ese encuentro... ambos, incluso me encantó la parte en que el nieto dice abuelo y se despeina como su padre y él mismo! vas a favoritos por supuesto..

saludos samara!

por cierto, adoro la forma en que la encuentra jeje.. chau!

Sowelu