Reviews for Un Extraño Lugar
Mynato Namykaze chapter 47 . 10/15
Ok este y el anterior han sido los capitulos más...auch, que he leído, y de las pocas muy pocas veces que me he sentido tan conmovido con una historia al grado de sentir ganas de decirle a Ron; Vente hermano, vamos por unas chelas para olvidarnos de este dolor.
En serio, tantas emotivas escenas en este par de capítulos, fue perfecta la forma en que tanto John como Ron pidieron a sus respectivos intereses ir al baile y eso fue lo que hizo el rechazo mucho más doloroso de leer, en serio me sentí tan embargado de tristeza cuando John y Ron hablaron de su situación tan similar. Todo el rollo de las emociones de Hermione y de Ron es tan crudo que es real y cuando pensé que ya el dolor empezaría a desaparecer (al menos hasta la noche del baile en que Hermione este con Krum) la pobre de Violet recibe esa bomba. Por un momento te maldije por no dejar que esa pobre niña disfrutara de esa ilusión que tenía de ir al baile con Ron, de pedirle un vestido zapatos y pañuelo a su madre y pasar las vacaciones en Hogwarts, pero creo que eso habria sido imposible, aun sin pareja Ron quizá la abría rechazado por que intuye lo que la niña siente por el y siendo el hermano mayor sabría mejor que nadie que no esta bien aprovecharse de sentimientos puros e inocentes como esos. Pffff, y todo eso lo escribí solo hablando de estos dos capítulos (me refiero al 46 y 47)
Tu fic en general es una de esas joyas difíciles de encontrar en la vida. No se ni por que lo empece a leer, la verdad, no me gusta agarrar historias incompletas que hace mucho no se actualizan por que me frustra cuando me gustan y no tienen un final (como ahora) y ademas con taaaanta gente escribiendo sobre "volver en el tiempo y cambiar la historia", "unos misteriosos libros aparecen y relatan los sucesos futuros..." "Harry regresa en el tiempo y..." blah blah blah, ¡me harta el tema de los viajes en el tiempo! Pero tu fic me pareció distinto, quizá por que no solo era un viaje en el tiempo o algo así, sino por que todo era en la perspectiva de Ron, ademas la historia no es una calca de la obra original, sino, como lo planteas y resulta más interesante, un universo paralelo, con similitudes pero también con diferencias, ¡que vuelven a la historia más sorprendente! no te miento, han habido cosas que me gustaron desde el principio, como los hermanos de Harry, primero fue incomodo pensar en Harry con un gemelo pero fue perfecto el que tuvieran diferentes personalidades, en cuanto a Violet, me enamore de esa niña desde el principio, y claro, hubo cosas que me hicieron rabiar, ¿Por que carajo los pones en casas diferentes? grite y agregue un par de insultos pero ¡oye! pronto me di cuenta de lo grandioso de la idea, las cuatro casas en un solo grupo, ¡a la mierda el trío de oro! ¡Me quedo con el cuarteto de Hogwarts! esos cambios hacen que los guiños a la historia original sean más divertidos, y los efectos de la presencia del viajero dimensional/temporal también son interesantes: Pansy y Luna son personajes cuyas escenas me encantan por que son un elemento a la vez nuevo y a la vez conocido (por cierto, también estoy enamorado de Pansy, hasta llegue a creer que un enamoramiento entre ella y Ron habría sido interesante, digo, uno puede confundirse un poco y retomar el camino correcto, en especial después de este rechazo y de que Hermione decidiera ocultar y negar su enamoramiento hacía el pelirrojo. Es decir, ¿que pasaría si Ron comienza a cuestionarse si en ese universo esta destinado a quedar con Hermione, y al mismo tiempo que esto pasa Pansy comienza a interesarse en el valiente miembro de la casa de los leones?).
Llegando al final de este laaaaargo comentario solo resta decir lo más difícil, y es que no se si leerás esto, y tampoco se si continuaras la historia. Tengo la vaga esperanza de que este no sea el primer comentario que lees desde que dejaste inconcluso este fic y que justo lo estés leyendo mientras redactas el nuevo capitulo o algo así. Me haría muy feliz eso, pero pues es algo que no se.
Espero que estés muy bien camarada, y espero tu regreso, sigo firme en creer que es posible, y mientras tanto terminare de leer la historia.
Pásala bien, peace and love y regresa pronto.
Yukime chapter 61 . 6/13
Volviendo a leer tu fic por como quinta vez... algun dia sabremos que paso al final?
Guest chapter 61 . 5/4
Buenos días!
Debe ser la quinta vez que me leo este fic y me encanta! Habria posibilidad de que lo continuaras ? Un abrazo!
AzureAlquimista chapter 61 . 4/7
Muy buen fic. Una pena que este sin acabar...
Aquiles Vaesa chapter 61 . 3/25
Vamos por las mil reviews, loco :v
RonxHermsever chapter 61 . 2/27
Es raro que decida escribirte hoy, pero son la 1am y soñé contigo. Soñé que conocía al escritor detrás de mi fic preferido. Fue extraño, y surrealista (Como la mayoría de los sueños), pero desperté y enseguida pensé en ti... revise entonces tu perfil en FB para enviarte un mensaje y hablarte de esto, pero con horror descubro que ya tu perfil fue eliminado.
La gran pregunta ahora es ¿Qué pasa Salva? ¿Aun estás ahí?
Sí sigues con vida, Hombre! no nos mantengas con más angustia y reportate. Necesito saber que volverás algún día... Han pasado años, pero sigo esperando el final de está historia.
En el caso de que algo malo haya pasado y nunca jamás tengas la oportunidad de leer esto: Te quiero a la distancia y descansa en paz mi querido escritor. Ame esta historia desde aquella tarde en la biblioteca de la universidad cuando me negaba a estudiar Inmunología, entre a potterfics y leí sin parar, porque me atrapaste... Ahora parece tan lejano ese día, al igual que tu última actualización.
Ari Black-18 chapter 61 . 12/15/2016
Se que han pasado más de 3 años, pero no pierdo nada en decirte que harías a Muchas personas felices si vuelves a actualizar.
Si ocupas ayuda con inspiración o cosas así estoy segura que más uno esta dispuesto a dar ideas, yo incluida, lo que sea para que continúes con este fic.
Se que no es fácil, yo misma tengo problemase con seguir mis historias, pero este fan fic que creaste es demasiado increíble y de verdad vale la pena terminarlo.
Me encanta tu historia, eso quedó más que claro, es la tercera vez que la leo, lo disfrute como si fuera la primera y de verdad espero que decidas continuarla.
GPCS. Sonitha Pico chapter 61 . 8/13/2016
Hola!
Se que tu última actualización de esta maravillosa historia fue hace bastante tiempo, pero igual me veo en la necesidad de darte un review esperando que te llegue la inspiración y termines la historia! Me encantó la trama, es algo que nunca había leído y está en serio increíble, lástima que no la ha seguido, me imagino que tienes tus razones, pero me engancho tanto que no se como explicarlo! Fue increíble hacer leído estos 61 capítulos que aunque no fue tan rápido como quise por la Universidad y eso, logre terminar los en menos de 2 semanas xD
En fin. Te mando un saludo desde Ecuador!
Ps. Espero que con mi review tenga noticia tuyas hahha
Mars Farnham chapter 61 . 7/15/2016
No sé si llegues a leer este mensaje, pues son tantas las situaciones que podrían evitar que llegue a ti, pero si te llega, quiero agradecerte por escribir este fic. Ya sé que han pasado tres años y que las razones de que esté aquí ahora, escribiéndote, son un tanto adversas. Mas siento la necesidad de decir que tu trabajo me ha transmitido innumerables sentimientos, los cuales no vale la pena clasificar y sin embargo debo afirmar que todos dejaron una agradable huella tras de sí. Así que gracias por permitirme revivir la historia de una forma tan original como lo has hecho; fue trago de aire fresco en un mar conocido.
Admito que aún albergo esperanzas de poder llegar a leer más alguna vez, pero si no, estoy y estaré siempre feliz de haber conocido tu espléndido trabajo.
Gracias.
GabysPotter chapter 1 . 6/5/2016
Esta siempre fue mi historia favorita en Español de verdad que ame cada cputlo. lastima que fue abandonada. Ojala te animaras a terminarla.
karling220192 chapter 61 . 6/1/2016
buenisima historia! no iba a leerla pero me entro curiosidad! ojala la continuaras... lo haras?
Sara chapter 61 . 5/1/2016
Se que actualizaste hace mucho, pero en verdad acabo de leer este fic y me encanto, asi que agradeceria en verdad si lo continuaras, no lo abandones, en verdad escribes muy bien y si decedides retomarlo ten presente que de seguro muchos lo leeran.
adhemar chapter 1 . 3/3/2016
Ya 2016 y no ah actualizado que pena y es una buena historia :-/
ladymartin chapter 61 . 2/28/2016
Es una pena que no sigas con el fic a mi me estaba encantodo,Ron es mi personaje favorito y me encanta que el sea el héroe,aún así espero que algún día vuelvas y puedas acabar este maravillo fic eres un gran escritor...
nova por siempre chapter 1 . 2/4/2016
Lo voy a decir, si, lo voy a hacer, eres un excelente escritor, tiene una gran idea, una buena trama, con buenos acontecimientos, acciones y buenos giros de tuerca que me encantan. Y, sobre todo, tus protagonistas me fascinan, son tan humanos, aunque el romance me hubiera gustado más (inserte Harry y Ginny) pero me gusta lo que has dado sin caer mal en occ o dejar la acción de lado. Ahora que ya has llegado justo en la parte mas genial de la saga: quinto libro y la -pesada-sapo-del demonio- profesora de DCAO: Umbridge; pero al parecer no haz podido avanzar el fic, se que es algo totalmente estúpido que te pida que continúes o te lo exija, pero es que me FASCINA TU HISTORIA, me ha hecho recordar a mi querida saga y me ha hecho replantar ciertas cosas de la misma y ver con que giro saldrás más adelante. Quiero ver al cuarteto de oro, a Jhon, a Violet, a Ginny y los nuevos personajes que has creado y ver en que los envolverás en el futuro.
PD. Espero que la inspiración te llegue, y puedas continuar la historia es uno de los fanfic en castellano de viajes en el tiempo más completo, original y bien hecho que he leido, espero que lo continues el tiempo que sea.
PD.2. Agregale a los dialogos guiones largos para separarlos
PD. 3 Espero que la pelicula de animales fantastico...te inspire.
972 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »