Reviews for Everything
Aidea chapter 1 . 9/2/2012
Oh, este fic lo lei hace tanto. Es de mis favoritos de Karekano, muy bien hecho, me encanto.
Gabiii25 chapter 1 . 4/20/2011
o_O oh mierda no vi bien la fecha pero emmm creo que esto lo publicastes el... 2008? xDD Ok no importa :3 un buen one-shot vale ser respondido aun que sea 3 a;os despues xD Pero no es mi culpa hace tiempo habia buscado karekano en fanfiction pero no lo encontre y ahora me entero que tiene es este titulo! xD aun que ese es el titulo del manga (si no me equivoco) Me encanto fue muy bonito y la cancion le quedo perfecto al one-shot ademas de que describistes a Arima de forma genial *-*

Me encanto!

Bye (:
makesomenoiise chapter 1 . 11/15/2009
Una amiga me introdujo en el mundo Kare Kano, estoy viéndome los capítulos y no he podido resistir a ver qué fics hay al respecto. El tuyo me encanta, creo que representa a la perfección la historia, por no hablar de que la canción es hermosa :)

Un beso y felicidades por el fic, me ha gustado mucho
karlos v chapter 1 . 7/19/2009
me gusto mucho la historia, me alegro q soichiro pudiera solucionar sus coflictos internos y encontrara la felicidad junto a su amada y sus tres hijos, jeje te felicito
hIT CHAN chapter 1 . 3/29/2009
Hola! Dios me demore un año buscando Kareshi Kanojo... al final estaba en ingles!... bueno... estaba muy lindo... es re precioso.. ahh me pregunto xk no habra mas fics de Karekano si es un de los animes mas liindos que he visto en mi corta vida..bueno, un besito y grcias!
Katsumi00 chapter 1 . 10/11/2008
Alo niña!

Ah! aqui estoy! por fin hoy pude safarme un poco y darme tiempo

para leer fics! Sii! Aparte... de KARE KANO!

Uno de mis animes favoritos! *o* Ahh!

Te quedo precioso con todo la extension de la palabra!

Ahh! Es que ese chico tan lindo!

Jajaja extremadamente soñado!...

Un momento... casi todos los chicos de anime son soñados!

Jajaja en fin... Te quedo precioso! Me encanto!

¡Muchas felicidades! D
D. Fonseca Cruz chapter 1 . 10/3/2008
Hola...

Muy bacano tu fic; y pues bien, lo que escribiste es lo que me está pasando (con la diferencia de que no tengo un pasado oscuro), y, si, el amor da alegría -a pesar de que en ciertas ocasiones dejan amargas emociones-. Me parece que el texto te quedó bien hecho, y la canción está bien adaptada a las circunstancias.

Bueno, te dejo, y pues te deseo éxitos.

TTES