Reviews for 8 Semanas
akasha-bennington chapter 18 . 4/19/2018
Bueno, lo primero de todo es que te felicito por tus 600 reviews! Y por supuesto tambien por tu historia, claro! Llevo dias leyendo tu fic y cada vez q veia ese 599 reviews me daba urticaria y tics nerviosos (ToC total jejehe) asi q a ponerle remedio ya q lo he acabado.
Me ha encantado la historia, toda ella, no solo el narusasu en si, sino la trama detras las otras parejas etc... ha sido interesante como lo de itachi al final no era lo q parecia, lo de la trampa de la mision final (y como gaara a pesar de todo le cuenta la verdad a naruto ¡faltaria mas!).
Es muy objetivo en el sentido de como va profindizando tanto en los motivos de sasuke para actuar como lo hace (despues de ver lo del primer cap), como naruto se involucra, sakura volviendo a contratar otro detective etc... que esta todo muy bien hilado.
Me habria gustado leerlo cuando estaba en proceso, aunque ya veo q tiene sus años, los buenos fics no pasan de moda jejeje.
Tambien agradezco q sea narusasu (me gusta mas q el sasunaru ;-)
El epilogo... XD, ¿tenias pensado desde el principio q era lo del gorro? Q bueno!
Doy por hecho q al final sakura consigue ser feliz con sai, la pobre se lo merece, y tb me gusto q a pesar de todo el daño sufrido por culpa de sasuke siga considerandolo un amigo.
Ah, y los interrogatorios de sai a hinata!
Si te digo, lo unico q he echado en falta ha sido alguna referencia al final sobre kakashi. Podria venirle biem a sai q sakura lo lleve al terapeuta matrimonial XD
En fin q no me enrollo mas, seguramente vuelva a dejarte review en otros de tus fics ya q me ire pasando por ellos poco a poco. No se si sigues activa en el fandom pero de todos modos te pongo en alerts.
Besitos!
Ak
Kurotenshikimishirooni chapter 18 . 2/2/2018
Bueno llegue aqui al leer una adaptación y amé el original como no tienes idea~3
Alezita Depyran chapter 18 . 8/4/2017
Hola!'

Mil gracias por escribir creo que no leia nada tuyo hace facil diez años jajajaja en amor yaoi

Me gusto mucho la trama y creo que no me acostumbro del todo a tu estilo unico de redactar.

Aun asi gracias y sigue escribiendo el fandom te necesita jajaja
LuDeerThings chapter 18 . 8/1/2017
Hola :)

Acabo de terminar de leer tu historia y simplemente me encanto. Es bonito leer un fanfic bien escrito y con una buena historia de Naruto y Sasuke. Me gustó mucho como plasmaste sus personalidades, encajaba tan bien hasta cuando tenían sexo :v

Ojalá hubiera encontrado esta historia unos años atrás, cuando la estabas publicando. Espero que sigas revisando el sitio, veas mi review y sientas bonito de que aún hay gente leyéndote.
Mitsu Seiju chapter 18 . 7/26/2017
Aw, el extra fue especialmente adorable, me encantó el fic, tenía ganas de matarte cuando pensé que Sasuke estaba muerto, y casi se me rompe el corazón. También quería saber qué pasó con Sakura y Sai, aunque no me gusta tanto la pareja, me dio curiosidad. ¡En fin, fue muy lindo, gracias por escribirlo!
LizDe-Chan chapter 18 . 6/10/2017
Ohhh me encantó esta historia, muy bonita e interesante :)
Shiru chapter 18 . 5/16/2017
Hermoso, es lo mas hermoso que eh leido en un largo tiempo. Hace mucho que no gritaba de emocion, reia a carcajadas, me ponia ansiosa o lloraba por un fanfic! Muchas muchas muchas gracias! Es verdaderamente bellisimo!
Viva el NaruSasu!
Nytro-Ace chapter 18 . 12/10/2016
Como cuando notas que la introducción en el capítulo uno es el final. XD
Kitsune-Neko chapter 18 . 8/10/2016
Wou tu fic es genial, lo leí de pricipio a fin y me fascinó, me deleitė al leerlo, como verás soy nueva lectora, me encontré con tu fic gracias a una recomendación de otra lectora.
Gracias por compartir esta maravillosa historia
Luu-chan'17 chapter 18 . 6/20/2016
Baia baia3
Me tardé todos mis tiempos libres en estos casi tres días para terminarme esta historia..., fue hermosoAdagsgshsgdghs c: Como cinco años han pasado desde la finalización del fic y yo apenas lo voy leyendo, en realidad apenas llevo como cuatro meses viendo Naruto, pero esta jodida pareja me ha enganchado y amo a las personitas como tú que le echan más leña al vicio x'D *corazoncito gay*
PD: te juro yo pensaba que pa escena del 'Él o yo' se iba a referir a Sakura gritandole a Sasuke x'D
Besos, te loveo mucho*corazoncito gay again*
Aredhiel chapter 18 . 6/16/2016
¡Jesús, María y José!

Entérate chica, esa fue la frase que exclame al terminar la historia, y durante su lectura...

No creo que pueda darte un comentario sustancial, quien demonios sería yo, simple mortal para criticar algo tan bello y perfecto, creo... no lo aseguro, solo porque no he leído todos los fics, pero este es el universo alterno más bonito, mejor dicho, bien construido, que he tenido el placer de leer... REALLY!

IC... Dios, el IC...

Los personajes estuvieron tan IC, que espanta, parecía un doushijin hecho por Kishimoto, xD... no en serio, quizá mi único choque fue con Fugaku, porque a mi criterio, creo que el tipo no fue tan maldito, (aunque siempre lo hallo como un absoluto bastardo en fics xD), criterio personal, claro... porque como ya dije, quien soy yo para criticar una historia que casi roza la perfección, lo cual debo aclarar, no es por el tema de los lemons (que se disfrutaron igual, gracias n_n), si no por la trama, súper original el asuntillo de los detectives, policías, los mafiosos Uchiha, la triste historia de Itachi (me quede picada con la insinuación ItaDei xD) y todo lo que había detrás de la pareja principal... Un fic nutrido, como pocos.

No, no puedo... que hermoso equilibrio... *llora emocionada*

Uhm... que más, oh sí, agradecerte por hacer que me enamore más del NaruSasu, siempre me inclinaba al lado contrario, pero tú, sabes hacer lo tuyo, fue hermoso... aunque Naruto y Sasuke en el orden que sean son hermosos, pero igual, no se si me hago entender, fue el IC, insultandose, golpeandose, y follando incluso con la misma intensidad *risas*, Todo fue tan ellos, que luego de leer esto, resultan canon, independientemente de lo que Kishimoto hizo con la historia original xD

Ah, sí... amor eterno al empoderamiento de Sakura... al menos tú me has dado la versión que espere de ella, y Kishimoto machista nunca dio... u_u

Tal vez una última observación sería el tema de sustituir el guión (-), por la raya (—)...

No se me ocurre nada más, solo tengo halagos para ti... lo olvidaba, la narración, que hermosa forma de plasmar las palabras tienes, transmites todo con una fluidez y manera que, pocas personas en este sitio pueden...

Ya, no te agoto más, con esta cháchara... solo te digo que antes, ya había leído un one-shot tuyo, y veo que es definitivo, no es fruto de la casualidad tanta genialidad para construcción de diálogos y originalidad, si no es talento natural, es algo parecido ;)

No, ya no quiero cansarte más, pero me has dejado emocionada... esta mortal revisara algún día todos tus fics, no sabe cuando, pero lo hará...

¡Besos! ¡Que la musa nunca os falle!
Danny chapter 18 . 1/14/2016
Esta historia es una de las mejores que he tenido el gusto, placer y bendición de leer.
Me ha hecho reír y no he podido dejar de leer hasta terminarla. Es hermoso cuando puedes sentir tantas emociones solo por la lectura, y es mucho mejor si es por esta pareja.
Sinceramente espero siga escribiendo más historias como esta, emocionantes, divertidas, con un poco de complot, entre otras cosas, como el drama.
Gracias por haberla terminado.
Hefestionx chapter 6 . 5/26/2015
Jajaja, que pase lo que tenga que pasar, sasuke xd
Pochyy chapter 18 . 5/16/2015
Creo que esta e sla tercera vez que leo este fanfic ... pero es tan buenoooooo ! en serio lo amo , no e canso de leerlo , amo el narusasu ;-;
Uzumaki Oriana-chan chapter 18 . 4/27/2015
PERFECTO jajaja, me encanta tu imaginación, mientras más leo lo que escribes más me pregunto como carrizo se te ocurren tantas cosas, una de los personajes que más me ha hecho reír sin duda fue Sai, tan anormal, que como dice Naruto en la historia, lo único que tiene en común con un ser humano, es que es humano, mas nada. Jajajaja Y era tan absurdo como Sasuke se comportaba como un completo Seme y Naruto como un completo Uke y luego invertían posiciones de forma tan brusca que mi corazón se aceleraba emocionado. En mi mente morbosa solo imagino un magnifico trío con ellos dos jaja como los amo. Además toda la acción y la incertidumbre de aquello del clan Uchiha solo le daban ese sabor extra al romance en a historia. Sigue escribiendo, ha estado IN-CRE-I-BLE!
600 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »