Reviews for No Reply
Natsumivat chapter 1 . 6/13/2016
Moshi-moshi. Tengo que decirtw que me asustaste pensevque Ichigi earaba muertovpor su descripción que peleo en la guerra con Aizen , el recuerdo en la cabaña y la foto que tomo Yachiru. Después me alivió que aparezca y que fuera el padfe del bebé. Sinceramente odie al marido quien fuera yva Ichigo pir no drse cuwnta que era su hijo. Saludos.
Natsumivat chapter 2 . 6/13/2016
Moshi-moshi. Feliz de que el bebé fuera de Ichigo. Que astuta Rukia para lograr que tenga el nombre que ella quería. Saludos y me gusto más este final que el otro que era muy triste y dejaba a una Rukia sola y un Ichigo que dudaba de su paternidad pero no hacía nada.
Summer.RL chapter 2 . 1/8/2016
Me encanta este fic. Es la segunda vez q lo leo y muero de la risa con tinte xD
Guest chapter 2 . 8/8/2015
Buenisimo amo ichirukia y esta lectura fue sumamente grata siga escribiendo y porfa ke sean mas largos ...
Adrii Kyouyama chapter 2 . 3/10/2013
Excelente.! :D Me encanto como apareció Byakuya al final jajajajajajajajjaja.! Me gusto mas el final de la segunda pte., que bien que te convencieron en hacerlo.! :D El primer capitulo me gusto, pero, termina algo triste, a mi me fascinan los finales IchiRuki, así que esta parte la adoré literal.! Muy buena Cuidate & Exito.! :3
romaneth chapter 2 . 12/24/2011
, es lo que pienso ,de verdad,

es bonito este fic y porfa termina aproximaciones anda porfa.

GRACIAS por todo

eres genial

24/12/2011
Albii-chan chapter 2 . 11/26/2011
jeje!

pobre de mi

qerido bya-kunn 3!

:) jeje
Albii-chan chapter 1 . 11/26/2011
Woww!

al principio no

le entendi, pense

qe se habia casado con

ichigo, y qe despues se habia

casado cn byakuya y staba embarazada

d uno d ls 2, bueno mejr dicho de bya-kun

peroo sugoi! no m lo esperaaba jeje

bueno gran fic! empezare a leer la 2 part.!

matta ne!
Suilen chapter 2 . 7/3/2010
Oh, ¡lo adore! De la primera parte amé el final "eso de comprar tinte" fue como agridulce, y me fascino, la segunda parte se me hizo más ligera y agradable, pero igual me encanto leerla, me reí imaginando los sucesos. Una estupenda historia ;D
MiuZr chapter 2 . 10/2/2009
Bya-kun se quedo conmigo todo esos dias por el tinte

jajajaja

me encanto

sigue asi

como siempre estupendo

espero otro fic n.n
metitus chapter 2 . 5/23/2009
jajja como torturaron a renji y a ichigo las mujeres shinigamis? XD y que le paso a byakuya?

tengo dudas XD saludos! y actualiza pronto
SSofiXX chapter 2 . 3/30/2009
me gusto mucho la historia!

en serio! sin ser muy meloso has capado muy las personalidades de los personajes!

porque a ichigo no le gustaba el nombre kaien? eso es algo que me quedo con la duda :S

Saludos!
Selenic Soul chapter 2 . 11/30/2008
jaja! pobre byakuya! mi vida! ya me lo imagino, pobrecillo, ven yo te apapacho pequeño.

te quedo muy lindo el final, dios no imagina a ichigo de papa y a la vez pienso que sería muy bueno.

sería bueno no se un pequeño capitulo extra relatando la gran odisea de byakuya, pero creo que le quitaria encanto, quien sabe.
Selenic Soul chapter 1 . 11/30/2008
jeje a penas encontré este fic. solo he leido el primer capitulo pero debo decir que es muy bueno. Siempre lo he dicho, tus fics son de los mejores que he leido (y vaya que he leido muchos fics jaja) sigue asi, como ya estoy en vacaciones me voy a chutar todos los fics que tienes por aqui.

suerte!

P.D. soy RuK! jeje
LadySc -Maaya chapter 2 . 10/9/2008
mujer de las 5 xD casi me da algo cuando lei la ultima prte xD me cai me rode y volvi a caer jajajaja que loca estas muy bueno buenisimo
38 | Page 1 .. Last Next »