Reviews for Libros
Little Pandora chapter 1 . 3/9/2009
OMG, no puedo creer que no lo había visto antes. Es decir, me acabo de pasar por el tópic Quiero un fic sobre... y vi un Para Little y dije '¿Pero cómo...? Si estoy no lo leí' y te juro que me sentí la peor persona del mundo.

Pero muchísimas gracias porque verdaderamente me ha encantado. Es decir, es el clásico Nott que me imaginaba, you know.

"Mayormente le gustaban los cuentos, y si eso sonaba infantil, mejor que quien lo pensara saliera al patio para observar a Blaise y Malfoy tirándose bolas de lodo mientras se ríen cómo críos."

Pude hacerme la imagen mental con tanta claridad que me tuve que hechar a reír, y el último párrafo, Dios, es simplemente el resúmen perfecto de lo que son los libros.

"Completamente libre de toda obligación o de todo problema, volando tan alto que nadie podría alcanzarlo, transportándose de pasado en pasado, de suceso en suceso y de historia en historia."

Adoré la manera en que uniste los conceptos de bibliotecacárcel, prejuicios y etiquetascárceles. No sé, me encantó todo. Grandiosísimo y genialoso trabajo.

Besotes, Laura! Se va directo a mis favoritos .
kty.black chapter 1 . 11/22/2008
por lo menos ami ..me gusto mucho tu forma de escribir

y el tema es bastante interesante...

lo que pasa es que a veces la gente prefiere leer historias estupidas y mal escritas ( y no tengo idea por qué)

ojala lo siguieras...simpre me parecio que nott era muy interesante, o que podia llegar a usar su cabeza de una mejor forma que malfoy, crabbe o goyle.

bueno, eso es todo...-siguelo!
Shiorita chapter 1 . 10/13/2008
Se me ha hecho un poco raro leer tu fic, básicamente por que en LV ponías que era un Theo&Daphne, pero bueno. Creo que la idea de los libros sí la que supiste plasmar, al menos yo la entendía antes de leer las notas de autor abajo así que... supongo que sí.

Lo que sí me gustó mucho -ando desesperada buscando fics así- fue el toque de rutina Slytherin. Y sobre todo lo que piensa de las limitaciones de Hogwarts.

Besos

Shio

Voy a ver si tienes algún otro fic sobre este chavalín, porque le adoro