Reviews for When the song ends
Milanh chapter 7 . 11/9/2013
me encanto, y estoy confundia con el final, no entiendo bien lo que paso :)
Sams Brok chapter 7 . 8/10/2009
No! No se vale! Bua!

Snif snif!

Has sido cruel! Yo keria un final cerrado! No kiero interpretar nada! bua!

Snif snif

Uhmm… pero pues ya que… a pesar de mi desilusión, tienes mucha razón con tu último comentario, y pues después de todo ha sido un buena conclusión :’( Aunque, a pesar de que veo que ya tiene tiempito que terminaste estos drabbles, me quedare albergando la esperanza de que quizá te animes a continuarlo, quizá en un fic diferente, pero continúalo plz! No nos dejes así… anda! Si?

Okis, me despido no sin antes aclararte que me has dejado con un muy buen sabor de boca. Tus cortos han sido geniales y te felicito por ello

Cuídate chica. chao
Sams Brok chapter 6 . 8/10/2009
Ah! Su primer beso casi ‘robado’! we! (tomando en cuenta que ella es siempre la que roba los besos al Cabeza de Balón jajaja)

Me ha encantado! Helga finalmente se armó de valor! Ah! Toy emocionadísima Pero como no iba a hacerlo, si con esas palabras que le dijo él hasta yo quede en shock… me llegó! Me llegó al corazón!

Muy buena escena chica! Eres genial haciendo esto!

NEXT! We!
Sams Brok chapter 5 . 8/10/2009
We! Tan lindos ellos jaja Me imagine claramente esa escena jaja y mi rostro continua iluminado con una grata sonrisa

Muy buena! Ese silencio fue menos que incomodo! Fue genial!

Ohh que lastima que toy por terminarlo, pero también toy emocionada por saber cómo termina esto! Para quién será esa fiesta sorpresa?

Next!jeje
Sams Brok chapter 4 . 8/10/2009
uhi si hasta yo comienzo a sentirme emocionada por el rumbo de la trama… Mi linda Helga siempre tan creativa e inteligente, me ilusiona mucho que aunque sea poco a poco el trato con ese ingenuo Cabeza de Balón este mejorando;)

Next!
Sams Brok chapter 3 . 8/10/2009
Oh que lindo. Muy tierna escena, aunque me hubiera gustado más que él no se hubiera ido… sin embargo, si hubiera sido así, la frase “te escribo en un rincón” ya no tendría sentido jeje.

Muy linda escena. Voy al siguiente
Sams Brok chapter 2 . 8/10/2009
Oh…Muy bueno, muchísimo.

Snif esto me ha hecho recordar un suceso de unos años atrás; Comprendo el dolor de Helga (que es de mis personajes favoritos) ya que casi puedo sentir esa escena como propia… algo MUY parecido me sucedió y fue muy triste.

Me ha agradado que a pesar de ser pequeñas escenas, en pocas palabras puedas expresar y describir el dolor de la chica. Eres buena y te felicito por ello.

Voy al siguiente
Sams Brok chapter 1 . 8/10/2009
Hi!

Me encanta Hey Arnold pero por ciertas circunstancias hacia mucho que no buscaba nuevos fics sobre el tema. Me alegra mucho haber encontrado estos pequeños cortos, que en definitiva, a mi parecer te hacen merecedora del dichoso Helado de Chocolate jeje.

Corto (lo sé, es un drabble) pero muy lindo. Voy a siguiente

Por cierto, leí tu profile que, sin duda alguna, ha sido muy original pero sobre todo, fascinante. No es por mentirte, pero a pesar de la diferencia de edad me he sentido identificada en algunos aspectos. No sabes lo agradable que se siente, darse cuenta una y otra vez que finalmente no estamos solos en el mundo (gracias a la magia del internet)y que hay allá afuera personas con similitudes capacez de abrirte los ojos y ver, después de todo, que éste mundo no esta tan perdido

Continua así chika, eres genial-
illyara chapter 2 . 6/19/2009
Solo una pregunta... poemas de mark twain ?

Aparte de eso me esta empezando a poner muy triste esta historia, normalmente solo leo historia donde arnold despues de mucho, muchisimo tiempo abre los ojos y corre hacia helga declarandole a gritos su amor y ella sonrojada sonrie con timidez y le dice que tambien lo ama.

No se por que se me hace que tu fic no terminara asi O_o !

saludos.. illyara
illyara chapter 1 . 6/19/2009
hola laura !

Adoro a la pareja helga/arnold aun cuando a veces quisiera que arnold sufriera torturas inimaginables debido a todo el tiempo que hace sufrir a la pobreshita y siempre dulce de helga, es que habrase visto semejante cegaton !

En fin me gusto este inicio de la historia algo triste y melancolico, ojala termine mejor.. saludos illyara
onighiri-chan chapter 7 . 11/3/2008
asi namas , bueneo es tu historia y estubo bastante bonita , aun que me traumas con el final en fin espero ver otras de tus historia escribes muy bien

saludosXD
Alisse chapter 7 . 10/31/2008
Ah, ¿y terminó así no más?

No es que no me haya gustado lo que escribiste, porque sí, me ha gustado... quizás quedé con gusto a poco xD (o sea, esperaba más capis :P)

Espero que pronto te animes a escribir más sobre Arnold, lo haces muy bien
isabel chapter 6 . 10/30/2008
bonito

nos vemos chao.
acosta perez jose ramiro chapter 6 . 10/30/2008
Excelente trabajo con todos estas mini-historias.

Si contestas por favor hazlo por e-mail. Gracias.

Keep the good writing.
Diana-chan chapter 6 . 10/30/2008
Wau, me encantaron, estan tan lidas todas las historias.

Me gusto mucho como escribes (nwn)

Ya quiero leer la otra (o)

Cuidate!
21 | Page 1 2 Next »