Reviews for MI JARDINERO FIEL
Meliiii chapter 1 . 10/16
No se si te llegan mis comentarios, espero que si! Solo quería retractarme de mi error pensé que eras la autora de con lavande por favor, pero no lo he visto dentro de tus historias y quería disculparme por mi error! Lo siento, aunque sigo en lo mismo todos los fic tuyos que he leído me encantan, abrazos de alcoba lo he leído 3 veces y sigue Enamorándome! Espero leas esto Meliiiiii
M3liiii chapter 1 . 10/16
Chic ! Has roto con mis niveles de estándar, con respecto a esta pareja! Ha sobre pasados los limites de la perfección con este fin, esta mas allá de las palabras que yo te pueda expresar a través de este review,! Simplemente me encanto, fue lindo,intrépido, conmovedor, todo en un solo fic! El primer fic que leí de tu puño me análogo tambien , con lavanda por favor? Y Harry potter y escobas de autor! Son mi favoritos! Espero leerte algo nuevo pronto! Saludos y buenos deseos de aquí hasta allá (cualquiera que sea el lugar)
M3liiiii
Andy chapter 1 . 9/30
Esta historia es tan hermosa. Me ha hecho pasar por varias emociones. Sólo me queda decirte que escribes maravillosamente bien. Gracias por escribir y compartirnos este fantástico fic.
An chan chapter 1 . 9/22
Tu fanfic es tan hermoso. Me ha conmovido mucho. Gracias por escribir tan maravillosa historia
Ashtad chapter 1 . 11/15/2016
Hola. En primer lugar debo de decirte que me ha encantado la historia. Ha tenido romanticismo, momentos graciosos y situaciones que no imaginaba.

Pensé que en algún momento se divorciarían o harían algo más para estar juntos, pero aún así parece que fueron muy felices a su manera. Que sus bisnietos también fueran pareja me gustó mucho ya que ellos si pudieran estar juntos, juntos juntos jeje y más que descubrieran que entre Harry Potter y Draco Malfoy fueran pareja.

En segundo lugar, leer este relato me recordó mucho a el "Amante Japonés" de Isabel Allende, obviamente no es igual pero el hecho de que no se hayan separado o de que uno viviese más que el otro y siempre tuviera una forma especial de recordarlo (no sé si has leído aquel libro, y si es así tal vez pienses que no se parecen en nada, ni un aire vamos jaja, pero como yo soy un poco rara a mi sí me lo pareció).

Gracias por compartir esta historia. Un saludo.
Lucifenia del Sur chapter 1 . 4/15/2016
¿Sabes?, has logrado que me sumerga en tu historia, ha sido como estar junto a Draco, Harry, Procyon y Erhard en cada momento. No es fácil conseguir eso y por ello te felicito. Lo que más me ha llegado fue la muerte de Harry y Draco, muchas veces, cuando un personaje no muere a lo largo del libro, no nos damos cuenta de que algún día también va a morir. Pero como siempre va a estar ahí cuando abras el libro no sueles pararte a pensar en ello. Me encantó el detalle final de los cuadros, algo muy romántico, sin duda alguna. Un saludo
Josy chapter 1 . 9/16/2015
Es increíble que hayan pasado años desde la primera vez que leíste fic y aún me llena de tantos sentimientos volverlo a leer. Es simplemente hermoso, millones de gracias por alegrarme pequeños momentos a lo largo de mi vida releyendo cosas como esta, hermoso.
Gynee chapter 1 . 12/6/2014
Hola! Qué placer leer tu historia, qué buen sabor de boca tengo al terminar. Es como leer un libro pero en pantalla. La verdad es que en momentos como estos es cuando una se alegra tantísimo de haber penetrado un día al mundo de los fanfics, y también a este fandom en concreto.
La verdad es que me ha gustado mucho leerte una vez más, em concreto este fic indaga toda una vida marcada por decisiones tanto duras como prácticas. Todo muy agridulce.
Cuídate.
namba64 chapter 1 . 4/14/2014
POR DIOS
ESTO FUE GENIAL
pero me explotó algo en el corazón cuando hablaste de sus muertes...
No sé
simplemente fue increíble
la lectura fue clara, concisa y muy bien hecha
y la trama...
jamás en mi jodida existencia había leído algo tan hermoso
me has enamorado con esta lectura
Muchas muchísimas gracias
Soy YO-SARIEL chapter 1 . 12/8/2013
bellisimo!
Acantha-27 chapter 1 . 6/21/2013
Tenían que terminar en otro universo porque fue así como siempre vivieron; desde el colegio se podía apreciar que solamente existía Draco para Harry y que sólo existía Potter para Malfoy en cada roce, en cada mirada y pulla solamente existían ellos...

¡Me has cautivado con el desenlace de esta historia!
Vivieron ocultandose pero amando cada momento y daba por hecho que sus bisnietos eran ellos encarnados xD
No sé, algo así como que tenían una oportunidad para mostrarle al mundo su amor jejeje
Pero ame este final
ConverseBlue chapter 1 . 12/15/2012
Oh, Dios miooo! Este fic es PRECIOSOOOOO! BELLO! HERMOSO! Y te aseguro que podria continuar con muchos mas :3, comenze a llorar a partir de que Procyon y Erhard encontraron la primera carta, ni se diga de cuando estaban viendo los recuerdos, parecia una magdalena. Nunca habia terminado de leer el fic, pero hoy me anime y me dije "Por que no?" y vayaa que me alegro haberlo hecho. Es tan sencillamente hermoso, igual que todo lo que tu escribes. Realmente me encanta tu forma de escribir. Y pues, no se si este de más decirlo, pero, muchisismas gracias por escribir de estos chicos y de regalarnos tus preciosas palabras :)
marybloody chapter 1 . 10/14/2012
Increíble...Me ha dejado completamente sin palabras.
Este fanfic es original, precioso, cautivador, hermoso, divertido, conmovedor...En fin...simplemente perfecto.
Es tan fácil adentrarte en los sentimientos de los personajes sin ni siquiera intentarlo...Si la historia de Harry y Draco(tanto la primera parte como esta) ya no es una genialidad por si misma, añadir la de sus bisnietos es el broche perfecto para acabar con esta exquisitez.
Las 16.200 palabras más cortas de mi vida.
AureaAspen chapter 1 . 7/26/2012
Siempre que leo este fic acabo llorando. Jope. Es que no se puede escribir mejor. Muchas gracias por pequeñas joyas como esta. En serio, gracias.

Aurea
maaariiie chapter 1 . 7/28/2011
¡Dios santo!

Creo que en todos estos años que llevo leyendo FF de Harry Potter ninguno me había hecho sentir a flor de piel lo que han sentido este par de hombres...

Me ha más que encantado, no tengo palabras, en serio.

Es una de esas noches que no tienes mucho sueño, y vas y te dices, léete algo, menuda suerte la mía al haberme encontrado con esta historia, de verdad.

Y lo mejor, segurísimo, es que he ojeado tu perfil, muy por encima debo reconocer, y creo que tengo muchos deberes para con tus historias. Temía que al haberse escrito hace ya casi tres años fuera una de esas únicas joyas. ¡Qué felicidad al ver que no es del todo así! Es una joya, por supuesto, pero me temo que encontraré muchas más.

No obstante, por hoy es suficiente, mañana volveré a ver qué encuentro.

Sólo me queda decir gracias y hasta la próxima.
53 | Page 1 2 3 .. Last Next »