Reviews for Colección dementedchris
LovelssPrincss chapter 4 . 7/13/2011
Este es, nada más y nada menos, que el Oneshot Aoshi x Misao más hermoso que he leído en mi vida.
Okon89 chapter 9 . 8/19/2009
hola! He leido toda esta coleccion y la verdad es que me ha encantado. Este es el primer review que escribo como miembro de ff, y prometo escribir uno por cada capitulo como debe ser. Pero quiero pedirte, si es que no tienes inconveniente con las historias de categoria M, si puedes pasar al español el fic "Dandelion", por que la verdad es que no soy muy buena con el ingles y me ha interesado ese, pero no logro comprender bien.

Este es un fic de Aoshi y Misao, oneshot, clasificado como completo y M.

Desde ya quiero agradecerte y pedirte que no dejes de escribir. Te leo desde hace mucho (y aunque nunca dejo review), tu me encantas.

Te dejo un enorme abrazo. Bay.
okashira janet chapter 9 . 11/30/2008
¡Hola!

Por fin llego el final, que triste porque era un fic muy bueno aunque si soy sincera estos dos últimos capitulos han estado muy raros, sobre todo este ultimo ha estado de lo mas cruel, me parece terrible esa soledad compartida que han tenido, ese ser extraños aunque estén juntos y luego Aoshi que la ama pero teme decirselo, un final muy triste aunque ella lo comprenda.

Cuando ella regresa a su lado pues no sé, fue lindo pero… ¡Ahh, quisiera ver algo mas feliz!, bueno me consolare pensando que los problemas entre ellos desaparecieron Ciao
okashira janet chapter 7 . 11/23/2008
¡Hola!

Como m han gustado estos one-shots, el pasado de cuando Misao esta oyendo tras la puerta esta genial pero no sé cual de los dos me gusta mas porque mira que Aoshi se ve todo lindo aún en su pose fría (eso sí, mendiga Misao que le quitaba su futón) pero bueno, al final duermen juntitos, me pregunto que tantas cosas habrá sentido el joven ninja jajajaja.

Me despido, excelente traducción como siempre Ciao
Bruja chapter 9 . 11/19/2008
Hola!

Es un poco raro este fic, pero aún así me ha gustado bastante, la verdad es que a una persona que le cueste admitir sus sentimientos, siempre tendrá más miedo que otra. Siente miedo por ese fuego abrasador que le consume y que a veces desea apagar,pero no puede hacerlo.

Es lo que tiene el amor, cuando llega. Te coge bien fuerte.

¿Te recuerda a mi Aoshi de "secuestro"? jejejeje.

Felicidades y bueno, continua mostrándonos fics como este y esperamos que actualices el tuyo y sepamos más.

Un fuerte abrazo. chao.
Natsumi Niikura chapter 1 . 11/18/2008
Comentario del capítulo 9 XD

No se que ha pasado que mi comentario ha salido cortado (y tampoco puedo volver a comentar en el capitulo 9) - así que lo repito pero en el 1 (bueno más o menos porque no me acuerdo de como lo he escrito antes XD)

Este último shot me ha arrancado unas lagrimillas de emoción, me ha enternecido. El miedo de Aoshi a reconocer parte de sus sentimientos se me ha hecho muy tierno, está demasiado enamorado y tiene miedo. La parte del final es lo que más me ha gustado, cuando ella hace el ademán de marcharse y él le pregunta si de verdad quiere irse consiguiendo que ella asintiera, ese vacio y ese miedo del cubo de hielo es lo que le acaba de demostrar lo mucho que la ama, pero ella vuelve a sus brazos, no podía ser de otra manera, es simplemente genial ese trocito *u*

Contestando a la pregunta que planteaste hace un tiempo, mis favoritos son "Una historia de otros mundos", "Principios básicos" y este último "Occidental"

Me ha encantado este oneshot, me encantan las historias de retales de conversaciones y acciones.

Que lástima que este haya sido el último, me han encantado los oneshot de esta autora y sobre todo tu traducción. Espero que pronto nos sorprendas con más joyas como estas.

Ahora tengo que leerme tus fics, mañana mismo empiezo!

Muchos besos y todo mi apoyo!
Mego chapter 9 . 11/18/2008
HOLA!

el ultimo T.T sniff

Sabes este ha sido uno de los que más me ha gustado, no por el hecho de que se haya incluído la intimidad entre ellos, más bien por la forma en que lo ha expresado, tan sutil que creo que lo hace sublime. Me parece que aquí Aoshi ha dejado la poco dulzura que le queda, por andar negándose que la quiere. Pues al final la detiene cuando ella quiere irse porque se siente vacío sin ella. Alegando a las necesidades biológicas del hombre, y olvidando las necesidades del alma. Creo que a pesar de lo egoísta que venía siendo desde el principio, sin darse cuenta que le está haciendo a ella más daño que bien, al final, parece que la hace feliz de verdad por primera vez, porque le ha dicho sin palabras que la necesita más de lo que lo necesita ella a él. Y eso es algo que yo creo cierto: Misao no necesita tanto de Aoshi como ella de él.

Quiero decirte que me he divertido y me he enfrascado dentro de estas pequeñas historias qeu hasta casi he llorado. Y aunque se hayan acabado, espero seguir leyéndote por ahí.

Te quiere

Mego
Natsumi Niikura chapter 9 . 11/18/2008
Hola hola
kunoichi karla chapter 9 . 11/18/2008
Cosa extrña este capítulo...

Después de leerlo no sé que decir.

Bueno, como ya sabes cual es mi favorito me ahorro el cometario. jaja

Esta colección me pareció magnífica, además me gusta por que aunque son traducciones logras hacer que la coherencia entre palabra y palabra sea perfecta, es que leí algunas traducciones de las cuales no entendí nada, pero vos lo haces genial.

Solo me queda una cosita: la continuación de cuatro hermanos para cuando?

Me re-gustó esa historia, pero la tenes abandonada... Ruego que te agarren ganas, tiempo e inspiración y lo continues.

Si queres, en mi perfil, esta mi correo. acepto incluso que me digas "Sos la lectora más pesada por favor dejame en paz"

Un beso grande y mucha suerte
Bruja chapter 8 . 11/17/2008
Hola!

¿Por qué nos llamará la atención un chico como Aoshi?¿por sus ojos, por su rostro o por su forma de ser?, sencillamente es atractivo saber que alguien como él reposa en tu casa y cuando más intentas evitarlo, te enamoras.

Pero en el corazón de este ninja solo cabe una sola persona y nadie más puede quitarle el puesto.

Siento mucho lo de Maeko, pero nuestro ninja ama a Misao y jamás podrá dejar de amarla.

Muy buen fic y lástima que sea el penúltimo capítulo, por que me está gustando mucho.

¡A mis favoritos que va!

Un besote enorme, chao.
Mego chapter 8 . 11/17/2008
Ayy! que hermosos! He senido ganas de llorar, sobre todo porque en cierto modo me pareció que Maeko era bastante como Misao... tal vez algo más como Kaoru, pero en fin!

Estuvo realemnte espléndida la reacción de Aoshi, su desesperación por Misao y su alegría al encontrarla fue tan profundo que sniff, quiero un Aoshi!

Me ha encantado como desarrolló la historia la autora, y el punto de vista que utilizó el de la niña le fue perfecto. Y otra vez tengo que felicitarte por la excelente traducción. ya lo que queda es uno... os voy a extrañar, por lo menos te seguimos teniendo a ti no?

Bueno te me cuidas y hasta el último

Besos

Mego
Natsumi Niikura chapter 8 . 11/17/2008
Buenas!

Omg! Esa llegada de Misao en el último momento ha sido impresionante! Me da un poco de penilla Maeko se enamoró de Aoshi a primera vista, es que el cubo de hielo es mucho cubo de hielo. Ha sido genial que en el delirio febril de Aoshi la única palabra que sale de sus labios sea "Misao". Ese abrazo ha sido tan tierno, me ha encantado.

Un oneshot genial como siempre, que lástima que el próximo sea el último D; Me encanta el trabajo que haces traduciendolos

Besitos y muchos abrazos!
kunoichi karla chapter 8 . 11/17/2008
Que extraño fue este punto de vista. pero creo a veces los demás, los que no conocen nada de la historia más que lo que están viendo en ese momento, suelen ser los que más asiertan. y creo que a las hermanas les quedó algo en claro: entre ellos dos pasa "algo".

Bueno.. como estoy bastante ocupada hoy no te molesto más y sigo con lo que estaba haciendo (estudiando).

Muy bueno como siempre... y sigue así

Besos.
Bruja chapter 7 . 11/17/2008
Holas!

Verdaderamente un fic muy realista y con el acorde de la forma de Aoshi, y más cuando siempre ha demostrado en la serie que ve a Misao como alguien indefenso, al menos en algunos capítulos y que como todo el mundo crece, incluso ella.

Felicidades por el fic y aunque no ha habido beso, ni moreo jejeje, me ha gustado mucho.

saludos y continua con tu fic. Chao.
kunoichi karla chapter 7 . 11/15/2008
Me dejó super emosionada. Este y el tercero se disputan el primer puesto entre mis favoritos.

Creo que él paso fundamental es que Aoshi reconozca que Misao ya no es una niña, pues, (dejando de lado la moral, que lo veo dificil)podría enamorarse de ella e incluso tener una relación, pero ella no se seníría comprendida.

Ahora que Aoshi tiene "una visión más contemporánea" como dice kenshin, solo es cuestión de tiempo para que los sueños de la comadrejita se cumplan.

Me da un poco de penita que ya queden tan poquitos, espero que encuentres otros igual de buenos, o que escribas los tuyos propios, que seguro no tendrìan nada que envidiarle a estos.

Un beso grande y un agradecimiento aún mayor por acercarle a todas las personas que no sabemos ingles historias tan buenas como estas.
46 | Page 1 2 3 .. Last Next »