Reviews for Un hueco en mi alma
susyDarcy chapter 28 . 7/3
Oh! Por Dios me encantó. Muchas gracias x escribirla... Me duele Theo. Pero prefiero a Draco aunque la trató mal fue x Q no sabía expresar lo q siente, los prejuicios son poderosos, la amaba y siempre estuvo ahí nunca la abandono.
Yuu Valentine chapter 28 . 6/29
Hola, siento que se ha cometido una completa injusticia con Theo... que si, que el le mando esa nota tan fea... pero siendo sinceros, sucede eso y mas tarde ya de mete con Malfoy? Ademas... solamente sexo... uh... Ademas esta el tema del abuso. Nada justifica eso... y Ademas de todo, para coronar... va y se casa con Ron... a este punto veo un miedo irracional a quedarse sola...
No se... injusticia con Theodore.
Me salte el Dramione, lo senti ilogico... Me gusta como escribes, pero no conecte con los personajes.
Espero poder leer pronto una nueva historia :D
Cissy chapter 1 . 1/2
No entiendo porque Theo alega que Hermione lo traicionó, él se fue y rompio con ella...a lo mejor Herms se traiciona a si misma enamorandose de Draco eso lo creo pero ¿qué pensaba Nott? Que la chica lo iba a esperar vistiendo santos hasta volver a verlo?
Lindy chapter 22 . 1/2
Mi,conclusión es que Hermione tiene la culpa de tpdo xD ¿como se supone que iba a reaccionar Draco si Nott vuelve y ella quiere ir corriendo a abrazarlo? Más aún si ella siempre fue más tierna con Theo que con Malfoy es obvio que iba a pensar que ella lo dejaría el chico es muy inseguro y Hermione lo sabe.
Guest chapter 8 . 11/3/2016
No mms Jos! Es increíble que después de 7 jodidos, putos y larguísimos capítulos no haya absolutamente nada de DRAMIONE, no deberías de poner que es un dramione, mas bien es THEO Y HERMIONE, que hueva, lo peor de todo es que ODIO dejar a medias los fics, pero ya no puedo seguir
Florencia Salinas chapter 29 . 10/18/2016
No podia irme sin conentar esta historia, pensar que crei que hermione y draco eran la pareja perfecta, pero entonses conosco tus historias y se va todo al demonio jaja esque theo es tan hermoso que solo el puede competir con malfoy, toda la historia la pase completamente dividida, pobre hermione yo sinseramente desisti de desidir entre ellos dos, era imposible, pero supiste como hacer que todo terminase bien, sos tan buena escritora, tu capasidad de hacernos sentir lo mismo que sienten tus personajes, amar, odiar, eso definitvamente es un don, voy a leer cualquier cosa que publiques, pero esta historia es mi favorita y seguro lo seguira siento, te felicito!
MarzLuap chapter 27 . 5/11/2016
He leído esta historia infinidad de veces y siempre me brotan las emociones a flor de piel como la primera vez que lo leí, sobretodo porque de alguna forma se acerca bastante a lo que he vivido, primero como Theo y ahora lo vivo como Hermione y es un conflicto emocional tan fuerte que llega el momento donde realmente sientes que vas a enloquecer y no encuentras ninguna solución viable. Sin duda alguna, has escrito una hermosa historia con una temática real y muy humana que nos puede suceder a cualquiera. Yo lo viví y lo sigo viviendo de primera mano.
Creo que hace un par de meses había dejado un comentario aquí abajo pero si no es así, aprovecho para decirte que eres una gran escritora y si algún día decides sacar un libro, con gusto lo leeré. Tus fics son estupendos y espero que mejoren las cosas para ti y tu gente. ¡Saludos!
Basilisa chapter 29 . 4/30/2016
Me leí esta historia con el corazón en la mano. Me hiciste el corazón pedacitos. Fue genial, doloroso y arggg quería que se quedará con Theo con toda el alma o con los dos arggg que hermoso y cruel
Dioiridh Lestrange chapter 28 . 4/23/2016
En un día leí por completo esta historia. Me encanto pero hubo un momento en el que solo sufría por theo y aun así en este final termine llorando por él. Se que no siempre uno se queda con su primer amor pero aun así no deja de ser doloroso. Ya sabia en que me estaba metiendo, pero por un momento pensé que tal vez se quedaría con theo, pero no.
Fue una historia maravillosa, desgarradora pero maravillosa. Cada vez me enamoro mas del personaje de theo y es una lastima que no sepa ingles porque en español casi no hay historias sobre él, o que estén terminadas.
Empece el otro fic que esta en orden cronológico y me vuelvo a enamorar de theo, me haces sufrir, veo algunos cambios espero que le des esa felicidad a mi corazón de que se queden juntos. Muchas gracias por tu tiempo, nos leemos
Belen Vela chapter 1 . 2/10/2016
Me encanto mucho esta historia todo va tomando forma
es exelente uno de los mejores y de mis favoritos de los que he leido
Isabella Forks Cullen chapter 29 . 1/13/2016
Simplemente una maravillosa escritora. Una historia hermosa e intensa ...siempre leí fics de crepúsculo es el primero de hp y debo decir q después de rendición este es el único q me ha emocionado hasta los huesos ...gracias por tantas emociones ...
Samii.Malfoy chapter 1 . 12/7/2015
Definitivamente de las mejores! me hiciste llorar a mares. desvelarme x dos dias. pero termine encantada! la amo simplemente.
que decir... sublime!
y seguire leyendo las demas! :D gracias por imaginar un mundo por nosotros!
Cassiopeiacataleya chapter 1 . 10/30/2015
Amiga, yo también soy venezolana, que CHEVERE, ARRECHISIMA ES ESTA HISTORIA, DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO.! FELICIDADES!
Doristarazona chapter 28 . 10/4/2015
Guao, realmente me absorbió este fic, es la 1:05 am, hora Venezuela, y quiero seguir leyendo. Me gustó el final, Draco y Hermione si deben estar juntos, sorry Theo, pero Dramione por siempre. Demasiadas emociones juntas, me identifico completamente con Hermione, dos hombres increíblemente intensos y apasionados. Suertuda... Me encantó. Te sigo leyendo en otros fics. Saludos. XOXO
lulu.brit chapter 29 . 9/17/2015
Me fascinó esta historia como muy pocas.
Está para llevarla al cine, porque tiene mucho contenido, es muy muy intensa.
Yo amo dramione 100% y las metidas de Nott en los fics siempre las he visto como para rellenar las historias o destacar situaciones particulares, y el personaje me encanta pero no me enamora como Draco y jamás he sentido nada cuando leo escenas lemon junto con Hermione.
Pero esta historia revolucionó mis sentimientos al punto de hacerme cambiar de bando. Es raro, si bien es un dramione, siento que se mostró muchísimo más de la relación con Theo y de su personalidad. Me resulta muy extraño. Se todas formas fuciona y enriquece esta historia preciosa que hasta me hizo llorar.
Muchas gracias a la autora
583 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »