Reviews for Un kilo de tomates, por favor
Anzu Brief chapter 1 . 11/8/2009
Jajajaja!

Dios como me encanta!

Amo a naruto, amo a sasuke, amo a kakashi y amo el sasunaru/narusasu... y ante todo... amo tu forma de escribir!

eres una diosa!

sigue practicando!
GiiSeUriostegui chapter 1 . 11/6/2009
Hola!

me encantaron tus historias,con que esta historia la escribiste para un ¿concurso? pues supongo que ganaste xD me encanta como escribes. Si muy bien redactadas tus historias.
Darka chapter 1 . 9/14/2009
Wa!, que genial estuvo! *w* no

he parado de reir! eres mi idola!,

jeje...aunque me parecio algo corto

ToT pero bueno...muy lindo Fanfic!

9
May Dip chapter 1 . 7/28/2009
jaja me causo mucha gracias es fic, aun que me quede con las ganas de saber como le fue a naruto con sus tomates XDD
Kagome-Nekko chapter 1 . 7/9/2009
oie, que chida tu historia, jejeje, lei la direccion en un foro, y me a gusttado jojojojo,
ddeiSmile chapter 1 . 7/5/2009
¡Este fic le encantó a mi hija!

XD Murió & revivio por este fic.

Dios, cuando le mostré un parrafo que me dio risa

Se ahogó & todo, & me dijo ¡Dame el Link!

Al rato me dice.

¡Me dieron ganas de comer tomates XD!

& Yo me reí, & luego, definitivamente me dio más risa

ver que tenía en su subnick

TOMATESS..

xD te felicito, me encantan tus fics, son geniales:D Me faltan algunos por leer, ¡Los leeré! En fin.

¡Saludos! n3v!
parsimonia chapter 1 . 3/4/2009
WAJAJJAJAJ!

me ha encantado el fiic :) a mis favo ovbio!

es verdad eso de los tomates? o.O

nos leemos en otro un beso!
Nana Terashima chapter 1 . 1/24/2009
OH MY HYDE! que muero

mi estomago...está..muy...bueno xD

mirá que lo de los tomates no tenía idea...dato practico xD

estuvo entretenido n.n! nee una duda que me asalto...¿tu eres de MR? es que el nick me suena...m quien sabe...pues te dije que me leería todas las historias y eso hare mhahahahaha xDD

yap nos vemos~
Mikami chapter 1 . 1/8/2009
por eso sos la reina Naruko-sama xD
H.kerian.x.love chapter 1 . 11/22/2008
genial...con el final me mate de la risa..

aplausos!

y pues sip..los tomates son afrodisiacos...

saludos!
Kari Saotome chapter 1 . 11/7/2008
jajaja super bueno me gusto mucho voy a ti naruto jeje vengate vendeta jajajajaj bye bye

att:

KS
Elysean chapter 1 . 11/7/2008
Naruko, la verdad aprendo más en tus fics que en cualquier clase que me den en la escuela. Sabía que el tomate previene el cáncer, pero que tuviera tanta utilidad sobre la sexualidad es un dato nuevo (¡Go, Naruto, go!).

Me causó gracia el fic; en serio creo que llenan de demasiados dones a Sasuke, que no tenga un truquito bajo la manga ya no es creíble. Demasiado perfecto para mi gusto. Así que gracias por este fic, fue casi como una fantasía hecha realidad.

Saludos.
Crakyone1999 chapter 1 . 10/29/2008
Buen fic, curioso, jaja, me hubiera gustado saber que es lo que habria pasado esa noche, y para quien reservaba Kakashi ese kilo de tomates, pero, ¿Naruto podrá comerse todo eso? ¿Tan lejos esta la fruteria? En fin, me faltan de leer los otros dos fics del concurso, asi que suerte
luxen chapter 1 . 10/25/2008
hey ke buen dato...

para loske lo necesitan.. porke iio nop..

saludos...
imposible.girl chapter 1 . 10/15/2008
Hola

ajajajajaj xD Sasuke es un tramposo xDD ajajajja me he reido mucho xDD muy bueno el fic!

Bye~!
48 | « Prev Page 1 2 3 .. Last Next »