Reviews for Imagination Land
Guest chapter 4 . 3/29/2014
POR QUE NADIE SIGUE LAS HISTORIAS DE STEPHANIE... ME ACABO DE ENTERAR QUE FALLECIÓ HACE AÑOS :( PERO ME GUSTARÍA CONTINUAR SUS HISTORIAS YA QUE TALENTO LE SOBRABA! Lo siento esq todas sus historias me encantaron y estan todas a mediaas ;( En algún sitio están todas sus historias completas?
Zafiro-nyan chapter 2 . 8/1/2011
Ahh que geniial capi, me encanto la rima, creo que se gano parte de mi corazon, por cierto, Daddy es la autora preferida de mi amiga, jaja y ella me pidio, MAS BIEN ROGO, que leyera al menos todas sus historia en español! ya ves Daddy? aqui en Mexico tienes tu propia propaganda! :)
pititacullen chapter 4 . 4/19/2011
me encanta la historia, por favor publica pronto
pititacullen chapter 3 . 4/19/2011
omg... me encanta la historia.
pititacullen chapter 2 . 4/19/2011
me encanta la historia, la traducción, la trama es realmente refrescante, por favor continua con tu trabajo de traductora por q los haces muy bn, gracias.
Jenlic chapter 4 . 4/3/2011
Alguien debería terminar esta historia... todas las historias de Daddys deberían ser terminadas -hasta donde las dejó- en recuerdo a su memoria...
MrsBohemian chapter 4 . 2/3/2011
Tranqui, te tendremos paciencia. Yo creo que es comprensible en la situacion por la que estas pasando, pero considera esto: Las historias traducidas son como un legado de stephanie para el publico latinoamericano, asi como cigarret burns. Esas son las historias que reconocemos y por las cuales le recordamos y sabemos quien es. Esta historia de parte de ella es buenisima, y estoy segura de que hay millones de chicas que mueren por saber como continua.

Asi que ánimo! sin presiones! no pienses que el unico recuerdo de stephanie se va a ir cuando termines de traducir ni tampoco compares el accidente de Bella con ella... pensa que ella esta ahora en un mejor lugar, mucho mejor de lo que nosotras estamos viviendo y que lo que paso tenia que pasar... pensa que cuando termines de traducir, vos ya habras cumplido una mision. Estaras trasmitiendo su legado a nosotras por medio de esto.

Asi que animate! deja atras lo que te atormenta y pensa en todas las fans que estan colgadas y mueren por leer mas Te apoyamos. :D
Elfito chapter 4 . 1/12/2011
j'ai hate de lire la suite

Bisous

lmabt
Anita.belen chapter 4 . 10/28/2010
Hola! piensas continuar esta historia alguna vez? nos vemos, Bye :*
karen chapter 4 . 10/24/2010
me encanto la historia,espero que la sigas escribiendo porque es increible,))))
Eliza-UchihaLi chapter 4 . 9/27/2010
HA LLAMADO BASTATNTE MI ATENCION ESTA HISTORIA... ESTA SUPER INTERESANTE Y M HA GUSTADO LO Q HE LEIDO! *-*

KIERO SABER Q SUCEDERA... ESPERO Y PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO NE?
danigoarias chapter 4 . 8/20/2010
Dios esta historia esta genial... porfavor tienes que continuarla o morire de incertidumbre, necesito saber que pasara, jamas conoci una historia tan buena como esta! la traduccion esta genial y muy apropiada, gracias por traducirla y permitirme leer tan maravillosa historia, Stephanie estaria muy orgulloza. Donde sea que este, nunca le olvidare, sus historias siempre debes ser recordadas. porfavor siguela
Aye436 chapter 4 . 8/5/2010
Lo sé, lo sé... si lo leen ¿un review de mí para mí? No, no. Es que debía contestarle a Allison y no hay otro medio (chava debiste haberte logueado!).

Bien sé que es un poco tonta al principio la historia, lamento que esté en HIATUS, es que la cosa es que me da... ¿miedo? ¿pánico? Ahhhh no sé como explicarlo lo que le pasó a Bella en el Fic es LO MISMO que le sucedió a Stephanie (autora original). No me molestan los reviews largos, sé que aún no llegué ni al lemmon, pero estoy bloqueada por el miedo que me dá el saber que al finalizar este fic, le pasó a Daddy's lo que le pasó.

Mmm... gracias Allison por defender el fic, es una obra maestra y yo la quiero mucho (aunque me de escalofríos), no estoy enojada. Grax por el apoyo... a ver si logro salir de este miedo que me da...

XOXOX

Aye
Pattineza chapter 4 . 8/3/2010
Hola ¿Cómo estás? Me facino la historia y tengo mucha pena por lo del acidente y que muriera, un beso, hasta luego.
Allison Bckers Wmbertime chapter 4 . 7/31/2010
Buueno, esto es deprimente. Sí... Hace alrededor de un año que no actualizas, y me estoy planteando seriamente la idea de despedirme de este maravilloso fic...Amo esta historia, y sería trágico tener que conformarme con un final inconcluso... :$ Es como leer Twilight y dejarlo ahí, sin molestarte en leer los demás libros de la saga...

.

No me veo con el deber de contestar a esto, pero lo haré, aunque mi Review se alargue demasiado: Una tal Marina asecas, dijo: emm ps bueno nose de quien sea esta historia pero solo te dare mi opinion y espero que no te molestes pero esta monse no se entiende nada osea ¿bella creo todo cuando teni ?¿con ese dicho para q se habran las puertas?¿xq pones lemmon si es imaginacion? esta es una historia para bebes no para nosotras ..bueno esta aburrido ... me da sueño la vdd ... bueno en fin voy ver otras historias ...esta me aburre.

(Consejo DE Allison, o sea, YO: eemms, puues, bueno.. Deja de tartamudear, ¿vale? Así nos ahorras tiempo.)

Simplemente, voy a decir: ESTÚPIDA. Si te da sueño, es porque tu cerebro de verdad, no está capacitado para historias más enrevesadas que la de 'Los tres creditos', y porque tu vida se resume a la monotonía, ya que no te abres a nada nuevo, como esta historia... (eso sonó a psicólogo profesional... xDDDDDDDD)

Voy a ir por partes, y espero que Aye no quiera matarme por colapsar su lista de reviews con semejante mensaje:

One: Esta historia es de la magnífica, excelentisima, y admirable Stephanie (DLC). Y deberías de tener más respeto a su memoria. Te queremos Steph.(LL)

Two: Esta historia SI se entiende, pero hay tan pocas neuronas en tu cerebro, que le es difícil de asimilar. *-* Idiota.

Three: Bella creó Imagination Land cuando comenzó a escribir sus historias (por si a alguien no le quedó claro, es escritora.) Era el mundo donde ella se sumía para imaginar sus personajes, historias, leyendas... O al menos así lo entendí yo. e.e Pero, no pretendo que lo comprendas, eres tan hueca qué tu caso no tiene remedio... T_T

Four: Respecto a lo del Lemmon, y todo eso: Esta historia solo tiene traducidos CUATRO capítulos... La gente no se enrrolla con cualquiera a la primera de cambio... Quedan muchos más Chapters donde se incluirán los Lemmons. O, ¿Qué querías?¿Qué Edward y Bella se liaran en el primer capítulo? ...Se cree el ladrón que todos son de su misma condición... (Buaah!:3 Qué bien me quedó eso! ;D)

Five: ¿Historia de Bebés? En serio? Já! Me mofo... T_T Ni tú la entiendes... Como va a hacerlo un bebé? Idiota. Idiota. Idiota. *-*

Six (y el último): Si te aburre... TEJODES!*-* (esto lo voy a poner en inglés para que no quede muy vulgar, aunque sí que lo es: Marina, FUCKING YOUR DOG.)

*-* Siento lo del insulto gratuito, pero me ofende que la gente hable de historias tan magníficas de esa forma y sin criterio alguno... No me pude retener.

De verdad que lo siento, Aye. Compréndeme... Mee molestó demasiado.

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, DE VERDAD.

AllyBeck#
111 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »