Reviews for Toma mi mano
Sofia chapter 61 . 9/1/2014
Si porfa. No quiero ese final para la historia. Tengo la esperanza de que sobrevivan.
Sofia chapter 60 . 9/1/2014
La historia me encanto tuvo mucha acción; pero también fue muy dulce; adore las relaciones de cada una de las parejas; pero mis favoritos Edward y Bella. Su hermoso noviazgo; como ambos superaban cada obstáculo fue lindo. Lastima que no la hayas terminado. Solo falta el epilogo. Ojala lo puedas terminar. Es una gran historia.
Hermi-au chapter 61 . 3/9/2014
Espero que este "final" sea una broma o.O
Marycccbpr chapter 61 . 2/5/2014
Hola la verdad admiro tu trabajo y entiendo en cierto punto la idea de dejar los Fics por que me imagino que debe ser difícil pero no entiendo cual era el punto de dejar esta historia así solo te faltaba el epílogo no te reclamó nada pero si ya subiste 61 por que no postear el último creo que a todas nos has dejado colgada y creo que no te quita nada subir el epílogo
Mia Applewhite chapter 61 . 12/26/2013
Nooooooooo! Por queee? D: Bueno, no hace faltaa que me contestes. La verdad es que te entiendo en cierta forma, yo soy una escritora amateur (escribo en Wattpad) y entiendo que tengas una vida y todo pero no cambia de que me/nos dejaste con todaa la intriga y tension de la historia... Te odio por eso u.u pero te amo porque eres una genia escribiendo :DDD Espero que puedas seguirlo, en serio! :3
Dani-vg9806 chapter 60 . 10/12/2013
Para empezar este largo y MUY extenso RR, debo decirte que tengo ciertas, no exactamente reglas pero algo parecido, que me permiten saber si un libro es bueno o no. También quiero aclarar que para mi, los FanFics son libros. Así de simple.

Respecto a las "reglas" para saber si un libro es bueno o no es cuando desde el simple resumen/summary te atrapa inmensamente: ese que te deja una intriga que empieza a extenderse y el lector dice: "Tengo que leerlo". Yo soy de esas lectoras que aún si estoy leyendo un libro, y me parece malo, lo termino y procuro dejar una reseña de este explicando mis razones de porque es malo. ¿Por qué lo termino de leer? Bueno, es simplemente porque no me puedo quedar con la duda de que pasará.

Otra de esas reglas, además de las obvias como una trama bien creada, una buena redacción y una excelente ortografía, es el hecho de que sea tan buena, que el lector deba interrumpir su lectura varias veces, simplemente para decir: "Wow/Guau" (como prefieras leerlo).

Todas las reglas que mencioné me pasaron con este libro, Terra. Es simplemente fascinante, y no solo por el hecho de que no había leído nada como este, pero también es la forma en la que está escrita. Esos interludios, por ejemplo, que aunque mencionaste que son un adelanto mientras escribes el capítulo, traen una ansiedad y una desesperación por saber que mi*rdas está pasando o pasará.

Es increíble, Terra. En serio. Esta es la primera historia que leo, tuya, además de Color Plata, y déjame decirte que esta ya la tenía en mis favoritos hace décadas, pero estaba en la lista de espera, y antier simplemente la descargué a mi celular y me dispuse a leer. Empecé a leer a las 7 de la noche y a las 3 de la mañana casi me da un patatús cuando vi esa nota de autor. Yo, desesperada por continuar leyendo, además de que el libro termina de una manera sorprendente, y me encuentro con esa nota. Dios, te juro que casi me muero. Pegué el grito, y desperté a mi familia, pero me hice la dormida, y cuando ellos se volvieron a acostar, me leí la nota como unas veinte veces, y no me lo podía creer. ¿Cómo podías dejar la historia así? ¿Querías matarnos? Dios, me hubiera conformado con ese último capítulo si no dijeras que faltaba el epílogo, en serio. Pero bueno, como había descargado también "Creyendo en ti" y "Mi Pequeña Bella", me dispuse a leer, más cada cinco minutos me desconcentraba el hecho de que esta historia había terminado así. Esa famosa resaca llamada "Resaca Literaria", esa de que no puedes leer nada más después de terminar un libro, pues sigues en el mundo de ese libro me ha ocurrido muchas veces, pero es la primera que me pasa con un bendito FanFic, y estoy realmente impresionada.

La trama es fantástica, impresionante, y asquerosamente perfecta. Cuando iba en la mitad, sabía que el psicópata era James, y el otro era Victoria y que James con Bella y Victoria con Edward. Era lo más lógico que mi saturada mente podía deducir, y estaba en lo correcto, pero me sorprendió de sobremanera la forma en la que le cuentas a tus lectores los planes de James y Victoria. Y bueno, nunca me esperé que la misteriosa ayudante fuera Tanya. No sé, me imaginé a alguien como Bree o algo así, pues a pesar de que quiero mucho a Tanya, muchos la odian y la pintan de la mala de la historia, y me sorprendió que diste como ese indicio y luego, ¡BAM! Era buena. Increíble. En serio.

No dejaste de sorprenderme una y otra vez con esta novela, Terra, y en serio, de todo corazón, te lo agradezco, pues hace MUCHO tiempo no leo un libro tan bueno como este, en este universo de los Fanfics, y no solo de Twilight, pues yo leo de todo.

Te felicito y aunque me di cuenta que en algunas partes había ciertos errores de ortografía, a los que siempre me da algo cuando los leo porque son muy maníaca con eso, por ser editora, en este libro no les puse mucha atención, pues la trama no me permitía concentrarme en algo más.

Ahora, respecto a tu nota de autor que has publicado en tus historias, entiendo eso a la perfección. Yo escribo, y llevo casi un año sin actualizar nada porque el tiempo no solo no me lo permite, sino que mi inspiración se fue hace mucho tiempo, y la escuela, mis clases de Piano, mis horas de lectura (pues es una obsesión y si no leo, no puedo hacer nada más), etc. no me han permitido actualizar, y me siento como la mi*rda por eso, y lo lamento mucho por los pocos que me leen, pero cada que tengo tiempo, intento sacar algo, y por muy difícil que sea, cuando le pongo las ganas cien por cien, lo logro.

Han pasado casi cinco años desde que conocí Twilight, y mi obsesión por esta saga ha disminuido mucho, y es casi nada, comparándola con lo que era antes, pero sigue estando ahí, porque a pesar de que amo Harry Potter, Narnia, Los Juegos del Hambre, etc., Twilight me enseñó algo y fue el hecho que uno se puede liberar a través de la escritura, y gracias a esa saga me obsesioné con leer, pues antes me gustaba, pero ahora más, y luego fue la escritura y ahora, gracias a esta saga, tengo un contrato con una editorial y no me puedo sentir más feliz por ello, y todo fue gracias a una saga, y estoy muy agradecida, y a pesar de que se que la vida continua, nunca podré dejar a Twilight o a ninguna de mis sagas atrás pues todas representaron algo importante en mi vida. Harry Potter mi infancia junto con Narnia, Twilight mi adolescencia, y las demás de todo lo que he leído también, pero ya cosas en específico, y estoy muy agradecida. Por eso, cuando has puesto eso de seguir con tu vida, te entiendo, pues yo estoy haciendo lo mismo, pero esto, este mundo, siempre será parte de mi vida, pues yo creo que dejaré de leer FanFiction hasta que mis ojos se derritan de tantas letras que pasan por ellos.

Te entiendo perfectamente, y te ofrezco mi ayuda en lo que necesites. Con el tiempo, he aprendido fácilmente a eso de como salir de bloqueos, como sacar tiempo para la escritura, cuando no lo hay, como mejorar la ortografía, etc. Sé que no es fácil: eso de sentarte frente a un computador, una máquina de escribir o una hoja, y permitir que las palabras se conviertan en sentimientos. No, no es nada fácil, pero con la forma en la que escribes, es fácil darse cuenta de que por más difícil que sea, para algunas personas, es sencillo, en el sentido de que las puede expresar. Tu eres así, y por eso, creo que estaré aquí, esperando, a que, un día, la inspiración llegue a ti, y puedas terminar todas y cada una de tus novelas. En serio lo espero. Y claro que estaré aquí si me necesitas.

Un gran beso y un gran abrazo, y espero leerte pronto.

Dani.

P.D: Cuando termines esta historia, deberías publicarla como propia. No es tan difícil como crees y si necesitas ayuda con eso, avísame. ;)
Krosp chapter 59 . 7/20/2013
Me ha gustado como iba encaminado el final, tomate tu tiempo que por aquí estaremos :)
ashutcherson chapter 61 . 7/11/2013
No lo puedo creer! Se murio Bella? Enserio? Que paso con "Edwars y Bella siempre juntos"? Bueno espero que tengan razon y el disparo haya sido para James o Victoria y Bella y Edward puedan estar juntos por fin. Me gusto muchisimo la trama pero no soporto el final. Te deja con esa sensación de "Y ahora"? Y obviamente con ganas de mas.
Estoy segura de que ya no vas a escribir mas capitulos pero estaria maravilloso si nos regalaras aunque sea ese epilogo para sacarnos de esta insoportable duda. Te lo super super suplico.
De todas formas quiero felicitarte por tu hermosa histora. Hiciste magia :')
Robmy chapter 60 . 4/16/2013
este capitulo me impresiono mucho!que los rescaten ya!continua pronto,nos leemos Robmy.
Krosp chapter 60 . 4/13/2013
Me ha gustado la historia, estaré esperando el epílogo ansiosa :3
¡Un beso!
Laura Katherine chapter 60 . 4/9/2013
Gracias x actualizarrr
yisicullen25 chapter 60 . 4/9/2013
Pero bella murió? Y edward? Por fa no tardes tanto con el epilogo
Besos
EdwardKaname chapter 60 . 4/9/2013
Dios estoy con el corazón en un puño, espero jacob se salve
espero que lso que terminen palmandola sean James y ictoria no Bella y Edward dios que ya han sufrido lo suyo a mas no poder.
liduvina chapter 60 . 4/9/2013
Hola me gusta la historia ... nos seguimos leyendo.
juliet.mariel chapter 59 . 2/26/2013
Esto no puede ser cierto ! Sos una genia escribiendo! Me encanto la historia, te RUEGO que la sigas, me encanta !
646 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »