Reviews for Fragilidad, tu nombre es mujer
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, autor!
Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.
¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Johanne Summer chapter 1 . 1/7/2010
Ay, ¡me ha encantado! El Heidi/Rose siempre me deja sin palabras, este en especial.

Muy bonito, de verdad, me encanta como has desarrollado la idea.

Va a favoritos.

Besos.
AnNiKa-13 chapter 1 . 1/6/2010
Wow! Sencillamente wow! Me has dejado impresionada. Es alucinante, en serio, la imaginación para que se te ocurra esta situación y además escribirla tan bien. Está perfecto, parece real, totalmente IC y con unas frases geniales.

Me gusta mucho!
greenlilies chapter 1 . 10/20/2009
dios, es... no tengo palabras, pero lo unico que puedo decir es que es, uff, es el mejor femslash que he leido...

bye
ivenus-valens chapter 1 . 9/24/2009
Hola:

Es el primer fanfic que leo de esta saga. No se porque no lo había hecho antes, la idea no me entusiasmaba demasiado. ¡Que suerte haber comenzado con una historia como ésta! Digo, porque me gustó mucho. Es tan natural y fluída, que uno hasta se queda pensando porque en el libro no estaba esto. El femslash no es en lo absoluto forzado, y esa naturalidad de los acontecimientos en la historia es lo que me ha encantado.

El abrazo que Rosalie le da al final a Heide, es tan IC, tan de ella. Y el final me ha dejado con una sonrisa agradable.

¡Saludos!
Miss.Lawliet chapter 1 . 5/3/2009
¡Arf! *se ahoga en su baba* Me encanta! Tienes un talento increíble para escribir y hacer que esas palabras se conviertan en escenas que bailan ante mis ojos... Ya te he leído mil veces, tu nombre ha sonado en varias ocasiones en el foro de los buenos fics, por eso cuando he buscado femslash de twilight, y te he encontrado a ti, sabía que iba a ser algo que debía leerse sí o sí.

Personalmente, me quedo con esta frase "Los dedos delgados de Heidi tocan su piel con la maestría que Edward muestra con su piano, y la sonrisa que curva sus labios seductores sugiere que los gemidos que despierta su tacto son la melodía esperada."

Saludos!
Cafesitodeldia chapter 1 . 4/10/2009
Es, es, es... ni siquiera tengo palabras.

Me encanta, enserio. Hay frases tan, tan buenas *_* y el final, aww, me encanta.

Besos :3
Kialandi chapter 1 . 3/5/2009
O_O
Kalliope Adhara chapter 1 . 10/22/2008
¿Cómo diablos lo haces?

El femslash no me emociona, pero a veces encuentro fics que me gustan mucho. Y, sep, el tuyo lo es xD. Da gusto ver que femslash/slash y personajes IC son compatibles, porque eso es lo que me suele hacer desistir de leerlos xD

Bueno, que me voy por las ramas cuando lo que quiero decir es que me alegro un montón de que vuelvas a pasarte por el fandom de Twilight )

Un besote y felicidades por el one-shot
empty091011 chapter 1 . 10/22/2008
OMG

este es el Rosalie/Heidi que me escribiste pa' el amigo invisible!

really, es GENIAL. Lo he vuelto a leer otra vez y simplemente cada vez es mejor, Mariana.

"Antes de irse se inclina y susurra en su oído: Véngate. Véngate de los que intentaron destruirte, destrózalos, demuéstrales quién tiene el poder ahora. Será la única forma de dejarlo atrás, la única forma de asegurarte que nunca nadie más pueda lastimarte así."

Ilegal. Eso tiene que ser ilegal.

Pues a los favoritos de cabeza, que amo esta pareja y DIOS este fic es genialoso y lo sé, tengo el variado vocabulario de una niña de 2 años.

*presume por todos lados que este fic es dedicado a ella*
Neyade chapter 1 . 10/22/2008
OMG, sabía que podía confiar en ti para que, tarde o temprano, me escribieras un femslash con Rose *se lanza a tus brazos*

En serio, tienes frases estupendas ("una muchacha que antes soñaba y ahora tiene pesadillas con los ojos abiertos", por ejemplo) y lo mejor es que retratas la relación entre ambas de una manera genial. Son mujeres y se nota, no sé como decirlo, pero es la sensación que te deja, la tranquilidad con la que lo hacen todo e incluso el abrazo después de tantos años.

Me lo llevo a favoritos pitando, y de verdad, genial :3