Reviews for Space Dementia
Dehawny chapter 1 . 11/30/2010
hola!

te digo esta genial! esta pareja ami también me da gracia, aunque Jess no me caiga precisamente bien las parejas extrañas con ella suelen ser geniales :3

ojala actualices

besoss!
Agustina Griego chapter 1 . 2/28/2009
Qué lindo :)
Phoenix.G.Fawkes chapter 1 . 1/12/2009
Creo que te dejé comentario en tu LJ cuando publicaste este fic por primera vez, pero si es necesario me repito: ¡Continuá esta historia, que está genial!
Mistakeland chapter 1 . 1/6/2009
Sweetie, te amo &hearts (?). Continua pronto, por favor xD Quiero ver como una pija consagrada se interesa (porque ella no se enamora, claro) de Paul, el gilipollas con sonrisa de hiena (L).

Alice.
empty091011 chapter 1 . 1/5/2009
"– ¡Leah te amo!

– ¡Eres mi amor! –canturrea Paul, a sabiendas de que Leah está a pocos metros de donde ellos están y que la chica tiene un temperamento que haría temblar al más valiente de los hombres de La Push.

–¡Bé-sa-me mucho cuando esté junto a ti! –le sigue Jared, tamborileando con sus bolígrafos encima de la mesa y Paul se desternilla. –¡Es tu-a-mor el que me hace sonreír, por la mañana por la noche y por el día! ¡OH, NENA, ME MUERO POR TI!"

CASATE CONMIGO.

Es que en serio tía, TÍA, AMO cómo enfocas a Jared y Paul todo bromistas y akjfaklsjf. Una puta obra de arte, eso es lo que este fic es.
Kalliope Adhara chapter 1 . 12/11/2008
Aquí estoy, de infiltrada intentando que leyendo un Paul/Jessica pueda escribir algo decente de ellos xD

Me ha gustado Paul, me ha gustado Sam y me han encantado Jared y Ángela. A ver como siguen este par de cabezotas )

Besos!
FabyGinny05 chapter 1 . 11/23/2008
Paul y Jared molestando a Leah es GENIAL, really. Me he reído mucho con ese pequeño trozo.

También adoré a Angela y a Jared todo loco por ella, que te digo. Y la relación extraña casi inexistente de los protagonistas de la historia es amor. Así de simple. Idea divertida y original
Charlone chapter 1 . 11/14/2008
De nada, mujer, y JODER, cómo amo esta pareja. OTP de ahora en más, really (tendrás que cambiar eso de "dénle al GO", que esta pagina se remodeló y ahora se acabó lo que se daba, las cosas son complejas (?)).

Jessica/Paul tiene tanto morbo que no me alcanzan las palabras. Aunque no vivan para siempre (o ella no viva para siempre) necesitamos porno de esto, definitivamente (y sí, me traumó tu userpic).

"– ¡Leah te amo!

– ¡Eres mi amor! –canturrea Paul, a sabiendas de que Leah está a pocos metros de donde ellos están y que la chica tiene un temperamento que haría temblar al más valiente de los hombres de La Push.

–¡Bé-sa-me mucho cuando esté junto a ti! –le sigue Jared, tamborileando con sus bolígrafos encima de la mesa y Paul se desternilla. –¡Es tu-a-mor el que me hace sonreír, por la mañana por la noche y por el día! ¡OH, NENA, ME MUERO POR TI!

Suelta un gallo y se le escapa la risa, los dos burlándose de Sam, el cual está dándoles la espalda a la vez que habla con Leah sentado encima del capó de uno de los coches que están aparcados frente al supermercado."

Muajajaja esto es tan ellos que podría morirme. Síguelo, es necesario para que el mundo siga girando.
alexlovemetal chapter 1 . 11/5/2008
¡Desde luego que son la extraña pareja! Pero me han hecho gracia los comentarios de Jared y Paul, son unos cachondos. XD

Tiene buena pinta el fic, a ver si lo sigues tan pronto como puedas.

¡Saludos guapa!
Caperucita Roja chapter 1 . 11/1/2008
Me encanta la idea del fic, y a mí también me parece una pareja con mucho juego. :)

Un besito.
Aliena chapter 1 . 11/1/2008
Aunque digas que es un tostón, a mí me ha gustado mucho. Lo has escrito de una forma muy discreta y entretenida. Espero que lo continues pronto!

Besos.
Pami Li chapter 1 . 10/31/2008
Justamente me estaba preguntando en qué parte lo estabas metiendo cuando leí las notas finales.

La verdad, me parece extraño. Es interesante como manejaras una pareja nada común en algo que me suena canon.

Espero que sigas así.
sabela chapter 1 . 10/31/2008
la verdad es que nunca hubiera pensado que me iba a gustar un fic que tuviera algo k ver con esta pareja...

pero ya se sabe, nunca digas nunca! xD

P.D: se ha notado que me gusta tu fic? ò_Ó