Reviews for Kunoichi
Meems chapter 9 . 8/23
Wow

Radiante y excepcional.

Me ha gustado mucho, que fiera una serpiente.
Eres muy original y creativa, sigue así :3
Meems chapter 8 . 8/23
Mi Ino, tan hermosa e inteligente, senzata. La has descrito a la perfección 3
Meems chapter 7 . 8/23
Por un segundo creí que sería una nota tipo de Neji y su mirada triste fue por su muerte, pero me ha gustado más tu creación, escribes excepcionalmente. Felicidades.
Meems chapter 6 . 8/23
TToTT
Guest chapter 5 . 8/23
Gracias, siem
Meems chapter 2 . 8/23
Es exactamente así como me siento todos los días, como nos sentimos todas. Lograste describirnos intensamente aún en el lma kunoichi.

Tienes un talento infinito para narrar.
Meems chapter 1 . 8/23
:')

Wow, me encanta.
Que forma y manera, eres maravillosa.
Gracias y gracias.
AlenDarkStar chapter 1 . 3/30
Me ha gustado que colocaras la opinión de Kushina cuando Minato fue elegido candidato para Hokage, ese era uno de sus sueños y aunque no lo logró no se puede decir que ella muriera con arrepentimiento.
AlenDarkStar chapter 48 . 3/30
Kaguya se unió a la lista de personajes no aprovechados, Kishimoto se enfocó demasiado en el conflicto de los Uchiha. Me ha gustado como la mostraste, como la madre que quería mantener la paz, la mujer que tenía la carga de una diosa y que fue considerada demonio por sus medidas un tanto extremas.
AlenDarkStar chapter 47 . 3/30
Puntos en contra para Hashirama, es muy poco lo que se sabe de Mito. Irónico que para ella fuera bueno lo que muchos en su momento consideraron como una maldicion.
AlenDarkStar chapter 46 . 3/30
No estoy segura de cómo se tomaron los padres de Sakura el trato a su hija, todavía no veo los capítulos que sacaron sobre la infancia de varios personajes pero ciertamente ella menciona que su principal apoyo fue Ino, a la que convirtió en su rival. Curioso pensar que Mebuki fue quien la impulsó cuando en Road to ninja no se veía tan convencida como Kizashi.
AlenDarkStar chapter 45 . 3/30
Una decisión un tanto apresurada, más por elegir no usar anestesia.
AlenDarkStar chapter 44 . 3/30
Y pensar que lo cumplió, si bien no lo entregó a su aldea participó en su sellado y se convirtió en Tsuchikage.
AlenDarkStar chapter 43 . 3/30
Son pocos los personajes de relleno que han sido considerados como canónicos. Me ha gustado la justificación que le diste para no aparecer en la guerra.
AlenDarkStar chapter 42 . 3/30
Me ha gustado cómo justificaste ese trauma que ella tiene, sus convicciones y lo que la llevó a ser una de las kunoichis más poderosas del manga.
944 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »