Reviews for Los Finales del Trío Dorado: Trilogía
Yuna-Tidus-Love chapter 3 . 10/15/2012
Me gustó muchisimo tu historia, ojalá escribas más historias. ¡Felicidades!
Sick Bastard chapter 3 . 8/4/2011
¿Por qué te parece que yo sea mierda? ¿Por poner que tenemos los TOS? El "tenemos" lo digo como usuaria de la página, de ésta página, ff. net. Como si por ser parte de un foro de crítica me creyese con poderes dentro de la página. Fijate bien a quién le das ideas de megalomanía, por favor. Y claramente nada, vos viste lo que quisiste ver en una oración (que me creo con poderes, que soy esclava de Esfinge, que lo dije de parte del foro... tantas conclusiones juntas, muy mal hechas: por favor, no te dediques a la investigación porque vas a ser plata al pedo). ¿Lavarle el cerebro a quién, con esa frase tan patética? Cinco palabras para lavarle el cerebro a un usuario nuevo, wow. Está bien que son más manejables porque conocen poco el mundillo, ¿pero eso no te parece que es desmerecer a una persona? Tu actitud sí me parece mierda: recriminarme algo que no fue lo que quise decir, insultarme, dar por sentado delirios en mí, decir que borraré tu comentario... Dioses, no lo creas. Mereces que lo deje publicado... Hablás de cobardía, pero a ver si nos miramos al espejo y antes de postear de manera anónima (distinto a mi proceder, que siempre lo hago desde mi login) y te fijás en el diccionario qué es ser estafador. A la próxima antes de postear tantas tonterías, pensá bien qué querés decir y luego escribí, así no quedás tan mal.

Un saludo, usuaria que no se atreve a dejar su nombre.

Rocío

-

Oh, pequeña, ése es vuestro gran problema: creéis que quien os critica sólo puede ser una niña. Qué equivocados estáis, para variar.

Espero que te hayas tomado una pastilla para los nervios. ¿Ya? Ok, continúo entonces: te diré que no es la primera vez que veo que los miembros de LMFYSAs os apropiáis de cosas que no os pertenecen, como por ejemplo la traducción de los TOS. Y muchas otras cosas que ahora no vienen a cuento.

Oye, tengo amigos que quieren saludar a Esfinge y a sus esbirros con cabezas de chacal: la mejor escritora de fics de DB me manda este mensaje para ella:

"Dile que salude de mi parte a Cheshire Cat. Que la echo de menos, que me dejó sin respuesta y que casi caigo en una depresión por ello porque no me he vuelto a reír tanto desde entonces. Que necesito saber de ella, escuchar su voz, degustar su risa. Echo de menos sus fotos y su aire pretencioso. No puedo quedarme con los recuerdos, con aquella relación que pudo ser y no fue, con una noche de desenfreno que me otorgó a base de teclado de ordenador. Dile que me escriba, que quiero saber cómo se encuentra, que mi vida está sin sentido desde que me soltó por un personaje de Harry Potter. Que limaremos asperezas y lo conseguiremos. Que no me importa que sea fea. Que tampoco me importa que sea idiota.

Porque yo la quiero. La quiero con todo mi corazón. Díselo, necesito saber que este mensaje le va a llegar a ella. Que no perderé. Que conseguiré volver a reírme algún día cuando la vez aparecer cruzando la esquina."

Oye, yo por una amiga hago lo que sea, y con una declaración de amor como ésa no puedo dejarla colgada. ¿Me haces ese favor? Te lo agradecería infinitamente.

Y ahora que nos han dejado solos, ¿me chupas las pelotas?

Un abrazo, trol. Un abrazo a ti y a todo su séquito de retrasados esclavos de Esfinge.
Sick Bastard chapter 1 . 8/3/2011
Solamente tengo una pregunta:

No te da verguenza ser TAN MIERDA?

Poner esto en tu perfil:

"Ya tenemos los TOS, señores."

Claramente lo hiciste con la idea de dar a parecer que tu foro logró la traducción a los terminos de servicio, y sabes muy bien que no fue así.

Todo para lavarle el cerebro a las niñitas incautas que son novatas en la página.

Eso a mi me parece extremadamente MIERDA.

Sé muy bien que borrarás este comentario, ya se que a tu grupito y a las esclavas de Esfinge se les da muy mal dejar visibles las opiniones que no les favorecen. Cuestión de cobardía me imagino, es por esa razón que ni siquiera mereces que use mi cuenta para dejarte este mensaje.

Pudrete junto a todas tus amiguitas hispanohablantes. Montón de estafadoras, farsantes y lavacerebros que sólo buscan nuevas esclavas para Esfinge.

Por dios pero qué escoria del fanfic son.
Blur chapter 1 . 10/4/2010
No encontré tu mail por ningún lado, por eso escribo acá. El mío es blurred _ nightmares hotmail . com . ar
Weasleyweasel22 chapter 3 . 6/21/2009
¡Hola!

Que fic tan triste y tan lindo a la vez, la verdad me gusto demasido; tienes una forma de narrar maravillosa... ¡Ya me gustaria escribir así!.

Aún estoy derramando algunas lagrimas, creo que nunca podré superar las muertes de estas "personitas" que tanto quise, quiero y voy a seguir queriendo, por supuesto.

Es una trilogía fantástica y, por lo tanto, no puedo decidir cual me gustó más.

Espero leer algo tuyo nuevamente (aunque por lo que vi en tu profile tienes muchos dramiones y yo soy fan de Ron y Hermy).

Sin más, me despido.

Besos!
Aelita93 chapter 3 . 11/4/2008
Hola muy buen fic

Besos de Chocolate!

Bye!
Samara Cuenta Cuentos chapter 3 . 11/4/2008
No, no, me encantó.

El hecho de que fuera tan triste lo hizo aún más atractivo de lo que parecía con sólo leer el título. Felicitaciones, me arrancaste unas lindas lágrimas.

Te sigo leyendo!

Samara.