Reviews for Sin arrepentimientos
OoOo midori-chan oOoO chapter 1 . 1/23
Me matas! Es deliciosamente tortuoso, triste, pasional, embalsamico, dulce y agrio. Haces que mi corazón se haga chiquito, y memorias personales me hagan puré... definitivamente prefiero brotherhood :(
Naomi no Taisho chapter 1 . 3/7/2014
La primera vez que lo leí no me gusto mucho la historia
Ahora lo leí por segunda vez y déjame decirte que ahora si me ha llegado
me gusto mucho parecía que había salido de la serie
aunque era un poco agridulce el fic igual es genial y al igual Kristall Blauw yo no le cambiaría nada
Kuronuma Sawako chapter 1 . 5/15/2012
Simplemente me encantó! lástima que ella no era la verdadera, pero de igual manera fué muy romántico y excitante, lo amé!
Nara Sabaku No chapter 1 . 9/3/2011
Waaaaaaaaaaaaaah genial, adoro tus narraciones de lemon!

Encontré un par de faltas de ortografía, pero son cosas que se olvidan al leer la tan bien escrita historiaaa

Sin duda un gran fiiiiiiiiiic!

Sigue escribiendooo!

Nos leemos
thedeepbluesky chapter 1 . 4/29/2011
¡Hola, muchísimos saludos!

Sé que este fic es viejo y que probablemente no leas este review, pero eso no me importa en lo absoluto, porque tengo que decirlo: me ha llegado.

No te voy a decir que tu narrativa, ortografía, gramática y esas cosas son excelentes, porque seguro ya lo sabes, lo que quiero decirte es que ésto de verdad me ha inspirado, por ponerlo de una forma.

Planteaste a "lemmon" completamente diferente a todo lo que he leído. Es agridulce, es tireno, es rudo y es cruel. La imagen que tengo de un Edward desesperado desenado que Winnie sea Winry es invaluable y preciosa. Completamente lograda por ti. Y no dejemos a Winnie atrás, porque ella también sufre, también siente la necesidad de estar con él aunque él no con ella presisamente. He quedado enamorada de este One-shot, completamente perfecto. No le cambiaría una sóla cosa. Es una forma diferente de plantear el angst que tanto se ha venido dando en el EdWin.

Además, me es completamente extraño leer un FanFic que hable de los desafortunados sucesos de la película The Conqueror of Shambal, siendo que en el "nuevo" anime, el final es completamente feliz, de mi tipo. Pero lograste que me interesara en este viejo final que tenía tiempo sin recordar.

Por último, quiero decirte que no me avergüenzo de leer lemmon, por lo menos no de este.M egustaría leer alguna historia tuya, menos triste, con el nuevo final, pero no soy quien para obligarte y si te has alejado de la Fanfiction, tus razones debes tener.

Es todo y un gusto leerte.

Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw
portaphyro chapter 1 . 3/26/2011
No soy lectora comun de lemons di cn el tuyo de casualidad y la curiosidad me gano je...pero me quede impresionada que bien que escribes y relatas todo mas que solo un lemon pervertido de los que tanto abundan el tuyo tiene sentimiento...voy a darme una vuelta a ver que mas historias tienes ;)
haruno-fan chapter 1 . 1/30/2011
¡Kya! que tierno! en realidad, el fic me resultó agridulce, porque ella no era la mujer que Edward verdaderamente amaba, por mucho que se pareciera, pero al menos, en ese mundo completamente alejado de la realidad, encontró algo que verdaderamente lo hacía feliz. Me gustó, porque en la película, las cosas terminaron de una manera.. muy diferente a la que esperaba : S Yo quería que se quedara en su mundo y que formara un familia con Winry, pero no sucedió así. Bueno... estuvo muy lindo, y el lemon fue intenso, describes bastnate bien las acciones y los sentimientos de los personajes. Te delicito, espero seguir leyendo algo así en algún otro momento.

Bye!
Ono-sugg chapter 1 . 1/11/2010
Holas!

Soy son una fan Nejiten, de los fic's y por supuesto, de lo que a mi parece ser la mejor serie que existe, Full Metal Alchemist.

Suelo leer pocos fic de mi serie favorita, y creo que es por el hecho de que me gusta tal cual y no deseo corromper lo que veo en sus personajes, pero leo algunos... y entre esos caí en este fic! No explico como, es historia larga... jeje

Poco gusto de leer lemons, soy algo cerrada en eso... sin embargo he de admitir que es el lemon mas honesto frío y crudo que he leido! Me encantó. Me trajo desde el inicio y hasta su ultimo punto me pareció perfecto! Cuestionaré un poco el hecho de que no es la verdadera Winry! Pero me encantó de verdad este fic!

Muy buen trabajo!

Espero tener oportunidad de leer nuevamente algo tan bueno!

Mucha suerte y adios
AstraAltair chapter 1 . 7/17/2009
¡No manches es el segundo lemon hétero que me hace sangrar la nariz!

La verdad te quedó genial y las escenas de pasión ni se digan, aunque estuvo trite el hecho de que Ed extraña a Winry y tener que crearse una fantasía y aventura erótica con winnie.

Pero bueno, estuvo muy padre y espero que te animes a escribir más fics de esta hermosa pareja.
vaipra chapter 1 . 12/31/2008
jaajajaja

muy bueno muy bueno

pero quien lo dira no?

tan buen niño que parecia jijiji

:p
lulis4fma chapter 1 . 12/1/2008
hay! que bonito! asi me llega el Lemon, que no sea solo sex sino tambien amor, t kedo muy muy realmente bueno!

t leo luego...Adiox!
Fye-chan chapter 1 . 11/12/2008
Hi

Bueno pues, m gusto mucho tu fic, esta genial

Ojala escribas otros, xk esta padre tu forma de escribir

Sigue así

Cool!

sayonara