Reviews for La mayor aventura del Pirata Roberts
Ginevre chapter 8 . 1/22/2012
¡Vaya...!

Me tienes totalmente enganchada, fascinada, anonadada...

Me siento como si acabase de comprarme un magnifico libro que no puedo dejar de leer. Me siento como Bastian metido en "La historia interminable", pero desde mi cómodo sofá, jeje.

Este relato es completamente alucinante. No puedes imaginar cuánto me alegra que al final decidieses retomarlo.

Y sigo leyendo.

Besotes.

Rose.
Ginevre chapter 7 . 1/22/2012
Hola, corazón.

Pues tienes toda la razón: habría sido una auténtica pena no haber incluido este capítulo en la historia. Poquito a poquito, palabra a palabra y frase a frase, este capítulo me ha ido metiendo de nuevo en la historia, en el contexto, después de haber estado tanto tiempo sin leerla. Ha sido un auténtico placer leerlo.

Un abrazo muy fuerte.

Rose.
Valdemar chapter 13 . 11/25/2011
Síii! El duelo, el duelo! Jajaja me han hecho gracia tus explicaciones sobre la distancia entre Islandia y Noruega. OK, ya nos ha quedado claro que están cerca pero no demasiado, o lejos pero relativamente ;) Y la verdad no he visto la peli de Aladdin, pero ha estado gracioso eso de “y ahora nos vamos a este sitio”, “y antes del duelo tenemos que hacer una visita a…” XD

Aaawww pero qué monísimo cuando Rose besa a Fezzik antes de que haga ese terrible y peligroso experimento para atraer a la Muerte del Mar. A ver cómo se resuelve esa subtrama.

Oh sí, aaaw yeaaaah! Jejeje dos tantos que me apunto, jeje. Me encanta que por fin Weasley y Buttercup estén de vuelta, en parte los he echado de menos (y digo en parte porque con tantas cosas que han pasado con Iñigo y Aurora, Fezzik, Rose y su padre, y Valkian, Hela y la “sombra” ;) no me ha dado tiempo a echarles DEMASIADO de menos).

En realidad me encanta Humperdink como villano. Frío y calculador. Te confieso que me recuerda a Loki en sus momentos más malvados (síii ahora todo me recuerda a él XD), aunque seguramente él habría sido capaz de poner nombres más creativos a sus barcos, incluso de niño XDDD

Me he partido con el intercambio entre Circe y Hela. Entre Circe llamando a Valkian “crío” (que con lo oscuro y relativamente temible que es, es un término que jamás habría asociado a él) y Hela vacilándola a lo bestia, me he reído un montón.

Woooow! Qué EMOCIONANTE el duelo (así con mayúsculas). Me ha tenido en tensión un buen rato. Merece la pena el trabajo que te has tomado, está super bien hecho, dinámico, apasionante… ¿por qué será tan difícil escribir escenas de acción? Pero tú has superado el reto con sobresaliente, sí señora.

Y sí, estabas dando bastantes pistas sobre la identidad de la sombra, aunque sólo 2 bastaban: que era alguien que conocíamos de la película, y que tenía razones para vengarse de Iñigo. Bueno, y que era diestro con la espada (durante un tiempo sospeché del propio Vizzini, pero él no sabía luchar con espadas, y además tenía más razones para querer vengarse de Westley que de Iñigo…).

Lo que no me esperaba, y me ha pillado totalmente por sorpresa (puedes felicitarte de nuevo: has vuelto a sorprenderme, tanto para ti _), es que fuera Rugen el que inspirara a los magos lo de la prueba y a Aurora y Circe que buscasen a Iñigo, todo con tal de consumar su venganza. ¡Eso es muy, muy maquiavélico y le pega genial a Rugen! Aparte de que, como tú misma dices, mientras estaba muerto ha tenido mucho tiempo para pensar en ese intrincado plan. Y genial la cita de Rugen del libro, bastante cierta por desgracia, aunque también muy deprimente.

Ostras! Yo ya me estaba temiendo un final sangriento, que Iñigo tuviera que matar a Valkian (y me daba mucha pena, porque Valkian cada vez me cae mejor, y mucho más ahora que está demostrando tener conciencia), o que Rugen se aprovechara del escrúpulo de Íñigo de no querer matar a Valkian y eso le costara caro a nuestro héroe, pero afortunadamente Circe y Hela lo han detenido (y me alegro, porque me estaba temiendo que un final como el que digo hiciera que la historia terminara demasiado rápidamente, y yo aún quiero seguir disfrutándola).

Pero veo que ahora se abre otra posibilidad de aventura! Con lo del Anillo de los Nibelungos (magnífica idea) en manos de Humperdink. Aunque digas que se aproxima el desenlace, espero que aún queden algunos capitulillos por delante. Me estoy frotando las manos de anticipación. ¿Qué harán los dos malvadísimos –Humperdink y Rugen- con tan poderoso objeto, tan poderoso que aún no sé ni qué poderes tiene? XP Pobres reina Noreena, Westley y Buttercup. ¡Y pobre Valkian, secuestrado que está ahora! No me lo hagas acabar mal, por favor. Ya me traumatizaste bastante con lo del niño Skynet XD

En fin. Estoy más ansiosa aún, si es posible, por saber lo que va a pasar ahora de lo que estaba antes cuando creía que todo se resolvería con el duelo. Pero tú no nos ibas a poner las cosas tan fáciles, ¿eh?

Esperando el próximo capi mordisqueándome los muñones, porque ya no me quedan uñas. Un beso enorme!
Valdemar chapter 12 . 11/6/2011
¡Qué bien, otro capi! ¡Y qué largo! Mejor, más cosas para disfrutar Ha sido superemocionante.

Pues no pensaba yo que a Valkian le fuera tan fácil robarles Excalibur a Iñigo y Aurora. No sé, tenía pensado que lo pillarían o algo. Aurora tiene razón: han hecho mal en confiarse. Pero está muy bien lo de la habilidad de Valkian como ladrón como background, y a la vez justificar por qué le ha sido tan fácil entrar en el campamento y robar la espada en las narices de todo el mundo.

Las tornas se han cambiado, pero es una resolución genial lo de que la espada de Iñigo sea también un poco mágica al guardar el alma de su padre.

Oye, qué interesante lo de la Muerte del Mar que les comenta Valnyrd (¿de qué me suena ese nombre?) a Fezzik, Rose y Silverian. Siempre creí que lo de la Muerte del Mar era un mito y que Silverian sólo estaba persiguiendo un fantasma. Entonces, ¿existe de verdad? Wow!

Me ha encantado toda la escena con Grendel. Genial la ambientación que se encuentra Valkian, tanto con efectos sonoros (huy, lo del silbido y los sonidos me recuerda a un cuento en cinta que escuchaba cuando era pequeña, de un caballero matando a un dragón, y cuando oía los sonidos del dragón me daba un cague tremendo XD) como los visuales de la imagen espectral de la cueva. Soberbio!

Pero lo mejor sin duda es tu retrato de Grendel el Cambiante. No me ha decepcionado nada, nada. Chica, ¡qué imaginación! De verdad que es una pena que escribas en español, porque si esto lo ve alguno de los productores de la peli, del fic hace una segunda parte, lo merecería. Me ha encantado Grendel, esa sensación de monstruosidad al principio, luego que se convierta en humano y que pueda cambiar de forma a capricho…

Y a la vez que luego sea capaz de ser un padre cariñoso (jo, qué sorpresa lo de que la mujer que vive con él sea una niña y sea su hija). Te encanta dar esos giros inesperados, ¿eh? Y a mí me encanta que los des. Con tanto que leemos y tantas pelis que vemos, hay pocas cosas que puedan sorprendernos y este detalle desde luego lo ha conseguido.

¡Lo sabía! *pega botes emocionada* Desde que Valkian se quedó con Excalibur y se reveló que la espada de Iñigo también era mágica, sabía que iba a haber un duelo de espadas mágicas. Iñigo contra la sombra… ¡Madre mía!

Y me he quedado de piedra al ver que Valkian intenta negarse a la idea de que la sombra quiera matar a Iñigo. ¡Con toda su ambición, va a resultar que tiene algunos buenos sentimientos y todo! Me dan ganas de achucharle. Y a Iñigo y a Aurora. Y a ti sobre todo, por crear unos personajes tan apasionantes y con los que es tan fácil empatizar.

Joooo cliffhanger. Realmente no puedo esperar a ver el duelo!

Besos guapa. Y magnífico trabajo!
Valdemar chapter 11 . 10/30/2011
Bueno, pues aquí me tienes, por fin puedo comentarte este capi

Ooohhhh qué potitoooo XD Qué tierna la confesión de amor entre Iñigo y Aurora! 3 Me ha encantado *_* Pensé que tardarían más, la verdad. Pero como eres así de mala, estoy segura que ahora pondrás más trampas que pondrán a prueba su amor, eh? (y es que si no, no tendría gracia XD)

¡Wow! Admito que me has sorprendido al volver a incluir acción en Florín y con Humperdink a través de la sombra. ¿Eso quiere decir que Westley y Buttercup también regresarán? Y ya creo que sé quién es la sombra. Pobre Iñigo, qué mal lo tiene…

Y ME ENCANTA absolutamente tu versión de la leyenda de Grendel y Beowulf. ¡Con un marco / contexto de la magia en Avalon super lógico y que encaja genial! Como te dije, tengo unas ganas de ver al Cambiante en acción…

Aun así, si tan poderoso es Grendel, me parece una pasada que se les ordene a los pobres aprendices que lo venzan como prueba para ingresar si ni casi los propios magos del Aquelarre pueden.

Interesante la ambigua moral de Valkian. Por un lado no le importa seguir a sus rivales y robarles la espada, pero por otro no quiere que le hagan el trabajo completo. Eso de “hay límites” me ha intrigado mucho. Me hace preguntarme dónde están los de este personaje, del que indudablemente hay MUCHA tela que cortar.

Doble/triple Aaawwww por la escena entre Fezzik y Rose. Los dos, por diferentes que sean físicamente y en cuanto a educación, tienen mucho en común: ambos han experimentado pérdida y son almas sensibles, dulces, que necesitan amar… y se necesitan el uno al otro. Cuando Fezzik ha estado a punto de declararse a Rose y los han interrumpido, yo, que estaba en plan “aaaawww!” (pero en voz alta, menos mal que estaba sola, porque si no dime tú el ridículo), he saltado de la silla XD ¿Que si me interesan? Naaaah XD

Y muy lindo el encuentro entre Lucio y Aurora. Lo de la magia gitana tiene posibilidades, a ver si metes algo de eso (buf, a mí no se me ocurriría nada, pero con esa imaginación que tienes lo mismo tú ya tienes tus ideas).

¡Huy huy huy ya han encontrado a Grendel! Qué pronto, aún no estoy preparada psicológicamente para el impacto de un duelo Iñigo vs Grendel… y encima la sombra, en el cuerpo de Valkian, va a estar ahí metiendo la pata… qué nervios, qué nervios *se muerde las uñas*

Hasta la próxima actualización guapa. Y feliz Halloween!
Valdemar chapter 10 . 10/24/2011
Hey, hola otra vez! Lamento que estés en el paro, pero admito que tiene su parte buena, y es que tienes tiempo para actualizar rapidísimo, y eso es genial para mí (y letal para mi trabajo, pero hey, eso cosa mía :P )

Nooo! Me encanta la parte de la confusión de cada uno sobre sus sentimientos, no la he visto liosa para nada. De hecho, es una de las partes que más me gustan de un romance (cualquier romance), cuando cada uno está coladito por el otro (aquí aún no se ha llegado a eso, pero se está gestando, es obvio!), y ninguno de los dos sabe que el otro le corresponde…

Amo el angst de Íñigo. Angst aumentado por la resaca, jaja, eso es nuevo, pero sobre todo porque ya se va sintiendo confuso con sus sentimientos… aunque eso de que no se acuerde de lo que le dijo tiene guasa. ¡Y los pensamientos de Aurora también! Qué a oscuras está cada uno respecto a los sentimientos del otro, ¿eh?

¡JA! ¡Genial! Si en el capi pasado fue Íñigo quien se puso celoso, ahora es Aurora quien sufre en sus carnes el “monstruo de los ojos verdes” por la reacción de Íñigo al ver a Nimue. Creo que por eso se cabrea tanto y le pide la espada de tan malos modos (hay que reconocer que Nimue tiene parte de razón… ¿qué le habría costado ser un poquito más amable?).

Y lo mejor es la parte del beso, por eso de que el amor verdadero es la magia más poderosa que existe. ¡Qué buena conexión con la película! Íñigo y Aurora serán Westley y Buttercup, segunda parte. Espero que Íñigo no se vea obligado a pasar por pruebas tan duras como Westley… o sí, mejor sí. Jooo qué mala soy XP Cualquier cosa mientras no nos los hagas acabar como Romeo y Julieta, que esos dos se pasaron.

Afortunadamente han conseguido la espada, pero con tanto trajín y riesgo ni han tenido tiempo de reaccionar ante lo que ha supuesto ese beso. Porque él se ha dado cuenta de que ella lo ha besado, ¿no? Al principio estaba como en babia, pero luego por supuesto que se ha dado cuenta. La impresión que tiene que haberle dado estar como en un sueño y de repente “despertarse” con ella besándolo… y aun así, no ha dicho ni pío, ni ha pensado en el tema. Claro, estaba preocupado por su seguridad. Pero cuando ya tengan tiempo de relajarse, los dos tendrán la ocasión de afrontar lo que acaba de pasar. Cada uno con respecto a sus propios sentimientos, y entre ellos mismos… lo suyo sería una declaración de amor mutua en toda regla, pero me da a mí que no nos lo vas a poner tan fácil (y a ellos menos).

No sé si lo del beso lo aclara todo entre ellos o sólo lo lía más.

Capaz es Aurora de ponerse en plan “sólo lo hice para salvarte de Nimue”, e Íñigo ya pierda totalmente la esperanza con ella…

Cambiando de tema, Valkian y la sombra pragmáticos como siempre (buena jugada el dejar que Aurora haga el trabajo sucio de obtener la espada, aunque para Aurora eso es poner la espada de Damocles sobre sus cabezas, el tener a Valkian siempre detrás de ella dispuesto a quitársela), y el tiernísimo romance de Fezzik y Rose en progreso. ¿Tendrán ellos también su parte de angst o sólo será lo que estamos viendo ahora, el “puppy love”? Que me encanta, no me interpretes mal, pero ver a Fezzik angstear un poquito en plan “esta chica es preciosa y demasiado buena para que se fije en mí” también resultaría interesante. Dios, estoy enferma. Quiero ver angst en todas partes XD

Y de nada niña, no se merecen. Gracias a ti por deleitarnos con tu magia… nunca mejor dicho ;), y por tus cumplidos, que tampoco se merecen *blush*

Por supuesto espero la continuación, a ver qué repercusiones tiene el beso. Muchos besos!
Valdemar chapter 9 . 10/21/2011
Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Gracias por la dedicatoria, realmente es un capítulo genial para que se lo dediquen a una

Pues tenías razón, me ha encantado, jeje… He disfrutado como una enana con la escenita de celos y el triángulo (bueh, seguramente no llegue a tanto, pero yo me entiendo) entre Iñigo, Aurora y William. Ay, el monstruo de los celos! Menos mal que Iñigo no es tan dramático como Otelo, ¿eh? XD Pero aun así se nota que está (muy) celoso. Primero evita, luego se pone a discutir con William por ella y la pobre no tiene idea de lo que está pasando!

Ver cómo William se insinúa a Aurora (bueno, algo más que insinuársele) y ella lo rechaza con cajas destempladas (sí, una mujer de carácter!) ha estado genial, pero lo mejor sin duda ha sido la escenita con Iñigo borracho. ¡Buenísima! Me quedo con la frase de Iñigo: “Siempre me quitas todo: primero mi libertad y luego mi botella”. Lo de “quitarle la libertad” parece que alude a cuando le secuestró, pero me da a mí que no estaba hablando de eso… sino que habla de su corazón, que era libre y ella se lo ha robado. Qué bonito! O lo mismo yo me estoy emparanoiando y viendo cosas que no son :P

El final, con Iñigo cayéndose de culo y roncando, es anticlimático pero cachondísimo, me he partido. Y Aurora tiene más razón que un santo: los hombres son como niños grandes.

Y me pregunto ahora qué pensará Iñigo de su propia reacción. ¿Se habrá dado cuenta de por qué le molestaba tanto pensar en Aurora y William juntos o por el contrario seguirá con esa negación tan típica de la UST que tanto nos gusta? Hombre, como mínimo algo de confusión debería tener. Y esa confusión es el primer paso de la admisión del amor.

Rose y Fezzik son monísimos como pareja, me encanta cada escena de ellos, cómo él se corta al tener que tratar con una flor tan delicada (nunca mejor dicho… por cierto, PRECIOSA la explicación del nombre de Rose), y ella en cambio intenta tratarlo con naturalidad, como acercándose a él *suspiro* Jejeje, me encanta esta pareja.

Y mi padre es un poco como Silverian (un investigador pendiente de su trabajo), así que entiendo a la pobre Rose.

Los planes de los “malos” también son muy elaborados. Lo de que Valkian se deje “poseer” temporalmente por la sombra es un buen punto, además de que entre ellos mismos (Valkian y Hela por un lado, y la sombra por otro) tienen un doble juego de traiciones muy peligroso. La sombra (con eso de que puede enfrentarse a Iñigo con la espada, cada vez tengo más sospechas de quién puede ser), va a su propia bolsa y seguro que da más de una sorpresa desagradable, no sólo a Aurora y a Iñigo, sino a sus propios aliados. Creo que eso puede dar mucho juego en la historia.

La acción avanza y el romance (los dos romances, si tenemos en cuenta el Fezzik/Rose) también. Y haces muy buen trabajo combinándolos! (por desgracia no conozco Monkey Island así que tus referencias a eso no las he podido pillar). Pero me ha encantado el capítulo. Así que ya sabes, ¡a continuarlo, que me lo paso pipa leyéndote!

Besos wapa
Valdemar chapter 8 . 10/19/2011
Hola de nuevo! Buf, acabo de salir de un congreso y siempre son unos días super intensivos, así que poder estar aquí leyendo y comentando es un descanso y un alivio :)

Buen capítulo como siempre, vas saltando de escenario / tema de una manera estupenda, muy original, evitando que caigamos en la monotonía. De los magos hemos saltado a los piratas, y ambos ambientes me encantan.

Me gustó la imagen de Aurora apoyada en un costado del velero mientras estudiaba su volumen de magia (la pobre, repasando a última hora, me recuerda a tantos estudiantes… incluida yo misma XD).

Pero a la vez me recuerda a esas películas románticas y de aventuras, o esa novelas histórico-románticas que me gustan tanto (lo confieso) de Johanna Lindsey y similares… hey, las hay peores, ¿no? XD Me imagino la escena, con Iñigo observándola fascinado, y ella sin enterarse de nada… Aunque ahora que lo pienso, creo que tú también lees de esas novelas o como mínimo te conoces los tópicos, ya que el recurso de una chica linda disfrazándose de grumete también aparece en uno de los libros de Lindsey.

XDDD Me gusta también la subtrama de Fezzik, Silverian y Rose en Isla Tortuga infiltrados como piratas y conociendo a todos esos piratas famosos, Anne Bonny (hey, mujeres al poder! Me encanta que sea una bibliotecaria / archivera ya que yo también lo soy XD), Barbanegra… el cuadro de ver a Silverian disfrazado de pirata pero a la vez comportándose como el excéntrico profesor que es y llamando la atención tiene que ser de aúpa.

Eeehhh Iñigo! Me encanta verlo todo celosillo por William y Aurora XD No sabe que ahora Aurora pasa totalmente de hombres, sólo está preocupada por su prueba, y cuando ya se relaje y pueda pensar en el romance, no creo que sea a William a quien escoja…

Interesante eso de ver a un inglés y un español tan amigos, eso en el mundo pirata no debería ser lo habitual.

Y soberbia como siempre esa labor de documentación para introducir personajes históricos en el fanfic como si fueran personajes ficticios, y hacerlo de manera coherente.

Mmm, ¿es raro que Valkian cada vez me resulte más atractivo? Amo a Aurora y estoy deseando verla en escenitas tiernas con Iñigo (bueno, no demasiado deprisa, me gusta que la UST me haga comerme las uñas, jejeje…, masoca que es una), pero con Valkian, no sé, le das algo… seguramente es tu talento para hacernos empatizar con todos tus personajes, buenos, malos… Si casi me hiciste llorar con Noah/Skynet, ahora me vas a hacer que me pirre por Valkian.

¿Algo más que decir?… Ah sí, cómo no… ¡Feliz 25 aniversario a la peli! Jopé cómo pasa el tiempo…

Besitos guapa.
Valdemar chapter 7 . 10/14/2011
Hola! Qué bien, una nueva actualización tan prontito ¡Cuántos comienzos, partidas y despedidas! Y cada una tiene un sabor diferente…

Sí, capté la referencia a la peli, pero porque tú me lo recordaste, porque como te dije hace mucho que no la veo.

Mmm, me pregunto qué habrá querido decir Circe con su última frase, ha sonado muy enigmática. Y me gustan esos pequeños apuntes que haces de esa confianza que hay entre Hela y Valkian, incluso siendo malos como son. Me gusta que me recuerden que incluso los malos tienen su corazoncito.

Aww, siempre me enternece ver lo mucho que Fezzik se preocupa por sus amigos. Y me da pena que ya no veremos más a Westley y a Buttercup, al menos hasta el final (o me equivoco?), pero sé que pronto me veré tan metida en las aventuras, intrigas y romances de los personajes que has creado que no les voy a echar mucho de menos. O no demasiado. Como en el fic de Terminator, que estaba más conquistada por el romance de Sven y Sarah que por el de John y Kate (aunque también fuera lindo).

Ooooohhhh! Creo que sé quién es la sombra y me acabo de dar cuenta ahora (y he flipado mucho, mucho, mucho). O tal vez no tenga nada que ver y esté metiendo un patón como un castillo XD Ahora que lo pienso, tengo dos candidatos, y no sé cuál de los dos puede ser.

La verdad es que esa mención de que se quiere vengar de quien lo mató restringe bastante las posibilidades, pero a la vez nos emociona al hacernos dar cuenta de que un personaje conocido de la película (cosa que yo no había sospechado hasta ahora, pensaba que era otro OC). Y ahora que tengo estas 2 posibilidades, me emociona esperar a descubrir cuál de los dos puede ser. El tono general con el que habla la sombra me hace inclinarme por uno, pero lo de la venganza me hace inclinarme por el otro. ¿Quién será, quién será? Qué nerviosssss

Bueno, ha estado bien eso de profundizar en las relaciones y en los caracteres de los personajes, tú nos haces devorar todo lo que escribes, sea acción o pasajes más reflexivos. ¿Y ahora cuándo empieza la acción?

XDDD Es broma, nada más lejos de mi intención que meterte prisa. Tú escribe a tu ritmo que, actualices cuando actualices, sé que me encantará. Sin agobios, ok? Que eso en estas cosas es fatal. Pero que sepas que lo estás llevando genial y que ya estamos esperando a ver qué pasa.

Besitos :*
Valdemar chapter 6 . 10/11/2011
Hey, pues aquí me tienes! Estoy muy contenta de que hayas decidido cumplir con tu promesa de continuar con tu historia de Íñigo Montoya, y que haya sido tan pronto. Y es que, toques el fandom que toques, le das una magia que ya quisieran muchas fanwriters. Además de escribir super bien, tienes unas ideas increíbles!

Me sorprende que esto ya tenga 6 capis y que yo sólo te dejara review hasta el 3º. Seguramente actualizaste el 4º y el 5º cuando yo estaba en mi época de cero frikeo y no leía nada, ni las alertas ni nada. Bueno, mejor: más capis para disfrutar. En realidad me he vuelto a leer el fic entero, así tengo la historia más fresca.

Y me he vuelto a quedar maravillada por tantas cosas chulas en tu historia. Me acordaba de que estaba bien, ¡pero no hasta qué punto! Como te dije, hay muchas escritoras en esta página que escriben muy bien, pero pocas tienen tu imaginación desbordante y la capacidad de hacer tramas tan buenas y con tantos elementos originales que las enriquecen.

De mi impresión general, sólo reafirmarme en un par de cosas que seguramente ya debí haber dicho en mis anteriores reviews:

- Me encanta que la historia sea de Íñigo. Es un personaje muy atractivo pero con un toque de humor (aparte del angst de lo de vengar a su padre, que afortunadamente consiguió). Estoy acostumbrada a los personajes emo, los adoro, pero que alguien con el carácter de Íñigo sea el prota es muy refrescante.

- También me cae muy bien Aurora, es fuerte e independiente pero a la vez dulce y sensible (como por ejemplo cuando se emociona al contar la historia de su familia). Y tiene muy buena química con Íñigo! Ninguno de los dos se deja avasallar, pero a la vez parece que Íñigo es más tímido que ella, y eso me hace mucha gracia. Cuando se nota que se siente atraído por ella, se ve tan azorado… awwww XD

- Me encanta la subtrama de Fezzik buscando a su amigo, y los nuevos personajes del profesor Silverian y su hija (romance de Fezzik! Wow!), seguro que le dan vidilla al asunto. Aunque me sigue dando pena que Westley y Buttercup no vayan a intervenir como protagonistas, menos mal que tú nos quitas el mono de verlos metiéndolos en plan cameo, thanks

- Toda la trama del Aquelarre y de la magia… es algo nuevo con respecto a la película pero a la vez coherente en el universo del fandom.

Y ya de los tres capis que no te había comentado:

- ADORÉ la historia de la familia Vizzini (Guido me recuerda en lo maquiavélico a Loki, ejem, y Enio a Thor en lo ingenuo). Y me gustó el toque de la magia gitana.

- Circe (no sé por qué, pero tengo la impresión de que te gusta ese personaje mitológico, ¿por qué será? XD) contra… Hela! Jajaja ahora comprendo tu misteriosa insinuación en tu PM (jeje, gracias por dedicarme el personaje ) ¡Ay, amiga! ¡Y son los personajes mitológicos de verdad! Es que al principio me hubieran parecido OCs que simplemente tenían esos nombres, pero tras la pista del medio rostro deformado de Hela y la historia de Ulises de Circe ya me he convencido de mi equivocación. Vamos, que me he quedado muerta.

- Pobre profesor Silverian! Se entera de que su tema de investigación sobre la leyenda del pirata Roberts es una farsa… y se pone a investigar otro que es más increíble todavía. ¡El chasco que se va a llevar! Aunque si se encuentra a Circe y a Hela y consigue demostrar de verdad la existencia de la magia al mundo, posiblemente sea reconocido por la comunidad científica internacional como tanto sueña. Y Rose y Fezzik! Megasupertriple awww XD

- ¡El pobre Íñigo convertido en ratón! JAJAJAJA. ¿Alguien dijo Scabbers (Peter Pettigrew)? Y mira que no soy fan a muerte de Harry Potter aunque me guste, pero es que me ha venido a la mente al imaginármelo. Me lo imagino royendo los frutos secos en plan hámster y es que me caigo al suelo de la risa. ¡Y por si fuera poco lo llaman Higo! ¡Pfffhahahaha! Chica, ¿de dónde sacas esas ideas? XDDD

- Me encanta el retrato que haces de Hela, y sobre todo la mención de su padre “poco recomendable, que algunos califican como de los malos”. Fíjate que destacas muy bien la ambigüedad de Loki. No dices que sea malo, sólo señalas su fama de malo, aunque eso no significa que sea verdad. Por supuesto, tampoco que no lo sea. Me gusta la relación de Valkian con Hela, que aun sabiendo cómo es su maestra, él consiga entenderla con todas sus circunstancias y apreciarla (que ya es difícil). Y Valkian… ya sé que es uno de los malos, ¡pero me parece sexy! Eso de que Hela tenga que avisarle de que no se deje debilitar por los sentimientos, ¡significa que podría tener sentimientos que lo debiliten! (y seguro que los tiene, sólo por llevar la contraria, o al menos eso me encantaría). Y eso me parece muy sexy en los personajes malvados. ¿No se nota? ;) Y por supuesto, me intriga quién será la sombra que Hela emplea para que les sirva de ayuda.

- El famoso Aquelarre. Magnífica ambientación con lo de la Isla de Avalon y todos los hechiceros acudiendo al anfiteatro a ver la prueba en plan espectáculo. Merlín y Morgana teniendo un lío y los demás cuchicheando ¡como porteras! XDDD Repito: ¿de dónde sacas tus ideas? ¡Me encantan!

- La prueba es complicada de narices, y me encanta que hayas metido leyendas como la de Excalibur o la de Beowulf o Grendel. Por cierto, buen punto el de “adaptar” la leyenda de Beowulf contra Grendel como si fuera una disputa territorial entre dos magos, ya estoy intrigada de ver tu retrato de Grendel como peligroso hechicero. Por supuesto, ahora Íñigo no va a dejar tirada a la fascinante Aurora, faltaría más. No va a tener más opción que ayudarla… qué pena, ¿no? XDDD

Bueno, no te había mandado review de los últimos 2 capis pero creo que con éste ya he comentado todo lo que tenía que decir. Perdona si soy pesada XD Es que me entusiasma cómo escribes. Me das unas ganas locas de volver a ver la peli, que hace siglos que no veo.

Y por supuesto, espero la actualización. Aprovecha ahora mientras la musa sigue activa, que luego nunca se sabe cuándo se pone en huelga.

Nos seguimos leyendo, OK?

Un besazo!
Ginevre chapter 5 . 10/28/2010
¡Guauuuuuu!

¡He disfrutado como una enana con todo el capítulo! ¡Pero sobre todo imaginándome a Circe y a Silverian! ¡Me parecen personajes fascinantes! ¡Y el Aquelarre! ¡Me muero por saber qué pasará durante el Aquelarre!

Y esa extraña mujer que tiene tanto poder como para hacer regresar de la muerte... Y su alumno, y el muerto a quien piden ayuda... ¿Sabes a quién me ha recordado el rostro de la mujer? Al doctor Infierno (creo que se llamaba así). Era el malo maloso de Mazinger Z (diox, me hago mayor). O al Joker de Batman. Por eso imagino toda una infinidad de motivos para tener la cara como la tiene, todos a cual más fantasioso. Pero seguro que el que tú nos desveles será el mejor.

Eres tan gráfica con tus descripciones, tan precisa, que durante todo el capítulo me he estado imaginando cada situación, cada rostro, cada movimiento... y los he disfrutado a tope. Gracias por hacerme soñar.

¡Y el pequeño ratoncillo marrón! ¡Pobre Iñigo! ¡Pero qué divertido!

Bueno, este capítulo ha estado genial, muy distendido en su mayor parte, a pesar de presagiar mucha oscuridad, y problemas...

¡Me tienes completamente atrapada con este fic! ¡Cada día es más genial! ¡Más fascinante! Y no puedo más que felicitarte por la magnífica decisión de continuarlo, siendo tan magnífico (y sin varita, jeje).

Infintas gracias por la dedicatoria. No se merece. El fic vale millones, infinidades, de lectores y de reviews. Y yo sólo dejo constancia con mis mensajes de lo que muchísima gente piensa cuando lo lee, estoy segura :)

Por cierto, te imagino a ti en el papel de la gran maga Circe, y he de confesarte que me encanta lo que veo.

Besos y abrazos. ¡Y FELICIDADES!

Rose.
Turandokht chapter 3 . 10/3/2010
Ohhh... muero! Nunca imaginé que habría fan fics de la princesa prometida. Menos aún que encontraría algunos en castellano. Y ni hablar que el protagonista fuese mi personaje favorito: Íñigo Montoya. Creéme que sólo por eso, habría leído tu historia completa aunque hubiera sido sosa, poco original con mala redacción, faltas de ortografía y todo en mayúsculas... pero más encima, resulta que la historia es bastante original, creas un personaje llamativo y chispeante como Aurora, y nos das detalles de otros, como Vizzini, complementando la historia original.

Veo que te has tardado bastante en actualizar pero POR FAVOR, CONTINÚA!

Snif, me siento transportada a mi más tirna infancia. Y me doy cuenta que las historias de aventuras, romances y venganzas siguen gustándome tanto como a los 8 años.

Gracias por esta pequeña joya que acabo de encontrar!
Ginevre chapter 4 . 9/19/2010
Hola, cielo mío.

Con que la maga Circe, ¿eh? Interesante... muy interesante... A pesar de que nos habías avisado al principio de este magnífico capítulo que tendríamos una sorpresa, jamás hubiera imaginado que sería semejante.

Me ha parecido muy, pero que muy curioso, que hayas mezclado ese nombre (proveniente de la mitología griega) con el Aquelarre y los gitanos, que yo siempre asocio a la mitología celta. Después, el nombre de Ebenezer, que yo asociaré siempre a Ebenezer Scrooge, el avaro viejo de "Cuento de Navidad", uno de mis favoritos, sin duda, me ha parecido de lo más apropiado para el gitano codicioso (y me da mucho en qué pensar sobre el curioso origen de los gitanos, también).

Se nota que es un capítulo muy meditado, muy medido, fruto de una mente muy cultivada. ¿Y qué decirte sobre él? Que atrapa, que te transporta a mundos mágicos donde todo puede suceder. He podido representar a Iñigo en mi mente, como si estuviese viendo la película, a al malvado Vizzini, y el corazón se me ha encogido junto a Enio y Alba. Me siento fascinada por aurora, y ahora por Circe también, y no veo el momento de poder satisfacer toda mi curiosidad, que es inmensa, leyendo el próximo capítulo de este relato. Ah, y has representado a Iñigo como nadie, todo un cababllero, pero un "hombre" a pesar de todo (me encanta cómo se ruboriza por lo que Alba le hace sentir).

Por favor, no demores tanto la actualización. Ya sé que estás muy liada, que tienes otros proyectos, pero no te olvides de este relato tan excepcional.

Te mando un abrazo muy fuerte, y todas mis felicitaciones (que relamente no caben aquí).

Besos.

Rose.
Snitch-bcn chapter 3 . 3/27/2010
Antes de nada decirte que tu historia es fantastica y que me me muero de ganas de leer la continuación.

Yo tambien soy fan de la princasa prometida, un dia vino la palicula con el periodico y me emcantó (esto paso cuando tenía unos seis o siete años) y este septiembre me leí el libro de Wiliam Goldman (cinco años mas tarde).

Volviendo a tu historia debo decir que me encanta y felicitarte por ella.

Espero que actualces pronto.
Valdemar chapter 3 . 3/11/2009
Jajaja! Aurora es una bruja novata! Le falta ir con una L en la espalda como los conductores novatos… Me gusta la explicación, es muy graciosa. Lo de “El Aquelarre” está sacado del juego de rol?

Es verdad, en este capítulo no pasan muchas cosas pero sabemos de las motivaciones de Aurora y la raíz de su asociación con Íñigo. o_O ¿También puede leer la mente? ¿Tiene eso trascendencia para la trama en algún momento de la historia, o sólo lo pones porque queda “guay”? Acuérdate de que a la gente no le gustan los personajes originales con demasiados poderes.

Jeje, lo del Aquelarre y la prueba de la espada quedan por concretar, pero seguro que te inventas algo interesante. Y, por otro lado, Fezzik buscando a Íñigo con el profesor ése. Voy a echar de menos a Westley, pero seguro que tu historia me compensa su falta.

Bueno, espero que empiece pronto la acción y que no tarde tu próxima actualización (rima y todo! XD)

Besos!

PD: Por cierto sigo bien, gracias por tu interés _ Otra vez tengo mucho trabajo, pero intentaré actualizar mis fics que llevo meses sin tocarlos, qué mal… XD
22 | Page 1 2 Next »