Reviews for Pasión
Orooo-Alea-Kao chapter 18 . 8/26/2010
Ok que pasó aquí? Bruja como es posible que no hayas continuado

con esta historia esta de pelos...quisiera ver como sigue Tokio y

como logra recobrar su confianza y su amor Hajime Saito...además

como va a ser esa lucha entre estos poderosos guerreros Shinomori

Aoshi y Hajime Saito?

Es de notar que has descrito muy bien esta historia...me encantan

tus historias pero ahora me dejas con suspenso de lo próximo que

pueda venir...Okina ha protegido a Misao de perder su amor propio

incluyendo muchas cosas aunque el pobre ha recibido mas golpes ha

sido de verdad por amor...ya entendí...no por mal!

Ese viejo ama a su nieta con locura...ahora se podrán dar cuenta

de ello Misao y Aoshi? La verdad espero boda de esos dos!

Espero muy ansiosamente el final de tu historia gracias por tu

gran y amplia imaginación!

Sigue escribiendo esta historia por favor y GRACIASSSS!
usagi-safaro chapter 1 . 12/18/2009
ola me encanto tu historia es de als mejores que eh leido

sique asi
Pami Anderson chapter 18 . 7/12/2009
No puedo creer que Kamatari le haya dicho tales cosas al Lobo. ¿Desde cuando empezó a sentir eso por él? ¿y justamente de él se tuvo que enamorar?

Pensé que estaba enamorada de Soujiro, pero ya que xD. Supongo que ahora el Lobo no tiene más opción que seguir con la idea del 'rarito' si quiere recuperar a Tokio.

Te quedó excelente este cap. ¡Me encanto!

Siguelo en breve.

Estaré esperando ansiosa.

Sayonara...
Kunoichi Karla chapter 18 . 7/8/2009
Que cosas pasan por esa iluminada cabecita?

Kami! todavia no me puedo creer lo que le dijo Kam al Lobo... es decir...¿por que no?, pero ¿justo tenía que ser del lobo? Que mal gusto el suyo! Jajaja

Me encantó la escena en que Ao y Misao se encuentran, te quedo de lo mas bonita. Y la historia del Lobo, Tokio y Shiro se pone cada vez mejor.

Bueno... que más decir? me encanta como van evolucionando las cosas, así que espero leer pronto el proximo cap y no tardarme tanto en dejar review.

Un beso enorme. Adio
Junengrey chapter 18 . 7/1/2009
que BUEN CAPITULO me lo eh disfrutado bastante... xD ese kamatari xD

ojala todo salga bn *-*

continualo
Ann de Shinomori chapter 18 . 6/28/2009
Moshimoshi, lo que yo daria por un solito dia de calor, aca estan haciendo alrededor se 0º, pero bue vamos al fic que es lo que te intereza, me gusto mucho y como lo prometido es deuda lo lei finalmente aunque un poquito tarde, o temprano son las 6 de la mañana, ya no doy mas, asi que te felicito, me gusto mucho, especialmente este aoshi cariñoso, quiero mas de este y como siempre digo uno por correo no estaria mal, un beso y espero el siguiente atenta. un beso mucho cariño, y suerte,

sayonara.

ann de shinomori.

PD.:cudate de la gripe (jajaja) a ver si me quedo sin

un besito
Ann de Shinomori chapter 17 . 6/26/2009
hola siento haber tardado tanto es que aqui recien terminan los trimestres y me lleno de evaluaciones, trabajos, tareas, concursos, etc. esta muy bueno y me encanto, ahora mismo seguire con el 18, por que ya actualizaste y yo recien estoy lellendo el anterior, yurusu!, me gusta leer un shiro enamorado, es raro,mejor dicho es raro verlo, jajaja, me acabo de enterar que me tengo que ir :( dejo, el otro para mañana, un beso y sayonara
lorena chapter 18 . 6/24/2009
Hola hola te estabas demorando, que cosas que cosas, pobre tokio, bien por lo que esta sintiendo el lobucho ese se lo tiene bien merecido por baboso, bien ya es hora de qe te encargues de todos de una vez y para siempre, que los dos viejos sufran con la venganza, espero que hayas muchas mas mas mas escenas de romance y lemon entre misao y aoshi espero que actualizes pronto te mando un abrazo sigue asi nos vemso chaos
Lady-Cin chapter 17 . 6/7/2009
Hola brujis...

como siempre sigo con tus historias que son buenísimas

Ese aochi va a tener que tomas clases de paciencia, jajajaja

y el Okina dan ganas como de aventarlo al pozo, jajaja

buen capítulo como siempre...

saludos...
Misao Koishikawa chapter 17 . 6/7/2009
¡Hola! Tanto tiempo ) estoy por ahí contigo, he avanzado bien poco en mi historia y no tengo tiempo de leer las de los demás xD! Es que tengo pruebas todas las semanas! u.u

Tienes razón un poco en eso de que en los último cap, la pareja principal ha cambiado, pero quizás eso sea mejor para la trama y saber porque diantres Saito se ha comprometido con Misao, si ama a su esposa.

Aoshi está impaciente y eso me gusta *O* y ojalá que a Okina lo atropelle una carreta

Saludos.-
Natsumi Niikura chapter 17 . 6/6/2009
¡Hola!

Un poco más y te dejo el review el año que viene, había perdido totalmente la noción del tiempo.

Me he reído mucho con este capítulo, están todos como una auténtica regadera.

Me ha encantado Shiro plantándole cara a Saito, que atrevido, eso es luchar por amor y lo demás son tonterías jejeje. Ha logrado que el lobo se sienta amenazado, eso sí que es un milagro.

Casi me muero de la risa con la paliza de Omasu a Okina, pobre viejo, casi se lo carga, que mal genio jajajaja.

Vaya con Aoshi, que reacción más pasional para venir de él. Al fin ha confesado que está loco por la comadreja, esperemos que sus maquiavélicos planes salgan bien jejeje.

Un besazo amiga.
Pami Anderson chapter 17 . 5/26/2009
Descuida, la verdad que me divierto muchísimo al ver cada lio que se arma entre todos ellos y ninguno llega a salvarse de este suceso que parece más una epidemia que otra cosa xD.

No puedo creer que Saito, Hajime Saito se haya preocupado por el amor de su esposa y por el nuevo rival que tiene muy en claro que va luchar por lo que ama...osea, Tokio. Su Tokio.

Con respecto a Omasu, la verdad que si se ha ganado una gran rival también y que no será un hueso duro de roer puesto que Shiro esta perdidamente enamorado de Tokio.

Aoshi por fin ha enfrentado a Okina y estoy segura que saldrá victorioso de la batalla, además, el ama a Misao y hará hasta lo imposible por tenerla a su lado (y lo ha demostrado muyy bien). Ojala y tuviera a alguien así a mi lado, que sea como Shiro de dulce o como Aoshi de valiente . Espero que Kamatari llegue a encontrarse con su adorado Soujiro (es tan lindo), hasta yo haría lo mismo O.O .

En verdad te felicito por tu ff nuevamente, no me cansaré de decirte que esta de lujo y que me da risa cada cosa que ocurre entre cada uno de los personajes y que si o si, quieran o no quieran, quedan enredados en los problemas de los demás.

Estare aguardando ansiosa la continuación y descuida, que ya me tienes en mi una fan y seguidora de tu historia.

Que tengas un lindo día.

Sayonara...
lorena chapter 17 . 5/26/2009
Hola hola que cosas que cosas, ya ni se que pensar pobre tokio de todos modos, que el maridito le salga asi que horror, muy bueno lo que esta sintiendo el lobo ese por imbecil muajajajajajja venganza tokio, y aoshi si poor fin estas en lo correcto bien por lo de darle su merecido a el vieje decrepito ese muajajajaajja, que los dos viejos sufran con la venganza que tokio, espero que hayas muchas mas mas mas escenas de romance y lemon entre misao y aoshi espero que actualizes pronto te mando un abrazo sigue asi nos vemso chaos
Junengrey chapter 17 . 5/25/2009
Me gusta la presencia de kamatari en tu doujin, va a complicar mucho más las cosas me ancantara ver a Saito entre la espada y la pared *o*.
Pami Anderson chapter 16 . 5/20/2009
Hola.

La verdad que hace algunos días que he empezado a leer tu ff y lo terminé el día de hoy. No te puedo negar que te está quedando fabulosa la historia a medida que todos se meten en más líos, jeje.

No pensé que Tokio sería tan vengativa y con un caracter tan parecido al de Saito o.O . Ahora se van a complicar más las cosas con la presencia de Tokio junto a su amigo íntimo Shiro, Kamatari y todos los demás que se han propuesto a ayudar a Misao a salir de este tremendo problema.

Vaya que Aoshi sabe como armar problemas si se lo propone. Pero no le culpo por estar enamorado de la comadreja . Ahora es solo cuestión de esperar para ver que novedades nos traes con el siguiente capitulo.

No te tardes y sigue así.

Salu2.
126 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »