Reviews for Nóstoi
Lissett168 chapter 59 . 8/20/2016
.
Isa.scorpio chapter 60 . 9/12/2015
Camus tan lindo y tan atento, me pregunto si aun lamentara no haber llegado más allá con Milo, o las palabras dichas a Hyoga las tomará con absoluta verdad. Sin duda, el futuro es inquietante, la mayoría (o creo que todos) de los goldies no conocen otra vida que no sea el santuario, pero haré como Milo, no pensaré en esa situación, al menos no, hasta que la trates en un fic.
Leí tan rápido esta historia porque quería saber en que terminaría todo, una historia muy interesante desde el principio pero ahora que me encuentro en el último capítulo me reprocho por haberla terminado tan pronto... porque la voy a extrañar.
Una cosa más, el tratamiento de la relación entre Milo y Kanon me gusto, la desarrollaste de tal manera que sentía que no era una pareja impuesta, aunque sinceramente me hubiera gustado más como pareja de Camus, creo que lo deje entrever en mis review, ja, ja, ja, a mi favor está el creer que kanon solo jugaba con Milo, pero bueno, me adapto a las historias, y algo diferente no me asusta, lo mejor es que tu historia logro toda mi atención desde el inicio (ya de por si feliz de saber que la historia "Milo" tenia continuacion)
Y si, aplausos, muchos aplausos por maravillosas historias.
Isa.scorpio chapter 59 . 9/12/2015
La parte del cine me gusto, sobre todo porque Kanon se veía feliz y aunque Milo no lo disfrutará tanto estaba allí por él (y las palomitas).
A pesar de estar juntos, ninguno ha dejado de ser el mismo, cada uno conserva su personalidad, eso es bueno.
Isa.scorpio chapter 58 . 9/12/2015
Este fue un capítulo de lo más interesante, fue muy erótico y mi imaginación se fue por los cielos, wow!
Isa.scorpio chapter 57 . 9/12/2015
Me cae bien Seiya que me cuesta trabajo que la mismísima Athena decida que se vaya, lo bueno es que fue tierna y le hizo recordar a Pegaso a su querida Saori
Isa.scorpio chapter 56 . 9/12/2015
Que bueno que Maia le ha escrito a Milo y mejor aun que él le conteste.
Ya decia yo que por algo estaban reunidas Athena y Shaina cuando Milo llegó de visitar a su maestro Ewan... interesante.
Y que chismoso Kanon y en general los hombres (sino pregúntenle a Afrodita, ja, ja, ja), y estoy totalmente de acuerdo
Isa.scorpio chapter 55 . 9/12/2015
Que hermosos gemelos, que bueno que han dejado a un lado su orgullo y se hayan sincerado y si, faltaba una conversación entre ellos.
Isa.scorpio chapter 54 . 9/12/2015
Me encanta la reunión de los dorados, que genial, y si me interesa ver como se desenvuelven especialmente Saga, Aiorios y Shura, quienes tienen cierto pasado un tanto doloroso, por lo que al bromear entre sí, me causo alegría. Death es simpático, que bueno que volvió a salir.
Solo faltaron Milo y Camus, pero se hubieran robado la noche, ja, ja, ja, toda mi atención.
Isa.scorpio chapter 53 . 9/12/2015
Que tiernocitos, me encantan. Mmm, creo que también he hecho lo mismo, ja, ja, ja, ups, me sentí identificada, ja, ja, ja.
No sé si la relación funcione, lo que si creo es que deben disfrutar el ahora.
Isa.scorpio chapter 52 . 9/12/2015
Esa si fue una escena muy erótica...
Isa.scorpio chapter 51 . 9/12/2015
Ah! Camus, era un niño muy serio pero adorable. Y que bueno que no perdió oportunidad para regresar a lo que fue su primer hogar, añoranzas.
Me imagine a Camus entrando a mi trabajo, wow, pero definitivamente me desmayada si fuera Milo, ja, ja, ja.
Isa.scorpio chapter 50 . 9/12/2015
Me gusta la forma de ser de Afrodita y tuve la misma sensación que él: esperaba más del encuentro, no sé, algo, pero en fin.
Me emociona la idea de la sidestory de Camus.
Isa.scorpio chapter 49 . 9/12/2015
Me encantó este capítulo, por los recuerdos y por la forma de ser de Piscis, un goldie muy interesante y hermoso.
Isa.scorpio chapter 48 . 9/12/2015
Puedo imaginar la felicidad de Milo por hallarse en una misión... y me agrada verlo en esa a actitud. Camus más mesurado, definitivamente son la pareja perfecta, por algo son mejores amigos, se complementan perfectamente.
Isa.scorpio chapter 47 . 9/12/2015
No es de extrañarse que Kanon este celoso, considerando lo que Camus representa para Milo, espero que sus palabras hayan tranquilizado al gemelito; sin embargo, sigo sintiendo esa sensación de que Milo ha errado el camino. Por otro lado creo que Camus también está celoso, y no estoy segura si sus celos vayan más allá de la amistad, o solo por que teme que Kanon le haga daño, lo que si es un hecho es que lo odia.
Me encanta que vayan a una misión, quiero verlos otra vez en acción.
463 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »