Reviews for Cinco Cosas que Pasaron Después de que Sunnydale
Linne-'Malfoy chapter 1 . 4/1/2010
Hola se q es demasiado tarde para escribirte pero espero q leas esto es solo para decirte q tu one me ha nkntado, fascinado etc es maravilloso lo q puedes lograr solo kn palabras te sigo leyendo
asdf42 chapter 1 . 12/10/2009
Ays no sé como se me había pasado este fic por el filtro, que es una maravilla, es tan Buffy y Whedon y dios, podría verlo suceder si no fuese por los comics...

Me gusta como escribes a Giles, reconciliándolo con el de la séptima y con el de las anteriores temporadas, ese "El peligro de Spike siempre ha sido su capacidad para llegar hasta Buffy y su potencial para romperle el corazón en mil pedazos" es tan verdadero, y creo que lo irónico, y lo que siempre pensé es que tanto Giles como los scoobies pensaron que era Buffy quien siempre estaba en riesgo, cuando por lo general en ese caso, lo era Spike.

Y Andrew, ay Andrew siempre tan clueless y dorky y nerd pero ¿tierno? de su manera única, hablando de los vampiros que estuvieron, y Dawn entendiendo a Buffy, y dandóse cuenta de que las cosas son complicadas pero necesarias.

Toda la escena de la batalla me ha encantado, con esa Faith badass llegando a patear traseros sin dejar de ser completamente awesome! y Spike obteniendo el shanshu (aunque lo prefiero vampiro, con toda esa fuerza extrahumana y estamina...)

Y la conclusión, ay ese final con ellos encontrándose en una esquina de la más improbable manera, completamente casual. Siguiendo con los malentendidos y los dos actuando tan ellos, pero la parte que me gana totalmente es "-De pistacho con nueces y la pizza sin anchoas. Y andar descalza con calcetines gordos hasta en pleno verano y pasear de día- Buffy separa la cabeza bastante sorprendida y le mira a los ojos. Spike se limita a sonreír y acariciarle el pelo- Lo sé" porque sí, Spike lo sabe, como sabe que cuando trabajaba en el DP apestaba a carne y aceite, y sabe que ella puede ser una hell!bitch pero la ama igual...

Es el motivo por el que Spuffy rules, así que genial, junto con ese "Y Buffy piensa por fin, que algún día tenía que suceder.

El comienzo del resto de su vida."

Felicitaciones por el completamente awesome fic que en mi mundo de la negación es la secuela a Not Fade Away :)
Kira Dumont chapter 1 . 9/12/2009
¡Dios, gracias!

Un fic spuffy y bien escrito! Estoy fascinada...

Eso, básicamente, va a ser el 80 por ciento de mi review, espero que no te moleste. El otro 20 lo dejo para decirte que me ha encantado.

Aw, Spike... (mirada enamorada)

Un beso!
tsukari kurokaze chapter 1 . 7/28/2009
tengo que decirlo

simplemente me encanto

"te llevare por callejones oscuros"

el final perfecto -
Rosalufer chapter 1 . 7/25/2009
Me ha encantado, de verdad, aunque a mi me gusta mas el Spike vampiro, pero es muy realista.

Gracias por escribirlo.
kalid chapter 1 . 12/16/2008
por dejarte algo porq te lo mereces y no tengo más tiempo de escribir algo más largo digo

GENIAL

me a encantado