Reviews for Sanosuke Vs la Mancha
AngieKurosaki-RK chapter 1 . 5/3/2012
Hola! jajaja cómo me hiciste reir! definitivamente me encanta este estilo de fanfics! te quedó muy bien la historia uuy mi pobre Kenshin enfermito u.u oye aunque al final se dieron un beso y yo soy Kenshin&Kaoru y prefiero a Sanosuke con Megumi, te lo tolero no es como que la gran cosa asi que no importa tanto, aunque eso sí, me hubiera encantado ver que kenshin los descubriera! eso hubiera sido excelente! xD pero Kaoru y Sanosuke mejor como amigos... n.n jajaja Sanosuke eres único! Saludos!
Akina Kamiya Himura chapter 1 . 1/5/2011
Genial me encanto ) pobre Sano :(
Eiserne Lady chapter 1 . 11/7/2010
Me gustó mucho! :D

enserio es qe me dio risa.. y la vez me atrajo ese sutil acercamiento entre ellos
Diosa Luna chapter 1 . 4/22/2010
un besito infantil suele pasar xD jajajaja ojala mi mejor amigo me hubiera besado alguna vez asi jajajaja xD bueno me encanto de nuevo xD muero d risa fue genial es raro ver a estos dos juntos en una historia pero fue super original moria d risa y xD y muy tierna grax

de nuevo a mis favoritas n.n
Verito-Makimashi chapter 1 . 12/21/2009
jajajjaja...m gustó muxio...

el final estaba tan tierno...hasta q el estúpido (sin embargo guapo, sexy y atrayante Tori-atama) arruinó el momento con su "¿Y se quitará la mancha?"...creo q era . así o algo parecido..ajjaja..

besitos
Zanella Misaki chapter 1 . 9/17/2009
a...divino... el final se parece a algo que me paso hoy... pero bueno, excelente fic!
Guby-san chapter 1 . 4/9/2009
Realmente me encanto cuando lei esta historia no pude evitar reirme como loca especialmente en la parte que sano canto desafinadamente . Te felicito fue muy original !
Rhymes-With-Orange08 chapter 1 . 4/7/2009
Me gusto mucho, y yo que no he sido tan grande fanatica de SanoXKaoru! Me encanta la idea de Sano cantando desafinado. Hee, cantado Joan Sebastian. Que lindo! Buen Trabajo
Shumy chapter 1 . 1/12/2009
Me ha encantado la parte de Sano lavando la ropa y cantando jajajaja, esperemos que Kenshin no llegue a enterarse nunca (del beso)porque si no tendremos pechuga de pollo para comer.
MargoM chapter 1 . 1/9/2009
XDD! Sanosuke, Sanosuke, realmente es un personaje que tiene carisma.

Y a pesar que terminó en un Kaoru-Sanosuke... No puedo negar lo mucho que me he divertido, me he reído con ganas.

Es que describes a Sanosuke y sus pericias cómo es.

Ya me había dado cuenta en tus anteriores fics el cariño que le tienes a Sanosuke (y los coqueteos también X3).

Saludos.
tommyhiragizawa chapter 1 . 1/9/2009
JAJAJAJAJAJAJAJA... (tommy se ríe por unas cuantas horas hasta caer desmayada por falta de respiración)

después de unas cuantas horas...

genial! (ahora tommy grita como loca y todos en la biblioteca ven raro a Tommy)

(te has dado cuenta de que imito a Rin muy bien?)

pobre de Sano, jajajaja, y su simbolo de malo! no, su simbolo de malo no!.

comencemos por todos los comentarios que te quiero hacer desde el principio.

1) Sano marrano! (hice verso sin esfuerzo) ¿como se le ocurre ir corriendo por ahí a tempranas horas de la mañana, que esa ni me la creo porque con lo flojo que es, sin camisa, bueno, o lo que sea que se ponga, lleno de heridas, o eso debieron parecer a quien lo viera...

imaginate:

la gente paseaba por las calles de Tokio cuando de pronto de la nada comenzo el ataque de los muertos vivientes!

bien, bien, deja de imaginarte.

2) además de que con ese pelo cochino como quiere que una mujer le haga el favor, mejor se hubiera ido a bañar, se hubiera arreglado un poco, hubiera arrancado alguna que otra flor del jardín de alguien (que no creo que tenga dinero para comprar flores) y ahora si, hubiera ido a buscar a alguna chica, que viendo lo bueno que está, se apiadaría de él y le ayudaría a la inútil tarea de intentar quitarle la mancha de sangre a su... lo que sea que sea esa cosa.

3) megumi se pasó corriendo al pobre de Sano, pero también Sano es un irrespetuoso maltrata viejitas, además de explotador de amigos.

pobre de Kaoru, teniendo que aguantarlo todo el día. me encantó eso de imaginar a Sano lavando ropa y cantando todo desafinado, fue una vista tremendamente divertida, te lo puedo asegurar, y mi madre también por las risas locas que terminé proliferando por toda la casa.

4) me hubiera gustado que Kenshin se hubiera despertado para ver a Sano besar a Kaoru, eso hubiera sido super!, sobre todo la parte en la que me imagino Kenshin dejaría salir a Batousai y este perseguiría a Sanosuke por todo tokio solo para cortarle los labios por haber profanado lo que se supone solo él debería de profanar.

jajajajaja

5) ahora bien, lo último, me pareció magistral el fic, de verdad, no es porque siempre diga lo mismo es que creo que te superas a ti mism a cada que haces un fic.

ahora si. te dejo para seguir dejandote reviews.

atte: tommy
Kusubana Yoru chapter 1 . 1/7/2009
Hola!

Voy incursionado en la categoría de Rurouni Kenshin y opté por empezar con algo de humor, últimamente no he tenido ganas de sangre, guerra, grandes complots políticos y demás.

Me pasé por tu biografía y coincidimos en muchos puntos con lo que a Rurouni Kenshin se refiere, voy de acuerdo en que una de las historias más completas que existen, cada personaje se presta a ser "humano".

...Maldita mancha, yo no soy muy dada a las peleas, pero cuando sucede, sucede, y las manchas de sangre de veras que no salen, a lo mucho he podido dejarlas en color "palo de rosa" u.u

Por eso evito los conflictos...

Volviendo al fic, y dejando de lado mi divague insulso, yo la verdad prefiero a Sanosuke con Megumi (digo, alguien tenía que ponerle orden a su vida y Kaoru lo mataría en algún desliz) pero la pareja fue bien tratada, como podría ser en algún momento dado.

Te dejo solo agregando que me gustó mucho la historia ( tanto review para una sola línea importante, no puedo evitarlo soy algo “extensa en mis comentarios”)

Ciao!

PD.- Joan Sebastian y Sanosuke parecidos? O.o Parrandero, vago y mujeriego?... puede que si
Ann Shinomori chapter 1 . 1/7/2009
me encanto estuvo genial y me mate de la risa, porque es igual a mi papa de inutil ji ji ji, en cuanto a las canciones, no las conozco, me encantaria que cante y baile como Ricky Martin 2x1, A ! (UN SUSPIRO DE ANHELO)

besos

pd. me gusta mucho la pareja de sano kaoru, asi que si haces otro conto con mi apoyo y visita
Gabe Logan chapter 1 . 1/4/2009
Anda la osa, estuvo muy bueno y ese ligero Sanosuke Kaoru me sorprendio, je, hablando de parejas raras, sabes, me gusto el manejo de tu historia, suerte.
gabyhyatt chapter 1 . 1/4/2009
me encantò y sobre todo que fuera kaoru sano, es que lo haces bien , la pareja te sale natural y no forzada